miércoles, 23 de diciembre de 2020

Un suegro caliente


El siguiente relato fue escrito en el año 2003

Para poder situar a todos, les comento que el contenido de este relato tiene lugar en la ciudad de México, en el mes de Agosto del año 1984, exactamente hace 18 años, apenas 14 meses antes de mi boda con Manuel.

Como el siguiente año nos casaríamos, y estábamos ahorrando para nuestro departamento, surgió la oportunidad de un viaje a España, al que yo no fui, por falta de dinero, pero alenté a Manuel para que lo hiciera, ya que seria su ultimo viaje grande, todavía soltero!.

Me quede en México, en mi trabajo mientras mi novio y su familia, se fueron de viaje por 4 semanas, lo que me permitió concentrarme en mis cosas, planear algo de la boda, ver algunos departamentos en venta por la colonia Anzures, y pasear con mi perro Rokie, un bello, y grande Doberman negro.


La verdad la pase fantásticamente bien, sin embargo después de varios años de novios teniendo sexo casi a diario, al llegar a los 15 días sin mi Manuel, y a mis 24 años, la calentura, y mis necesidades sexuales de aquella época, no eran suficientemente satisfechas, con las constantes masturbadas, pensando en Manuel, y en las miles de fantasías que me llenaban la cabeza, de lo que el podría estar haciendo en ese viaje.

La situación llego al punto de que llevaba a Rokie a pasear hasta la casa de Manuel con el pretexto de que su perro y el mío jugaran un ratito, me metía a su cuarto, abría sus cajones, sacaba una pijama y me masturbaba pasándola por todo mi cuerpo!!! Dije todoooo.....

Casi cumpliéndose las tres semanas del viaje, recibo una inesperada llamada del papá de mi novio, desde la ciudad de México, diciéndome que por motivos de trabajo tubo que terminar sus vacaciones y ya estaba aquí, pero además me traía un par de cartas de Manuel, que las había dejado a la muchacha en la casa y podía pasar por ellas cuando quisiera!

De inmediato me subo a mi vochito (VW) rojo modelo 83, subo a Rokie, y salgo volada a su casa, localizo a Juana la muchacha, que me entrego las cartas, me meto en el cuarto de mi novio, me subo en su cama, misma que conocía de memoria, y me las pongo a leer, como cualquier quinceañera perdidamente enamorada!!!

Abro las cartas, las empiezo a leer, sin grandes novedades, ya que me hablaba por teléfono una dos veces a la semana, los amigos, amigas, la playa, las discos, las compras, una tal Marisol, que yo no conocía, que su familia era de Burgos, se dedicaba a los vinos, pero lo que mas me puso nerviosa, fue lo que me dijo de una tal María José, una tía de ella de 32 años casada, que al parecer era muy simpática, y liberal tal y como su marido???

Esa historia dio para que mi imaginación empezara su rápida marcha, y en unos minutos mi temperatura había subido vertiginosamente, de tal forma que me dirigí al cajón de la ropa interior de Manuel, saco unos calzones negros que el no se había llevado de viaje, y me dispongo a iniciar mi ritual masturbatorio, acostándome de nuevo sobre la cama, no sin antes revisar que la puerta de la recamara no estuviera abierta.

Desabrocho el cinturón de los jeans, el botón central, bajo el zipper lo mas que pude, al mismo tiempo que me lamentaba que no se me hubiera ocurrido traer una falda, o un vestido ligero, pero no estaba en mis planes que esto sucediera, por lo que baje el pantalón hasta que este quedo apenas abajo de mis nalgas, dejando totalmente al descubierto mis diminutos calzones rosa, que por cierto me encantaban como me quedaban!!

Cómo no podía dejar de ser con la mano derecha empiezo a acariciar mi sexo, mientras con la izquierda desabrocho el cierre central de mi brasier lo que me permitía acariciar los senos, mis pezones que en ese momento ya estaban totalmente parados y expresivos, como siempre me decía Manuel!!

Mi imaginación caminaba tan rápido, como mis manos, sobre y dentro de mi cuerpo, que se contorsionaba, para todos lados junto con los gemidos sordos, que salían de mi boca a pesar de que hacia lo posible e imposible, por contenerlos lo mas que podía!!!.

El orgasmo vino después de unos 5 minutos de este exhaustivo juego, con unos gritos que luego me dio miedo hubieran podido llegar hasta la cocina, donde seguramente estaría Juana, preparando la comida para mi suegro que llegaría como en una hora.

Tenía tiempo, y quería mas!! Estaba tan caliente que intente una segunda masturbada, que por el cansancio no logre, quedándome rápidamente dormida sobre la cama de mi novio.

Quede tan profundamente dormida tratando de lograr mi segundo orgasmo que nunca escuche que mi suegro ya había llegado, y más porque como traía su chofer no metía el coche al garaje!!!! Ahora si se me vino la gran bronca encima?

Al ver mi coche en la entrada de la casa, mi perro recostado en la puerta del cuarto de Manuel, se le hizo de lo más normal, entrar, y más sabiendo que yo estaba sola.

Por supuesto que antes de que yo me despertara, reaccionara que alguien estaba entrando a la recamara, pudiera taparme, cubrir mi cuerpo, quitar mi mano de adentro de los calzones rosas, y tratar de disimular algo!!!! Ya era demasiado tarde, porque me vio semi desnuda, obviamente se dio cuenta de lo que acababa de hacer, pues rápidamente se dio la vuelta, saliendo de la recamara, dándome una disculpa que de ninguna manera tenia que hacer, pues yo era la que estaba de intrusa en su casa.

La pena!!!! Los colores se me subieron, tarde un buen rato en llenarme de valentía, y salir a saludarlo, pues no lo veía hace 20 días, y acababa de ver mis pechos descubiertos!!!

Lo saludo tan nerviosa que se dio cuenta, y me dijo que era normal, que le podía pasar a cualquiera, y de cualquier edad, y más a mí por no tener al novio hace tanto tiempo?

Cómo para calmar los ánimos, me invito a quedarme a comer, pero mi vergüenza era tanta que me fui volada, como vine, a mi casa con mi perro y mi vw, no sin antes aceptar otra invitación a comer para el jueves, por lo que tendría unos tres días para reponerme de esta!!

Pasaron los 3 primeros días de la semana y el incidente se me fue olvidando, porque además mi novio para el domingo a las 5 de la tarde ya estaría en México después de su vuelo, desde Madrid con Iberia que llegaba por la tarde, hasta que a medio día del jueves me acorde de la comida en casa de mi suegro, lo que de nuevo me hizo recordar lo sucedido

Ya mucho más tranquila, y como le sabia algunas cositas del papá de Manuel, me hacia pensar que seria lo suficientemente práctico, para olvidar el asunto.

Como a las 2.30 PM me subo a mi coche, como siempre con mi inseparable perrote, y me fui rumbo a la Herradura para la comida, sin grandes arreglos ya que comer en casa de mi novio era cosa de todos los días, y me daría la oportunidad de salir un poco de mi casa.

Llegue como a las 2.40PM el suegro con su chofer a la 2.45 como de costumbre.

La comida transcurrió de lo más normal, pero al final salió un poco el tema de las masturbaciones, tanto masculinas como femeninas, lo que me permitió constatar y comprobar que si había sido totalmente cachada, pero rápidamente cambio el tema diciendo que todos lo hacíamos, y que hasta el a su edad, apenas en sus cincuentas, todavía lo hacia de vez en cuando, y mas cuando veía algo erótico, y no contaba con la suegra!!!!

Ese rollo me dio la oportunidad de reírme un poquito para dentro, ya que sabia bien que si no tenia la suegra a la mano seguramente tuviese algunas amiguitas, o compañeras de trabajo que no le dirían que no!!!! Además porque era un hombre muy atractivo, y podría hasta decir que era bastante guapo, se veía muy bien con sus canas blancas.

La platica se mantuvo un poquito en temas sexuales, lo que sinceramente me calentó bastante, porque eran asuntos que nunca había platicado con él, y en forma tan abierta!!

Terminando de comer me voy al baño, y a lavar las manos, y cuando me bajo los calzones veo con alguna sorpresa que estos se encontraban ya algo mojados, pero mucho mas mi sexo que estaba totalmente empapado.

Salgo agarro a Rokie, me despido de mi suegro que se encaminaba a su habitación, y en eso me dice: .......Miranda, tienes mucha prisa??? .....no para nada, me voy a mi casa....

...Me puedes dar uno de tus masajes en el cuello, que desde el avión, no lo tengo nada bien.

...Claro que si...vamos!!!! No era la primera vez que le daba un masaje en el cuello!!!

Se quita la camisa, mientras me dice donde esta la pomada que usa cuando juega golf, y se acuesta boca abajo en su cama, mientras me siento a su lado y le empiezo a extender la crema en el cuello y en el hombro derecho que es el que siempre le duele.

En eso estaba cuando los dos perros se meten al cuarto, brincan a la cama y empiezan a oler la crema, hasta que el mío me lame las manos y el hombro del suegro, lo que nos hizo reír un rato, pero los tuve que sacar y cerrar la puerta pues la verdad no se podía hacer nada!

Regreso, pero de esta vez y por ser más cómodo, me siento sobre el que estaba boca abajo, y lo podía hacer pues traía mis jeans, y una blusa con botones polo de rayas blancas y rosas.

El masaje empezó mientras él me seguía platicando de sus tiempos de jóvenes, sus jueguitos con mi suegra, de la vez que me cacharon a mí con Manuel en Acapulco y que nosotros, nunca nos enteramos!!! Sin querer o queriendo? me estaba calentando cada vez mas, mi imaginación seguía caminando, hasta que se voltea y me pide que lo haga por el frente, por lo que mi posición se vuelve menos cómoda, y sumamente erótica, pues me tuve que subir mas sobre el cuerpo de mi suegro, dejando mis senos enfrente de sus ojos!!!

No estaba a gusto con la situación pero me dio algo de pena salirme, a pesar de que mi calentura era extrema, al estar tocando con las manos, el cuerpo peludo de mi suegro.

Siento su mano tocar mi vientre, y brinco, y antes de poder reaccionar, su mano derecha se apoya fuertemente en mi nuca, me baja la cabeza en lo que la de el se aproximaba a la mía, y nuestras bocas ya estaban mucho mas cerca de lo razonable, cuando sin querer hacer otra cosa, nos besamos fuertemente, mientras nuestras lenguas se exploran sin descanso.

Las manos del suegro se mueven a gran velocidad sobre mi blusa reconociendo mis senos, en lo que sentí que logro desabrochar algún botón! Pero no termino en eso, pues a través de los jeans sentía su pene aumentar de dimensiones?? El beso llego a durar algunos minutos!

Nos separamos del largo beso todavía sin entender bien lo que sucedía, y me percato que no solo la blusa estaba abierta, así como mi brasier blanco Calvin Klein, que por unos instantes me permitió ver mis pezones totalmente erectos, pero esa vista no duro mas que unos segundos porque su boca, lengua, y manos se encargaron de cubrirlos, en lo que yo no deje de gritar, hasta que tuve un largo orgasmo que me dejo totalmente atontada, y solo puede reaccionar, porque mi perro ladraba y rascaba con todas sus ganas la puerta cerrada de la recamara principal.

..... El perro va a echar a perder la puerta!!! Fue lo que dije sin darme cuenta de que lo que sucedía adentro, podría ser mucho más grave que una simple puerta!!!!

No me hizo ningún caso!! La puerta le importaba un comino!!! Me vuelve a besar, en lo que su mano izquierda me acariciaba los senos, y la derecha desesperadamente, abría mis jeans, sentí que bajo el zipper, y la introdujo entre mis piernas abajo del calzón, y sin perder ni un segundo sus dedos ya exploraban el interior de mí empapado sexo.

No puedo precisar cuanto tiempo duro este juego, pero en un instante vuelvo a escuchar los dos perros ahora si acabando con la puerta, y eso me dio algo de cordura, o yo no se!!! Me separo, de este hambre, brinco de la cama, abro la puerta, agarro a Rokie, y salgo corriendo por el pasillo, me acuerdo que me crucé con la muchacha, Juana, que se le abrieron los ojos al verme con los pantalones desabrochados, los senos al aire y toda desgreñada saliendo de la recamara de mi suegro!!!!!! Que me paso?? No podía ser???

Salgo en la calle, y rápido arranco el coche, medio le digo adiós al chofer que estaba afuera, y me desaparezco, estacionándome en el primer espacio que encontré, pues mis piernas temblaban tanto que era literalmente imposible tratar de manejar en tales condiciones!!!!

Me quede con los ojos cerrados varios minutos pensando en la tontería que acababa de hacer. Deje que mi respiración volviera a lo normal, y fue entonces que me acabe de vestir.

Abrocho el brasier, la blusa que no tenia un solo botón abotonado! Levanto las pompas para fajar la camisa, pero antes meto mi mano en mi sexo, y para mi desconcierto, estaba mas mojado que nunca!! Meto dos dedos lo mas adentro que pude, y no lo podía creer? escurría líquidos como si tres hombres hubieran terminado adentro de mi?? Que me paso?? No no....

Fue un hecho que me calentó, y mucho, la verdad me gusto, y me deje hacer, yo pude haber evitado todo, pero la experiencia de un hombre de su edad, vale mucho.

Al llegar a mi casa ya el suegro había hablado con mi mama y me pidió que me reportara.

Lo hice de inmediato, me pidió disculpas, que nunca debió pasar lo que paso?? Que era su culpa!! Y que lo perdonara.........De que lo tenia que perdonar? Éramos 2 adultos!!!!

Como es obvio estando en mi casa todavía nerviosa y confundida, no podía hablar mucho pues había mucha gente. Medio lo trate de tranquilizar diciendo que yo no era una niña, nadie obligo a nadie, y que el domingo en el aeropuerto antes de recoger a toda la familia lo platicaríamos, y este malentendido quedaría de una vez por todas olvidado????

¿Lo quería yo deveras olvidar? O me moría de ganas de probar con un sr. más grande??

En esa época yo solamente había tenido sexo con mi novio yo otro hombre, por lo que se me hacia totalmente inverosímil, que me calentara la idea de tener sexo con mi suegro!

Pero la verdad es que no solo me calentó lo sucedido, como también lo que paso por mi mente el jueves, viernes, sábado hasta que el domingo...........llego a mi casa después de ir a desayunar con mi mejor amiga, a la que no me atreví a contarle nada, y!!!!!!!!!!

Me encuentro a mi papá que me dice: ........Miranda, hablo tu suegro que si no quieres que el te lleve al aeropuerto con la camioneta, a recoger a Manuel, y a todos, y le dije que sí...

.....Arréglate de una vez porque yo me voy al Azteca a ver el América y te dejo antes en casa de Manuel!!!!!........ Ni oportunidad tuve de decir otra cosa, me visto rápido, cuidando que estaría con mi novio por la noche después de tanto tiempo, me puse un conjunto negro Victoria Secrets, una minifalda azul y una blusa de botones también negra.

Como programado a las 2.30 PM llegué a la casa de Manuel y estaba solo el suegro que acababa de llegar del golf, como todos los domingos, y Juana había salido.......

Mi suegro me invita una copa, le pedí un Gin Tonic, después otro y luego un tercero, mientras comíamos unas deliciosas tortas de Baguette con jamón serrano de Lerma.

Platicamos de lo sucedido el jueves, ambos tratando de no darle demasiada importancia, pero la temperatura ambiente, aunque no lo quisiéramos, iba en franco aumento!!!

Nos sentamos en la sala, en un sillón en frente uno del otro, me sentía cada vez mas rara al ver su mirada enfocada en mis piernas, y a veces a propósito las llegue a abrir mas de lo necesario, y sentarme en forma medio descuidada!!!

Se levanta mi suegro y me dice: .....Miranda....si quieres quédate aquí, me voy a dar un buen baño en la tina grande, que prepare con burbujas, antes de salir al aeropuerto!!

..........Me encantaría que me acompañaras????

Quede estupefacta, nerviosa, excitada, mojada, y lo peor... dudosa!!! Muy dudosa ..... pero la forma elegante, tranquila y segura con la que me lo propuso, me encanto...Era como si ir a bañarme desnuda en una tina con mi suegro, fuera algo de lo mas normal del mundo!!!

Se fue, y mi cabeza daba vueltas y vueltas!! Me asomo al pasillo de su recamara, las puertas estaban todas abiertas se podían escuchar, los ruidos del agua en la tina!!!

Me acerco todavía mas y llevo mi mano derecha a mi sexo!!! No entendí a que? Pero lo hice, porque no quería masturbarme. Viendo la tina desde la puerta abierta del vestidor, me

quito poco a poco toda mi ropa, hasta quedarme totalmente desnuda, entonces con pasos nerviosos pero tratando de demostrar una seguridad inexistente, me meto al baño y digo:

.....Acepto su propuesta!!!! Nos bañamos juntos??

Los ojos de mi suegro se abrieron al máximo al verme totalmente desnuda levantar la pierna derecha y meterme a la tina con él. Al hacerlo sabia perfectamente a lo que iba, además tenia ganas de sentirlo adentro, a pesar de que no tenia ni la menor duda, que en la noche haría el amor con su hijo, que llegaría casi tan caliente como yo!!!!

No perdió mucho tiempo, me sentó arriba de el, con las burbujas no podía ver su pene, pero lo sentí de inmediato, tratando de abrir camino entre mis piernas hasta llegar a tocar los labios de mi vagina, ahí mi suegro se detuvo? Y me dijo:

.....Miranda, lo que vamos a hacer será una sola vez, y solamente entre los dos?? Estas de acuerdo??.... Con la cabeza le dije que si...... y me vuelve a preguntar??

.....Tienes algún riesgo de embarazo, o voy por un condón??.....

No, no vale la pena, lo hago con Manuel hace algunos años, me cuido con pastillas, además me baja, a mas tardar pasado mañana....Por favor, ya no aguanto, la quiero adentro de mi hasta lograr que tengamos un orgasmo juntos!!!

No fue necesario decirlo una segunda vez, pues me agarro de la cintura con las manos, me empujo hacia abajo, y con un fuerte movimiento de la cintura, me la metió de una sola vez hasta lo mas profundo de mi vagina, causándome dos sensaciones que jamás olvidaré!!

Sentí como que a Manuel y a mí, nos robaban algo, y además fue rarísimo tener un pene completamente adentro de mi cuerpo, pero que nunca había visto!

Me tarde mas de lo que me imaginaba en tener el primer orgasmo, lo que sucedió, fue que a mi con el agua me cuesta demasiado concentrarme!!

Pero pasados, no más de 5 minutos de besos, mordidas en los senos, me metió un dedo en el ano, que con todo el jabón, le permitió que este entrara completo, hasta que los dos

explotamos exactamente al mismo tiempo, sintiendo claramente como me lleno de semen!

Nos separamos, se sentó en los escalones, y acomodo mi cabeza para que terminara, en una mamada en la que me pude percatar que Manuel la tiene mas larga pero su papá más ancha!

Totalmente desnudos y sin secarnos, nos vamos a su cama, y tuvimos sexo por segunda y ultima vez, totalmente empapados, lo que me permite recordar hoy como mi cuerpo desnudo, de una joven mujer, se resbalaba sobre el pecho de este hombre maduro, cubierto de pelos negros mezclados con algunos blancos. Yo tuve un segundo orgasmo, mientras el con maestría me besaba los senos, sin que volviera a terminar....

Fue una tarde de locura?? pero que no olvidare jamás, a pesar de que sucedió hace casi 18 años, de vez en cuando, al verlo recuerdo bien que tenemos nuestro gran secreto.

Recogí mi ropa por toda la casa, nos vestimos juntos, saco la camioneta mientras me quede cerrando la puerta del garaje, y salimos de la Herradura rumbo al aeropuerto, lo que nos permitió platicar por ultima vez de esta aventura con mi suegro, que duro exactamente 6 días desde que me cacho masturbándome, a que por única vez tuve sexo con el.

¡ Quedo mas que claro, que nadie podría saber nunca nada! Aunque quede con algunas dudas del chofer, pero de la muchacha estoy prácticamente segura que lo supo, y bien!!

El problema lo podría llegar a tener toda la familia, pero los mas afectados serian siempre, mi suegra y mi novio, que un año después se transformo en mi marido, hasta el día de hoy.

Como es obvio nunca lo platique a nadie, ni jamás se volvió a comentar nada con el suegro.

Llegamos los dos al aeropuerto, mas que a tiempo, pues además el vuelo de Iberia como siempre se retraso 1h15m, recogimos a la familia, me encanto ver a mi novio, y la realidad no sentí el remordimiento que esperaba, pero al ver a mi suegra, si fue horrible!! Era como si ella ya lo supiera todo!!! Sé que no era cierto, pero yo era tan culpable que cualquier miradita, o comentario algo diferente, me parecía que se enfocaba en mi contra.

Por fin todo paso, hoy en día me llevo de maravilla con la suegra, es mas, mejor que con el suegro! Y ese día las cosas transcurrieron como tenia que ser, la platica de los detalles del viaje, abrir las maletas, y los regalos para los que nos quedamos, Manuel compro algunas cosas para nuestra casa, cenamos todos y finalmente quede un ratito a solas con mi novio.

Bajamos al cuarto de la Tv. Nadie bajo, y sabíamos que nadie bajaría, pues como no podía dejar de ser si alguien lo hacia, definitivamente nos cacharía haciendo el amor.

Fue fantástico volver a estar con el, pero esa noche no podía quitarme de la cabeza, que en un mismo día había tenido sexo, en forma independiente, con dos hombres, que además eran, papá e hijo, que uno de ellos era mi novio, y hoy 18 años después es mi marido!!!

Esta sin duda es una de las historias más eróticas de mi vida, y que bueno que la hice, pero por veces no se si lo que hice estuvo bien, o mal, algún sentimiento de culpa todavía ronda por mi cabeza, y creo que con razón? ... Espero sus comentarios siempre constructivos!

Por Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario