viernes, 30 de noviembre de 2018

LASCIVIA DE DICIEMBRE EL MEJOR Y MÁS CALIENTE REGALO DE NAVIDAD

CELEBRA CON NOSOTROS 50 NÚMEROS DE LA MEJOR REVISTA ERÓTICA EN ESPAÑOL



EDITORIAL

Me encanta todo lo que huele al refrescante aroma de la libertad. Porque solo desde ella cada uno de nosotros podemos realmente mostrarnos tal y como somos y disfrutar de los placeres reales y tangibles de la vida.

Desde la libertad sexual, la que nos une a todos los que disfrutamos del sexo sin tabúes ni fronteras, nos sentimos vivos y completos; sanos de mente y relajados de tensiones y malos rollos.

Es por ello que me siento tan feliz y orgullosa de pasar a formar parte de esta magnífica familia que formáis todos los que disfrutáis de esta revista. Agradecida de la oportunidad que se me brinda de colaborar y poder aportar mi granito de arena.

Sé que aquí me sentiré como en casa, pues Lascivia es una revista con un punto de vista muy cercano al mío, con una amplia variedad de contenidos,  pero siempre tratados desde la elegancia y el saber hacer.

Partiendo de la premisa de que en el sexo todo está permitido y nada es “raro”, me encanta comprobar como en cada número puedo encontrar artículos sobre diferentes filias, acompañados de todo tipo de material para descargar sobre el tema. Y eso me parece importante y maravilloso, porque yo, que soy asidua consumidora de sexo, encuentro en ella reportajes sobre temas que me interesan y sobre otros que, o bien desconocía, o no había tratado en profundidad y despiertan en mí una nueva curiosidad. Me sorprende especialmente el  trabajo que ahorra al lector debido a la recopilación de diferentes fuentes de las que nutrirse y disfrutar sobre un mismo tema, ya sea a través de fotos, películas, música o reportajes.

Eso es lo bueno que tiene el  sexo, que es una fuente inagotable del placer. Y yo os lo digo amigos: nunca debemos cerrarnos a conocer o probar algo nuevo. Nosotros mismos podemos llegar a sorprendernos  de las cosas que nos gustan y no podíamos ni imaginar.
Lascivia es una gran compañera para los momentos de intimidad, ya sea solo o en agradable compañía. Yo no he podido evitar masturbarme en varias ocasiones adentrándome en las historias tan bien contadas y habituales en la publicación; siempre acompañadas de material fotográfico de gran elegancia y cuidada estética.

Así mismo, deseo y espero que vosotros lleguéis a experimentar grandiosos orgasmos con las experiencias que yo os relataré, ya sea porque lleguéis a sentir que sois los protagonistas de las historias que os muestro o porque os trasporten a lugares y momentos que fueron para vosotros inolvidables y muy gratificantes.

También espero poder mostraros un poquito como vivimos y pensamos el sexo las mujeres reales, acercándoos a mi mundo y abriendo mis puertas de par en par para que os adentréis y conozcáis el sexo desde un punto de vista más femenino.

Me llamo Alba, soy mujer y vivo el sexo como me merezco y se merece: con entrega e intensidad, desde la naturalidad y la transparencia.
El sexo no es algo oscuro ni sucio, aunque hagamos las prácticas más cerdas que se nos ocurran. El sexo debe oler a sexo  y a vicio, el sexo debe ser pura lascivia. El sexo es la herramienta que nos ayuda a mostrar nuestro lado más salvaje siempre bajo el control de nuestra racionalidad.
Perdamos la cabeza en el placer, pero con cabeza. Sin miedos, sin vergüenza.

Y vosotros, que sois una gran familia de lascivos, que estoy segura me recibiréis con los brazos abiertos, las pollas erectas y los coños húmedos y palpitantes; sabéis bien de lo que os hablo. Porque, como yo, entendéis sobre placer y libertad.

Hoy comienza aquí para mí esta nueva aventura, que se me antoja divertida y placentera. Os espero cada mes en nuestra cita con la diversión.  Sed todos bienvenidos a mi corazón.

MENTE ABIERTA, CORAZÓN LIMPIO Y SEXO HÚMEDO
Alba









No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...