miércoles, 5 de mayo de 2021

Mi tía Carla


Ella empezó a fijarse en mí durante mi pubertad , no tendría yo más de 15 años cuando ya notaba en ella un interés que iba algo más allá de una relación tía-sobrino . Efectivamente de alguna forma u otra se había enterado del "estirón" que estaba dando mi pene en aquella   su forma de actuar siempre he pensado que ella me tiene como un deseo de un pene de unos 15 cms (sin erección) y de considerable grosor . Aunque con el paso del tiempo y ,en consecuencia, de mi evolución física , ella ha mostrado un interés creciente . Era siempre una constante el intentar arrimarse a mí o piropearme pero a todos sus hechos dándole un aire como si de una broma se tratase . ¡¡ Eso era lo mas excitante y morboso !! : El tener que camuflar sus actos a ojos de los demás . Pero entre ella y yo no era entendido así ; cada uno de sus actos siempre tenia una connotación sexual y de deseo por parte de ella.

Para que se hagan una idea les diré que soy moreno y corpulento sin que por ello me sobren kilos . Francamente aunque no sea un 10 tampoco puedo quejarme ; de lo que no hay dudas es que ella siempre ha estado encantada conmigo y no se ha cortado en algunas ocasiones para demostrármelo . Mi tía Carla tiene el pelo castaño , media melena y , sin dudas , lo más llamativo de ella son sus grandes pechos . Ella no és una mujer espectacular ni tan siquiera podría decirse que "para su edad está muy bien " . Es una mujer normal y corriente , con unos kilos de más y que , sinceramente , no debiera despertar interés en una persona joven . Como es de suponer , el juego sexual que les he comentado anteriormente supuso un "plus" para ella , que se convirtió sin lugar a dudas en objeto de mis deseos.

Todo empezó siendo yo muy joven (tendría 15 años) , aun lo recuerdo , aun tenia yo dudas sobre sus toqueteos y preguntas comprometidas siempre disfrazadas en bromas . Lo cierto es que aquella noche hizo que yo viera a mi tía como una mujer apetecible y más cuando en aquellos tiempos ella tenia un cuerpo bastante mejor . Ocurrió en su apartamento que queda muy cerca de la playa.


Después de un día cansado mis padres se marcharon y me dejaron con ella , mi tío y mi primo para que pasase la noche con ellos . Estando todos (excepto ella) acostados y yo desnudo en la cama ( ¡ el calor era agobiante ! ) le pedí a Carla algún pañuelo o algo por el estilo por si a lo largo de la noche lo necesitaba . Ella respondió " luego te lo doy " . Yo esperé en la cama sin darme cuenta que pasillo arriba y pasillo abajo se paseaba completamente desnuda . La verdad es que no sabia porqué lo hacia . A veces cuando pasaba por mi puerta se paraba , no sabía exactamente por qué . Fue en uno de sus paseos cuando levante bien la cabeza para observar si realmente estaba desnuda . Ella se paró ante la puerta y , ante mi sorpresa , se acarició sus pechos y el resto de su cuerpo de forma muy clara . Al rato , me trajo su prometida caja de kleenex no sin yo poder deleitarme , y sin ningún disimulo , mirando todo su cuerpo al desnudo tan cerca de mi . Aquella noche tardé en dormirme , no me podía creer lo que había ocurrido ; aquello que parecían simples bromitas tenían ahora una base lógica completamente distinta .

A la mañana siguiente ella se tomó la justicia por su mano , como suele decirse . Me "exigió" de una forma sutil y siempre invisible a ojos de los demás que la compensará por lo de la anterior noche . Resulta que teníamos planeado ir a la piscina, estaba en el sofa viendo la tele cuando apareció mi tía y me dijo : - Toma, aquí tienes el bañador , espero que te venga bien .

y añadió :

- Tienes que darme el calzoncillo eh

No sabia como reaccionar . Al final y aprovechando que parecía despistada me cambié rápidamente . Como era de esperar ella lo vio todo .

De esta forma empezó un juego entre Carla y yo que se prolongo aproximadamente durante tres años . A veces estando de visita ella me sorprendía desnudo cambiándome . De hecho , yo mismo generaba situaciones para que a ella le resultase sencillo "sorprenderme" . Por ejemplo estaba demasiado tiempo fuera de la ducha , sin llegar a entrar , hasta que ella encontraba el momento ( cuando no había gente cerca ) de entrar accidentalmente no sin disculparse con un "ayy , q estas tu ! " , vamos …

puro teatro . Pero el juego tampoco estaba solamente en complacerla a ella ; por ejemplo , muchas veces ella usaba el lavabo y dejaba la puerta totalmente abierta .

En fin, podría contarles bastantes anécdotas de ese estilo pero me centraré en el desenlace final . Todo se remonta al verano de un par de años atrás cuando mis tíos y mi primo acudieron por primera vez al apartamento propiedad de mis padres .

Recuerdo que aquel día mi tía tenia un aspecto sensual y bastante provocativo : llevaba una falda no demasiado larga y una camiseta bastante ajustada que hacía destacar sus grandes pechos .

Por la mañana estuvimos en casa , y luego , habiendo comido , me dispuse a hacer la siesta como solía hacer de costumbre .

Me desnudé y me acosté en mi habitación . Por mi mente corría la idea de que Carla quizás tuviera la osadía de entrar.

Cuando todo estaba más tranquilo en el comedor oí unos pasos , la puerta se abrió pero no pude ver quien era exactamente , fuera quien fuera se fue y dejó la puerta abierta . Después de la siesta me levante y me puse sólo un pantalón corto en el lavabo para ir a la playa ( en eso habíamos quedado antes de comer ) , lo hice silenciosamente , ellos deberían creer que aun dormía . Mi sorpresa fue la siguiente: iba a salir del baño a preguntar cuando nos íbamos cuando llega mi tía , sola , y me dice con una sonrisa en sus labios :

- ¡Huy! ¿ya estas despierto? Anda... yo que quería verte desnudo … "

A lo que yo sonreí y acto seguido ella cerró la puerta. Había sido como una sutil "petición" para ver mi cuerpo al desnudo.

Parecía ser que había entrado mientras dormía y me había visto y , no contenta con ello , aun no había tenido suficiente .

Ese día no pretendía echarme atrás y , bañador en mano , me dispuse a cambiarme dentro del lavabo , con la puerta entornada y sabiendo que tarde o temprano ella acudiría a buscar lo que tanto deseaba . Así fue .

La tarde transcurrió en la playa sin incidentes , marchamos tarde y mis padres debían ir de compras no sin pasar primero por casa . Mi intención era ducharme antes de que marchasen ; sólo tenía una duda en la cabeza : ¿aun no había quedado satisfecha? ¿volvería a entrar mientras estuviera duchándome ?

Me despisté y de pronto me percaté que en breve iban a marchar al supermercado. Rápidamente comenté que iba a ducharme con lo que daba a entender que no iba a salir . Aun tenía la esperanza que no fuera demasiado tarde para que mi tía volviera a "sorprenderme" . Pero algo inesperado ocurrió :

- "¿¿ ahora vamos a comprar ?? vaya... " oía desde la ducha .

- " ah pero si no tardaremos demasiado , son sólo unas cosillas " dijo mi madre .

- " ay … no se... me parece que me quedare aquí recogiendo " contestó Carla .

Acababan de marchar todos menos mi tía . Estaba desconcertado , después de todo lo ocurrido durante el día me daba la impresión que tirarmela estaba al alcance de mi mano , con una ocasión como la que ella tenía no pensaba que se contentase con echarme un par de miradas . Salí de la ducha sin tener muy claro aun qué sucedería ni que actitud adoptaría a su llegada .

- " ¿Dónde está la toalla? " me dije a mi mismo

Con las prisas se me había olvidado todo , ahora si que no tenía mas remedio que exhibirme por el pasillo o reclamar de su ayuda . Y fue en el momento en que decidía qué hacer cuando mi tía abrió la puerta, esta vez sin teatro , y me dijo :

- " anda... vaya duchita te estas pegando ehh ? " bromeó

Pero su mirada , dirigida a mi pene , me daba a entender que estaba lejos de marcharse por donde había entrado . Cuando abrió la puerta totalmente observe que sólo llevaba una camiseta , bastante ancha , pero corta , suficientemente corta como para ver que su coño estaba despojado y totalmente a la vista .

- " que miras pillín ? " me dijo .

No sabía qué decir . Lo cierto era que estaba totalmente a su merced con una erección espontanea que no pensaba disimular .

Sin más preámbulos , se acercó y acarició mi pene , luego se arrodilló y lo chupó como si fuera lo último que fuera a hacer en esta vida . Había estado deseando mi falo desde años atrás .


Al poco rato se incorporó y me dio un tremendo beso agarrándome con fuerza . Volvió a agarrar mi pene y, conduciéndolo hacia su vagina , empezó a juguetear como si de un consolador se tratase . Podía ver su cara , justo en frente de la mía , regocijándose de un placer prohibido ; sentía su respiración , cada vez más rápida y entrecortada .

- " Dios mío … quiero que me hagas gozar hasta el final " me dijo

y a continuación se acomodó apoyando su espalda en la pared y abriendo sus piernas para facilitarme el trabajo . Me acerqué y sin pensarlo dos veces la penetré bruscamente . Ella no paró de gemir hasta que ambos nos corrimos . Todo fue bastante rápido.

Luego ella marchó del baño sin mediar palabra . Debíamos apresurarnos ya que mis padres no tardarían en volver ; aun no nos habíamos recuperado de lo acontecido. Ha sido un placer contarles mi historia (hasta hoy) secreta.

Por Amfi9

No hay comentarios:

Publicar un comentario