¿DESEAS BAJAR LAS PELÍCULAS DEL BLOG?

La pagina donde se alojan las películas compartidas en este blog nos informa que a partir de ahora cambiara de nombre, por ello todos los enlaces deben ser actualizados, eso es imposible para mi ya que son demasiadas entradas por ello si deseas bajar una película deberás cambiar la palabra: fboom.me por la palabra tezfiles.com a partir de las entradas anteriores al 15 junio 2021

martes, 16 de junio de 2020

Sam Cooke, Discografía +







01 Sam Cooke
02 Twistin' the Night Away
03 The Best of Sam Cooke
04 Mr. Soul
05 Night Beat
06 Ain't That Good News
07 Sam Cooke at the Copa
08 Shake
09 Try a Little Love
10 The Best of Sam Cooke, Volume II



Samuel Cook (Clarksdale, Mississippi; 22 de enero de 1931-Los Ángeles, California; 11 de diciembre de 1964), más conocido por su nombre artístico Sam Cooke, fue un cantante estadounidense de música góspel, rhythm and blues, soul y pop; compositor y empresario musical. Es uno de los pioneros de la música soul y una de las grandes influencias en la música pop, el R&B y la neo soul.

Muchos lo consideran El Rey del Soul —título que comparte con Otis Redding— por haber logrado una treintena de hits entre 1957 y 1965.

Fue el primer cantante afroamericano en fundar su propia empresa discográfica, SAR Records, y también un conspicuo activista dentro del Movimiento por los Derechos Civiles. Además, en su época fue uno de los artistas con mayor audiencia no afroamericana. El documental sobre su vida: "Las dos muertes de Sam Cooke", está entre los contenidos de Netflix en febrero de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario