miércoles, 8 de marzo de 2023

Familia de Mónica


Esta historia es totalmente inventada, me la invente en base a una publicación de Instagram de una conocida y simplemente deje volar mi pervertida imaginación.

Esta es la historia de una familia peculiar, el centro de esta familia es la madre, Mónica, de 25 años actualmente, una mujer de piel blanca, cabello largo hasta sus caderas y color negro que realzan su rostro angelical, unos hermosos ojos color caramelo, un cuerpo relativamente normal de una mujer que mide 1.60 m, a excepción por un elemento, sus senos, unos senos talla 37 D, que aunque recién su cuerpo se desarrollo le generaban inseguridad, con el paso de los años aprendió a valorarlos como el arma más efectiva para seducir hombres, por lo cual utiliza escotes que permiten disfrutar de ese gran espectáculo.

Mónica es una mujer muy inteligente, trabaja en una empresa de venta de insumos médicos, con amor por las artes, deseaba estudiar artes plásticas, pero recién salió del colegio, con 17 un suceso cambio su vida, este suceso es Camilo, su hijo, quedo embarazada de un don nadie que apenas se entero huyo cual vil cobarde y la dejo sola con su hijo; esto la afecta de gran manera, pero el amor por su hijo no le permitió rendirse y salir adelante. Cambio de trabajo varios años hasta que un amigo le ayudo a entrar donde se encuentra hoy, vendiendo equipo medico en una tienda en el centro de la ciudad de Bogotá, no es el mejor trabajo pero le ha brindado la estabilidad que ella y su hijo requieren.

Mónica tiene una vida muy social saliendo con sus amigos, en una de sus salidas con sus amigos conoció un hombre, Felipe, un hombre moreno, de 26 años actualmente, delgado y de 1.70m de altura, que se interesó en ella recién la conoció, la química fue instantánea cuando se conocieron en el 2019, la pandemia los llevo a tomar la decisión de irse a vivir juntos y comparten hogar Mónica, Felipe y Camilo, ya por cerca de 3 años. Una vez contextualizados podemos empezar la historia.

Todo empezó sobre mitad del año 2022, cuando a Mónica le informan que su hermana mayor se va a casar y lo va hacer con todos los bombos y platillos, lo quieren hacer en Santa Marta, en la playa, con la puesta del sol a sus espaldas, ya todo esta charlado y reservado, será en diciembre del año y están invitados nuestros tres personajes, será una semana completa en santa marta, donde se quedarán en un hotel y disfrutarán de la playa, del calor, de la comida, del turismo y del entretenimiento que les ofrece el hotel. Esto emociono a Mónica, ya que quería hacer un viaje con su novio y su amado hijo.

Al llegar a casa e informar a su novio y a su hijo, los tres gritan de emoción y comienzan a hacer planes. Ante la emoción del momento, Camilo (de 8 años), abraza a su madre y le da un beso en la boca, ella lo responde y lo abraza, y lo manda a descansar; esta acción del beso en la boca es algo muy normal entre Mónica y su hijo, lo han hecho siempre, y los hace muy felices a los dos. A quien también hace feliz este actuar es a Felipe, quien en secreto es un pervertido que fantasea con su novia y su hijastro teniendo relaciones.

Felipe empezó a fantasear con esto recién se fue a vivir con Mónica y Camilo, al darse cuenta de varios comportamientos de su novia frente a su hijo, comenzando por los besos en la boca, pasando por los baños compartidos que toman madre e hijo, o la facilidad o complacencia de Mónica cuando su hijo quiere jugar con sus senos; ya que cada que el niño se acerca a su mamá le da un beso en la boca y la abraza, y posteriormente procede a manosear sus grandes senos, incluso permite que Camilo le saque los senos y se los chupe, esto es tan normal que ha generado que cuando estén solos en la casa, Mónica se la pase en camiseta y sin brasier, permitiendo que su hijo acceda a sus senos con mas facilidad.

Al preguntar Felipe a Mónica por estos comportamientos, ella le afirma que Camilo es su bebe y que cuando nadie mas estuvo, solo estaban los dos, así que para ella Camilo será siempre su bebe, no importa la edad de este, lo que demostraba que Mónica no veía maldad en estos comportamientos y los interpretaba como inocencias de su amado hijo. Ante la respuesta de Mónica, Felipe se mostro tranquilo y le brindó una sonrisa de apoyo a su amada novia, aun cuando en el interior crecía esa fantasía de incesto entre su novia y su hijastro.

Llego diciembre con su alegría y con esto el viaje a Santa Marta al matrimonio. La familia alisto sus maletas y salieron temprano para el aeropuerto. Aún no era medio día pero ya se encontraban en camino al hotel donde se quedarían este semana, estaban emocionados por ir a la playa y conocer Santa Marta. Al llegar al hotel y al hacer la asignación de las habitaciones se encontraron con que les había tocado una habitación que poseía una sola cama tamaño King, justa para poder dormir los 3, esto no le agradaba mucho a Felipe, que quería aprovechar el viaje para tener sexo con su novia; Felipe reprocho a Mónica, esta simplemente le dijo que no se preocupara que ya tendrían tiempo. Felipe estaba algo decepcionado, pero no tuvo mucho tiempo de quejarse.

Una vez asignadas las habitaciones se pusieron a trabajar, puesto que empezaron los preparativos de la boda, visitaron la capilla en la playa, revisaron la disposición de las sillas, la decoración, se expuso el cronograma: la llegada de los novios, la duración de la misa, las palabras de los novios, el beso y la fiesta, que sería en una sala especialmente decorada por la organización del hotel, la disposición de las mesas, el pastel, la música, el sonido, la logística, todo estaba hermoso, en esto se fue el día. Volvieron al hotel a descansar ya que le matrimonio era el día siguiente.

Al volver al hotel, no tenían energías para discutir lo de la cama y simplemente se acostaron, ante el calor los hombres decidieron dormir en bóxer y Mónica se acostó simplemente con unos lindos cacheteros azules de encaje, al fin y al cabo (según ella), ambos hombres ya conocían sus senos. Mónica se acostó en el rincón, Camilo en la mitad y Felipe en el borde de la cama. Al despertarse al otro día, Felipe se dio cuenta que Camilo tenia un seno de su mamá en la boca, pero lo que más lo sorprendió fue la pequeña erección que mostraba el niño entre su bóxer, esto lo calentó de inmediato, lo que lo llevo a sacarse su miembro y comenzar a masturbarse.

Se masturbo cerca de 10 minutos hasta que su novia comenzó a moverse y a abrir los ojos, ante esto escondió su miembro de inmediato y se lanzo a besar a su novia:

F: Buenos días, ¿como amaneciste?

M: Bien amor, caí profunda.

F: Sí, yo también, y Camilo también.

Ambos veían al niño dormir plácidamente, con el seno de su mamá en la boca. Entonces Felipe decide levantarse.

F: Voy a arreglarme y busco algo de comer, ¿quieres algo?

Al estar de pie de frente a su novia, esta vio la erección que tenia dentro del bóxer, ante lo que Mónica muy coqueta le responde:

M: Yo quiero un poquito de eso (señalando con los ojos el miembro de Felipe) parece que alguien amaneció contento

Ante este comentario, Felipe se saco su miembro y comenzó a masturbarse frente a Mónica, que aun tenia a Camilo pegado a su seno. Mónica se vio sorprendida y de inmediato frunció el ceño, ya que temía que el niño se despertará. Ante esto Felipe se río y le dijo:

F: No te preocupes que no soy el único así (y con sus ojos señalo al niño).

Mónica no entendió el comentario, pero al ver a su hijo vio su erección en su bóxer, se sonrojo y le dio risa. Entonces Felipe dijo:

F: Si yo amaneciera con esas tetas en mi boca, también amanecería así.

M: No digas bobadas, que el es un niño.

F: El es un niño, pero con esa mamá para que juguetes jajaja.

En ese momento Camilo se despertó, y vio a su padrastro con la verga al aire. Felipe se tapo y Mónica intento distraer al niño, pero entonces él dentro de su inocencia dijo:

C: Yo también tengo uno de esos (señalando a Felipe)

Y sin mas espero se bajo el bóxer y le mostro su verguita de 10cm totalmente erecta a su mamá. Lo que hizo reír a ambos adultos. Entonces Camilo saco otra pregunta de su cabeza infantil:

C: ¿Mami cual te parece más bonita, la de Felipe o la mía?

Al escuchar esto Felipe vio una perversa oportunidad. Y se paro al lado de Camilo, con su erección al aire, y tomando al niño de la mano se acercaron a Mónica que seguía acostada, dejando sus dos penes cerca de la cara de esta.

F: ¿Amor cual te parece más bonito?

Mónica estaba completamente sorprendida por cómo había escalado la situación, estaba algo enojada por el comportamiento de Felipe, pero también estaba algo excitada por ver los dos falos de su familia juntos. Entonces Camilo, como si Felipe le hubiera escrito un guion, saca el siguiente comentario:

C: ¿Si mami, cual te gusta más? El mío es más pequeño, pero te lo puedes meter a la boca más fácil.

Este comentario dejo callados a los adultos, entonces Mónica pegunto:

M: ¿A qué te refieres Camilito?

C: Una vez vi un video en el celular de Felipe donde te metías su pene en la boca, y parecía que te atorabas.

Mónica miro con enojo a Felipe, el cual estaba riéndose de toda la situación. Ante esto, Felipe decide lanzar sus cartas a ver cómo le va.

F: Es que ella me estaba curando el pene, me dolía y ella me decía “sana que sana”

Mónica seguía mirando con enojo a Felipe, pero el comentario le saco una sonrisa. Ante el cual Camilo dijo:

C: Mami, a mi también me duele y nunca me lo has curado a mi.

Y ante estas palabras, Camilo se puso de pie y se acerco a su mamá poniéndole su miembro en su boca.

Mónica dijo NO. Ante lo cual Camilo comenzó a llorar. Felipe mira a Mónica y le dice:

F: Amor, solo un besito y ya, que ya nos tenemos que alistar.

Mónica, algo enojada acepta. Entonces Camilo se pone de pie y Mónica le da un besito en el pene. Ante esto Felipe le dice a Camilo que se meta al baño y se arregle con el traje que le compraron. Mónica repite la instrucción a Camilo y le pide que se bañe solo, este se mete al baño y empieza a arreglarse.

Una vez el niño ingreso y cerró la puerta del baño, Felipe se abalanzo sobre Mónica y le metió el miembro en la boca. Esta lo miro sorprendida, pero no se movió y comenzó a lamer el miembro dentro de su boca. Felipe comenzó a follar la boca de Mónica, ella no se movía y miraba fijamente a su novio. Después de un momento él se vino dentro de la boca de ella. Mónica se trago la carga de leche de su novio, se levantó y comenzó a arreglar su ropa, sin dirigirle la palabra a su novio, el cual sabia que estaba en problemas.

Todos se arreglaron, Mónica con un hermoso vestido compuesto de un top azul, con un hermoso escote que dejaba ver sus fabulosos senos y falda blanca, unas zapatillas blancas que combinaban, y la hacían ver hermosa. Llevaba su pelo suelto perfectamente peinado y un maquillaje suave que sobresaltaba sus hermosos ojos y sus labios. Felipe iba con una camisa y un pantalón blancos, muy de la costa, y Camilo también estaba elegante con una camisa blanca y un pantalón de lino blanco. Mónica seguía sin dirigirle la palabra a Felipe, más sin embargo supo ocultar su enojo de los demás invitados.

La ceremonia se llevó a cabo como se esperaba, y ahora era el momento de la fiesta. Felipe estaba esperando este momento, ya que dentro del ruido podría hablar con Mónica sin que nadie se diera cuenta. Una vez empezó la fiesta, Mónica se acercó a sus familiares buscando evitar a Felipe, este vio frustrado varios intentos de hablar con su novia, a la cual veía bebiendo más de lo normal. Eran las 9 de la noche y Camilo ya se estaba quedando dormido en una silla, entonces Felipe lo alza y lo lleva al cuarto, dejándolo acostado en la cama.

Al regresar al salón Felipe vio sola a Mónica, tomo valor y la saco a bailar, esta ante su necesidad de ocultar el problema ante su familia acepto la invitación con mala gana. Una vez en la pista comenzaron a hablar:

F: ¿Que te pasa? ¿Por qué no me hablas?

M: A caso no viste lo que paso, Camilo vio un video nuestro, cuantas veces te he dicho que elimines esos videos.

La respuesta sorprendió a Felipe.

F: Discúlpame, no lo había borrado. Seguro lo vio cuando le preste el celular para que jugará, pero se debió meter a la galería. Ya lo he pillado en esas varias veces.

M: Debiste eliminarlo, el no debe ver eso.

F: Perdóname no era mi intención. ¿No te molesto besarle el pene?

M: Sinceramente me dio risa ese cuento del “sana que sana” y el pene de mi bebe es muy lindo, se lo he visto muchas veces cuando lo baño, pero hasta ahora se lo vi así de duro. Ya se esta volviendo un hombrecito.

El comentario calentó a Felipe, el cual pensó que probablemente el alcohol le soltaría la lengua a su novia, y quien sabe que más, así que se abalanzo por más.

F: ¿Te excito ver la verga de tu hijo dura?

M: Ay no digas bobadas

F: ¿Te gusto cierto? y ¿qué te pidiera una mamada?

Mónica soltó una sonrisa pícara, lo que confirmo la respuesta. Esto genero una erección en Felipe.

F: Eres una puta Mónica. Te gusto tener la verga de tu novio y de tu hijo en la cara, ¿verdad?

Mónica intento desviar la mirada, pero Felipe la tomo por la cadera y la pego a él, le restregó su erección.

M: Parece que al que le gusto fue a otro. ¿Por eso me follaste la boca, cierto? Querías que se la mamara a Camilo. ¿Cierto? Eres un cerdo.

F: Sí, no lo niego, me hubiera gustado que se la mamaras, y luego follarte. O mejor aún, que los dos te folláramos.

M: Si? Eres un cerdo.

F: Y tu eres una zorra, que quieres chupársela a su hijo.

En ese momento se besaron apasionadamente, Felipe mando sus manos al culo de su novia y la alzo, y esta lo abrazo poniendo sus brazos alrededor de su cabeza. Al verse nuevamente, se dieron cuenta la clase de pervertidos que eran, y lo felices que los hacia saberlo y poder confiar en el otro. Bailaron y bebieron otro rato más. Ya era cerca de la media noche cuando decidieron irse a su cuarto. Durante el trayecto Felipe le chupo las tetas a su novia, se las saco de su hermoso escote y se las chupo por todo el camino. Mónica no hacia mas que gemir.

Al entrar al cuarto se besaron, Mónica se arrodillo y comenzó a chupar el pene de su novio, el cual gemía de placer. Una ves se sintió listo, Felipe levanto a Mónica, le saco el brasier y el top, dejando sus tetas al aire. Juego le quita la falda dejándola completamente desnuda frente a él. En ese momento la empujo contra la pared y comenzó a penetrarla estando ambos de pie. Los gemidos se aceleraban mientras los sonidos de la húmeda vagina de Mónica se hacían más fuertes. Mónica se vino en un momento, se orino estando allí de píe.

En ese momento Felipe miro a la cama y vio a Camilo acostado en toda la mitad de cama. Tomo a Mónica la levando y la puso en cuatro, frente al niño, y comenzó a penetrarla. Durante este momento Felipe dijo:

F: Ya sabes lo que quieres puta, date prisa.

Mónica entendió de inmediato, y comenzó a bajarle el pantalón a su hijo, descubriendo su pene. Estaba encogido, pero eso no evito que se lo llevara boca y lo lamiera. Comenzó una chupar el pene de su hijo mientras su novio la penetraba, estaba extasiada del placer de la situación. En ese momento Camilo se despertó.

C: ¿Qué haces mami?

M: No te preocupes bebe, mami te está curando el pene

C: Gracias mami, se siente muy bien.

En ese momento Felipe nalguea a Mónica.

F: Dile la verdad al niño puta, dile que te gusta comerle la verga y que lo vas a hacer todos los días.

Mónica llevada por la excitación y el alcohol comienza a hablarle a Camilo:

M: Bebe, no te estoy curando el pene, te lo estoy chupando, porque soy una puta y siempre quise chuparte el pene, siempre me ha excitado que me chupes las tetas y quiero compensarte por eso. De ahora en adelante cuando quieras que te lo chupe, me lo dices.

C: Mami se siente muy bien, siento que me voy a orinar.

M: Orínate mi amor, tu mami se lo comerá todo.

Escuchar esto fue el limite para Felipe, el cual saco el pene de su esposa y le ordeno que se arrodillara. Mónica obedeció y se arrodillo al lado de la cama, Felipe permaneció de píe y Camilo se puso de pie en la cama, quedando más o menos a la misma altura de Felipe. Mónica arrodillada masturbaba los dos falos, entonces Felipe se dirigió a Camilo:

F: Camilin mira a tu mamá, cuando quieras orinate encima de ella.

C: ¿En serio mami?

M: Si bebe

F: Mira así

En ese momento Felipe soltó una descarga de leche sobre Mónica, la cual la recibió con su boca abierta y la lengua afuera. No dejo perder una sola gota, mientras seguía masturbando a su hijo. En ese momento Camilo dijo sentir que algo salía, a lo que su madre rápidamente se metió el pene de Camilo a boca recibiendo una pequeña descarga de semen. A lo que su madre dijo:

M: Muy bien beb…

En ese momento un chorro de orina salió del pene de Camilo, e impacto toda la cara de su madre. Ante la sorpresa Mónica abrió la boca y bebió de la orina de su hijo, esto calentó a Felipe, el cual aprovecho el momento y se orino en la boca de su novia. Al terminar Mónica se levanto y le dio un beso con lengua a su hijo.

Felipe los miraba con agrado. Y dijo:

F: Este es un secreto en nuestra familia, vamos a pasarla muy bien con mami, entendiste Camilin.

C: Siiii, yo amo a mi mami.

M: Y yo los amo a los dos.

Los tres se abrazaron y se acomodaron para dormir.

Por DANIELM744


No hay comentarios:

Publicar un comentario