miércoles, 13 de noviembre de 2019

1965 December's Children (And Everybody's), The Rolling Stones



01 She Said Yeah
02 Talkin' About You
03 You Better Move On
04 Look What You've Done
05 The Singer Not The Song
06 Route 66
07 Get Off Of My Cloud
08 I'm Free
09 As Tears Go By
10 Gotta Get Away
11 Blue Turns To Grey
12 I'm Moving On



December's Children (And Everybody's) —en español: Los niños de diciembre (y de todo el mundo)— es el quinto álbum de estudio de The Rolling Stones en los Estados Unidos, publicado a finales de 1965 por London Records. El título del álbum surgió del mánager del grupo, Andrew Loog Oldham. Según Jagger, Oldham se inspiró en la poesía Beat para idear el nombre del álbum.

El álbum se compone principalmente con material grabado durante dos días en el mes de septiembre para finalizar la edición británica de Out of Our Heads y completado con canciones grabadas con bastante anterioridad y por temas en vivo. December's Children (And Everybody's) alcanzó el puesto #4 en los EUA y obtuvo un disco de oro.

El bajista Bill Wyman cita a Jagger en 1968 llamando al registro "[no] es un álbum, es sólo una colección de canciones". En consecuencia, sólo es brevemente detallado en su libro por otra parte exhaustivo Rolling With the Stones. La mitad de las canciones que aparecen en el álbum fueron escritas por Mick Jagger y Keith Richards, escribieron canciones como «I'm Free» y «The Singer Not the Song», así como los grandes éxitos «As Tears Go By» y «Get off of My Cloud».

En agosto de 2002 el álbum fue remasterizado y reeditado en un nuevo CD y SACD digipak por ABKCO Records con la pista «Look What You've Done» siendo la única emitida en estéreo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario