martes, 23 de febrero de 2021

De vacaciones en Acapulco


Rolando es un hombre trabajador, que se desempeña con eficacia como contador de una empresa y vive desde hace un par de años en unión libre con Sara, una belleza a sus 38 años, que también es madre de la pequeña sarita, una linda morenita rellenita – no gorda – que resulta inevitable no voltear a verla , pues a pesar de su edad 9 añitos es en verdad muy atrevida en su vestir y cuando no esta usando shorts muy llamativos viste con vestiditos que muestran lo mejor de la pequeña.

Un culito redondo, firme y carnoso y un par de piernas deliciosamente torneadas, sus tetitas apenas 2 brotes, contrastan con el desarrollo de sus piernas pero en su conjunto la hacen una nena muy atractiva.

A rolando la belleza de su hijastra no le ha pasado desapercibida, pero debido a cuestiones culturales en relación a la edad de ella y al hecho de ser esta hija de su pareja, el nunca había pensado en ir lejos con la nena , sin embargo el no había perdido la oportunidad de disfrutar inocentemente de la bella sarita.

Con consentimiento de su mama el y la nena se acostumbraron a saludarse de besito en la boquita y no en pocas ocasiones el jugaba con la nena y entre juego y juego, el había podido acariciar aquel carnoso trasero.


Rolando también se daba cuenta que a la pequeña el bulto que se le formaba en su entrepierna la inquietaba y en no pocas ocasiones disimuladamente el había sentido la manita de la pequeña acercarse mas de la cuenta a su pene, pero fuera de esos deliciosos jueguitos las cosas no habían ido mas allá.

Sara también le había confesado que la nena a pesar de estar consciente de las relaciones sexuales que sostienen ellos como pareja las mismas le resultaban un cuanto incomodas.

Por ello sara y rolando habían decidido pasar unas vacaciones en Acapulco como estrategia para que la nena se aclimatara mas a la relación , por esta razón rentaron una habitación con 2 camas pues pensaban que teniendo mas cercanía con la nena se adaptaría mas a su vida en pareja.

Lo que sara y rolando no se imaginaban era lo que ocurriría en estas vacaciones, hechos que hasta a la fecha sara desconoce.

Rolando intencionalmente éxito la primer noche en la intimidad a sara al extremo que por mas que esta trato de evitar el instinto la venció y afloro toda su cachondez.

A diferencia de su habitual vida sexual donde el sexo anal era muy distante entre ocasión y ocasión, rolando esa noche empezó empinando a sara , lubrico su culo masajeándolo con un dedo y untándolo con crema.

Antes de llegar a esto había puesta a sara a que le diera una mamada fenomenal y el entre chupada y chupada, emitía quejidos de placer que sabia habían despertado a la nena que haciéndose la dormida se quedo entre sorprendida y excitada al ver a su mama devorar el pene de rolando, que si bien no era descomunal 18 cm. Si dejaba apreciar una erección y un nivel de control muy aceptable.

Después de que sara mamara la verga de rolando por poco mas de10 minutos es cuando rolando comenzó la exploración anal, por que empezar por el culo de sara si ella en muchas ocasiones le había demostrado que hacerlo vaginalmente era todo un placer.

Por supuesto que había una razón, es cierto que sara en cualquier posición resultaba una ardiente y deliciosa amante, pero también lo era de que a pesar de su estrechez y de que siempre al principio de la penetración anal ella sentía algo de dolor, Sara terminaba convirtiéndose a los pocos minutos en una zorra en toda su expresión.

Al principio siempre era lo mismo, por parte de Sara, que se expresaba de la siguiente manera, despacito papito que me duele un poco, despacito papi.

Sigue un poco mas adentro papi, solo hazlo con cuidadito, con cuidadito papito empújala un poquito mas.

Por su parte rolando aparentaba obedecer a sara introducía su verga poco a poco y sin prisas, pero cuando estaba su tuvo a medio meter, cambio la estrategia recordando las anteriores exploraciones anales y de un solo empujón termino de meter su verga en aquel delicioso culo.

Cuando Sara sintió la embestida dejo salir de su boquita un aaaaaayyyy desesperado, me duele, papito me duele mucho , a lo que rolando respondió con un frenético mete y saca.

En Sara entonces se sucedió la transformación que rolando tanto esperaba. Y en menos de 3 minutos el me duele se amplio a un me duele mucho pero siento riquísimo papito, cógeme el culo cógemelo fuerte, rómpeme toda chiquito , rómpeme.

Rolando le respondió al oído diciéndole , que rica esta mi puta , a lo que sara le regreso si papito soy tu puta, jódeme el culo, jódeme.

A esas alturas de la madrugada, la pequeña sarita estaba llena de contradicciones internas, pues en su entrepierna sentía escurrirle un liquido parecido al orín pero distinto como mas viscoso, sentía que toda su piel se ponía de gallina y por otro lado estaba sorprendida, pues aquel zorrón de mujer era muy distinta a la tranquila mujer que ella tenia como madre.

En esos instantes rolando alcanzaba una eyaculación intensa, pero logro sacar su verga de el culo de Sara y se la arrimo a la boca de esta, ella sin mucho pensarlo se la introdujo y succiono saboreando ese sabor que ya en muchas ocasiones había degustado, una extraña y fuerte mescla de liquido seminal con el sabor de su colita, mescla de una extraña eyaculación anal y su sabor fecal.

La noche no termino ahí y aun por la mañana muy temprano sara y rolando degustaron una sesión mas de rico sexo, pero Sarita no dio seguimiento a todas las acciones había alcanzado su primer orgasmo voyerista y se había quedado profundamente dormida.

A la mañana siguiente Sarita había superado con creces los celos que sentía de saber sobre la intimidad de su mama con su padrastro rolando, contra lo que la nena misma pensaba, le llenaba de gusto ver la energía y la alegría con la que su mama siempre se levantaba después de coger con rolando y hoy ella sabia a plenitud el por que. Ella misma estaba sorprendida.

Y aun que lo intentaba no podía separar la mirada de la entre pierna de rolando que en ese momento estaba flácida después de haberle dado su leche a sara en mas de 3 ocasiones durante toda la noche incluida por supuesto, la ocasión en la que sara fue testigo ocular.

Sara se había levantado y fiel a su costumbre se encontraba en el baño, efectuando una rutina de ejercicios de agilidad que cada mañana efectuaba antes de bañarse, por lo que entre el ejercicio y la ducha sara consumía cerquita de una hora.

Rolando decidió explorar los sentimientos y el estado de animo de la nena después de aquella intencional función que le brindaran el y sara y este no tardo mucho en conocer que había acertado respecto a que la nena se aclimatara y que quizá hasta se había extralimitado.

La nena acepto gustosa la invitación de rolando de ir a recostarse unos minutos con el sara que había salido por un poco de crema se alegro de ver a su pareja y a su hija ( sus dos grandes amores ) en ese cuadro tan bello a su vista, abrazados como papa e hija.

Lo que sara no observo, pues ellos se encontraban cubiertos por una sabana de cama gruesa, es que bajo la sabana, la pequeña sarita sostenía la verga de rolando con su manita.

ya que el pene de este se había excitado a al sentir el calor del cuerpecito de la nena y esta al haberse excitado y familiarizado con la exhibición que su mama le brindara la noche anterior.

Rolando invito a la nena, después de que sara se fue de nueva cuenta al baño, a que le diera un beso en el pene, la nena con algo de aparente pena le dio el primer beso de su vida a una verga hinchada d excitación.

La aparente pena que la nena sentía era por que desde la noche anterior ella deseaba hondamente ser la que degustara aquel trozo de carne en lugar de su mama y su oportunidad había llegado, la nena lamia los costados , chupaba y succionaba hasta donde podía introduciéndose el duro pene.

Y con sus manitas masturbaba a Rolando, que con tan morbosa situación no aguanto mucho e inundo la boquita de la nena.

Acto seguido el hizo a un lado el calzoncito de la nena y dedeo hábilmente la vaginita imberbe de sarita, que no tardo en desprender de su interior un cálido flujo vaginal parecido al de las mujeres mayores solo que en menor cantidad y un poco mas denso.

Sarita disfruto aquella la primer masturbación que le brindaba un hombre, solo sentía un poquito de dolor cuando el dedo de rolando tocaba con la pared de su himen, y solita se movía de abajo hacia arriba introduciéndose el dedo que horadaba su vagina.

Así se estuvo hasta que confundida con unas ansias desmedidas de hacer de la pipi y una excitación que no había experimentado le pidió a Rolando que se detuviera , por que se estaba haciendo pipi.

Rolando sabia lo que pasaba y sabia que aquello no era pipi, por lo que le hablo al oído y le dijo a la pequeña sarita que no se preocupara , que aquello era una pipi distinta, que era una pipi de mujercita y que a el le gustaba mucho.

No dejo pasar rolando mi 2 minutos, coloco a la nena boca arriba, le quito el calzoncito, se bajo hasta su rajita y comenzó a chupar y succionar los líquidos vaginales que brotaban como fuente de Sarita.

Cuando la nena quedo extenuada de esa su primer explosión, Rolando la enderezo y se fundió con Sarita en un apasionado, lento y cálido beso en su boquita.

No fue necesario decirlo, pero ambos 2 sabían que acababan de franquear una puerta que los llevaría a disfrutar una quizá cuestionable relación, pero que ahora los 2 sabían que era tan rica que bien valía, mantener en la clandestinidad y seguirla disfrutando.

Después del beso, los 2 se introdujeron al baño el con su bóxer, sarita solo con su calzoncito y le pidieron autorización a sara de acompañarla en la regadera.

Ella no lo pensó mucho hacia tiempo que deseaba se sucediera eso, la familia completa disfrutando de ese maravilloso ritual de compartir la regadera.

Cuando ya los 3 estaban bajo la ducha, sara platico brevemente con la nena y le dijo e gusto quien sentía de que ahora los 3 se bañaran juntos y le pregunto si estaba de acuerdo en acostumbrarse con la desnudes de rolando.

La nena entre picara e inocente acepto y con la indicación de sara tanto la nena como rolando quedaron desnudos.

Las 2 mujeres enjabonaron y tallaron a su hombre, en el cerebro de Sara la idea que le llegaba es que de esa manera evitaría que la nena se sintiera atraída eróticamente de la verga de su Rolando, al saberse parte de una relación mamá-papá-hija.

Rolando disfrutaba de las caricias que entre enjabonada y enjabonada le brindaban sus dos amores.

Y la nena disfrutaba en medio de su aparente candidez, de múltiples ideas al respecto de todas las cosas que le esperaban a disfrutar ahora que había descubierto la sexualidad y en un lugar muy seguro para ella, su propia casa y con el hombre de su mama.

Ese día que se bañaran los 3 era el tercero de una estancia en aquel paradisiaco lugar, pero Rolando sabia que lo esperaban aun 2 días mas de morbosas e intensas relaciones, con sus 2 musas.

Les propuso por lo mismo salir de paseo, regresaron cercas de las 9 de la noche, cansados, pero cada uno a su modo esperando lo que continuaría.

Se volvieron a bañar juntos, solo que en un momento del regaderazo le pidieron a la pequeña Sarita si los dejaba solitos un poco, la nena accedió, se salió del baño, pero intencionalmente dejo un poco entre abierta la puerta.

Sara trato de ir a cerrarla por completo, pero Rolando la contuvo y le dijo unas palabras que de sobra sabia desarmarían a Sara, le dijo que si creía que la nena era morbosa, por que el no y estaba seguro que no se aproximaría al baño.

Sara le respondió que ella tampoco pero que era por prudencia, en ese momento Rolando tomaba a Sara por los hombros y con suavidad trataba de arrodillarla, ella sabia exactamente lo que el deseaba y su temperamento la venció.

Termino por arrodillarse, se llevo la verga de este a su boca y comenzó a succionarla, primero con suavidad y lentitud y después ayudada por él, los movimientos hacia adentro y hacia afuera de la verga de Rolando aparentaban estar cogiendo la boca de Sara como este hacia con su trasero y su vagina.

Rolando quedo de frente al espejo y la puerta del baño y Sara de espaldas a estas dos cosas, por lo que no se pudo dar cuenta de la masturbada que se brindaba Sarita admirando la boca de su mama en acción sobre la verga de Rolando.

Rolando gozaba enormemente la mamada deliciosa que Sara la brindaba y gozaba doblemente de ver a la pequeña Sarita masturbándose a salud de la mamada de su mama.

Después Rolando coloco a Sara contra la pared de manera que siguiera sin ver hacia la puerta y con sus piernas abiertas comenzó a cogerla vaginalmente, mientras que Sarita seguía paso a paso la cogida que le pegaba Rolando a su mama.

Sara gozaba como loca la penetración y solo atinaba a decir con un tono de excitación extrema: 

- Que rico me coges papito, que rico me coges.

Rolando acelero las acometidas, pues sentía que le llegaba su primer descarga de esa noche, así le aviso a Sara y esta respondió en voz un poco mas elevada por la emoción siiiii siiii papito dame tu lechita, dámela toda.

Sarita estaba trastornada de la emoción y también llego al clímax al mismo tiempo que su mama y Rolando.

Se fue a la cama a seguirse peinando y a los pocos minutos no tardaron en aparecer sus papás.

Ahora Rolando fue mas audaz, sabia que había vencido los prejuicios de Sara y estaba dispuesto a elevar el morbo de su intimidad con ella.

Se recostaron en la misma cama los 3 y al poco tiempo cuando supuestamente la nena dormía plácidamente Rolando comenzó a cogerse de nueva cuenta a Sara, ahora la coloco boca abajo y la cabalgo lentamente. Sarita con los ojos cerrados, disfrutaba del rítmico movimiento de la cama.

Rolando le hablaba a Sara al oído, le preguntaba que le parecía disfrutar de esa rica relación sexual con él, cuando a solo centímetros se encontraba su bebe a la cual ella consagrara 9 años de su vida.

Sara le respondía con voz baja pero llena de cachondería que en verdad disfrutaba mucho todo aquello, que nunca se había imaginado que el sexo pudiera brindar tal placer y que en especial él se la cogía muy rico. Y que ella en verdad disfrutaba de poder gozar así sin descuidar a su nena.

En ese momento Sara comenzó a temblar llena de excitación le estaba llegando un delicioso orgasmo y podía sentir como escurría el liquido vaginal por fuera de su panocha.

Rolando también disfrutaba del momento, pues sabia que la nena no dormía como aparentaba. De hecho en el momento de mas excitación aprovechando que Sara yacía boca abajo y con la cara en el sentido contrario al que la nena tenia en la cama, había aprovechado para dedear un poco a la nena que al igual que su mamá acababa de llegar a un rico orgasmo y había mojado intensamente su calzoncito. 

La estancia en Acapulco termino con Rolando cogiendo deliciosamente con Sara, y a escondidas dedeando, chupando y disfrutando de la boquita de Sarita.

Regresaron a su cd, cada uno con sus pensamientos, Sara feliz de saber que entre la nena y Rolando había surgido una excelente relación (ella misma desconocía lo excelente de esta) La nena aun disfrutaba de saberse la amante del esposo de su mama y de todas las cosas que la esperaban. Y Rolando aun degustaba del olor de las mieles de su novel amante, de los momentos con su pareja y se preguntaba cual seria el mejor momento para terminar lo que ya había empezado con la pequeña Sarita, cual seria el momento idóneo de reventarle su himen A SU DELICIOSA HIJASTRA.

Por Alberto Wences Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario