Aquí puedes buscar dentro de imagenobscura, si no encuentras lo que necesitas pídelo en el chat

lunes, 1 de febrero de 2021

Mes del amor, mes de la amistad y mes del sexo y siempre mejor con LASCIVIA de Febrero


NUEVA DINAMICA PARA DESCARGAR LA VERSIÓN GRATUITA, DA CLICK EN EL ENLACE Y LISTO

Esta es la versión gratuita de la revista, espero la disfrutes y te plantees seriamente apoyar a LASCIVIA adquiriendo la versión completa, ¡también puedes recomendarnos con tus amigos y conocidos!


EDITORIAL

Queridos amigos, patrocinadores y casuales de LASCIVIA, un mes comienza y con él llega la nueva edición de (modestia aparte) la mejor revista porno - erótica en español y la única con más de 58 gigas de archivos listos para descargarlos y disfrutar del fantástico mundo del sexo, sus variantes, sus complejos procesos, su divertida forma de expresarse y su complejo disfrute. Gracias por acompañarnos un mes más en este viaje de autoconocimiento y placer.

Estoy sumamente agradecido a la vida por permitirme ir conociendo personajes tan interesantes de las cuatro esquinas del planeta gracias a esta publicación y entre ellos a verdaderos artistas, gente talentosa y con una voz única. Me complace en gran manera invitarlos a ver la sección “El trazo erótico” y ver mucho de la obra de mi admirado amigo LoVer, espero haber sido capaz de presentar con honradez su trabajo que es uno de los más originales que conozco, con sus ninfas en sus viajes lascivo-aterradores, de verdad me emociona al fin poderle dedicar toda la sección a su trabajo. De igual manera me entusiasma el invitarlos a leer los relatos de la presente edición, todos están en la categoría de destacados, especialmente “Depredador” de mi amigo y excelso escritor Kamataruk, que se ha superado con esta excitante historia mezcla de thriller, sexplotación y guion cinematográfico, les aseguro que de no estar actualmente viviendo en un mundo de ofendidos profesionales y conviviendo con una generación de cristal bien merecería ser llevado al séptimo arte.

En fin como cada mes les invito a descargar cada uno de los archivos que se comparte en este número 76 de nuestro amado magazine, les aseguro horas de diversión y grandes momentos de excitación sexual, acompañados de una hermosa atmósfera de sensualidad, espero los disfruten plenamente y les permita llevar sus respectivos encierros con por lo menos unos minutos de abandono personal ante los desafíos que cada país vive de diferentes formas, ¡animo! juntos saldremos nuevamente a esas calles que hoy nos son arrebatadas.

Antes de terminar quisiera invitarlos a adquirir la revista mediante los enlaces oficiales, si tienes alguna duda al respecto antes de comprar puedes escribirme para que yo te haga llegar el enlace actualizado, que ya está en euros y con el precio actual, recuerda que el sistema que usamos para pagar es uno de los más seguro para el pago electrónico y que de forma automática tu moneda se convierte al equivalente a los euros indicados en el pago, también indícame cual numero estas comprando a veces tengo que estar checando por correo quien eres (especialmente de los casuales, que a los miembros patrocinadores los conozco y tengo bien identificados) y cual revista supongo estas adquiriendo. Gracias por ayudarme de esta forma y facilitar el que les siga sirviendo de forma 100% satisfactoria.

Les deseo un hermoso mes y que pronto podamos retomar nuestras antiguas vidas y rutinas, dejando atrás lo que nos molesta y abrazando lo que amamos y nos apasiona.

Enrique Rojas Román
IMAGENOBSCURA


Aunque la revista lo menciona cada mes, recuerda que su precio $7 euros y los paquetes anuales así como la suscripción tienen un costo de $84 euros cada uno y solamente se venden a través de mi correo:
enrique.rojas.roman@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario