viernes, 4 de diciembre de 2020

RESOLVIENDO DUDAS DE SUSCRIPTORES, AMIGOS Y VISITAS OCASIONALES

Como los visitantes asiduos del blog saben, cuando publico el numero nuevo de la revista (que por cierto quedo muy chula y solo necesita que la compres para comprobarlo) descanso tres días y continuo publicando actualizaciones del blog, ok, pero de eso no va el tema, el tema es de quienes me escriben y de alguna forma me presionan u ofenden por el material que comparto casi diario durante el mes, así que he decidido contestarles por este medio, con todo el respeto y la intención de tener una buena relación:

  1. Yo comparto principalmente lo que colecciono y encuentro atractivo para mí persona 
  2. Si algún articulo que comparto te resulta interesante mi felicidad es doble
  3. Las mejores películas, con las mejores calidades visuales y con subtítulos en español, se comparten exclusivamente en le revista (que por cierto quedo muy chula y solo necesita que la compres para comprobarlo)
  4. En la revista también se comparten comics completos y que en un 90% nunca se compartirán en el blog
  5. Me han preguntado porque ahora comparto tantos relatos, la respuesta es fácil, son las entradas que más visitas reciben, y el porque del tema (normalmente incesto) pues aunque no sea ampliamente admitido es el tema que más suscita visitas y buenas reacciones.
  6. Antes compartía música diariamente de mi colección, pero la música sigue siendo censurada y es motivo de que tumben los blogs por ello  ahora cuando la comparto solo es mediante la red P2P (Peer-to-Peer) y se necesitan programas especiales para descargarla, aquí dejo un ejemplo del programa que yo uso y el que recomiendo (ni digo que sea el único, ni digo que sea el mejor "ES EL QUE YO USO")


Si estas interesado en el programa lo puedes descargar desde aquí (bajo tu propio riesgo ok)

CONTINUAMOS
    1. La revista LASCIVIA  que es la cereza del pastel de este blog es mi creación, yo la diseño, edito y reúno todo el material que allí se comparte, yo subo los archivos de mis colecciones personales y escojo cada video, libro, comics, música, etc. que luego quienes la compran puedes disfrutar.
    2. Tiene un costo por que el tiempo y esfuerzo que requiere es tiempo y esfuerzo que suprimo de otras actividades y sirve para que el proyecto continúe.
    3. La revista es para adultos, entiendo que es muy posible que menores accedan a ella (su versión gratuita) pero la de paga es para adultos única y exclusivamente.
    4. Se vende mediante el mayor sistema de pagos digitales de occidente y se requiere que tengas una cuanta en ese servicio y para esa cuanta se requiere que tengas una tarjeta de crédito o debito,  lo cual es la norma entre los que compramos a través de internet y QUE SOMOS ADULTOS.
    5. Excepto en México esa es la única forma de pago, quienes la compran saben que siempre se cumple y mis calificaciones en dicho sistema de transacciones es impecable, 100% satisfactoria.
    6. Que ventajas tiene la revista: en primer lugar la calidad del material, conforme el tiempo ha pasado la calidad de los videos es superior (me refiero a su resolución), de igual manera todos los demás archivos son de mayor peso por la misma razón, en segundo lugar la cantidad es por mucho una buena inversión puesto que si tuvieras que inscribirte a cada pagina de donde sale el material original tu gasto seria enorme en comparación a los $7.00 euros que cuesta la revista (que por cierto quedo muy chula y solo necesita que la compres para comprobarlo) y tercero, cada archivo esta exento de virus, malware o cualquier bicho que temas encontrar en tu navegación diaria en la red, además de que los enlaces de descarga son directos y sin perdidas de tiempo, te invito a comprobarlo y que veas la diferencia con otras paginas de descargas.
    7. Por ultimo, somos que yo sepa la única revista digital de este tipo y con la posibilidad de descargar archivos a tu pc, smartphone o Tablet.
Si estas interesado en comprarla y no sabes como te dejo un video que explica como se realizan las comprar en un sistema de pagos digitales:


Si deseas crear una cuanta en ese servicio desde aquí puedes acceder

Por ultimo si estas interesado en comprar la revista de este mes (que por cierto quedo muy chula y solo necesita que la compres para comprobarlo) navideño con todo su excitante material recuerda que me puedes pedir el enlace de pago en mi dirección de correo: enrique.rojas.roman@gmail.com o si eres más aventurero con el siguiente código QR puedes acceder directamente al pago y realizarlo desde tu teléfono (no olvides indicarme cual mes deseas y que para leer el código necesitas un app dedicada a ello)


Espero haber resuelto algunas dudas,. pero si tiene alguna más o quieres contactarme estoy para servirte en mi correo, que pases unas felices fiestas y un mejor año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario