jueves, 1 de junio de 2023

Te quiero como para leerte cada noche… línea tras línea, espacio por espacio, ¡así te quiero LASCIVIA de junio!


EDITORIAL

Queridos amigos, patrocinadores y casuales de esta su revista LASCIVIA, comenzamos un nuevo mes y es mi placer presentarles la edición de junio, como ya es costumbre, comenzamos el mes con una reflexión desde mi perspectiva y mi experiencia, espero coincidir con ustedes, pero de no ser así quiero que sepan que les respeto y acepto, según yo la tolerancia debería ser esto: todos caballos y todos enriquecemos con nuestras opiniones.

He seguido con interés el debate que ha generado la edad de consentimiento en tierras tan lejanas como Japón, para quien no lo sepa en tierras niponas la edad de consentimiento sexual está en los trece años, pero occidente la ha doblado la mano y se supone que en breve esta edad aumentara a dieciséis años, ¿Esto es bueno o malo? Cada quien sacara sus propias decisiones, creo que más que nada es el resultado de quien impone su voluntad a nivel mundial, ¡y todos sabemos quien es!, privilegio de quien domina económicamente o por la fuerza, pero mi reflexión no va sobre este punto, sino sobre el hecho en sí.

Porque pensémoslo de la siguiente forma, ¿El aumentar la edad evitara que las personas lo sigan haciendo? O sucederá como la época de la prohibición del alcohol o de la prohibición de las drogas, no es, precisamente lo prohibido, lo que más llama la atención, quizá el enfoque es lo que está equivocado, porque actualmente se aboga y se legisla por ejemplo en la Unión Europea para darle mayor libertad sexual a los niños, ayer apenas analizaba unos videos de esa región donde se explica de forma gráfica como se les debe hablar y motivar a los menores a expresar su sexualidad, la verdad era evidente la incomodidad de los pequeños que sirven de ejemplo en dichas directrices y eso que las psicólogas o terapeutas eran mujeres, ¿No es confuso todo ello?, por una parte, les prohíben o limitan y, por otro lado, les dan mayor responsabilidad y derechos, para mí lo es, supongo que para los menores será igual. ¿Ustedes qué opinan? Por mi parte, como padre de dos mujeres que ya son adultas, mi experiencia me marca que debe uno adecuarse a la edad y guiarlos con sensatez y sabiduría, esperando a cada etapa y duda de los menores.

Ojalá y el mundo pronto retome la cordura y sin ideologías polarizadoras llegásemos a mejores puertos de sensatez, ojalá de preferencia sea respetando el derecho inalienable que tiene cada país de escoger su destino.

Desde aquí nuestra pequeña trinchera, seguiré publicando las diferentes formas que tiene el sexo de manifestarse, siempre y cuando converjan dos principios básicos, la libertad y la responsabilidad y recordando siempre que esta revista es PARA GENTE GRANDE.

Espero disfruten de todo lo que la revista comparte este mes, me he divertido y disfrutado de todos los archivos que están listos para ser descargados por ustedes, son excitantes y divertidos, y estoy seguro de que los disfrutaran intelectual y sexualmente, gracias por su apoyo y nos leemos el próximo mes.

Enrique Rojas Román
IMAGENOBSCURA


¿Deseas adquirir la revista completa?
¡Te enseño cómo!

Este video solo sirve de ejemplo

  • Entra Aquí
  • Da un clic en Enviar
  • Escribe los datos de tu cuenta de PayPal (o crea una cuenta es GRATUITO)
  • En la siguiente ventana escribe el monto (8.00) y escoge la moneda EUR (euro)
  • Indícame qué es lo que estás comprando ("revista mensual")
  • Da clic en: Confirmar
"Si ya tienes una cuenta se te descontará de ella el monto, si no tienes una cuenta puedes pagar con tarjeta bancaria de débito o crédito"


¡Somos la revista con el mayor contenido diverso de tendencias sexuales y más de 60 gigas de archivos descargables!





Te invito a adquirir la versión completa de la revista y poder disfrutar de todos los archivos que hemos seleccionado para este mes, son más de 70 Gigas del mejor material porno-erótico de la red, música, libros, comics, películas, vídeos y todo a un solo clic de tu mano, recuerda que al comprar la revista completa ayudas a que continuemos con este proyecto.

"Ayúdanos a continuar con la revista adquiriendo la versión completa por solamente $8.00 euros".


Baja la versión gratuita de junio 2023 desde Aquí

PRECIOS OFICIALES DE LA REVISTA EN DIFERENTES MONEDAS

  • $8.00 euros por revista ($96 euros suscripción anual)
  • $9.00 dólares americanos por revista ($108 dólares americanos suscripción anual)
  • $170.00 pesos mexicanos por revista ($2040 pesos mexicanos suscripción anual)

¡TÓMALOS EN CUENTA A LA HORA DE REALIZAR TU PAGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario