martes, 30 de abril de 2019

Llega Mayo y llega LASCIVIA con el mejor contenido porno-erótico


EDITORIAL

Existe una vertiente en el mundo del placer a la que cada vez más parejas se unen por todo lo bueno que les aporta, se trata del culkcold, una práctica en la que el hombre decide cuándo y con quién tiene sexo su pareja. La mujer obedece complaciente y folla con otros delante de su hombre para el placer de ambos.

En la red existen multitud de parejas u hombres que buscan corneadores para sus mujeres. También (y en mayor medida) hay un gran número de hombres que se ofrecen como corneadores para ese tipo de parejas (como si cualquiera fuese válido para adoptar tal papel...)

Debido precisamente a esa elevada demanda por parte de muchos hombres singles, hay quien ve un negocio en este tipo de práctica y practica una prostitución encubierta donde la puta se disfraza de servil esposa y sólo tiene sexo con los incautos a cambio de dinero o regalos. Su “pareja” dice disfrutar de ver a su mujer sentirse muy puta y exige como obligatorio un pago para poder acceder a tan atractivo placer.

Por supuesto, cada uno es libre de pedir lo que quiera por tener sexo y el cliente también lo es para pagar por lo que desea.

La única pena es que, al final, las prácticas sexuales liberales se acaban desvirtualizando y por estas cosas, pierden en cierto modo su esencia.

El sexo es algo muy bonito y el sexo liberal aun más, una pena que el ser humano quiera sacar rédito de todo.

Sed bienvenidos a Lascivia de Mayo, sed bienvenidos al placer de la libertad.

MENTE ABIERTA, CORAZÓN LIMPIO Y SEXO HÚMEDO
Alba







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...