jueves, 16 de enero de 2020

NUEVA SECCIÓN: VENTAS AMAZON - Trilogía Emmanuelle

Estrenamos este 2020 una nueva sección en el blog para beneficio de todos los que gustan de adquirir en original y tangible el material erótico que ha marcado nuestras vidas, además si compras desde los enlaces que aquí se compartirán a ti no te cuesta ni un peso más y apoyas de forma directa a que este blog continué.

El material aquí recomendado es para adultos y la tienda que los provee es AMAZON así que están garantizadas, les animo a adquirir este material original y así apoyar a sus creadores o a quienes tiene los derechos sobre los mismos.


Emmanuelle



Emmanuelle o Emanuelle es el personaje principal de la novela Emmanuelle, de Emmanuelle Arsan, publicada en 1959. El personaje apareció por primera vez en el cine, en la película Io, Emmanuelle, en 1969, representado por Erika Blanc. Pero fue a partir de la película francesa Emmanuelle, de 1974, dirigida por Just Jaeckin, cuando se dio a conocer el personaje internacionalmente. Esta película hizo que la actriz holandesa Sylvia Kristel quedara identificada con el personaje, a pesar de que se ha utilizado en una gran cantidad de secuelas. Sólo las películas y los episodios producidos por ASP (Alain Siritzky Productions) son oficiales y se basan en el personaje de Arsan. El nombre Emmanuelle (y sus diversas permutaciones de ortografía) han pasado a convertirse en sinónimos de erotismo en el cine.


Adquiere la película original en:


Da CLICK en el logo de amazon 
y compra el material original, 
gracias por tu apoyo


Emmanuelle 2



Emmanuelle 2 (también conocido como Emmanuelle, The Joys of a Woman , título original Emmanuelle: L'antivierge ) es una película erótica francesa softcore de 1975 dirigida por Francis Giacobetti y protagonizada por Sylvia Kristel . El guión fue escrito por Bob Elia y Francis Giacobetti. Es una secuela de la película de 1974 Emmanuelle, que se basó en la novela Emmanuelle: Las alegrías de una mujer de Emmanuelle Arsan , y sigue libremente la trama de la secuela impresa de la novela. La partitura musical es de Pierre Bachelet y Francis Lai.


Adquiere la película original en:


Da CLICK en el logo de amazon 
y compra el material original, 
gracias por tu apoyo

Adiós Emmanuelle



Goodbye Emmanuelle (también conocido como Emmanuelle 3 ) es una película erótica francesa softcore de 1977 dirigida por François Leterrier y protagonizada por Sylvia Kristel . La partitura musical es de Serge Gainsbourg . En esta secuela, Emmanuelle y Jean se mudan a las Seychelles , donde ella lo deja.


Adquiere la película original en:


Da CLICK en el logo de amazon 
y compra el material original, 
gracias por tu apoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario