jueves, 1 de febrero de 2024

Vamos a darnos indiscriminadamente a todo lo que sugieren nuestras pasiones este 2024 con LASCIVIA de febrero


EDITORIAL

Queridos amigos, patrocinadores y casuales de LASCIVIA, bienvenidos a la publicación de febrero, como cada mes es un placer el poder escribir unas palabras para quien tenga a bien tomarse el tiempo y leerlas, aunque a decir verdad es muy pobre la retroalimentación a estos comentarios, a veces me cuestiono este hecho y por ello he desarrollado una teoría que me gustaría compartir con ustedes, así que abusando de su paciencia y de la amistad de quienes si me comentan y permítanme decirles mis conclusiones.

Tanto en el blog, como en la revista y ahora en los videos de recomendaciones que casi a diario he compartido en TikTok, he esperado o espero una mayor comunicación con ustedes, con quienes leen la revista, pero mayormente con quienes la compran, ¿por qué? Probablemente, para no sentirme solo, según yo, para desarrollar una comunidad, según mis amigos, para recibir aplausos, quizá para saber que allí afuera existen más personas que aprecian y valoran lo erótico, lo sexual, lo sexy, a lo mejor es esto último, olvido que este tema es muchas veces incomprendido, satanizado o motivo de vergüenza, me sorprende que temas banales, temas simples, acciones absurdas o violentas, obtengan más apoyo, pero para mí, la belleza del cuerpo humano es insuperable, me avergüenza la humanidad que permite que un acto bélico o violento sea si o si un acto viral, me avergüenza que una mujer saltando sea motivo de morbo y no por una incapacidad de admiración sino por su simpleza y luego las redes sociales, llenas de estos actos, encumbran simplezas, gazmoñerías y se atreven a censurar arte, expresiones, palabras, sonidos, quizá no logre explicarlo, pero la belleza que he contemplado a lo largo de mi vida, me impide brincar con el resto.

Por ello mis amables lectores, a veces me pregunto si vale la pena continuar escribiendo, reuniendo, publicando, grabando, como una voz en el desierto, cuando tantos ven, descargan, obtienen y nunca son motivados a ser una comunidad unida por lo bello, lo entiendo de los otros, no han rozado ni un instante la belleza, ¿pero los que sí? ¿Por qué se ocultan? ¿Por qué el miedo? ¿Por qué el silencio? Al contrario, eleven la voz, griten desde su trinchera, en las montañas, que sus voces sea el trueno, porque lo que vemos es sexo, es lo que da vida, placer, gozo, nadie puede venir a decirnos, a decirles que es malo o vergonzoso, ellos, ellos son los que deberían enterrar sus cabezas en la arena, ellos que llenan su cabeza de violencia o simplezas, ellos que corrompen con banalidad los espíritus de los más pequeños de alma. En fin es solo un escape, un grito de impotencia, reivindico el espejismo de intentar ser uno mismo, seguiré desde este pequeño espacio y quizá alguien se contagie y allí comience el cambio.

Este mes, lo mejor de lo mejor, sé que lo disfrutaran, han sido muchas horas reuniendo lo mejor que este mes, me brindó para ustedes, bajado, aceptado, rechazado, catalogado, única y exclusivamente para su satisfacción, espero haberlo logrado y seguir contando con sus visitas, sus apoyos y sus compras, pero especialmente con su amistad, ya que sin ellas nada soy.

Enrique Rojas Román
IMAGENOBSCURA


¿Deseas adquirir la revista completa?
¡Te enseño cómo!


  • Entra Aquí
  • Da un clic en Enviar
  • Escribe los datos de tu cuenta de PayPal (o crea una cuenta es GRATUITO)
  • En la siguiente ventana escribe el monto (8.00) y escoge la moneda EUR (euro)
  • Indícame qué es lo que estás comprando ("revista mensual")
  • Da clic en: Confirmar

"Si ya tienes una cuenta se te descontará de ella el monto, si no tienes una cuenta puedes pagar con tarjeta bancaria de débito o crédito"


¡Somos la revista con el mayor contenido diverso de tendencias sexuales y más de 60 gigas de archivos descargables!





Te invito a adquirir la versión completa de la revista y poder disfrutar de todos los archivos que hemos seleccionado para este mes, son más de 70 Gigas del mejor material porno-erótico de la red, música, libros, comics, películas, vídeos y todo a un solo clic de tu mano, recuerda que al comprar la revista completa ayudas a que continuemos con este proyecto.

"Ayúdanos a continuar con la revista adquiriendo la versión completa por solamente $8.00 euros".


Baja la versión gratuita de febrero 2024 desde Aquí

  • PRECIOS OFICIALES DE LA REVISTA EN DIFERENTES MONEDAS
  • $8.00 euros por revista ($96 euros suscripción anual)
  • $9.00 dólares americanos por revista ($108 dólares americanos suscripción anual)
  • $170.00 pesos mexicanos por revista ($2040 pesos mexicanos suscripción anual)

¡TÓMALOS EN CUENTA A LA HORA DE REALIZAR TU PAGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario