martes, 10 de septiembre de 2019

1971 Indelibly Stamped, Supertramp



01 Your Poppa Don’t Mind
02 Travelled
03 Rosie Had Everything Planned
04 Remember
05 Forever
06 Potter
07 Coming Home To See You
08 Times Have Changed
0 Friend In Need
10 Aries



Indelibly Stamped es el segundo álbum de estudio del grupo británico Supertramp, publicado por la compañía discográfica A&M Records en junio de 1971. El álbum marcó un cambio drástico en la dirección musical del grupo hacia un sonido rock más convencional. Al igual que su álbum debut, el disco supuso un fracaso comercial, aunque con los años fue certificado como disco de oro en Canadá y Francia. Solo entró en la lista de discos más vendidos de Australia, donde llegó al puesto 53.

La canción «Times Have Changed» evolucionó a partir de una canción llamada «Times of Rain», que fue compuesta por Richard Palmer-James mientras era miembro del grupo. Rick Davies y Hodgson escribieron una nueva letra para la canción, que fue rebautizada como «Times Have Changed».

El grupo comenzó una gira de promoción del álbum con una serie de conciertos en el P.N. Club de Munich, Alemania, el lugar donde el grupo ofreció sus primeros conciertos. Davies describió los conciertos en esa época como «realmente rock and roll. Estábamos acostumbrados a que la gente se subiera al escenario y era caótico, esperando que hiciéramos tres bises, pero había carne y patatas detrás del escenario. Más o menos la misma gente venía al siguiente concierto».

2 comentarios: