sábado, 4 de septiembre de 2021

Un regalo especial para todos los que adquieran la revista de septiembre y/o adquiera la suscripción anual

Hola amigos, patrocinadores y casuales de la revista Lascivia, quiero hacerles un regalos especial a quienes adquieran la revista este mes y/o se suscriban por un año. Se trata de una serie de videos obtenidos de la pagina enature.net ¿no la conoces? es una pagina dedicada al estilo de vida de quienes practican el Naturismo:

El naturismo es la doctrina que preconiza el empleo de los agentes naturales para la conservación de la salud y el tratamiento de las enfermedades. El término también hace referencia a un estilo de vida basado en la convivencia nudista familiar, personal y social. El nudismo es la práctica del completo desnudo social.

La expresión "naturismo" ha sido tradicionalmente usada en este sentido por los "médicos naturistas" durante el último siglo. Por ejemplo, el Dr. Jaime Scolnik, un médico naturista argentino, graduado como médico en 1933 en la Universidad Nacional de Córdoba, República Argentina, en una entrevista radial del año 1990, en Radio Nacional de Argentina, da testimonio de que en cincuenta años de ejercicio de la medicina no recetó jamás un fármaco, y atendió pacientes de toda Argentina y países vecinos. En la entrevista, da un completo panorama del "naturismo".​ El Dr. Scolnik, pionero del naturismo, usaba textualmente el término "naturismo".​ En idioma castellano, el movimiento nudista suele autodenominarse con la expresión "naturista". El Diccionario de la Real Academia Española, en su última edición, vigésima segunda edición, da el siguiente significado para la palabra "nudismo".


Como pueden ver este estilo de vida implica a toda la familia, por ello puede ser susceptible para algunas personas el ver estos temas, por ello les pido su discreción y si no te gusta o molesta de alguna forma este tipo de videos te invito a no bajarlos y/o hacerme saber que en lo futuro no los comparta contigo.

Bueno a quienes compren la revista de este mes les hare llegar un solo vídeo de la serie Brasil, a quienes se inscriban les hare llegar el paquete completo de 9 vídeos todos de la misma serie, espero les guste y podamos todos aprender como se disfruta este estilo de vida y quizá hasta animarlos a practicarlo.

A quienes ya están suscritos no se preocupen cuando renueven su suscripción les llegara este regalo de forma automática.

Enrique Rojas Román
ImagenObscura

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario