martes, 31 de julio de 2018

¿UN VERANO CALIENTE? SUBE EL CALOR HASTA LOS NUBES CON LASCIVIA DE AGOSTO

APROVECHA LA PROMOCIÓN DE UN SUPER PACK CON TODAS, SÍ TODAS LAS REVISTAS PUBLICADAS



EDITORIAL

Queridos Lascivos reciban un enorme abrazo y agradecimiento por el enorme éxito del número anterior con el cual celebré mi cumpleaños, fue emocionante ver la cantidad de nuevos seguidores de la revista y ver la cantidad de personas que se decidieron a adquirir la versión completa, versión que es en realidad el motor de la revista pues me permite dedicarle todo el tiempo que se requiere para sacar cada edición, nuevamente gracias por ser parte de la comunidad y por tu apoyo económico.

Como podrán observar  los que siguen las distintas redes sociales en las cuales publicamos hemos tomado el camino de la especialización para cada una de ellas, así he decidido que Instagram está dedicada a la sumisión y el bondage, en Tumblr contamos con un blog dedicado al arte erótico y a partir de este nuevo mes la fanpage de facebook estará orientada a los relatos eróticos de contenido variable puesto que en el blog solo se seguirán compartiendo aquellos de temática incestuosa que son los mejor valorados por ustedes y por quienes visitan imagenobscura, en cuanto a las otras redes sociales ya tendremos tiempo para ir descubriendo y actualizando lo que cada una de ellas nos permita en vista de la rampante censura que algunas profesan.

Por último pero no por ello menos importante comunico a todos que a partir de este número y a sugerencia de algunos compradores europeos de la revista se pondrá a la venta toda la colección de revistas, regalos y números especiales por un súper precio con lo que no solo podrán los nuevos compradores tener un ahorro significativo, sino que con un solo movimiento recibirán todo el trabajo que he realizado en los ya casi cinco años que ha durado esta aventura, el precio lo podrán ver y leer en la sección del blog “¿Cómo comprar la revista?” o personalmente si me escriben a mi correo enriquerojas7@gmail.com.

Reciban mi cariño y amor y el deseo de que nos sigamos leyendo y viendo por estas páginas.

Enrique Rojas Román
IMAGENOBSCURA








1 comentario :

  1. Hola, en su momento sobre escoger amateur o prodesional, fui el primero en comentar, pero no salió. Ahora que he escrito la sugerencia y he visto que tampoco ha salido publicada, he cambiado de navegador y sí sale, ya que en el mencionado anterior comentario tampoco salía, a pesar de no indicar error alguno. Pensé que debia ser moderada la entrada, pero ya he visto que no fue por eso. Por suerte ha salido la foto por la que voté. Gracias por sus publicaciones (casi) diarias, lo miro cada dia desde hace algun añito.
    saludos desde la Costa Brava-España

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...