martes, 21 de agosto de 2018

1987 Tunnel Of Love, Bruce Springsteen



01 Ain't Got You
02 Tougher Then The Rest
03 All That Heaven Will Allow
04 Spare Parts
05 Cautious Man
06 Walk Like A Man
07 Tunnel Of Love
08 Two Faces
09 Brilliant Disguise
10 One Step Up
11 When You're Alone
12 Valentine's Day





Tunnel of Love es el octavo álbum de estudio del músico estadounidense Bruce Springsteen, publicado por la compañía discográfica Columbia Records en octubre de 1987.

Tras el éxito de su antecesor, Born in the U.S.A., Springsteen decidió tomar un nuevo camino musical en Tunnel of Love. Un buen número de las canciones que conforman el álbum tienen como punto de partida el estado emocional de Springsteen durante ese tiempo, en el cual tuvo lugar el divorcio de su mujer Julianne Phillips. Jon Pareles definió Tunnel of Love en The New York Times como «un encierro en sí mismo, reflexionando sobre el amor que ha ido mal. Su primer matrimonio, con la actriz Julianne Phillips, se acabó, y también decidió separarse de la E Street Band».​

Aunque Springsteen grabó gran parte de Tunnel of Love solo, a menudo usando sintetizadores y cajas de ritmo, varios miembros de la E Street Band aparecen en el álbum. Si bien las notas del álbum recogen a los músicos como miembros de la E Street Band, Shore Fire Media, la firma de relaciones públicas de Springsteen, no contó Tunnel of Love como un disco de la E Street Band, por lo que publicitó The Rising como «el primer álbum de estudio con la E Street Band desde Born in the U.S.A. en 1984».

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...