lunes, 10 de junio de 2019

2019 Rocketman BSO, Varios Artistas



01 The Bitch Is Back (Introduction)
02 I Want Love
03 Saturday Night's Alright (For Fighting)
04 Thank You For All Your Loving
05 Border Song
06 Rock And Roll Madonna (Interlude)
07 Your Song
08 Amoreena
09 Crocodile Rock
10 Tiny Dancer
11 Take Me To The Pilot
12 Hercules
13 Don't Go Breaking My Heart (Interlude)
14 Honky Cat
15 Pinball Wizard (Interlude)
16 Rocket Man
17 Bennie And The Jets (Interlude)
18 Don't Let The Sun Go Down On Me
19 Sorry Seems To Be The Hardest Word
20 Goodbye Yellow Brick Road
21 I'm Still Standing
22 (I'm Gonna) Love Me Again




Con Rocketman ya en cines, el biopic sobre la vida de un Elton John interpretado por Taron Egerton, Paramount también ha estrenado la banda sonora que acompaña al filme, “Rocketman: Music From The Motion Picture”, está producido por Giles Martin y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Entre los temas seleccionados para la banda sonora, hay títulos provocadores como “The Bitch Is Back”, clásicos como “Sorry Seems To Be The Hardest Word”, “Don’t Go Breaking My Heart” o la que da título a la película de Dexter Fletcher, “Rocket Man”.

“Dejé a Egerton en manos de Giles Martin, en quien confío puesto que es brillante. No quise estar pendiente en la sombra durante el proceso, me fío de ambos y al escuchar el resultado, me ha sorprendido enormemente. Lo más importante es que la música fuera la adecuada”, explica Elton John al respecto.

Por su parte, Taron Egerton comenta: 

“La belleza de contar con Elton en la película es que he podido trabajar con él y ver lo lejos que podemos llevar estas canciones clásicas. Giles Martin tiene un gusto impecable y una inmensa habilidad para llevar las canciones al lugar donde resultan osadas, sin dejar de ser fieles”.

2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...