¿DESEAS BAJAR LAS PELÍCULAS DEL BLOG?

AVISO IMPORTANTE ¿Deseas bajar las películas del blog con fecha anterior al 15 de junio 2021? La pagina donde se alojan las películas compartidas en este blog nos informa que a partir de ahora cambiara de nombre, por ello todos los enlaces deben ser actualizados, eso es imposible para mi ya que son demasiadas entradas por ello si deseas bajar una película deberás cambiar la palabra: fboom.me por la palabra tezfiles.com. ¡Recuerda entradas anteriores al 15 junio 2021!

Aquí puedes buscar dentro de imagenobscura, si no encuentras lo que necesitas pídelo en el chat

martes, 23 de junio de 2020

Jethro Tull, Discografía +













01 This Was
02 Stand Up
03 Benefit
04 Aqualung
05 Thick as a Brick
06 A Passion Play
07 War Child
08 Minstrel in the Gallery
09 Too Old to Rock 'n' Roll: Too Young to Die!
10 Songs from the Wood
11 Heavy Horses
12 Stormwatch
13 A
14 The Broadsword and the Beast
15 Under Wraps
16 Crest of a Knave
17 Rock Island
18 Catfish Rising
19 Roots to Branches
20 J-Tull Dot Com
21 The Jethro Tull Christmas Album



Jethro Tull es una banda de rock progresivo británica que se formó a finales de 1967 y sigue aún en activo, lo que la convierte en una de las agrupaciones de rock más longevas. Siempre ha sido liderada por el cantante y flautista escocés Ian Anderson, autor de prácticamente todas las canciones del grupo, y de hecho sus músicos se comportan como su apoyo, dado que es el único que ha permanecido desde su nacimiento; solamente el guitarrista Martin Barre se le acerca, estando desde el segundo álbum.

La banda logró mucha popularidad en la primera mitad de los años setenta con álbumes emblemáticos en la historia del rock como Aqualung y Thick as a Brick, y con el tiempo llegó a convertirse en un grupo de culto. Jethro Tull fue la primera banda en recibir un premio en los años 1970 por vender más entradas en el Madison Square Garden (Nueva York) que ningún otro grupo, generalmente teniendo que añadir un cuarto show en sus visitas dada la altísima demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario