Cómo comprar la revista?

¿Cual es el costo de la revista y de los packs anuales?

  1. La revista tiene un costo de 6 dólares por número 
  2. Los costos de los paquetes anuales son:
  • Primer año $48 dólares
  • Segundo y Tercer año 72 cada uno


Formas para pagar la revista y los packs

  1. Si vives en México puedes pagar en Bancoppel, HSBC o en cualquier OXXO
  2. Si vives fuera de México puedes pagar mediante P....l o Mediante WESTERN UNION 


Detalles de la forma de compra

  1. Si vive en México como es mi caso, usted puede pagar directamente en un Bancoppel, HSBC y OXXO, con depósito a mi cuenta personal, una vez hecho el pago usted me hace llegar una imagen del ticket vía email y me dice que numero o paquete desea, en cuanto yo recibo esa imagen le envió a su mail los enlaces de descarga de la revista (s) y los regalos que incluya si es el caso.
  2. Si vive fuera de México la forma de pago es mediante el servicio internacional P....l (si no tiene una cuenta en este servicio le invito a ver el video de como obtenerla, que puede encontrar en el blog en la columna derecha del mismo, es muy sencillo y gratuito), usted me indica que número (s) o paquete (s) desea, yo le envío un link de pago por el costo del pedido, en cuanto P....l confirma el pago yo le hago llegar al correo registrado en el servicio el o los link de descarga de la revista con los regalos que incluya si es el caso.
  3. Si usted no posee una tarjeta de crédito y no puede o quiere una cuenta en el servicio antes mencionado puede enviarme el dinero mediante WESTERN  UNION (recuerde que allí pagará una comisión ajena al pedido) una vez realice el pago, deberá enviarse a mi correo una imagen del recibo.
Si tiene alguna duda adicional, deseas comprar la revista o los packs anuales o si ya pagaste y vas a enviarme la imagen del ticket escribe a enriquerojas7@gmail.com y solicita los datos de las cuentas, el link de pago o mis datos personales, este es el único correo oficial y autorizado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...