Aquí puedes buscar dentro de imagenobscura, si no encuentras lo que necesitas pídelo en el chat

martes, 6 de junio de 2023

Mi papá me hizo su mujer


Yo vivía con mi mamá y mi padrastro, pero hubo un tiempo donde mi mamá se tuvo que ir de la casa para cuidar a mi abuela. En ese tiempo yo me quedé sola con mi padrastro que era como mi verdadero papá porque lo conocía desde pequeña.


Ya de grande el se fue acercando más a mi y trataba de pasar más tiempo conmigo y aveces me parecía que me miraba extraño o que cuando me abrazaba se pegaba mucho y lo hacía de manera muy agresiva, agarrándome fuerte y hasta dándome nalgadas «de cariño» como el decía, yo ya le había dicho a mi mamá sobre eso pero no me hacia caso y solo me decía que lo dejara, que era mi papá y que el era el que nos daba de comer y nos mantenía así que no teníamos que hacerlo enojar.

El día que mi mamá se fue ella me dijo que obedecíera en todo a mi papá y entonces él se puso todavía más cariñoso conmigo y me paso diciendo que ahora la íbamos a pasar muy bien los dos juntos y que me tenía que portar bien con él.

Ya en la noche me acosté y antes de quedarme dormida lo escuché entrar a mi cuarto, lentamente se metió a la cama y se acostó a mi lado. Yo estaba acostada de lado y pude sentir como acercó su cuerpo al mío, lentamente empezó a tocarme el culo por encima de la ropa y a hablarme al oído.

-que rica estás mi amor, ya eres toda una mujercita mmm de ahora en adelante vas a tener que ser la mujercita de papi mientras tu mamá no está. Ya oíste a tu mamá, me vas a obedecer en todo lo que yo te ordene, entendiste?

– si papi

– ahora serás mi mujer y vas a tener que complacerme igual que lo hace tu mami. Dime bebé es verdad que no has tenido novio?

– no papi no he tenido

– mmm bueno eso lo voy a tener que comprobar mañana, veré si de verdad esa conchita es virgen aunque con esa carita de puta que tienes lo dudo mucho. Por hoy solo te dejaré un pequeño regalito encima de tus nalgas porque ya tu mamá me saco casi toda la lechita antes de irse y no me queda mucha para ti jaja pero no te preocupes que a partir de mañana toda será tuya

Empezó a hacer un movimiento con su mano y supuse que se estaba masturbando al lado mío. Yo seguía de espaldas a él, acostada de lado sintiendo asco de sus palabras y pensando en que mañana mismo me iría de ahí o que llamaría a mi mamá para contarle.

-no te muevas mi niña, papi te va a dar tu regalito, pero si le cuentas a alguien te voy a tener que castigar y dejarte aquí amarrada- entonces me dio una nalgada muy fuerte

En ese momento sentí como me echó algo líquido y tibio sobre las panties mientras me gemia en el oido.

– ahhh que rico bebé, quedate así con la lechita de papi en tu ropita que mañana te daré mucha más pero tu misma me la vas a sacar.

Y así lo hice para que no me castigara, me quede quieta hasta dormirme con su leche sobre mis culo toda la noche. En la mañana pude ver su semen ya seco sobre mis panties y un poco sobre la cama.

Apenas me levanté y salí de mi cuarto lo vi en el comedor sentado en la silla solo con sus bóxer

-buenos días mi amor, como dormiste? Te gustó el regalito de papi? Ven siéntate aquí.

No le contesté nada pero lo obedecí, me acerqué a él y me senté de lado en sus piernas. Como él llevaba solo un bóxer y yo solo mis panties pude sentir toda su verga en mis nalgas y como se iba poniendo dura.

-contestame – me dijo con voz fuerte – te gustó lo que te hice anoche?

-… me quiero ir con mi mamá… por favor papi, no voy a decir nada de lo que pasó anoche

Él me agarro fuerte de la cara y me dijo que más me valía portarme bien con él si no quería más castigos.

– vas a tener que empezar a comportarte como mi mujer y a obedecerme en todo, aquí el que da las ordenes soy yo, tu solo sirves para sacarme la leche y atenderme como el hombre de la casa, entendiste?

Me agarró con fuerza del pelo pero yo seguía sin contestarle así que me hizo ponerme de rodillas frente a él. Ahí me agarró de la cabeza con ambas manos y me acercó la cara a su bóxer, restregandomela con fuerza. Luego el mismo se sacó la verga.

– abre la boca mi niña. Que la abras! – y me dio una fuerte cachetada. Yo empecé a llorar pero obedeci y abrí mi boca. El no dudo y me metió toda su verga. Era la primera vez que mamaba una y no me gustó su sabor ni su olor pero no podía hacer nada, él me seguía obligando a chuparsela y me la empujaba toda hasta el fondo de la garganta.

-Así mi putita ahh así chupamela bien que ahora te voy a culear hasta reventarte y dejarte toda usada ahhh que rico te la comes mamita toda mmm que boquita de putona tienes solo para tragar verga sirves

Después de un rato me dijo que abriera la boca y sacara la lengua y empezó a darme golpes con su verga en la lengua y a restregarmela por toda la cara mientras me daba también cachetadas y me escupia dentro de la boca

-saca esa lenguita bebé, eso, mira bien lo que te vas comer por esa panochita y ese culito, todo esto te lo voy a meter a la fuerza mi bebe rica aunque llores y me supliques que no lo haga. Abre bien esa boca perra!

Me volvió a meter su verga en la boca, cada vez más fuerte y moviendo su cadera como si me estuviera cogiendo la boca mientras me salían las lágrimas y trataba de no ahogarme

-traga puta, traga, atorate de verga ahgg que rico te la comes mi amor. Eres toda una chupa vergas

Después de un rato se paró y me llevó a empujones hasta su cuarto

-Ahora acuéstate aquí boca arriba y ábrete de patas perra. Agarrate las piernas con las manos, que quedes bien abierta para mi. Vamos a ver si es cierto que no te han desvirgado.

Me quedé en esa posición completamente abierta mientras el terminaba de desnudarse y se acercaba a mi.

-mmm que rica conchita apretadita tienes mi amor, ya está pidiendo verga verdad. – me metió un dedo con fuerza haciendo gemir de dolor y me dio también varios golpes con su mano abierta sobre mi clitoris -Pero mira como te estas mojando mmm te exita que te vaya a desvirgar tu papá, eso querías verdad? Que zorra urgida eres. Pero no te preocupes que de ahora en adelante vas a ser mi deposito de semen y te voy a coger siempre que yo quiera.

-si papito cuando tu quieras yo hago lo que me pidas pero ya no me pegues

– callate zorra, no te he dado permiso de hablar y si me da la gana te reviento a golpes puta, ahora eres de mi propiedad y estás para obedecerme. Ábrete bien que te voy a hacer mujer.

Y sin esperar se subió encima mio y me restregó la punta de su verga por mi rajita antes de metermela de golpe.

-ahh papi me duele, me duele, sacamela!

Intenté safarme pero el me agarró fuerte de los brazos y puso casi todo su peso sobre mi

-quietesita, que entre más te muevas más te va a doler. Ahora eres mi mujer y haces lo que yo diga.

– auu así no papi, ya no, me duele mucho

-callate puta, aguanta. Aprende a recibir verga que sólo para eso sirves pedazo de zorra, tu te lo buscaste. Moviendo ese culito por toda la casa igual de ofrecida que la puta de tu mamá.

Empezó a meter y a sacar su verga con mucha fuerza abriéndome cada vez más la vagina

-Así mamita cometela toda, te gustan las vergas grandes mmm te gusta que te lastimen verdad. Que rico aprietas putita, me vas a sacar toda la leche.

-ya no papi, sacamela, así no me gusta

-callate zorra! No te he dado permiso para hablar. Estás para complacerme a mi, no me importa si te duele o no te está gustando. Tu misma estabas buscando que te violara. Pídeme que te de leche putita- me decía mientras me pegaba y me hundía su verga con fuerza, cada vez más rápido

-si papi dame tu leche-le dije todavía llorando esperando que terminara rapido

-suplicame que te la de toda en tu panochita, que te la deje toda llena de mi leche caliente. Ruegame puta

-dame tu lechita en la conchita papi por favor, quiero que me llenes de tu leche caliente

-Ahh que rico puta mmm pues toma leche perra ahhh

Sentí como su verga se fue poniendo más dura y gruesa y después de unos minutos se vino dentro mío, pude sentir lo caliente de su semen en mi.

-Ahora te voy a sacar la verga, pero no dejes que la leche se salga de tu conchita, quiero que te quedes aquí acostadita con las piernas cerradas y apretando la conchita para que la leche de tu papi se te quede adentro hasta que yo te ordene puta. A ya te voy a sacar mi verga pero si dejas que se salga mi leche me voy a enojar mucho.

– esta bien papi – le dije llorando

-eso, quedate así. – y me la fue sacando lentamente- Mmm sientes tu panochita llena de leche? Que sientes hija?

-me duele

-te duele? Jaja pues acostúmbrate que te voy a violar todos los días, de ahora en adelante serás mi hija y mi mujer y te voy a usar como mi deposito de leche te guste o no. Hasta de urinal te voy a usar y si me da la gana te vendo en la calle como la punta asquerosa que eres a ver si sirves para algo perrita. Y mas te vale no decirle a nadie, mira que asi toda usada ya nadie te va a querer solo lastima vas a dar asi que mejor portate bien.

Salió del cuarto y se metió a bañar mientras yo me quedé acostada llorando y llena de su semen hasta que salió del baño.

-que buena puta tan obediente mi niña, tenía razón tu mamá en que me ibas a complacer bien rico

Yo me le quedé mirando sin entender y el al ver mi cara se rio y me dijo – qué? No sabes que tu mamá me dio permiso de hacerte mujer? Jaja pues ya ves zorrita cuando le dije que ya me estaba aburriendo de cojer con ella y las iba a dejar ella misma me dijo que tenias la conchita virgen y que te la estrenara con tal de que las siga manteniendo. Por eso se fue esta semana para que te sometiera a mi gusto y te convirtiera en mi mujer, pero no te asustes putita que cuando vuelva tu mami la vamos a pasar muy rico los tres.

Por Aleja

No hay comentarios:

Publicar un comentario