lunes, 31 de diciembre de 2018

RECIBE 2019 CON NUESTROS MEJORES DESEOS Y LA MEJOR REVISTA, LASCIVIA TE DESEA EL AÑO MÁS SEXUAL DE TU VIDA


EDITORIAL

Estrenamos año, tenemos 365 días por delante para disfrutar y vivir. Porque realmente es de eso de lo que se trata: de vivir. 

Como cada nuevo año yo, al igual que todos, tengo un millón de  propósitos que espero cumplir. También tengo la cabeza llena de ilusiones, deseos y esperanzas.  Soy consciente de que no voy a cumplirlos todos, pero tampoco me importa. Lo verdaderamente  importante es mantenerse vivo y con esperanzas e ilusiones.  Sin eso, sin la pasión que siempre nos mueve, la vida sería un insulso pasar de días sin demasiado sentido.

Pienso que sería muy bonito que este 2019 fuese el año de la auténtica libertad sexual. Sé que eso aún es una utopía, pero estaría  genial que entre todos pudiéramos lograr que, al menos, si fuera el primero de una nueva era. 

Imaginad comenzar a construir un mundo en el que una  mujer  como yo, que vive y siente el sexo de manera libre y natural, no fuera vista como un caso excepcional. Es triste que sea mal visto exteriorizar el deseo sexual  o los gustos de cada uno. Con ello, el sexo se ha ido convirtiendo poco a poco en algo oscuro y feo si se hace fuera del ámbito de la pareja  y parece estar relegado a un plano demasiado íntimo y silencioso.

No entiendo cómo es posible que nuestra sociedad, que presume de moderna y avanzada, haya caído en semejante antipatía con respecto al sexo. A veces sólo deberíamos fijarnos en civilizaciones antañas, en las que sabían disfrutar de lo que sus cuerpos y mentes les  regalaban tan sólo dejándose llevar por sus deseos más inherentes y su imaginación sin censura.

Maldito el momento en el que las malas interpretaciones que el hombre ha hecho de las religiones, la falsa moral y el miedo a sentirnos verdaderamente libres, hizo de nosotros una humanidad fría y nada empática, en la que lo distinto y natural es condenado al rechazo y la vergüenza.

Siempre he pensado que la monogamia ha hecho mucho daño al ser humano, pues es una realidad que el hombre y la mujer, en muchísimas ocasiones, caen en el hastío con la monotonía en el sexo.

Los más afortunados e inteligentes, las personas de mentalidad liberal, son capaces de salvar ese bache relacionándose con otras personas con su misma forma de pensar. El sexo libre a través de las muchas formas que existen  para relacionarse con otros, hace que la pareja  se oxigene y fortalezca, creando vínculos afectivos y de confianza entre ambos difícilmente alcanzables por una pareja tradicional.

Hombres y mujeres se ven obligados a esconderse tras perfiles anónimos para poder relacionarse con otros y llegar a conseguir encuentros, siempre en la clandestinidad. 

Ojalá llegue el momento en que nadie tenga que avergonzarse ni esconderse por tener cualquier tipo de  filia o por su gusto por determinadas prácticas. Ojalá un mundo en el que las personas sexualmente activas y con inquietudes más allá de un insulso misionero los sábados con una pareja estable, podamos alzar nuestra voz y mostrar nuestros rostros  sin ser señalados por el dedo acusador de la moralidad más conservadora que todo lo invade.

Mientras tanto, amigos, seguiremos  viéndonos cada mes en este oasis en medio del desierto; esta revista que nos recuerda que estamos aquí y estamos vivos. 

Yo espero ansiosa a descubrir qué maravillosas personas y experiencias me regalará este año que comienza y os deseo a todos de corazón que para vosotros sea también un año divertido, excitante y provechoso.
2019: Haz que nos follen mucho y nos jodan poco..

MENTE ABIERTA, CORAZÓN LIMPIO Y SEXO HÚMEDO
Alba










No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...