Aquí puedes buscar dentro de imagenobscura, si no encuentras lo que necesitas pídelo en el chat

jueves, 11 de noviembre de 2021

Experiencia Maternal


Los dos cuartos son pequeños y tienen una entrada común frente al baño que se comparte, el espacio de entrada común a los cuartos tiene su puerta de madera, pero los espacios de entrada a los dos cuartos solo tienen cortinas, aun no le hemos puesto la puerta.

Estaba chateando con una amiga desde mi micro computadora, la tenia colocada en el pecho porque estaba casi acostada, tenia puesto solo una bata transparente que me cubría técnicamente solo hasta la cintura. No tenia puestas las pantaletas, en esa incomoda posición tenia que recoger las piernas, subir un tanto las rodillas y me quedaba prácticamente en la calle, imagínate…debía vérseme toda la vulva perniabierta por esa posición que tenia.

La pantalla de la computadora la tenia en la cara, casi no tenía visibilidad. La conversación con la amiga me tenia bastante caliente, me sentía húmeda. Además como tenia encendido el aparato de aire acondicionado que cubría los dos cuartos, sentí un poco de frio y me dieron ganas de orinar. Puse la computadora a un lado y me levante para ir al baño, cuando lo hice, note que la cortina se había movido , digo la de la puerta del cuarto donde yo estaba, salí hacia el baño y pensé que podía ser una corriente de aire.


Antes de ingresar al baño oí un ruido en el cuarto de mi hijo y me asome con cuidado a través de la cortina, entraba desde la calle un poco de luz de un poste que quedaba justo al frente de la ventana del cuarto de mi hijo, Lo vi moverse inquieto debajo de la sabana, me inquieto un poco.

Me metí al baño hice pipi y me regrese a la computadora. Seguí en el contacto con mi amiga. Me mando unas fotos excitantes. Me puse la mano izquierda entre las piernas como tratando de calentarme. Pero estaba pendiente de mi hijo y de vez en cuando con disimulo trataba de ver un poco hacia la puerta que nos comunicaba…De pronto vi moverse la cortina, me hice la loca y vi hacia el marco del espacio donde va la puerta que la cortina se aparto un poco…mi hijo quería verme…yo tenia encendida una lámpara que me permitía ver el teclado de la computadora…me imagino que mi entrepierna se vería oscura

Pero de solo pensar que allí estaba mi hijo viéndome, me puso bien…pero bien …caliente ..sentía que me corrían los fluidos en mi vagina…la sentía palpitar…con disimulo puse mi mano izquierda sobre mi pierna y la deslice tranquilamente hasta entrepierna.., quería tocarme y constatar que estaba bien excitada… pero también lo hice para exhibirme a mi hijo…quizá para que se excitara el también… esa sola imagen me subía cada vez mas arriba en mi ardor.

Me levanté con mucha discreción y vi cuando él se alejo y sentí de nuevo el ruido cuando se metió en la cama…

Me metí en su cuarto y fui directo, como a veces lo hacia a arroparlo. Me senté en la orilla de la cama, le toque los pies como siempre, se los cubrí con la sabana. El se movió algo, como inquieto. Le pregunte, que tienes…estas inquieto ¿Tienes frio?… me respondió´:- si mamá, tengo bastante frio –

Como más de una vez durmió en mi cama cuando tenia frio, esta vez lo invite…ven a acostarte en mi cama, así nos cobijamos juntos …le dije. Me respondió voy ahorita.

Yo me levanté, fui al baño, me lave bien mi cuquita y me fui a acostar.. apague las luces y me arrope, pero quede vestida como estaba, sin blumas y con la bata cortica.

Sentí cuando mi hijo entro al baño, encendió la luz y dejo la puerta del baño abierta, que se veía iluminado el espacio entre las dos cortinas.

Apago la luz y se vino al cuarto. yo estaba que me reventaba por dentro con la palpitación de mi corazón…parecían momentos infinitos. Se acostó, trajo su sabana y se puso a mi lado sin apenas rozarme. Cada uno de nosotros arropado con su propia cobija.

Me moví hacia él un poco y le dije: – Siento también frio, pegarte un poco de mi…el se acerco pero con miedo…le replique…pégate mas… y sentí una ligera presión en mis nalgas…me estaba tocando con su miembro…pero sentí que tenia miedo…

– Dime si tienes frio- me respondió: -bastante- allí le dije vamos entonces a ponernos las dos cobijas, la tuya y la mía.

Levante mi cobija y le dije metete…dame la tuya para ponerla sobre esta…así lo hizo…pero lo sentía con miedo…bastante miedo

me puse de espaldas a el y le dije pégate de mi…

Se pego, se notaba como un bojote porque tenia puesto un pantaloncito corto, – ponme la mano aquí-…le agarre la mano y la coloque en mi cintura ..quería que me abrazara…

Levante un poco mis nalgas para tropezarlo mejor…extendí mi mano hacia atras y le pregunté al agarrar el pantalón corto .. esto no te molesta…, me dijo -si- Te lo voy a quitar , le dije…me volteé , tome su pantalón con mis dos manos por la elástica y se baje poco a poco, cuando se lo estaba bajando le roce el pene, lo tenia bien duro….pero no dije nada…

El no podía verme la cara , ni yo la de él, estaba bien oscuro…

Me voltee de nuevo, le dije…pégate de mi tengo bastante frio…y dicho esto levanté las nalgas para dejarlas justo la hendidura en la punta de su pene… el hizo unos movimientos en su pene…fuertes…y yo los sentí en todo su esplendor…la vulva me palpitaba con locura y mi corazón parecía que se iba a salir…le dije_ pégate mas— se puso mas pegado todavía y su pene quedo como atrapado por mis nalgas…nos quedamos así unos minutos…yo oía su corazón latir y al mío también…sentía su respiración en mi cuello…cada vez mas alta.

Me puse ahora frente a el y le dije casi al oído…porque respiras así... ¿Qué sientes?…no se…me duele..

-¿Qué te duele?- le pregunte…me agarro la mano y me dijo aquí…señalándome los testículos…ya se te va a quitar le dije…te voy a dar un masaje …quédate acostado…lo puse boca arriba, y me senté a su lado…le puse las dos manos en los testículos y comencé a acariciarlos suavemente…pero llevaba las manos hasta la parte inferior de su pene y tomaba su piel y la bajaba con delicadeza….Yo sentía la necesidad de verlo, y le dije…voy a verte…. me acerque todo lo que pude y percibí su olor…su olor de macho que destilaba por el canal de su uretra… le pele completamente el pene y le vi toda la cabeza…bueno no se la vi…la toque con mi mano…la tenia húmeda…

El extendió su mano y me dijo- quiero tocarte mami-

-tócame hijo-

-Quiero saber por donde nací…preguntó

por aquí…le decía agarrando su mano y poniéndola en mi vagina…

quiero meterme allí …

-metete-

Se movió…me echo sobre la cama…puso la cabeza de su verga en la puerta de mi coño y suavemente la fue metiendo…no la tenia muy grande…pero si un poco gruesa…no me moví…solo oprimí mi vagina una y otra vez como succionándolo.. Hasta que sentí un fuerte calor que me inundo dentro…dentro …..lo apreté fuertemente…había logrado el orgasmo y yo también…nos quedamos abrazados como media hora sin pronunciar palabras…hasta que nuestros órganos se quedaron tranquilos…fue divino…

Por yasizorri

No hay comentarios:

Publicar un comentario