¿DESEAS BAJAR LAS PELÍCULAS DEL BLOG?

La pagina donde se alojan las películas compartidas en este blog nos informa que a partir de ahora cambiara de nombre, por ello todos los enlaces deben ser actualizados, eso es imposible para mi ya que son demasiadas entradas por ello si deseas bajar una película deberás cambiar la palabra: fboom.me por la palabra tezfiles.com a partir de las entradas anteriores al 15 junio 2021

lunes, 25 de noviembre de 2019

1977 Let There Be Rock, AC/DC



01 Go Down
02 Dog Eat Dog
03 Let There Be Rock
04 Bad Boy Boogie
05 Problem Child
06 Overdose
07 Hell Aint A Bad Place To Be
08 Whole Lotta Rosie



Let There Be Rock (en español - Hágase el Rock) es el cuarto álbum de estudio de la banda australiana de hard rock AC/DC, publicado en Australia en marzo de 1977. De este álbum destacan las canciones «Bad Boy Boogie», «Hell ain't a Bad Place to Be», «Let There Be Rock» y «Whole Lotta Rosie», que lograron repercusión radial y han sido tocadas en concierto de manera frecuente. Todas las canciones fueron escritas por Angus Young, Malcolm Young y Bon Scott.

El disco fue originalmente publicado por el sello discográfico Albert Records. Una edición modificada fue publicada por el sello Atlantic Records en julio de 1977.

No hay comentarios:

Publicar un comentario