lunes, 11 de junio de 2018

2006 Dúos, Luis Pastor



01 Aguas Abril (Bebe)
02 Lava Que Quema (Luis Barberia)
03 Ángel Caído (Pedro Guerra)
04 Mar De Lágrimas (Miguel Ríos)
05 Lluvia De Mayo (Dulce Pontes)
06 Por Esos Días (Javier Álvarez)
07 Los Caminos Del Amor (Bidinte)
08 Paz De Santiago (Joao Afonso)
09 Caracol De Mi Tristeza (Martirio)
10 Labios De Sal (Leo Minax)
11 Tres Lunas (Pedro Guerra)
12 En Las Fronteras Del Mundo (Chico César)
13 Mariposa De Noviembre (Lourdes Guerra)




Lleva más de 30 años pisando escenarios. Desde 1972, Luis Pastor ha grabado 15 álbumes y, como es un artista que cultiva amistades, muchas canciones están grabadas a dúo. 'Dúos' es el título de un álbum de canciones que interpreta al alimón con Bebe, Pedro Guerra, Miguel Ríos, Dulce Pontes, Javier Álvarez o Martirio.

Para cada uno de ellos, Luis Pastor tiene una canción y una frase. Con Bebe ("pellizca el alma con su canto") canta 'Aguas abril', el único tema inédito del álbum; con Pedro Guerra ("un encantador de serpientes") 'Ángel caído' y 'Tres lunas'; con Miguel Ríos ("técnica y corazón") 'Mar de lágrimas'; con Dulce Pontes ("la lírica del fado") 'Lluvia de mayo'; con Javier Álvarez ("intimidad y dulzura") 'Por esos días'; con Martirio ("sentimiento y arte") 'Caracol de mi tristeza'; con Chico César ("canto que acaricia") 'En las fronteras del mundo'; con Joao Afonso ("heredero de mi maestro, su tío Zeca") Paz de Santiago; con Leo Mínax ("ritmo y armonía") 'Labios de sal'; con Bidinte ("África y Portugal en Madrid") 'Los caminos del amor'; con Luis Barbería ("fuerza y feeling") 'Lava que me quema' y con Lourdes Guerra ("canta por amor") 'Mariposa de noviembre'.

"Con todos comparto amistad y canto" dice Luis Pastor. "Con algunos -Pedro, Joao, Barbería, Leo y Chico-, también la creación porque han puesto música a mis letras. Con una, comparto cama, casa, hijos, letras, hipoteca, trabajo y amor. Trece años de vida en común, canciones a capella en portugués y, por fin, una en castellano".

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...