¿DESEAS BAJAR LAS PELÍCULAS DEL BLOG?

La pagina donde se alojan las películas compartidas en este blog nos informa que a partir de ahora cambiara de nombre, por ello todos los enlaces deben ser actualizados, eso es imposible para mi ya que son demasiadas entradas por ello si deseas bajar una película deberás cambiar la palabra: fboom.me por la palabra tezfiles.com a partir de las entradas anteriores al 15 junio 2021

miércoles, 17 de junio de 2020

La via della prostituzione (AKA Emanuelle and the White Slave Trade)



Mientras intenta entrevistar a un escurridizo gángster, la reportera gráfica Emanuelle se da cuenta de que un hombre empuja a una niña en una silla de ruedas por el aeropuerto. Más tarde, en otro país, ve al mismo hombre y a la niña levantarse y caminar. Intrigada, investiga un poco y descubre una organización dedicada a la compra y venta de mujeres jóvenes. Entra en la organización de manera encubierta, pero descubre que salir de nuevo podría costarle su carrera ... y su vida.

Inglés


2 comentarios:

  1. Interensantísimo el blog y sorprendente la diversidad de películas, cómics, música... Mi más sincera enhorabuena y adelante por muchos años. Gracias y saludos desde España.

    ResponderEliminar