sábado, 30 de junio de 2018

¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ! CELEBRA CONMIGO Y CON MIS REGALOS PARA USTEDES CON LASCIVIA DE JULIO


Queridos Lascivos bienvenidos a la revista de Julio y a las noticias que como cada mes tenemos para compartir con ustedes. Como ha pasado en estas fechas los últimos cuatro años que nos hemos estado leyendo y lo cual no será una novedad para los fieles lectores de la revista y compradores de la misma, celebro mi cumpleaños el 19 de este mes y como obsequio a ustedes por apoyar este proyecto y permitirme cumplir el sueño personal de la revista, tengo algunos obsequios para quienes adquieran este número.

Primero el clásico, quien compre la presente edición recibirá de forma gratuita cualquier otro número de los ya publicados, por favor en tu compra déjame la nota de cuál de las 44 revistas precedentes deseas te sea enviada.

Segundo Regalo, (ojo con este porque no quiero confusiones ni enojos, si llegas tarde y no alcanzas esta promoción lo siento ok) a quienes adquieran el paquete anual 2 ó 3 le obsequiare el paquete del primer año, para recibir este obsequio tu compra deberá realizarse durante los primeros 7 días del mes de JULIO. Repito, solo a quienes compren alguno de los paquetes anuales del segundo y tercer año de la revista le obsequiare el paquete del primer año, siempre y cuando su compra la realicen durante la primera semana de Julio.

Tercer Regalo, este obsequio solo lo recibirán quienes tiene una suscripción anual de la revista o quienes compren la suscripción anual durante este mes, y son 2 pack de imágenes amateur de una excelente calidad, ambas protagonistas son dos mujeres muy bellas y que pueden admirar en esta publicación ya que he utilizado algunas de sus imágenes para ilustrar la revista de este mes, espero les gusten y las disfruten tanto como yo.

Gracias por seguir acompañándome en este viaje y por su amistad la cual reflejan en su apoyo y visitas al blog a las redes sociales y en la compra de la revista, sin ustedes no soy nadie.

Enrique Rojas Román
IMAGENOBSCURA








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...