miércoles, 14 de febrero de 2024

Cuando un maestro se ve obligado por una niña precoz


Maribel es alta, tiene un cuerpazo para su edad, sus pechos ya bastante llenos, atraen mi mirada. Sus nalgas no son prominentes, pero invitan a dedicarle miradas. En definitiva, esa niña me atraía mucho. Y al parecer ella también se sentía atraída por mí.

Todo inició en una clase del final de día. Educación sexual: Órganos reproductores femeninos y masculinos. En la clase hay 16 mujercitas y solo 7 varones. Por lo que, lo que más interés generó fue el tema tamaño de los penes. Ya que los muchachitos se comparaban entre ellos de palabra, y viendo fotos en internet, que yo les preparé justamente para mostrar que penes hay de todos los tamaños y formas, al igual que la vagina de las mujeres. 


Siempre genera excitación en los niños, y cuando toca el timbre de final de clase, la mayoría de ellos están con la pija dura. Y las niñas se hacen las tontas, pero lo observado que más de una se toca por debajo del banco. 

En una de las fotos finales, explicando la mecánica y el objetivo del coito, muestro una foto donde un muchacho de color, con una tremenda verga, se coge a una pequeña señorita. La diferencia de tamaño es tremenda, el muchacho mide como dos metros y ella no pasará del metro cincuenta. 

Pero nada impide que el muchacho le entierre en su totalidad el pene, y no contento con eso, la da vuelta y le perfora el ano, haciendo que la niña se trague al menos unos 25 o 28 cms de pija por el culo. Y sin quejarse. Todos se quedaron mudos e impávidos ante tamaña orgía. Suena el timbre y finaliza la clase. Los estudiantes salen todos a la galería para retirarse a su casa, y cuando levanto la cabeza creyendo que ya nadie está en el aula, observo que Maribel está sentada en su banca, mirándome como esperando algo. Me le acerco y sonriendo me comenta que le gustaría ver por primera vez un pene en vivo y en directo. 

Que ya ha visto pornografía en internet, y sin más me larga que le gustaría que le enseñe mi verga. Al principio me rehusé. Podía meterme en un lindo lío. Maribel me jura y perjura que no dirá nada a nadie. Y en contra de lo que debería haber sido mi juicio de adulto, mi pija se comenzó a erectar. Es que esa niña me atraía mucho y la lívido hizo el resto. Fui y cerré con llave la puerta del aula, me acerqué a Maribel y le pregunté si estaba segura de lo que pedía. 

Me confirmó con la cabeza que sí. Entonces, sin más, aflojé mi cinto, bajé mi pantalón y el sleep y dejé libre mi verga. Son 23x6cms. No muy cabezona, pero se pone dura como estaca. La niña abrió grande los ojos y se acercó a olerla. Luego estiró la mano y tomó mi palo por el lomo e inició una suave masturbación. 

Yo estaba sorprendido, ella seguía pajeándome. Me acerqué un poco más y me adueñé de sus pechos. Ella gimió suavemente, pero no se retiró. Es más, imprimió más firmeza y movimiento. Ya en marcha el hecho le pido que me la mame. Lo que Maribel, sin tapujo alguno, abre bien la boca y se mete la cabeza y un pedazo de pija en la boca. Inicia una fellatio que debo ir corrigiendo para que no me lastime con los dientes. 

Aprende rápido y está muy entusiasmada. Yo sigo amasando sus melones. Le abro la camisa y levanto su sujetador liberando así sus pechos. Son hermosos, le saco la pija de la boca y se la paso por las tetas, ella solo cierra sus ojos y ronronea como una gata. La hago pararse frente a mí, levanto su falda y bajo su calzón. Me arrodillo ante ella y le como la vagina lampiña. Está totalmente excitada, muy lubricada, luego de mamarle la cachucha por un rato noto que está muy caliente, me tira de los pelos como queriendo meter mi cabeza en su concha. 

Me siento sobre el banco, la tomo por las caderas y hago que se siente de frente a mí, el lomo de mi verga queda justo entre sus labios vaginales, la muevo masturbándola, ella se deja hacer, yo estoy ya a punto de acabar, pero me resisto y logro pasar el momento de excitación, lo que no podía hacer era cogerla, ya que no tenía condón y podía embarazarla, por lo que le explico que me ayude con la boca. Accede y se arrodilla frente a mi verga, se la mete a la boca y con un tremendo frenesí me la chupa de tal forma que en tres minutos le lleno la boca de semen. 

Ella no deja escapar ni una gota, se lo tragó todo. Habiendo yo acabado me dispuse a darle otra mamada de concha hasta hacerla acabar. La senté de piernas abiertas y me apliqué a chupar esa virginal vagina, mientras lentamente iba invadiendo su ano con uno de mis dedos, pronto ya lo tenía todo adentro, y ella seguía gimiendo y suspirando, de pronto me tira de los pelos, y medio gritando y medio gimiendo me dice, profe, acabo y se vino en un torrente de flujos que invadió mi boca. 

Quedó laxa y temblando. Abre sus ojitos y sonriendo me dice: Guau profe, me encantó. ¿Podemos repetir mañana? ¿Como negarse a brindar conocimientos no?

Por CRAYZZYGARY1

No hay comentarios:

Publicar un comentario