jueves, 28 de febrero de 2019

LLEGA LA PRIMAVERA Y ENTRAMOS CON TODO, LASCIVIA DE MARZO YA ESTA AQUÍ


EDITORIAL

Sin darnos apenas cuenta, ya estrenamos nuevo mes. Marzo huele a flores, a mar, a aire puro y a sexo.

Estoy segura de que muchas parejas se están planteando en este momento dar un paso más en su vida sexual. La monotonía de la monogamia puede resultar una losa muy pesada que algunos son incapaces de soportar. Por suerte, una vez que las personas son capaces de abrir su mente y desean descubrir qué hay más allá de su alcoba, pueden descubrir un mundo maravilloso en el que el sexo se puede disfrutar de mil y una formas.

Quizá la más común para las parejas que comienzan a sentirse liberadas sea la práctica “swinger”. El llamado intercambio de parejas es una buena manera de probar cosas nuevas bajo el respaldo del compañero o compañera y con la seguridad de lo ya conocido unido al morbo de lo nuevo por conocer.

Hay una sensación maravillosa que lo acompaña y es la extraña sensación, mezcla de morbo y extrañeza, que produce ver a nuestra pareja por primera vez jugando con otra persona, con un desconocido. La excitación que puede llegar a alcanzarse, no sólo en el momento en que se vive, sino en los días posteriores donde los recuerdos pueden regalar orgasmos maravillosos cuando nos recreamos en ellos, nos lleva a bucear en un mundo que nos atrapa y del que es ya difícil querer salir.

Porque no hay nada más excitante que ver a nuestra pareja desde fuera siendo testigos de excepción de su placer, a sabiendas de que, además, está gozando de verse observado por nosotros mientras lo hace. Ver como tu hombre besa a otra mujer y se excita como un perro al hacerlo, como la recorre entera con su lengua con ansía y desenfreno, el placer que le produce saborear un nuevo coño (que a buen seguro tendrá una textura y un sabor muy diferente al nuestro), o como la penetra mientras observamos sus movimientos sobre otra que no somos nosotras. Incluso, escucharle y verle gemir mientras otra boca disfruta del manjar de su maravillosa polla, esa polla que es nuestra pero la estamos compartiendo con otra mujer...

Ese momento, en el que nos sentimos liberados y, a la vez, invadidos por otra persona que se apodera durante un tiempo de algo que es muy nuestro y que no habíamos compartido hasta este momento, nos produce una excitación que puede llegar a convertirse en una droga de la que es imposible renunciar.

La indescriptible sensación de sentirse deseada por otro hombre, acariciada por unas manos diferentes y lamida por una lengua quizá más mojada, quizá más juguetona que la que estamos acostumbradas a sentir. Cuando nos metemos en la boca o en el coño una polla más grande o pequeña que la que conocemos, quizá más gorda o estrecha. Pero siempre diferente y es lo que lo hace especial. 

Lo bonito de mirar a tu pareja mientras te están follando con ganas y dedicación, mientras regalas orgasmos a un hombre que no es el tuyo, pero se los dedicas con la mirada y el deseo de la complicidad ganada con los años. Cuando sientes cierta envidia por no ser la mujer que está cabalgando en ese preciso momento sobre pareja pero, a la vez, satisfacción de observar como se corre de puro placer.....Sabiendo, además, que el resto del tiempo es sólo tuyo y que ambos disfrutaremos durante mucho tiempo de los recuerdos de ese encuentro y las sensaciones que nos provoca.

Eso, todo eso, nos lo regala el mundo swinger. Y es por ello que es un mundo que cada vez va ganando más adeptos y por ello existen infinidad de páginas y locales dedicadas a tal fin.

El sexo, qué sería de muchos de nosotros sin el sexo libre......

MENTE ABIERTA, CORAZÓN LIMPIO Y SEXO HÚMEDO
Alba










2 comentarios :

  1. ¡Haces una gran revista!
    Suelo bajarme la versión gratuita todos los meses.
    Pero desgraciadamente el enlace a los números de marzo y abril de 2019 ya no está disponible.
    ¿Puedes arreglarlo?
    Prefiero bajármelas de aquí que de otras webs.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregido el de Abril, el de Marzo me es imposible volver a subir la versión gratuita, dale una oportunidad a la versión de paga, veraz que la experiencia es muy superior y nos ayudaras a seguir adelante con la revista

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...