martes, 12 de marzo de 2019

Recuerdan a LS Studio

Este es un anexo al articulo principal de la revista LASCIVIA de Marzo del 2019: "La oscura historia de las 1500 niñas modelo que se convirtieron en mitos eróticos"


La Historia de Maya - ¿Arte o Pedofilia?

Saludos Tarigueros, les cuento, hace unos días navegando por algunos Image Boards y esas cosas me encontré con la autobiografía de una chica llamada Maya (mejor conocida por la gente de los #IRC de inicios de la década como Anya o Dasha). Si no sabes de quien estoy hablando, seguramente eres muy joven/inocente o nuevo en Internet, pero no te culpes ya que hoy conocerás la historia de Maya gracias a su auto biografía, disfrútala.



Mi nombre es Maya, nací en kiev durante el invierno de 1992. Crecí en una buena familia, con abuelos amorosos y padres que me querían. Era una niña normal. 

En aquel entonces, había un comercial en la televisión acerca de una compañía que prometía darle una oportunidad a los niños para convertirse en actores/actrices, el anuncio era tan bueno y tentador que nosotros (mis padres y yo) aprovechamos la oportunidad a ciegas. Yo realmente quería convertirme en una actriz o al menos modelo. Así que mis padres contactaron a la compañía y acudimos a una entrevista. 

Y así fue como inicio todo. 


Tenia 7 años cuando nos enseñaron algunos sets de fotografías con niñas realmente hermosas, con diferentes tipos de ropa y vestidos, ellos dijeron que todos esos sets habían sido publicados en sitios web extranjeros (mayormente norteamericanos), nos ofrecieron hacer sesiones de desnudos. 

Aceptamos porque esas fotografías eran realmente impresionantes. Según lo que mi madre dijo, no pagaban mucho, y ella gastaba la mayoría en cosas como, comida y aveces ropa para las mismas cesiones de fotos. gastaba alrededor de 200 grivnas para cada sesión (cerca de $28 USD a inicios de la década). No era la gran cosa, realmente yo disfrutaba el proceso de hacer los sets, ustedes saben, a las chicas les encanta la atención, entre mas atención tienen mas felices están. 

A todas las niñas les encantaba cuando el staff las ayudaba con su maquillaje, cortes de pelo y vestuario, nos trataban como estrellas de Hollywood. La compañía tenia un pequeño cuarto de costura donde hacían algunos de los trajes y vestidos impresionantes, por cierto, quiero mencionar que nadie nos forzaba a desnudarnos. Simplemente jugábamos mientras nos hacían fotos y era algo divertido terminar desnuda. Ya que yo estoy hablando solo por mi, no tengo ni la menor idea si llegaron a hacerle "algo" a alguna de las otras modelos, pero nadie me toco eso ténganlo por seguro. Bajo circunstancias normales las únicas personas que me tocaron fueron los artistas de maquillaje y estilistas. 


El Staff trabajaba mucho en asegurarse de que las modelos no se hicieran amigas, creo que lo hacían debido a que las cambiaban muy a menudo, aparentemente estaban preocupados por nuestros sentimientos, o eso creo. Lo extraño era que yo solo tenia 3 fotos de cada uno de los sets. (gracias a la persona que me envió todo el material recientemente). La compañía termino siendo cerrada por la policía. Mis padres no querían perder su estatus social, así que ellos no dieron ningún apoyo a las autoridades, debido al cierre inesperado de la compañía, las cosas se pusieron algo tranquilas... 

Debido a mis genes, la pubertad me llego a temprana edad, aunque mi "Primera vez" fue mucho, mucho después de las sesiones fotográficas, entiendo que el hecho de que mis fotografías desnuda causen deseos sexuales para cualquier persona, no solo "pervertidos" son afectados por ellas. Esas fotografías son arte para mi. Pero nunca se sabe que pueden llegar a hacer personas con mente malvada (el/ella pueden convertirse en crueles y violar niños), nadie puede evitarlo. Es lo que es y siempre será igual, debido a que es la tentación, como controlarla?, yo creo que la solución seria dar un permiso especial para que se pueda ver material con contenido sexual de niños. Justo como la gente que tiene una licencia para tener armas en algunos países, esas licencias harían que la gente fuese responsable de sus propias acciones. 


Cuando sentí que no quería seguir trabajando como modelo para ese tipo de personas, renuncie. 
Solía trabajar para muchas compañías, puedo mencionar a "Alex Models", la compañía que publica LS magazine, no recuerdo como pero también fue cerrada, y el dueño de la compañía fue arrestado. Pero como nadie quiere perder su "estatus" y ensuciar su vida, el dueño de Alex Models fue liberado. 

Actualmente soy una amada madre y esposa. Tengo una hermosa hija, por supuesto la vida puede ser difícil en algunos momentos, pero sigo siendo joven para rendirme (tengo 23 años). Todo va a estar bien. 


FIN DEL POST. Comenta tus conclusiones acerca de esta biografía, que te pareció la historia de Maya?. Traducido por ALEXBLADE

Tomado de TARINGA.NET publicado originalmente el 16 de mayo del 2016

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...