viernes, 1 de noviembre de 2019

UN MILLÓN DE GRACIAS POR COMENZAR EL SEXTO AÑO DE LASCIVIA CON NOSOTROS

LASCIVIA de Noviembre te llenara de placer sin tanto esfuerzo


 EDITORIAL

Cuando los proyectos personales se pueden realizar queda una mezcla de satisfacción y compromiso difícil de definir, pues con cada mes que se cumple y con cada año que comienza la presión de seguir produciendo algo que llene las expectativas tuyas así como la de los suscritos a la revista y la de los compradores mensuales comienza a cobrar factura, comienzas a exigirte más, más tiempo, más calidad, más variedad y se corre el riesgo de que algo que empezó como una forma de voz en el desierto pero con enorme alegría en su edición, termine agotando tu ser y tu gusto. Por ello respiro profundo, tomó fuerza y me lanzo al vacío de la incertidumbre, puesto que la revista no genera la suficiente como para que me dedicase al 100% a ella, lo único que queda es el seguir soñando en su triunfo.

Gracias a quienes mes a mes apoyan este sueño, a quienes han confiado en mi persona, para acercarles diferentes puntos de vista sobre la sexualidad y se han tomado el tiempo de descargar todos los archivos que compartimos mes a mes, a quienes con orgullo dicen: ¡tengo toda la colección! a ti que con tu preferencia nos has permitido seguir adelante, gracias.

Son más de 1800 gigas compartidos de material porno-erótico, hemos llegado a países tan lejanos y exóticos como la India, nos han leído en casi la totalidad del planeta y seguimos produciendo la única revista de contenidos descargables, la versión gratuita se descarga al mismo nivel o incluso superior que publicaciones con mayor renombre y capacidad económica, revistas que cuentan con grandes nóminas en comparación a la nuestra que solo me incluye a mi.

Ojala y este nuevo año nos acerque un poco más a quienes dudan en adquirir la versión completa, nos mantenga en la preferencia de quienes renovaran su suscripción (creanme los necesitamos para continuar), nos permite llegar a más suscriptores casuales y se cumpla con el objetivo de la revista, que es el llevar una mayor comprensión de la sexualidad humana y hacernos pasar horas y horas de diversión y satisfacción. Bienvenidos a nuestro emocionante sexto año y tengan por seguro que me he esforzado porque valga la pena seguir conmigo y con mi amada revista LASCIVIA.


Enrique Rojas Román
IMAGENOBSCURA

Como un regalo especial para quienes tienen ya un suscripción anual o para quien adquiera una suscripción anual 2 archivos adicionales de mi manufactura.
¡ESPERO LOS DISFRUTEN!


INCESTO: 6 Relatos sobre el tema más erótico y prohibido de la red



You feel alright when you hear that music play: Un pequeño viaje a una época musical hoy perdida que nos ha dejado la huella indeleble de lo bello y lo creativo





¡GRACIAS POR TU APOYO!






No hay comentarios:

Publicar un comentario