viernes, 19 de julio de 2024

Adam and Six Eves (1962)



Un hombre que busca oro en el desierto se pierde y se encuentra con seis mujeres desnudas.

Inglés


1,16 GB | 60:45 min | 1800 × 1080 | mp4

Historias Eróticas 27: Secretaria para todo, Comix

 




Recuperando a Maribel: Primera Parte (Continuación de “Aquella Noche que Perdí el Control”)


Veinticuatro horas habían pasado desde que, prácticamente por la fuerza, tomara  a Maribel en el alfombrado piso de su sala y la sometiera a los efectos de mi descontrolado deseo. Si bien la experiencia, aunque dolorosa, me había resultado novedosa y placentera en su momento, ella claramente no la había disfrutado, y yo, al darme cuenta de ello, no pude evitar lamentarlo. Pese a aquel mal momento, y aunque con cierto recelo, mi prima parecía dispuesta a seguir con lo nuestro. Yo, por mi parte, sabía que de lo que sucediera en las próximas horas dependería el futuro de nuestra relación.

jueves, 18 de julio de 2024

No Tears for the Damned (1968)


Un hombre enloquecido por su esposa adúltera y su madre dominante aterroriza la ciudad de Las Vegas, asesinando brutalmente a prostitutas callejeras y homosexuales.

Magnet Link
Inglés


6,05 GB | 76:21 min | 1920 × 1040 | mkv

Historias Eróticas 26: Crisis de estupro, Comix

 




Mi Body-Count: Me tocaban desde muy niña


Parte 1

Si no era en casa, era en la escuela. Ya de adulta comprendí, que mi belleza fue mi maldición desde muy niña. ¿Qué culpa puede tener una niñita? ¿Puede tanto la belleza corromper a los hombres?.

Maky no es mi nombre real, pero así me llaman desde siempre, vengo de una familia acomodada pero también disfuncional. No daré tantos detalles pues me sería más difícil de compartirles mi historia. Pueden tomarlo como algo real o solo fantasía, al fin y al cabo, sólo pretendo desfogarme. Tal vez, liberarme de cierto modo, de tantas heridas acumuladas…

Mis padres, a los que muy poco veía darse cariño, y menos abrazarse entre ellos, en mi pequeño mundo ignoraba los gestos de amor entre adultos. Ambos trabajando, y mi hermano mayor y yo siendo atendidos por nuestra empleada. Prácticamente crecimos solos, a pesar de brindarnos las cosas materiales más costosas, resaltaba la ausencia de afecto de nuestro padre. Mis 6 años son vagos recuerdos para mí, mi hermano al ser 7 años mayor que yo, me cuidaba también, pero en mi mente tengo marcados ciertos recuerdos y sensaciones.

miércoles, 17 de julio de 2024

Top 1 (2024)




Azi y Dex siempre están compitiendo por ser el mejor estudiante, pero Dex siempre está detrás de Azi. Él planea enamorarla para distraerla, pero su plan es un arma de doble filo.

Tagalo | Subtítulos: Inglés (srt)


1.35GB | 52:40mins | 1920×1080 | mp4

Hentai Wet 7, Manga

 




Mona, mi ahijada, la hice mi mujer


Mona, es la primogénita de mis amigos, su madre es una bella mujer capaz de despertar las tentaciones más atrevidas, me dejé ir y disfruto las pasiones prohibidas, tampoco soy un héroe estoico, me dejé arrastrar por la seducción de un par de tetas para el infarto de cualquier calentón, y revolcar en el deseo más abyecto que derribó los prejuicios de ser la esposa de un amigo. No sé bien quién llevó a quién a la cama, pero tuvimos un tórrido romance de verano, la ausencia temporaria del marido nos dio la oportunidad de tener casi tres meses para satisfacernos a gusto, revolcarnos, amarnos y coger a como diera lugar, sin importar dónde y cuándo nos encontrara el deseo.