viernes, 1 de enero de 2021

Un nuevo año y una nueva oportunidad de disfrutar de la mejor revista porno-erótica en español, la nueva LASCIVIA de enero


Este es un archivo PDF, si das Clic al botón "ventana externa" (arriba a la derecha de la imagen) encontraras el botón para descargar la versión gratuita.

Esta es la versión gratuita de la revista, espero la disfrutes y te plantees seriamente apoyar a LASCIVIA adquiriendo la versión completa, ¡también puedes recomendarnos con tus amigos y conocidos!


EDITORIAL

Queridos amigos, patrocinadores y casuales de esta revista, hoy 31 de diciembre al término de un año tan desafiante y comienzo de uno esperanzador me siento delante de la pc para dirigirles algunas palabras y encuentro el cometido un tanto agridulce, he despedido a algunos buenos amigos el año que termina lo cual me llena de dolor y nostalgia, esta revista se ha convertido en una fuga ante la adversidad y aunque hubo momentos de desánimo en seguir adelante con ella, siempre existió alguien que con sus palabras me llevó a pensar que de alguna forma, quizá pequeña, llevamos alegría a uno de ustedes y entonces el año que viene pese a todo me ilusiona y la carga se vuelve menos pesada, en fin como podrán entender esta noche solo quiero reafirmar mi compromiso con ustedes, especialmente con quienes cooperan de alguna forma con la revista, con su arte, con sus artículos, con sus sugerencias y como no, con su dinero que permiten que sigamos adelante, sin ustedes no me canso de repetirlo, simplemente no existiría este proyecto.

Tengo forzosamente que volver a repetir por lo menos en parte lo que escribí el mes pasado en relación a que va a pasar con los pack del 1 al 4, quiero dejar bien claro que estos pack dejarán de tener soporte, que significa esto, que ya no podré asegurar que sus enlaces estén activos y los que paulatinamente vayan muriendo no serán actualizados, por ello a partir de mañana, primero de enero del 2021 ya no se venderán, he dado suficiente tiempo y oportunidades para que quienes los adquirieron pudieran bajar todos los archivos, algunos incluso han abusado de este servicio, pero lo he hecho con cariño y gentileza porque amo este proyecto, pero me es imposible mantener más de un tera de información activa en la nube. 

Ahora los pack 5 y 6 seguirán recibiendo mantenimiento y mi compromiso es darles el servicio que hasta ahora han merecido, por supuesto seguirán vendiéndose sin problema e invitó a todos los que aún no los tienen a adquirirlos, les garantizo que disfrutarán de horas y horas de placer.

También les invito a comprar esta edición, la he planeado y adaptado a la recepción del nuevo año, novelas, vídeos y películas les llenaran de diferentes formas y nunca les dejarán indiferentes, reciban mis mejores deseos para el año que comienza en sus personas, en sus familias y en sus trabajos o negocios y que al final del mismo podamos todos juntos felicitarnos de haberlo logrado.

Enrique Rojas Román
IMAGENOBSCURA

Si prefieres ver la versión ONLINE tal y como fue pensada la revista entra en el siguiente enlace.

Clic Aquí pare ver la versión Online o en la imagen superior

Aunque la revista lo menciona cada mes, recuerda que su precio $7 euros y los paquetes anuales así como la suscripción tienen un costo de $84 euros cada uno y solamente se venden a través de mi correo:
enrique.rojas.roman@gmail.com

4 comentarios:

  1. hola google drive no deja bajar la revista

    ResponderEliminar
  2. Hola, no se puede descargar la revista de enero de 2021

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, Google Drive no deja descargar el archivo. ¿No hay otra manera? Los colecciono y es el único que me falta.
    Muchísimas gracias por tu esfuerzo y tu trabajo.

    ResponderEliminar