viernes, 9 de junio de 2023

Un secreto entre hermanas


Siempre fui una chica "tranquila", por decir que aunque tuviera 18 no había tenido un novio o siquiera me había tocado antes, aunque quizás eso se deba a que hasta el día de hoy sigo compartiendo habitación con mi hermana mayor.

Mi hermana se llama María y yo me llamo Rosa, ella es mayor que yo por 2 años y siempre nos habíamos llevado de maravilla, no había secretos entre nosotras y al ser ambas mujeres tampoco había vergüenza de estar desnuda la una frente a la otra así que nos acostumbramos a la desnudes cuándo estabamos a solas.


Nunca habíamos tenido problemas con la cercanía a la habitación de nuetros padres hasta que hará cuatro meses atrás, la habitación de mis padres se inundó por una tubería rota y se tuvieron que mover al la que está al lado de nuestra habitación( Si, había una habitación extra pero la prefirieron usar como almacén antes que darnos una habitación para cada una).

Los problemas llegaron esa misma noche, cuándo nos despedimos luego de la cena y los 4 nos fuimos a "dormir" mi hermana y yo ya estabamos en pijama arriba, ropa interior debajo y sobre nuestras camas al momento en que empezaron los ruidos, primero eran ligeros ruidos de la cama moviéndose un poco y leves quejidos de mi madre que cada vez se hacían más fuertes, ambos nos tuvieron jovenes así que no es raro que tengan tanta energía ahora pero llego a un punto de que eran muy exagerados y ambas no podíamos ignorarlo.

Nos reímos al principio pero el ambiente se ponía tenso y escuchar música no ayudaba para nada así que nos pusimos a hablar, creo que ambas nos sentíamos un poco extrañas por esos ruidos porque nos pusimos a hablar de temas sexuales. Ninguna de las dos es lesbiana o eso creiamos y ella se sorprendió de que yo dijera que no lo era, pensó que era raro que nunca hubiera tenido novio y yo le dije que no lo necesitaba, a lo que ella se rio y solo dijo "pues un novio te pondría así de feliz como mamá...". Yo me sentí avergonzada porque no solía pensar en esas cosas ni en chicos y no dije nada, a lo que ella siguió hablando diciendo: Bueno, eso es mentira... siempre puedes hacerte feliz a ti misma...

Yo obviamente sabía a lo que se refería y no se porqué tuve que admitir que no lo había hecho antes en mis 18 años. María me miró con cara de que hubeira confesado un asesinato y yo le dije que no era tan extraño, "¿ni si quiera en el baño o la ducha? " Ella no podía creerme y me dijo que me perdía de mucho, que se siente super bien y que era saludable.

Algo dentro de mí me hizo querer saber más y le pregunté si ella lo hacía porque parecía saber mucho y me dijo que se tocaba en la ducha, cuándo yo no estaba e incluso cuándo yo ya estaba dormida, ahí en su cama al lado mio, no podía creerlo, me sentí muy extraña pero no estaba molesta. Respetame un poco más  le dije, y ella solo se acostó en su cama y abierta de piernas se empezó a tocar mientras hablaba "ya es momento de que madures hermanita... el placer es parte de crecer, si no preguntale a nuestros padres".

Eso si me enojó pero no podía dejar de mirarla, los gemidos de mi madre me estaban aturdiendo y la situación me estaba gustando más de lo que debía y le dije: ¿puedo intentarlo?, ella se río y me dijo que no mecesitaba su aprobación y si estaba de acuerdo, ahora amabas podiamos hacerlo cada vez que quisiéramos. No sabía bien que hacer y la miraba para imitarla, ella veía algo en su teléfono y yo la veía a ella, cuándo se dio cuenta me preguntó si estaba segura que no era lesbiana y yo solo le dije que no sabia que hacer, al escucharme creo que algo se iluminó dentro de ella y se desnudo al completo, no era raro para mi verla así pero en ese contexto me sentí avergonzada y ella se acercó hasta mi cama a decirme que me desnundara yo también, no quería pero ella fue muy insistente y terminé haciendolo.

Desnuda sobre mi cama ella acarició mis muslos y queria llegar hasta mi vagina, le dije que solo me dijera mientras trataba de alejar sus manos pero ella me decía que guarde silencio y sin ningún pudor me empezó a acariciar la vagina. No tengo idea de en que momento pasó o quién lo empezó pero de un momento a otro estabanos amabas desnudas, besándonos bien abrazadas sobre mi cama, ella me tocaba las tetas y me decía como tocar las de ella, como meter mis dedos y como debia besar. Fue maravilloso, se sentía tan bien tener su lengua dentro mio, primero mi boca y luego en mi vagina mientras no pensaba en nada más que la sensación de sus manos y lengua sobre y dentro de mi piel.

El ruido que hacían nuetros padres teniendo sexo nos habia orillado a eso, en algun punto ambas tuvieron sexo también, frotamos nuestras vaginas, tuve mis primeros orgasmos gracias a la boca y manos de mi hermana y ella se corrio en mi boca tambien. Al acabar nos quedamos dormidas juntas, creo que acabamos después de nuestros padres y a la mañana siguiente ya con la cabeza fría no podía creer lo que había hecho pero ella me besó y me dijo era algo normal entre hermanas compartir secretos y enseñarse cosas. Ahora nos masturbamos juntas y tenemos sexo lesbico sin verguenza alguna cuando estamos solas y en nuestra habitacion ahora que mis padres ya no estan cerca, no se si somos una pareja pero se que nos la pasamos muy bien con lo que hacemos y que sentimos un amor sincero la una por la otra ya que somos hermanas después de todo.

Por AlmaN

No hay comentarios:

Publicar un comentario