Aquí puedes buscar dentro de imagenobscura, si no encuentras lo que necesitas pídelo en el chat

martes, 8 de diciembre de 2020

Cinema Porco


Hola amigos, patrocinadores y visitas ocasionales, como ya les había comunicado en el editorial de la revista de Diciembre (que por cierto quedo muy chula y solo necesita que la compres para comprobarlo)
en este mes he decidido lanzar un nuevo proyecto llamado "Cinema Porco" un espacio para los interesados en obtener películas de genero erótico al 100%, clásicos del séptimo arte, películas que han marcado una época, un n estilo o una forma de expresar el sexo, cuyo patrocinio se realizara mediante el sistema de apoyo al creador de contenidos: PATREON.

Nuevamente aclaro que estas películas ya fueron compartidas en la revista, la única gran diferencia es que al solo preocuparme por la calidad del vídeo los archivos compartidos están en la mayor resolución encontrada (es cierto que ya empiezan a salir vídeos en 4K pero los pesos que se manejan allí es de más de 30 gigas por archivo) así que mínimo los archivos de Cinema Porco están en Blu-ray y con subtítulos en español (como en la revista).

Entonces ¿para quien esta dirigido este nuevo proyecto? pues esta dirigido para el que como yo colecciona películas eróticas en excelente calidad y que se inclina por el erotismo mejor realizado en el mundo. 

Comenzamos con la excelsa obra Ai no korîda conocida mundialmente como el imperio de los sentidos, he realizado un vídeo que explica el contexto de la película que espero les guste:



¿Qué tal? ¿les intereso? espero que si pues lo he hecho con mucho entusiasmo y cariño por ustedes, ojala y este proyecto les interese y lo apoyen, para los que no conocen este genero estoy seguro que les sorprenderá gratamente, para quienes ya lo conocen es la oportunidad de coleccionarlo y para quienes me siguen y apoyan es una forma de permitir que sigamos creando contenidos de adulos y para adultos.


Da un clic en la imagen y hazte mecenas de este nuevo proyecto, ayuda que compartas esta publicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario