lunes, 30 de diciembre de 2019

1965 The Rolling Stones, Now!, The Rolling Stones



01 Everybody Needs Somebody To Love
02 Down Home Girl
03 You Can't Catch Me
04 Heart Of Stone
05 What A Shame
06 Mona (I Need You Baby)
07 Down The Road Apiece
08 Off The Hook
09 Pain In My Heart
10 Oh Baby (We Got A Good Thing Goin')
11 Little Red Rooster
12 Surprise, Surprise



The Rolling Stones, Now! —en español: Los Rolling Stones, ahora!— es el tercer álbum de estudio de The Rolling Stones en los Estados Unidos, publicado en 1965 a través de London Records. El álbum contenía siete temas de su segundo álbum en el Reino Unido, The Rolling Stones No.2 y otras canciones que aparecerían luego en la versión británica de Out of Our Heads. Es generalmente considerado un disco muy fuerte y lo más destacado de sus primeros lanzamientos americanos.

Menos de un año después de su primer disco, los Stones grabaron varios temas R&B en Londres, Hollywood y los estudios Chess de Chicago. El álbum contenía siete temas de su segundo álbum en el Reino Unido, The Rolling Stones No.2, el reciente Top 20 «Heart of Stone», el reciente sencillo número # 1 en el Reino Unido «Little Red Rooster», «Surprise, Surprise» que no se publicó en el Reino Unido hasta 1970 como un lado b de «Street Fighting Man», «Mona (I Need You Baby)» de The Rolling Stones y «Oh Baby (We Got A Good Thing Goin')» que aparecerá en la siguiente edición británica de los Stones Out of Our Heads en 1965. El álbum contiene una versión diferente y más corta, de «Everybody Needs Somebody to Love» que en la grabación de The Rolling Stones No. 2, aunque esta última versión fue utilizada accidentalmente en el CD de 1986 de The Rolling Stones, Now!. El CD del 2002 incluye la versión más corta, como en el LP original. Cuatro de las canciones de The Rolling Stones, Now! fueron escritas por Mick Jagger y Keith Richards (quién dejó caer la 's' de su apellido hasta 1978).

Para la contraportada, London Records simplemente tomó la contraportada de The Rolling Stones No. 2 y modificado la lista de canciones y datos de la etiqueta. Una cosa que fue pasado por alto, sin embargo, fue una mención de Ian Stewart tocando el órgano en «Time Is On My Side», canción que no se encuentra en The Rolling Stones, Now!. Este crédito se eliminó de las reediciones de 1986 y 2002. The Rolling Stones, Now! alcanzó el puesto # 5 en las listas consiguiendo un nuevo disco de oro para los Rolling Stones. En 2003 fue listada en el puesto 181 en la Lista de Rolling Stone de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario