lunes, 6 de diciembre de 2021

Mi hija salvo mi matrimonio


Capitulo 1

Esto que voy a contarles es algo que pensé nunca me pasaría. Tengo 40 años y siempre me he mantenido en forma, me gusta hacer ejercicio nada exagerado simplemente delgado. Tengo 17 años de casado, me case relativamente joven con mi novia de toda la vida. Mi esposa es la típica mujer tranquila un tanto chapada a la antigua, respecto al sexo tenemos relaciones 1 o 2 veces por semana. Yo pensaba que esto era normal y nunca lo vi mal aunque muchas veces me quedaba muy caliente digamos que ya me había acostumbrado. Pasaron no más de 3 meses de casado y mi esposa quedo embarazada de Paulina, después de ella no pudimos tener más familia. En general me considero muy afortunado por tener la familia que tengo. Económicamente me va muy bien y tengo todo lo que un hombre puede pedir.

Hace 3 años en mi bufet jurídico contratamos a una administradora, Laura. Era una chica recién egresada de la facultad, delgadita y pequeña de un aspecto casi infantil pero de un carácter tan fuerte. Ella era muy capaz en unos meses tenía toda la firma bajo control, en realidad vino a hacerme la vida muy fácil. Laura era muy coqueta conmigo y yo sentía que le atraía pero siempre fui muy profesional, hasta que un día mi debilidad fue mayor que mi voluntad. Estábamos trabajando un poco tarde y la oficina estaba sola, ella sentada frente a mí, su escote más abierto de lo normal dejaba ver lo delicioso de sus tetas. Ella se dio cuenta de donde estaba mi mirada y se acerco a mi dándome un fuerte beso, se retiro apenada, me dijo que ella me admiraba, que le encantaba y que desde que entro a trabajar conmigo deseaba poder hacerme el amor… todo esto me éxito muchísimo e hicimos el amor como locos. No lo podía creer estaba siendo infiel a mi esposa y me sentía muy mal pero también me sentía vivo. Laura resulto ser igual de eficiente en la cama, no tenía límite, hacíamos el amor 2 o 3 veces al día.


Al principio todo era maravilloso ella no me pedía nada simplemente: Sexo. Pero esto era demasiado bueno para durar hace unos meses la situación se volvió insostenible Laura me exigía que dejara a mi esposa, que me divorciara, que le diera un hijo, etc… me amenazaba decirle a mi mujer lo nuestro. Yo vivía muy estresado y Paulina mi niña lo notó. Es verdad que las mujeres tienen un sexto sentido.
Paulina estaba realizando un trabajo para la escuela por lo que necesitaba ir a mi despacho para hacer su trabajo, en el mes y medio que estuvo visitando mi despacho se dio cuenta de que algo no estaba bien y que Laura tenia mas “Poder” del que debería. Un día Pau me dice:“papá Laura es tu amante?”me lo dijo así directamente en el auto mientras íbamos a la oficina. Claro que no hija, respondí. Dime la verdad papá es obvio, se le nota en los ojos está hasta celosa de mí, me pregunta que cuando voy a dejar de ir a visitarte. Laura no me cae bien. Dime la verdad papá yo lo entendería, nunca haces el amor con mamá. … QUEEEE? Tu como sabes eso? Pregunte, La verdad es que me impresiono lo madura e inteligente que era mi nena.

PAU: papá he escuchado cuando le dices que no se preocupe que tú la entiendes y que si no quiere hacer el amor no hay problema contigo. Pero papá yo me moriría si tu algún día nos dejas. Dime la verdad Laura es tu amante y te vas a ir con ella?.
Yo: Claro que no hija nunca te dejaría ni a ti ni a tu mami, tu sabes que las amo. No sé por qué, pero me inspiro confianza y le dije: te voy a decir la verdad hija, no se qué hacer, como bien lo dices Laura es mi amante pero yo ya no quiero estar con ella, por más que intento dejarla no puedo hija. Yo se que soy el peor de los hombres hija pero no se cómo paso y ahora no puedo arreglar las cosas. La volteé a ver a los ojos y lo que vi me impresiono, vi a una MUJER FUERTE, parecía que el niño era yo.
PAU: No te preocupes papá, como te dije yo lo entiendo. Sé que nos amas a mí y a mi mamá. Yo te voy a ayudar a arreglar las cosas me tomo de la cara y me dio varios besos, muy cerca todos ellos de mi boca. Todo va a salir bien papá vas a ver.
Todo ese dia vi a PAU muy ocupada, por la noche cuando ya todos se habían ido escuche que PAU le dice a Laura, con tono agresivo: ¡Laura ven a la oficina de “tu jefe” que queremos hablar contigo! Laura y yo nos quedamos sorprendidos.
PAU: Laura quiero decirte que de hoy en adelante tus servicios ya no son requeridos en este despacho, aquí tienes tu finiquito calculado conforme a la ley y te estoy dando un bono adicional aprobado por mi mamá de $100,000pesos, por haber mantenido a mi papá libre de estrés y atendido e cuestiones sexuales por casi más de un año, desafortunadamente mi mamá y yo vemos que últimamente no estás cumpliendo bien tu trabajo dejando al pobre de mi papá muy estresado y por lo mismo hemos decidido prescindir de tus servicios de puta personal de papá. Por favor firma estas cartas de renuncia, toma estas cartas de recomendación, toma tus cosas y que te vaya bien donde quiera que vayas. DE AHORA EN ADELANTE YO ME HARE CARGO DE TUS RESPONSABILIDADES.

Mis ojos no daban crédito a lo que veían, en un solo día mi nena soluciono lo que yo tenía meses tratando de resolver, firmemente vi a Laura y le dije ya escuchaste Laura la decisión está tomada y como te das cuenta tanto mi hija como mi esposa estaban enteradas de lo nuestro, lamento que esto tenga que terminar así pero no me has dejado otra alternativa, toma el dinero pro favor y vete, lo que puedo hacer por ti es seguir pagando tu sueldo hasta que encuentres trabajo…. Sus últimas palabras fueron: tu sabes que no fue por dinero púdrete. Y así como llego se fue nunca más volví a saber de ella.

Cuando Laura se fue agradecí a Paulina por su ayuda la abrace muy fuerte y le dije que la admiraba por su inteligencia y madurez, que estaba muy agradecido por salvar mi matrimonio. Le pregunte si realmente ella se iba a hacer cargo de las responsabilidades que tenía Laura, claro que yo solo me refería a las cuestiones de trabajo. Si papá tal como lo dije dijo ella, claro que si amor esta firma es tuya y nadie mejor que tu para hacerse cargo.

Gracias papá por tu confianza pero las responsabilidades de Laura no eran solo en el despacho. Como te dije en la mañana no quiero que algún día nos vayas a dejar porque mami no te da lo que necesitas al decir esto empieza a acariciarme la entrepierna. No podía creer de la noche a la mañana en mi mente la imagen de mi hija, tierna, la nena que más amo en el mundo y con la cual nunca había tenido ningún tipo de pensamiento obsceno estaba cambiando drásticamente, ahora ahí pegada a mi, con su mano sobre mi pene torpemente acariciándolo tratando de darme placer no encajaba. Me separe de ella y la mire a los ojos, que haces Pau? No tienes que hacer esto, nunca las voy a dejar yo te amo hija y amo a tu mami pero esto que estás haciendo no está bien.

Se separo de mi y empieza a llorar, perdóname papá pero es que solo el pensar que nos dejarías me vuelve loca. Hoy, no sabes lo que sufrí cuando me dijiste lo de Laura, algo así acabaría con mamá y tu eres hombre y tarde o temprano lo vas a volver a hacer, prefiero ser yo así estoy segura que mamá nunca se enteraría de un engaño tuyo. Además ya tengo 16 años, mis amigas y todo mundo hablan de SEXO y yo no quiero hacer eso con algún estúpido que después este diciéndole a todo el mundo… No soy atractiva papá?, no te gusto?
Yo: No es eso hija y tú lo sabes eres la más hermosa mujer del mundo pero soy tu papá y no está bien. PAU: Tampoco estaba bien que engañaras a mamá y aun asi lo hiciste contesto.

Aceptémoslo, ¿Qué autoridad moral tengo yo para decir lo que está bien o mal? Y a quien engaño Paulina es un manjar, su cuerpo es perfecto. Me acerque a ella abrazándola y levantándola por la cintura al momento que le decía “A quien engaño hija, esto es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida”, la bese fuertemente y así de fácil mi mente dejo de verla como hija para desearla de una manera loca. Ella era nueva en esto del sexo y yo seria su maestro.

La tome y la puse sobre el escritorio, besando su cuello pegando mi verga a su vagina, lentamente quite su blusa bese cada espacio de su cuerpo perfectamente desarrollado, quite su brasier y bese y acaricie sus pechos perfectos no eran muy grandes pero tampoco pequeños, simplemente perfectos con su pezón erecto y puntiagudo igual que los de su mami hace 17 años. Me separe para observarla ahí sentada en mi escritorio con su pecho desnudo y su falda subida hasta la ingle, su cara era una mezcla de pasión y temor. Respiraba agitadamente jadeando mostrando si excitación.. Papi no pares, esto es mejor de lo que había sonado.

Me quite la ropa rápidamente poniéndola sobre el escritorio para que le sirviera de cobija y no sentir lo frio de la madera, al dejar mi pene libre ella lo tomo entre sus manos y pregunto tiernamente: Me va a doler mucho papi?, no amor lo hare con mucho cuidado. Nuevamente la bese por completo y dejando su falda quite únicamente sus pantis las cuales vi totalmente empapádas. Estaba muy húmeda. Nuevamente la acerque hacia a mí y puse mi pene en la entrada de su hermosa vagina. Era algo indescriptible, estaba húmeda y deliciosa y a la vez estrecha y apretaba mi pene de una manera deliciosa, ella respiro profundo y respingo un poco a lo que yo me detuve y salí, “Me duele papi” lo se Pau es normal ya se te pasara aguanta un poco mas bebe. Sali y comencé a dilatarla un con mis dedos, al hacer esto ella tuvo su primer orgasmo AAAAAAAAAAY papi que hiciste esta delicioso.. lo se amor y falta lo mejor. Saque mis dedos y note que estaba aun mas húmeda que antes nuevamente empuje mi pene en su vagina notando que era mas fácil mi entrada. En eso me tope con su himen y delicadamente pero firme empuje mi pene hasta estar totalmente dentro de ella.

Ella dejo caer una lagrima de dolor pero aguanto perfectamente y apretando mi brazo fuertemente con su mano me dio una señal para continuar. Yo estaba en la gloria y poco a poco el dolor de ella se transformaba en placer. Acosté su cuerpo sobre el escritorio y lleve sus piernas a mis hombros con lo que podía penetrarla más profundamente, Pau estaba como loca gritando de placer y diciéndome lo delicioso que era en eso volvió a tener un orgasmo pero más intenso que el anterior.

La deje descansar un poco y le pedí que se hincara sobre la silla de mi escritorio, apoyando su cuerpo sobre el respaldo, con esta posición yo tenía una visión perfecta de su culito levantado y como la silla tenia ruedas la deje frente al espejo ella podía verse penetrada por su papi y ver el placer que me hacía sentir. Con las ruedas de la silla el movimiento es delicioso digamos que yo ya era un experto para saber usar mi oficina en cuestiones de SEXO. Antes de venirme me detuve y puse un preservativo cambiamos de posición nuevamente ella frente de mi, quería venirme abrazándola y besándola para demostrarle todo mi amor. Como si estuviéramos conectados los dos tuvimos un orgasmo tan intenso que me llevo al cielo, fue algo increíble. Para haber sido su primera vez resulto aprender muy rápido

Terminamos y arreglamos todo, pasamos al gym a ducharnos después de esa “rutina de ejercicio” al llegar a la casa, Pau le dice a mi mujer, “MAMI que crees que paso hoy?, PAPI me contrato como su administradora y corrió a esa Laura que nos cae tan mal… ella voltea y me ve sorprendida.. ya ves PAU es muy insistente dije yo, y me convenció de que esta lista para manejar el despacho; mientras estudia ira medio tiempo ya después veremos además le sirve como experiencia profesional… hay amor ojala que PAU te ayude tanto como te ayudaba Laura, a ver si no te arrepientes dijo ella.

NO AMOR PAU ES MUY BUENA YA LO DEMOSTRO HOY!.

Capitulo 2

Han pasado ya algunos meses desde la vez que Paulina y yo tuvimos nuestra primera relación y que gracias a su inteligencia y madures me ayudo a resolver uno de los problemas más grandes en los que había estado. La relación incestuosa que llevo con mi hija se ha convertido en lo más excitante y hermoso que jamás hubiera vivido. Lo sé para algunos puedo ser un poco hombre o como dice DANNY_FOXX en los comentarios a mi relato anterior quizás mis mujeres se merezcan algo mejor que yo. Lo que les puedo asegurar es que tanto mi esposa como mi hija tienen conmigo a un hombre que las protege, las ama inmensamente, cubre sus necesidades sexuales y que da la vida porque ellas sean felices. Me pregunto si Danny foxx además de masturbarse con mis relatos y morir de la envidia es tan hombre para satisfacer aunque sea a una sola mujer?. Bueno perdón por la distracción.

Les comentaba que PAU resulto ser excelente amante al igual que administradora de mi despacho que la verdad no me ha dejado ni siquiera poder extrañar a Laura. En estos meses hemos hecho de todo sexo normal, anal, oral, masturbación casi siempre en la oficina u hoteles, y algunos días en la casa cuando su mamá sale a realizar algunos mandados. La verdad es que no me canso de hacerle el amor y además estoy tan caliente todo el tiempo que incluso el sexo con mi esposa ha aumentado a causa de mi constante insistencia. En verdad MI HIJA SALVO MI MATRIMONIO.

La primera vez que me anime a romperle su culito fue increíble. Estábamos un lunes por la mañana en la cama mi esposa y yo, ese dia como de costumbre amanecí muy excitado y con mi pene erecto estaba acariciándolo en el culo de mi esposa sin tener respuesta de ella, ella se despertó y me dijo “amor estoy muy cansada déjame dormir” por lo que encendí el televisor ella se acomodo en mi brazo derecho apoyando la cabeza sobre mi pecho y en unos minutos quedo dormida. para tratar de controlar mis ganas con la mano derecha acariciaba su pecho y con la izquierda me masturbaba.
Ese día eran vacaciones en la escuela de Pau y se iba a trabajar conmigo, ella se dio cuenta que eran las 9 y no me había despertado así que fue a buscarme al cuarto. Toco la puerta y la deje entrar, vio que mamá estaba dormida. Que paso papá, no vamos a ir a trabajar? me pregunto a lo que conteste que si pero que más tarde. Está dormida mamá? Pregunto; así parece hija, me puedo quedar aquí contigo viendo televisión?, claro que si amor le dije y levante las sabanas para que se acomodara a mi lado izquierdo. Al ver mi verga semi-parada marcarse en el bóxer me vio a los ojos y se sonrió (es increíble mi nena con esas caras me puede poner la verga dura en menos de un segundo) Ella se acomodo y pasaba sus manos por mi pecho y sin que mamá se diera cuenta besaba tiernamente mi pecho y comenzó a acariciar mi pene… primero con sus uñas largas me daba un masaje delicioso en los testículos. Era delicioso, con mi mano derecha acariciaba el pecho descubierto de mi esposa, con la mano izquierda bajo las sabanas acariciaba el clítoris de Pau y ella suavemente besaba mi pecho pasando su lengua por mi pezón erecto.

Sin decir nada Pau se metió en las sabanas comenzó a chupar mi pene. mamár mi verga es algo en lo que se ha vuelto una profesional y le encanta lo mamá delicioso es una verdadera "garganta profunda" y puede meter la totalidad de mi pene en su garganta y con sus lengua acariciar mis testículos mientas yo muevo mi pene hacia lo más profundo que pueda. La verdad es que es un “don” el de mi hija pues mi pene que mide 22cm (lo medí solo para poder darles este dato en el relato y por lo que he visto en las películas no es muy grande tampoco es pequeño) aun algunas putas que he pagado no pueden meterlo en su totalidad como lo hace ella. Algún día va a hacer al que sea su esposo muy feliz.

Bueno mi nena me hacia una mamáda deliciosa y yo cuidaba que su mami no se despertara, en eso que mi esposa se empieza a despertar y yo rápidamente me muevo para que no se diera cuenta Pau me seca con las sabanas la verga y se hace la dormida cuando su mi esposa se despierta por completo no sospecho nada pues siempre vemos la televisión juntos de esta forma.. Mi pene se puso flácido pero las pelotas me dolían por la excitación frustrada. Pau ya vámonos trabajar le dije, quería terminar lo que habíamos comenzado. Nos metimos a bañar y salimos a la oficina.

No podía esperar a que llegáramos a la oficina. Cuando llegue me hice el enojado con los empleados por qué no resolvíamos los casos en tiempo y di ordenes de que nadie me molestara hasta que terminaran los casos pendientes, prendí como de costumbre las bocinas de mi oficina que está en el segundo piso y enojado le dije a Pau. PAULINA NECESITO TERMINAR UNOS ASUNTOS CONTIGO, VEN A MI OFICINA Y QUE NADIE NOS MOLESTE. Esta actitud ya es algo normal y mis empleados no sospechan pues alguna vez ya a todos les ha tocado estar 2 horas en mi oficina resolviendo los casos pendientes de trabajo por supuesto sin que nadie nos moleste, y pues con Laura esto de mis “juntas” eran cosa de casi todos los días.

Al entrar Pau se veía tan sexy con su faldita semi-entallada arriba de a las rodillas y su saco sastre su blusa con un delicioso escote que la hace ver muy profesional pero a la vez muy sexy. Parada como estaba la bese fuertemente y quite su saco, apoyo sus codos sobre el escritorio levanto su culito estirando y abriendo sus piernas tanto como su falda la dejo. Estaba deliciosa, metí mi mano por debajo de su falda y descubrí que no tenía nada debajo. Eso me éxito muchísimo, me hinque ante ese monumento de mujer y subí su falda lo mas que pude. Me agache y con mi lengua saboreé los jugos que emanaban de su vagina Era perfecta y sabia deliciosa, le pedí que con sus manos apoyada como estaba separara sus nalgas para que me permitiera llegar más profundo, mi nariz estaba pegada a su anito y extrañamente olía, no me aguante las ganas y con mi lengua subí hasta su ano. Tome una crema que tenia sabor fresa-menta(la favorita de Laura por que da unas cosquillas y sabe muy rica) la aplique sobre su ano, con mi mano metía mis dedos delicadamente en la vagina de Pau, y con la lengua taladraba su ano. No tarde mucho en encontrar su punto G y provocarle un delicioso orgasmo que dijo ella lo sintió como varios.
Tome más de la crema y nos cambiamos al sillón, para hacer un 69, ella me mamába la verga hasta los huevos y yo le mamába su clítoris y ahora con la mano penetraba su ano haciendo círculos, a ella le encantaba. La acomode sobre el sillón puse me puse un condón y le pedí que nuevamente abriera su culito, apoye la cabeza de mi pene en su entrada y asustada me dijo: Papi eso me va a doler mucho aun no estoy lista o si? Claro que si amor, lo voy a hacer despacio. Poco a poco mi pene entro en su totalidad y me encantaba ella apretaba su culo y hacia unas contracciones deliciosas en un poco tiempo era ella la que se metía mi pene lo más duro que podía y me decía que era delicioso que no parara.

Cambiamos de posición sentándome yo sobre el sillón y ella dándome la espalda, se ensartaba mi pene delicioso y con la otra mano le acariciaba su clítoris y acariciaba su seno izquierdo, alternando mis manos con su culito delicioso que desaparecía mi verga en su interior. Cambiamos de posición nuevamente de perrito mi favorita y tome su cabello y la jalaba a mi un tanto salbaje pero sin lastimarla.

Despues ella se puso frente a mí y se dejaba caer meneando su culo y contrayendo su vientre como en unos minutos tuvimos un orgasmo increíble. A Pau le encanto su primera experiencia anal, de hecho me conto que ya venía preparándose porque sabía que tarde o temprano lo íbamos a hacer. Terminamos acomodamos las cosas y nos arreglamos un poco y salimos a comer con mamá.
.
Como les dije en estos meses PAU y yo hemos hecho de todo es una mujer muy creativa y creo que su apetito y creatividad sexual las tuvo de mi. Me hace muy feliz, platicando con Pau le comente lo feliz que seriamos si su mami supiera lo nuestro y en lugar de escondernos pudiéramos los tres disfrutar de la manera en que lo hacemos. Ella está de acuerdo y estamos haciendo un plan para que las cosas se “den” de manera natural. El plan lo empezamos ya hace un par de meses en otro relato se los cuento a detalle. Pero aquí les doy una probada.

1. Pau va a hablar con mi esposa sobre sexualidad, su necesidad de hacer el amor, su apetito sexual y el problema de que los chavos de su edad son inmaduros y después pueden decirlo a todo el mundo y manchar su reputación.
2.Lo afortunada que mamá es de tener un esposo tan guapo y preguntarle sobre si estoy bien dotado o no, y como son las relaciones sexuales conmigo. Va a preguntar también porque tanta falta de apetito sexual.
3.Vamos a ir a un doctor que nos hable sobre algunas hormonas para levantar el apetito sexual de mi mujer.
4.Pau le va a comentar a mamá sobre una vez que me “descubrió” masturbándome y como eso la excita.
5.Nos aseguraremos de que lea algunos relatos sobre incesto y sexo con más de 1 mujer.
6.Voy a platicar de manera “natural” que mi fantasia sexual como la de muchos homres es hacer el amor con dos mujeres al mismo tiempo.
7.Una fiesta en donde el alcohol y un poco de mariguana me ayuden a deshinibir sus deseos y creo que estara lista.

Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario