jueves, 16 de diciembre de 2021

Mamá y yo nos descubrimos como amantes


Cuando yo tenia 17 anos, un fin de semana se dio que mi padre, que se llevaba muy mal con mama, viajo al exterior, mis hermanas fueron a pasar el fin de semana en casa de amigas y mis hermanos se fueron al campo con amigos, quedamos en casa solo mama y yo. Yo acostumbraba salir siempre pero aquel día estaba frio y lluvioso y quede en casa con mama jugando naipes y bebiendo vino que a ella le encantaba, era su válvula de escape para descargar toda la mala onda que tenia con papa y evidentemente como luego lo supe una forma de sobrellevar la falta de sexo.

Estábamos bebiendo y jugando y conversando animadamente y cada vez mas en confianza, como nunca antes había conversado con mama, me encanto poder sentirme a gusto y relajado y poder hablar como si fuera una amiga.

Mama venia de una familia muy tradicional, católica y nos dio a todos sus hijos una educación de primera y nunca hubiera imaginado que hubiera tenido el espacio y la confianza para hablar de los temas que hablamos, creo que el vino ayudo bastante.


Yo comencé a preguntarle porque aun toleraba a mi padre con toda su agresividad y malos tratos y ella me conto todo y también se intereso en saber de mi vida, de mi relacion con chicas y esas cosas que una madre debe querer saber de su hijo.

Comenzamos un intercambio de preguntas, una vez cada uno, con el pacto de responder la verdad y sin ocultar nada y a los dos nos encanto y comenzamos un juego que de alguna manera nos ponía cachondos. Yo le pregunte cosas de su intimidad con papa y mama me conto que ella era a pesar de su educación de mente muy abierta y zafada en la cama y que mi padre que era bien cuadrado no la satisfacía y la censuraba todo el tiempo.
Yo le conté a mama que vivía con 2 obsesiones, una con mi hermana menor con quien solíamos compartir mucho tiempo desnudos de pequeños y a mi me encantaba y sentí mucha falta de aquello que sentía cuando crecimos y mi hermana comenzó a sentir pudor y no me dejaba verla mas desnuda y mi otra gran obsesión e inspiración para todas y cada una vez que me masturbaba, era mi tia, hermana de mi madre que solía desnudarse enfrente mío también cuando yo era niño y no pensaba e otra cosa que en hacerle el amor.

Mamá, al contrario de lo que pensé en ese momento, en vez de reprimirme y asustarse, se rio y le pareció divertido, me preguntaba si yo quería que ella le dijera a su hermana que se acostara conmigo y me dio vergüenza pero al mismo tiempo me hirvió la sangre al oír a mi madre hablar así.

En cierto momento le pregunte a mama como hacia ella, con la mala relacion y pésima cama que tenia con mi padre para satisfacer sus necesidades y ella me dijo que se masturbaba permanentemente y que deseaba muchísimo encontrar al hombre con quien poder realizar todas sus fantasías y al mismo tiempo no romper la unidad de la familia y en ese momento un escalofrió me corrió por todo el cuerpo pero me la jugué y le dije: mama, yo conozco al hombre que puede y quiere hacer todo contigo…

El vino evidentemente nos ayudo mucho a ambos a sentirnos libres y mama me miro por un instante y con fuego en su mirada me pregunto, adonde esta ese hombre?

Frente a ti, dije esperando una reacción negativa, rechazo, cualquier cosa menos ver aquella sonrisa en la cara de mama, la sonrisa mas sensual y seductora que vi gamas y sobreponiéndome al miedo y la vergüenza y tomado por el deseo que sentía en ese momento mágico, fui acercando mi rostro al de ella y sentí que mamá me esperaba, que esperaba que yo diera ese paso que estaba dando y unimos nuestros labios en el beso mas alucinante que un hombre y una mujer hayan podido experimentar. Estuvimos besándonos por largo rato sin tocarnos mas nada que nuestros labios y entonces estire mi mano y sostuve con delicadeza su seno derecho, no lo podía creer, estaba agarrando el pecho de mi madre!!! En ese momento ella abrió su boca y empujo su lengua dentro de mi boca y sentí un chorro de su saliva entrando en mi boca, una delicia, su lengua enroscada con la mía, comiéndonos con una voracidad, placer y amor indescriptibles.

Cuando tome sus 2 senos entre mis manos, mamá se aparto de repente y retiro mis manos, pensé que le estaría poniendo punto final a aquel arrebato de sexualidad que estaba teniendo con su propio hijo y me dio mucha vergüenza y culpa y esperando que me dijera algo severo me sorprendió de nuevo cuando me miro a los ojos y me dijo: aquí alguien nos puede ver si entran ( nuestros amigos acostumbraban entrar por el fondo de la casa sin golpear ) ponle llave a la puerta y vamos a tu dormitorio que es el mas escondido. No podía creerlo, corrí e hice lo que mama me pidió y cuando volví ella no estaba mas en la sala, fui lentamente hacia mi dormitorio, con un poco de temor y sin saber exactamente que debía hacer y cuando entre, mama estaba sentada en mi escritorio con su camisa desabotonada, sus pechos pequeños pero firmes dentro de su soutien dejaban ver sus enormes pezones duros como aceitunas y mama me los estaba ofreciendo!!!! Mi cabeza estaba por estallar…

Llegue junto a ella, separo sus piernas para que yo me encajara de pie y nos abrazamos fuerte, sintiendo nuestros cuerpos y acariciándonos las espaldas. Comencé a darle besos en el cuello y mama me facilitaba inclinando su cabeza, guiándome por donde ella quería ser besada. Me pregunto con mucha picardía: preferirías estar ahora así con tu tía que tanto te calienta o me prefieres a mi, a tu mamita?

Casi no me salían palabras…ahhh, mami… uhhhh a ti mami, a ti, mi mami… te amo mama!!!
Mama me tomo el rostro con sus manos y me apretó contra su boca, metiéndome la lengua hasta el fondo, mi pene estaba como una roca y mama lo sentía entre sus piernas y su barriga y se apretaba para sentirlo mas.

Vas a hacerle a mama todo lo que le gusta? Me dijo con la voz mas seductora y caliente que jamás escuche, si mama, todo lo que te guste, todo lo que me pidas, ensénale a tu hijo como darte placer…

Solté su soutien y acaricie largamente y muy suave sus tetas que estaban duras y aquellos pezones… aquellos pezones que me dieron de mamar y que yo recordaba enormes de haberla visto amamantar a mi hermano menor, ahora iba a tenerlos de nuevo en mi boca pero para darnos placer. Sentí como mama se estremeció cuando comencé a chupara aquellos pezones gigantes y duros, los mordía suavemente y la miraba buscando su aprobación. Tuvimos una química tan especial, un entendimiento mutuo instantáneo, mama me iba guiando lentamente por su cuerpo haciéndome conocerla como mujer y ensenándome sus placeres.

Le pregunte si estaba mojada y le conté que siempre fantaseaba imaginándome como seria la forma de su conchita, de su vello púbico, imaginaba al igual que lo hacia con mi hermana y con mi tía, como se vería mi madre desnuda con las piernas abiertas, al nombrarle a mi hermana y a su hermana, creo que le dieron celos y me dijo: quieres ver la concha de tu madre bien abierta? Quieres saber si esta muy mojada? Siiiii mama, siiiii, me muero por verla, me la vas a mostrar?

Me empujo, bajo del escritorio, saco su falda y bajo su bombacha frente a mi, se incorporo y empezó a acariciarse con los dedos pero no me dejaba ver claramente. Tienes muchas ganas de ver mi concha abierta y mojada? Siii mama, me muero… Entonces desvístete y muéstrame esa verga que le has fregado a tu madre desde hace rato, muéstrale la verga a tu madre!!!! Exclamo en un tono fuerte, casi como de enojo pero en realidad era de calentura extrema como me confeso mas tarde.

En un segundo estaba desnudo con mi verga como una estaca frente a mamá y ella no le sacaba los ojos, tan solo para mirarme por una fracción de segundo y volvía su mirada y me decía: que verga dura tienes para mami, me la vas a dar? Siii mamá, toda, es toda tuya!!! La agarro con su mano y la apretó, yo estaba al borde de acabarme, me beso profundamente y me pregunto si yo la amaba, le dije que la amaba con locura, ella me dijo que el amor que estaba sintiendo por mi era irracional, que no podía describirlo y que no sabia como demostrármelo, yo le dije que a mi me pasaba lo mismo, que quería hacerle saber lo que estaba sintiendo pero era tan intenso que no sabia como.

Mamá quedo mirándome seria y me dijo casi susurrando: solo podemos demostrarnos lo que sentimos haciendo lo que vamos a hacer, tu y yo, tu mami y mi hijito, entiendes mi bebe? Si mami, entiendo, y lo deseo mucho.

Sabemos que nadie entendería lo que nos pasa ahora y no debemos dejar que nadie lo sepa, verdad? Si mamá, nadie lo entendería.

Mi amor, me dijo, quieres hacerle el amor a tu madre? Si mama, quiero mucho hacerte el amor, te amo y te deseo mama!!!

Mamá se inclino y puso mi pene en su boca y comenzó a chuparlo ávidamente, yo no podía creer que mi propia madre estuviera chupándome la verga de esa forma tan perfecta.
Mama, si sigues me acabo le dije e instantáneamente paro y me soltó. Mi amor, no quiero que te acabes ahora, quiero que llevemos esto hasta el final, quiero sentirte consumando nuestro sexo dentro de mi, hagámoslo completamente mi bebe…

Mira a tu madre bien abierta para ti, como tanto imaginaste, me dijo y se acostó en el escritorio dejando la mitad de su culo en el borde y abriendo y levantando las piernas todo lo que podía, la visión de su concha me volvió loco!!! Quieres chupar la conchita de mama? Me zambullí de cabeza y empecé a chuparla, sorberla, olerla, lamerla tan desesperado que mama tuvo un orgasmo increíble y apretaba con fuerza mi cabeza y mi boca sobre su concha. No podía parar de sobar sus labios rellenos, consistentes y su clítoris prominente que la hacia estremecer de placer.

Mi amor, ven dentro de tu madre, necesito esa verga dentro de mi, quiero tu semen, anda, cógeme y eyacula todo tu esperma dentro de tu madre!!! Oír estas palabras de la boca de mama me hicieron casi acabar en el aire, se la metí hasta el fondo y le di dos o tres enviones con fuerza y explote en la acabada mas intensa que tuve en mi vida. Si mi amor, me decía, lléname toda de semen, quiero tener tu semen dentro de mi!!!

Cuando termino mi orgasmo, le salía semen de la vagina a chorros, estaba realmente llena de leche, nunca había tenido una eyaculación así. Y era mi madre, era la vagina de mi madre ante mi abierta chorreando mi semen… una delicia

Quedamos abrazados un ratito y luego la levante en el aire y la puse en mi cama y me acosté con ella abrazados y acariciándonos.

Luego de un momento mama me dijo, ¿sabes lo que significa esto que hicimos mi amor? Si, le dije, esto se llama incesto, es perfecto y ha hecho que te ame tanto que no lo puedo controlar y creo que a partir de ahora vamos a necesitar estar solos mucho tiempo, no creo que pueda aguantar mucho tiempo sin querer estar dentro tuyo de nuevo.

Mama suspiro y me dijo, si, creo que voy a querer tener tu semen dentro mío todos los días, vamos a tener que inventar algo para que nadie lo note…

A partir de ese día fuimos descubriendo con mama tantas formas de darnos placer que mal podíamos esperar para encontrarnos de nuevo.

Pero eso es otra historia.

Espero que mi relato incentive a aquellas madres y sus hijos que se desean y no se sienten libres de tenerse como hombre y mujer. Es indescriptible el amor que pueden sentir una madre y un hijo que compartan su sexualidad como forma de expresión de amor y de placer.
Anímense!!

Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario