Aquí puedes buscar dentro de imagenobscura, si no encuentras lo que necesitas pídelo en el chat

viernes, 19 de noviembre de 2021

La amiguita de mi hermana


Ella es muy bonita, aunque siempre este oculta en ropas holgadas, y según mi hermana, no tiene mucho éxito con los chicos, creo que ni siquiera dio su primer beso. Como varias veces se quedo a dormir en casa, pude comprobar que bajo esas ropas grandes hay una figura esplendida en desarrollo. Ella es chiquitita, no debería medir mas de un 1.55, es morenita, con la piel levemente tostada. Su carita es de nena, inocentona, con labios carnosos y una sonrisa enternecedora, pero lo mejor de su cara son los ojos, de un azul que llaman demasiado la atención. Y mirándola cuando estaba en pijama, pude notar que su figura tranquilamente podría ser la envidia de cualquier mina, tiene una cinturita finísima, con una cola paradita y redondita, adamas de unos pechos bastante grandes, serán de unos 95 cm, pero como es de espalda chiquita, parecen mas grandes, como dos globos. La cosa es que nadie, principalmente los boludos de sus compañeros, se dieron cuenta de esto.

Como iba en un principio, mi primo Javier y yo (Ariel me llamo), estábamos mirando tele e íbamos por nuestra primer cerveza, cuando suena el timbre. Yo no esperaba a nadie, mis viejos estaban trabajando y mi hermana había faltado al colegio porque tenia que ir a la casa de mi tía, y no volvería hasta la tarde. Cuando fui a abrir, me encuentro con Pilar, que al verme se puso un poco colorada.


– h..ho..hola…¿esta…Lucky (asi le dicen a mi hermana)?..- Me dijo tartamudeando.

A mi siempre me causo mucha grasia su comportamiento, pero la estimaba mucho y trataba de no ser muy forro con ella. En ese momento, se me ocurrio comprobarle a Javier que Pilar estaba muy buena, cosa que el no me creia.

Cierta vez estaba en mi casa con mi primo Javier, boludeando, como siempre. Estabamos mirando tele y tomando un par de cervezas, aprobechando que mis viejos no estaban. Mi hermana Luisana, de 14 años, va a un colegio privado, de esos donde las nenas van con esas polleritas que te vuelven loco. La amiga de mi hermana, Pilar, siempre andubo atras mio, tipico enamoramiento de nena por alguien grande, yo tengo 21 años. Yo siempre me aprovecho de ella para hacerla sonrojar, sonriendole o saludandola con un beso muy cerca de sus labios.

Le dije a Pilar que pase a esperarla, que mi hermana no iba a tardar mucho (una absoluta mentira, mi hermana vendría en 4 horas o mas ). Ella como no sabe decir que "no", especialmente a mi, acepto. La conduje a la sala, y ella se sentó en el sillón frente a nosotros, saludando a Javier con un timido "hola". Yo le dije que se siente con nosotros, el sillon era de tres cuerpos y cabiamos bien los tres. Pilar sonrio y se sento a mi lado, con la cabeza inclinada mirando sus manos.

Javier la miraba de arriba a abajo, tratando de descubrir el gran cuerpo que yo le dije, pero no se podía apreciar por la ropa que traía. Pilar tenia su pollerita del colegio, una escocesa a cuadros casi hasta las rodillas, con zapatos marrones y medias verdes. Pero lo que ocultaba todo era su buzo gigante también verde, no nos dejaba ver nada.

Ella me pregunto porque mi hermana falto al colegio, yo le dije que tenia que ir a lo de mi tía y no tardaría en llegar. Javier le empezó a preguntar como iba en el colegio, si tenia buenas notas o cuantos amigos tenia, para ir entrando en confianza. Ella respondía tímidamente, pero cada vez un poquito mas suelta.

Mientras con Javier tomábamos tranquilos la cerveza, hasta que se me ocurrió preguntarle a Pilar si quería.

– no…gracias, yo no tomo…- Me dijo sonriendo.

Yo le dije que acá no había problema, que no se iba a enterar nadie, Javier también insistió. Pero nosotros no teníamos intención de ponerla borracha, solo queríamos que probara algo con alcohol, Pilar tenia 13 años, apunto de cumplir catorce, y hasta donde yo se nunca había hecho nada fuera de lo común.

– bueno…solo un poquito…- nos dijo después de un rato de insistirle.

Nos causo mucha gracia la carita de asco que puso al probarla, pero se la aguanto y la fue tomando poco a poco.

Mirábamos tele, creo que una película, Javier y yo ya íbamos por nuestra segunda cerveza, y cuando Pilar termino su primer vaso, se lo llenamos inmediatamente. Ella no dijo nada, pero se la notaba levemente sonrojada. hablábamos cada vez con mas confianza, ella cada vez se soltaba mas y nos contaba un poco de su vida y como no la registraban en la escuela. Creo que el alcohol ya le hacia efecto, porque se reía a cada rato. Cuando ella llego a su cuarto vaso, dijo que iba al baño, y cuando se levanto se tambaleo para todos lados.

– estas bien Pily?..- Le pregunte agarrándola, ella soltó una risita y se paro firmemente.

– si, si.. me marie un poquito…no se porque…

Evidentemente estaba borracha, y Javier y yo también estábamos medio alegres, pero sin llegar a estar borrachos, pero si lo bastante como para hacer cosas que sobrios no haríamos. Mientras Pily estaba en el baño, Javier me dijo que prenda la estufa, a ver si así se sacaba algo de ropa.

Cuando Pily volvió, ya habíamos tomado otra media cerveza, le serví otro vaso a ella, y seguimos tomando. Pilar ya se reía de cualquier cosa, tomaba la cerveza sin asco y estaba en confianza con nosotros, pero siempre con un comportamiento de nena inocente.

– hufff…hace calor…- Nos dijo al rato.

– "¡sacate el buzo! grito Javier.

Pilar lo miro, pero no le hizo mucho caso, solo sonrió y se saco el buzo, y a medida que se lo sacaba se le levantaba la camisa, dejando ver su ombligo. Eso me excito terriblemente, y todavía mas cuando los dos vimos como se ajustaba su camisa en la parte de los pechos, y eso que la camisa era grande.

– tomamos otra cosa?…-Dijo Javier, mientras yo me prendía un cigarrillo.

Pilar solo sonrió, yo me había sacado el pulóver y estaba en remera, en verdad hacia calor, había puesto la estufa la máximo y estaba sofocante. También le di un cigarrillo a Pily, ella lo acepto sin peros, y a la primera pitada comenzó a toser.

– tomate esto, así no te pica…- Le dijo Javier mientras le daba un vaso de licor.

Pily se lo tomo de a largos tragos, hasta dejar vacío el vaso.

– esto si me gusta…es rico…- Nos dijo sonriendo mas borracha que nunca.

Comenzamos a tomar licor y a fumar mientras charlábamos, para esa altura Javier y yo estabamos con una borrachera increíble. La conversación se iba haciendo cada vez mas intima, hasta que le pregunte a Pily si había besado a alguien. Ella negó con la cabeza poniéndose totalmente roja. Comenzamos a decirle cosas lindas, piropos, de que sus compañeros eran unos maricones.

– en serio…creen que soy … linda….- Nos pregunto casi en un susurro, nosotros nos miramos y sonreímos. Le dijimos que era preciosa y un montón de cosas mas, hasta que Javier tiro la primera piedra.

– ¿Por qué no desfilas para nosotros, asi te damos una critica de expertos..?- Ella comenzó a reírse y se tapaba la cara con las manos.

– dale, te animas?..hacelo por mi, si?…- fueron las palabras mágicas.

Pily se paro tambaleándose frente a nosotros, y comenzó a caminar de un lado la otro. Aplaudimos y le dijimos que era hermosa. Ella se paro frente nuestro y sonrió tímidamente.

– sácate la camisa…dale…- Le dije sonriendo, ella comenzó a reirse y decía que le daba vergüenza. "dale, dale", Comenzamos a decirle, hasta que acepto, y así, lentamente se saco la camisa, y de borracha que estaba, no se saco la corbata que tenia puesta.

– mierda, que par de gorriones tienes ahí Pily!..- Le dijo Javier cuando la vio.

Pilar tenia una musculosa blanca y evidentemente no tenia puesto sostén, porque sus pezones se marcaba terriblemente y se podían apreciar la redondez de sus grandes pechos. Ella sonrió y hizo un gesto coqueto con la mano que me encanto.

– ¿la pollera también?…- nos dijo inocentemente- "Si, si!".. Le dijimos asombrados, no nos esperábamos eso de su parte. Ella bajo el cierre de su pollera y la dejo caer, y de un saltito se la quito. Nos quedamos con la boca abierta, el cuerpo que tenia la nena era increíble.

– una vueltita!…esooo!!…

Pilar dio una vuelta y nos mostro su cola, firme. redonda y bien paradita. Me excitaba terriblemente verla así, Javier y yo teníamos unos bultos tremendos en los pantalones. Pily estaba parada frente nuestro, con una musculosa blanca y con la corbata cayendo entre sus pechos, en bombachita blanca, esas de algodón, y en medias, estaba increíblemente perra.

– tienes un lomo increíble!..- Le dijimos al unísono. Ella solo se reia, nosotros estábamos re-calientes, el calor, el tener una nena de trece añitos en ropa interior frente nuestro hizo que las cosas se salieran de control.

– y todavía no diste tu primer beso… ¿quieres que te enseñe?…- Le dije sin saber lo que decía.

Pily dejo "bueno" en un susurro. Yo me pare, fui hasta ella y me puse delante suyo, tuve que inclinarme para llegar a sus labios, yo era bastante alto y ella bastante petisa. Le di un beso tierno, y cuando nos despegamos ella quedo suspirando.

– otra vez?..- le pregunte.

Ella dijo que si con la cabeza, entonces la agarre de la cintura y la apreté contra mi cuerpo, le dije que abriera la boca y jugara con mi lengua. Ella no dijo nada, se paro en puntas de pie, me rodeo el cuello con sus brazos y me estampo sus labios contra los míos, besándome desaforadamente.

No tardo mucho en aprender a besar, porque al rato ya estábamos entrelazándonos las lenguas. Mis manos lentamente recorrían su cuerpo, una acariciaba lentamente sus nalgas y la otra la tenia dentro de su musculosa, frotándole la espalda.

Por la borrachera, ella no decía nada y yo me había olvidado completamente de Javier. Sin dejar de besarnos, lleve a Pily hasta el sillón, la recosté en el y comencé a mandarle mano. Acaricie sus pechos, bese su cuello, y sus suaves jadeos me estaban excitando terriblemente.

– para Ari…aahh…para…

Comenzó a decirme, yo no paraba, me había olvidado que tenia trece años, que era virgen y que Javier estaba sentado al lado nuestro. Seguí sobándola, besando su cuello mientras masajeaba sus pechos, Pily se resistía levemente.

– no…paren…paren…no…

Como yo estaba arrodillado en el suelo y Pilar acostada en el sillón, Javier sentado en la otra punta había comenzado a sobarle las piernas a Pilar. Ella, al notarlo, comenzó a desesperarse.

– paren…no..Nn!!…

La calle besándola, Pilar se resistía y forcejeaba un poco. Intento separarse, pero sostuve sus manitas con las mías, dejándola inmóvil. Javier le había separado las piernas y acariciaba su vagina por encima de la bombacha.

– mm!!mmm!!…

Seguía resistiéndose, pero nosotros estábamos fuera de si. Mientras la besaba, levante su musculosa enrollándosela, dejando sus pechos al aire. Cuando los vi, no dude en abalanzarme sobre ellos.

– no!!!..paren…nn..aaahh!!!..aaahh…

Javier le había sacado la bombacha y tenia su cabeza entre las piernas de la nena, pasando su lengua por su clítoris. Pily se agitaba, su pecho subía y bajaba mientras yo le chupaba sus maravillosas tetas. Yo me estaba muriendo de calor, así que me saque la remera quedando en cuero.

Pilar arqueaba su espalda recibiendo la lengua de Javier. Se resistía pero a su vez le gustaba. Yo agarre y la levante un poco, me senté en el sillón y apoye su cabeza en mis piernas. Ella me miro con una carita de perrita inocente, a punto de llorar, que sumados a sus jadeos, me volvieron loco.

– aahh..paren.. ari…ahhh…para..

Yo la mire sonriéndole, abrí mi bragueta y saque mi verga, que fue a dar de lleno en su carita. Mi verga mide unos 23 cm, y Pilar al verla se asusto terriblemente.

– Ari!..noo!!…par..aaahhhh!!!!…

Javier le había mandado unos dedos en la conchita, haciéndola gritar. Yo aproveche y agarre su cabeza y la apunte a mi verga. Pily cerro sus labios, yo hacia presión con mi verga, pero ella no abría la boca. Mire a Javier y el entendió.

– aaaammmmmm!!!!…

Javier le mando dos dedos hasta el fondo, y cuando abrió la boca, le mande mi verga hasta la garganta. Moví su cabeza haciendo que me la chupe, ella hacia bastante esfuerzo para tragársela. Con una mano le movía la cabeza, con la otra masajeaba sus tetas. Javier no aguanto mas y vino al lado de Pilar, se arrodillo en el suelo y saco su verga. Solté la cabeza de ella y la hice que mirara al otro lado.

– no..no…no!!..mmmm…

Se asusto mas al ver la verga de Javier, un poco mas grande que la mía, pero el la callo metiéndosela hasta la garganta. El la agarro firmemente de la cabeza y comenzó a culearle la boca.

Después de un rato Javier se la sacaba y yo hacia que me la chupe a mi, al rato se la chupaba a Javier y luego a mi. Hicimos que masturbara a uno mientras chupaba la verga del otro. Al rato ella se resistía muy poco, chupaba con ganas y casi no hacia falta que le tuviéramos la cabeza. Cuando yo estaba por acabar, se la enterré hasta la garganta y comencé a llenarle la boca de leche. Pilar hacia todo lo posible por tragarla, para no atragantarse, pero un poco se le salía por la comisura de los labios. Cuando se la saque de la boca, ella comenzó a toser, pero Javier se la mando y comenzó a eyacularle, pero como vio que pilar no podía, termino de acabarle en la cara, salpicándole la nariz y el pelo.

Pilar quedo tragando el semen, me excitaba mucho verle como la leche caía por sus labios, y como chorreaba por su carita. Antes de que pudiera reaccionar, la agarre de la cintura y la senté arriba mío, con mi verga todavía empalmada, y la apunte a su concha.

– nop ari!!!…nooo!!!…para!!!…

Me grito cuando entendió lo que yo estaba por hacer. La calle con un beso, no me importo que tuviera gusto a semen, ella se resistió un poco, pero la calme un poco. Luego la deje caer un poco sobre mi verga, metiéndole la punta. Ella me miro con los ojos llorosos y jadeando.

– aguántate y ya esta…¿si?…- le dije cariñosamente.

Ella me miro y afirmo con la cabeza, se aferro a mi cuello y se quedo quieta. Yo conté hasta tres y pegue la estocada. Aaaaaaahhhhhh!!!!!!…- Grito pilar cuando rompí su virgo, casi me pongo a llorar yo también al ver su carita de dolor llena de lagrimas. Javier miraba y se masturbaba con la escena.

Pilar apretaba los dientes y me clavaba las uñas en la espalda, yo lentamente comencé a hacerla subir y bajar por mi verga, se sentía increíble desvirgar a semejante angelito. Poco a poco fui aumentando la velocidad, hasta que ella fue perdiendo el dolor, y comenzaba a jadear de placer.

– muevete vos ahora…- Le dije.

Pilar me miro mordiéndose el labio, completamente transpirada, y comenzó a moverse sobre mi verga, metiéndosela hasta el fondo.

Ella me miraba fijamente mientras se penetraba, yo podía sentir su respiración en mi cara, le gustaba lo que estaba haciendo.

– déjame probar Ariel…- Me dijo Javier.

Yo acosté a Pilar boca arriba en el sillón y le deje terreno libre. Pilar quiso decir algo, pero de su boca solo salieron jadeos.

– aaahh!…..aaahhh!….aaahhh!…

Javier la penetraba lentamente, pero con fuertes estocadas, haciendo que las tetazas de la nena bambolearan para todos lados. Yo me coloque encima de ella, puse mi pene entre sus tetas y le dije que apretara sus pechos. Ella lo hizo sin peros, así yo comencé un mete saca por entre sus maravillosos pechos.

Al rato, cambiamos de posiciones, Javier con las tetas y yo penetrándola. Ella solo jadeaba. Yo agarre sus piernas y la coloque en mis hombros, y comencé a penetrarla fuertemente, haciendo vibrara su cuerpo.

– aahh!!!…aaahh!!!…aaahhh!!!…

Me excitaban mas sus gritos, Javier estaba ensimismado haciéndose una turca con las tetas de la nena.

– te gusta Pily?…- Le pregunte mientras la penetraba.

– aaahh!!!!…aaahh!!!…ssii!!!…ssssiiiii!!!!!…aaahhh!!!!…- Me respondia ella fuera de si a los gritos.

– ¿queres que te la meta en la culo Pily?…- Ella levanto la cabeza y me miro asustada, pero yo seguía con mis estocadas y no la dejaba pensar.

– aaahh!!!…noo….nnooo!!!…me va a doler..haaahhh!!!…-

– te va a gustar…¿quieres que te la mete en el culo?..- Le pregunte de nuevo mientras la penetraba cada vez mas fuerte.

– aaahh!!!!…no….sss….no…aaahh!!!!…- Ella estaba por acabar, su cuerpo se combo, arqueo su espalda a mas no poder, y comenzó a gritar como una loca.

– mmmmaaaahh!!!…aaahh!!!!!….-

– ¿queres que te la meta en el culo?…-

– aaahhh!!!!!…siii!!!! métemela en la cola Ari!!!..aaaaaahhhhhh!!!!…

Javier no aguanto mas y comenzó a acabarle entre las tetas, salpicándole la cara con potentes chorros de leche. Yo no aguante demasiado, se la saque y comencé a acabarle en la panza, dejándola chorreada de semen.

La dejamos jadeando acostada en el sillón, Javier fue a buscar algo para tomar y le dije que también apagara la calefacción y que trajera manteca o aceite. Me arrodille al lado de Pilar y le acaricie la cara, ella me miro y sonrió, se la notaba cansada.

– ¿te gusto?…

Ella me respondió que "si" con la cabeza. Le hice un par de mimos y le di un par de besos. Javier volvió con una cerveza, la de mi viejo que no teníamos que tomar. Pero no me importo, como no me importo la mancha de sangre que había en el sillón. Le dimos un vaso lleno a Pilar, y ella se lo tomo gustosa, para sacarse el gusto a semen.

Cuando terminamos la botella, ella ya estaba alegre nuevamente, y nosotros también. Le dijimos que se saque toda la ropa y se arrodille frente al sillón, lo hizo sonriendo, la cosa ya le gustaba. Nosotros también nos desnudamos, nos sentamos en el sillón y le dijimos a Pilar.

– agarra el pene con la mano.. eso.. los dos…

Ella lo hizo sonriendo pícaramente, primero agarro el mío y luego el de Javier. Los dos la teníamos flácidas, pero no por mucho tiempo.

– y ahora, que hago?…- Nos pregunto inocentemente.

Le dijimos que primero masajee un poco, y que después le decíamos el resto. Sus manitas suaves levantaron nuestras trompas, y en un instante cobraban su dureza.

– ahora chúpala como hacías hoy, ¿si?…

Pilar me miro, sonrió y se metió me verga en la boca. Comenzó a mamármela despacio mientras acariciaba la de Javier. Al rato los dos ya la teníamos durísimas, intercambiaba mi verga con la de Javier, se la metía hasta la garganta y pajeaba a la otra. A veces dejaba la cabeza quieta y frotaba mi verga con la lengua, algo que fue un descubrimiento propio de ella.

Le dijimos que también las lamiera, y Pilar se las sacaba de la boca y pasaba su lengua, ella sola cambiaba de verga, mamaba una y luego la otra. Yo le acariciaba la cabeza mientras me la chupaba, Javier se inclinaba y le tocaba los pechos y le pellizcaba los pezones.

– seguí chupándosela a mi primo, si?…- le dije mientras yo me colocaba detrás de ella.

Pilar estaba en posición perrito, dejando su maravillosa cola a mi merced. Le metí un dedo en la concha, luego dos y después tres. Ella jadeaba mientras mamaba la verga de Javier.

– te gusta Pily?…-

– mmaahh…ssii…aaahh…mmmm….

Ella se sacaba la verga de la boca y me respondía como podía mientras gemía. Mientras le metía tres dedos en la concha, embadurne mi otra mano en manteca, y lentamente comencé a meterle un dedo en el ano.

– mmaaa…aahhyy…Ari…me duele….- Javier agarro la cabeza de Pilar y la obligo a seguir chupando.

– tranquila bebe…vas a ver como te gusta…

Le decía el mientras subía y bajaba la cabeza de la nena sobre su verga. Yo metí otro dedo con dificultad, el anito de Pilar era bastante estrecho. Ella se quejo ante el nuevo intruso, pero Javier no la dejaba hablar no moverse.

Embadurne de nuevo mi mano y su ano, y esta ves le metí tres dedos. Ella se quejo, pataleo un poco, pero yo seguí adelante, metiendo y sacando mis dedos, los movía en circulo tratando de dilatárselo.

Al rato, yo no aguante mas, me embardune la verga con manteca y coloque la cabeza en la entrada de su ano.

– mmmaaahh!!!!…me duele…sácala!!!…-Grito ella sacándose a la fuerza la verga de Javier de la boca. Yo solo había metido la cabeza y me apretaba enormemente. Trate de meterla mas, pero estaba muy ajustado. Se la saque y Pilar suspiro largamente.

– aaahhhhmmm….- Gimió cuando se la metí en la concha, pero enseguida se la saque y la volví a meter en su ano, esta vez con mas fuerza, enterrándosela hasta la mitad.

– aaahhhhh!!!!…me duele!!!…para!!!..aaaahhh!!!!!…

A Pily se le caian las lagrimas, se aferraba fuertemente con sus manos a la verga de Javier y apretaba los dientes. Yo lentamente la fui enterrando hasta el fondo, ella aguantaba y arqueaba su espalda, apretaba los dientes y respiraba como si estuviera en un parto.

La deje quieta un rato, esperando que su anito se acostumbre un poco al tamaño de mi verga. Luego lentamente comencé a penetrarla. Pilar lloraba del dolor, pero tenia que aguantársela. Sentía las contracciones del ano de Pily, y como poco a poco este se amoldaba a mi pene. Comencé a meterle dedos nuevamente en la concha para apaciguar su dolor, y ella me lo agradeció gimiendo.

– aaahyy!..aaahh…aahh..aaah!!..aah!..aaaahh…-

Cada vez le dolía menos, y cada vez yo la culeaba mas fuerte. Al rato ya se la estaba mandando tranquilamente, deslizando mi verga por su ano con toda facilidad. Mi vientre al chocar con sus nalgas la hacían vibrar, la tenia agarrada de la cintura y de vez en cuando de recostaba en su espalda y le masajeaba las tetas. Sus jadeos se hicieron mas suaves, y Javier la hizo mamar nuevamente su verga. Así estábamos, yo culeandome a la nena y Javier metiéndosela en la boca, en eso, sin previo aviso, la agarro de la cintura y me paro levantándola a Pilar en el aire. La agarre de las nalgas para que no se callera, dejándola suspendida en el aire. Ella estiro sus brazos hacia atrás y se agarro de mi cuello para no caerse. Todo esto sin sacársela de la cola.

– aaahh!!!..aaahh!!!…aaahh!!!…

La hice subir y bajar un poco por mi verga, sus pechos se bamboleaban con el movimiento y sus jadeos eran casi gritos. Luego mire a Javier y el entendió. Se paro y vino hasta nosotros, apunto su verga la la concha de pilar y tomo envión.

– aaahh…no…nooo!!!..los dos noooo!!!..aaaaahhhhhh!!!!!!…

Javier se la mando de una, pude sentir la presión de la verga de Javier, solo nos separaban unos centimetros de piel. Pilar abrió sus ojos azules y quedo con la boca abierta, tratando de respirara todo el aire del mundo. Yo nunca había hecho una doble penetración, y el hecho de hacerlo con una nena de 13 añitos me excitaba terriblemente.

– aaahh!!!…aaahhh!!!..aaaahhhh!!

Pilar comenzo a jadear como nunca. Comenzamos un mete saca sincronizado, cuando Javier entraba, yo salia. Nuestras vergas se deslizaban perfectamente por los orificios de la nena. Javier la tenia agarrada de la cola, yo la tenia de las nalgas. Ella tenia un brazo alrededor de mi cuello y el otro alrededor de Javier. Pilar quedaba aplastada contra nuestros cuerpos, recibiendo la doble penetración que cada vez era mas rápida.

Al rato cambiamos, yo me tire en el piso y senté a pilar en mi pene. Ella ya no respondía, parecía una muñeca. Javier se coloco detrás y se la mando en el culo. Yo aproveche para comerle las tetas, y Javier se la enterraba violentamente.

– aaahhh…aaaahhhh…aaahhhh…

Los gemidos de Pilar eran cada vez mas tiernos, ya se había acostumbrado a tener dos vergas dentro suyo. Estuvimos dándole así por un rato cuando escuchamos un grito.

– Pilar!!!..¡¡¡que haces!!!..¡¡¡Ariel, Javier!!!

Mire a un costado y estaba mi hermanita Lucky, mirando como su amiguita Pilar jadeaba recibiendo dos vergas al mismo tiempo. Los tres seguíamos borrachos, y no le dimos bola a Lucky, solo seguimos con lo nuestro, partir al medio a Pilar.

– aaahhh….Luu….veni…unite…la pasas re-bien..haaaa…- Le dijo Pilar a mi hermana con una carita de viciosa que me dejo mudo.

Lo que siguió me dejo mas sorprendido todavía, Javier se levanto y agarro a mi hermana de la cintura y le estampo un beso, o sea la morreo. Mi hermana se resistió un poco, pero se dejo llevar. Luego la agarro de los hombros y la obligo a arrodillarse. Lucky se resistía, pero tampoco pataleaba y gritaba, se dejaba hacer. Yo no salía de mi asombro, hasta que Pilar me dijo.

– vos sos mío…

Y me enterró mi cabeza entre sus tetazas, y comenzó a moverse sobre mi verga de tal forma que me olvide de mi hermana. Javier mientras tanto obligaba a mi hermana a chupársela, primero Lucky serraba los labios, pero la rato Javier ya se la estaba metiendo hasta la garganta.

– aaaahhhh….aaaaaahhhhhhhh!!!!!!!…- Pilar acabo con un tremendo orgasmo que hizo que tiemble todo su cuerpo. Yo todavía no acababa, me la estaba aguantando para un gran final.

– quiero acabarle en la cara a mi hermana…- Le dije a Pilar.

La verdad me sorprendía de mi mismo. Pilar me sonrió y salió de encima mío. Yo me pare y fui al lado de mi primo Javier. El soltó la cerveza de mi hermana y ella se saco la verga de la boca, me miro y si dejarla que diga algo, se la enterré hasta la garganta, agarre su cabeza y comencé a moverla de atrás hacia adelante.

– aaahh!!!!…toma hermanita!!!!..aaahh!!!…

Acabe en la boca de mi hermana, y como yo no solté su cabeza, se vio obligada a tragarse toda la leche. Luego se la saque y Javier se la metió de nuevo.

Pilar se acerco a mi lado, se arrodillo y comenzó a mamarme la verga, hasta dejarla limpia. Javier acabo en la cara de mi hermana, salpicándole el pelo y dejándola chorreada en semen. Mi hermanita no decía nada, Pilar la miraba sonriendo.

– Pily…chúpale la leche de la cara a Lucky…

Pilar me miro asombrada, pero yo le sonreí e insistí, y como Lucky no decía nada, Pilar fue y comenzó a pasarle la lengua por todo el rostro a su amiguita del alma.

Le chupo la cara hasta dejarla limpia, mi hermana no decía nada, solo nos miraba asombrada.

– mis viejos llegan en un rato…- Dijo finalmente mi hermana.

Se levanto y fue a su cuarto. Yo le dije a Pilar que se pegara una ducha antes de irse, y que yo la iba a llevar en auto. Javier se fue tambaleándose y me dijo "voy a venir mas seguido a tu casa". Yo lleve a Pilar a su casa, pareo antes acomode y limpie todo, di vuelta el almohadón con sangre y tire bastante desodorante de ambiente.

Pilar se me declaro en el viaje, me dijo que hace mucho estaba enamorada y que la había pasado bien. Y me dio un beso que me encanto. Yo no le dije nada, creo que ella ya cree que somos novios o algo parecido. En cuanto a mi hermanita, no le dio nada a mis viejos, pero esa noche le hice una visita a su cuarto.

Por Joecris

No hay comentarios:

Publicar un comentario