martes, 18 de enero de 2022

A Gabi le gusta ser ...


Los padres de Gabi se habían separado, quedando ella viviendo con su madre. Ella se habia vuelto a juntar con otro hombre, Javier, que paso a ser el padrastro de Gabi. Este tipo era muy estricto y mandon. La mama de Gabi, Luciana, vivia trabajando, fuera y dentro de la casa, por lo que Javier era el que mandaba dentro de la casa.

Gabi iba a un colegio privado religioso, tambien muy estricto, por lo cual no tenia mucho contacto con la vida social, pero su vida cambiaria totalmente al cumplir sus trece años. Su cuerpo se estaba desarrollando, ya yenia el cuerpito de una mujercita apetecible, con sugerentes pechos y una prominente cola. Gabi era rubia y tenia ojos celestes, algo que habia heredado de su madre ademas de su cuerpo. Siempre cuando llegaba del colegio, cerca del mediodia, tenia la casa para ella sola por una horas, hasta que su fastidioso padrastro llegara de trabajar. Ese dia, llego como siempre, no habia nadie en casa, comio algo y tambien alimento a su perro, un siberiano bastante grande. Estaba con su uniforme de colegio, un jumper azul oscuro con camisa blanca, y su cabello rubio atado con una cola. Entro al cuarto de su madre, buscando los perfumes que ella nunca usaba, solo para probarlos un poco, su padrasto decia que habia que ahorrar dinero, y por eso Gabi no tenia muchas cosas.


Buscando en los cajones de la comoda, encontro unas revistas, unas que nunca habia visto en su vida. En la tapa habia mujeres desnudas, y cuando la habrio vio fotos de ellas teniendo sexo. La curiosidad le pico, agarro una y se la llevo a su cuarto, procurando dejar todo como estaba. Una ves en su cuerto, comenzo a ojearlas en la cama. Se sorprendio de las fotos, las chicas no parecian ser mas grandes que ella, el algunas fotos estaban masturbandose o metiendose consoladores. Gabi sin darse cuenta, habia empezado a acariciarse la entrepierna, a pesar de que ella nunca se habia masturbado. Siguio viendo la revista con mas atencion, hasta que vio algo que la dejo sorperndida, eran fotos de hombres con el pene erecto. Gabi nunca habia visto un pene, y menos una escena de sexo. La fotos mostraban a las chicas teniendo sexo, con esos penes en sus conchas o anos, siempre con unas caras de placer.

Gabi tenia su manita entre sus piernas y se acarisiaba la bombacha, frotando su vagina suevemente, algo que le producia una sensacion que no habia tenido antes. No dudo meter su mano dentro para tocarse mejor, le gustaba, la hacia semntir un placer indescriptible.

– mmm..aaahhh…aaahh…

Se quedo tirada boca abajo, alsando un poco la cola con su mano entre las piernas, la bombacha por las rodillas, masturbandose por primera vez. Lo hacia mirando una foto de una chica con un pene en el ano y otro en la boca. Sus deditos acariciaban su clitoris, y sentia que estaba por estallar, hasta que sucedio.
– ¡que haces pendeja!..
Era su padrastro, vestido de traje porque venia de la oficina, mas temprano de lo devido. Gabi al ver su cara furiosa se paro de golpe, se subio la bombacha y trato de esconder la revista en su espalda, pero era demaciado tarde.
– ¡para eso te educamos, para que mires revistas pornograficas y te pajees en la casa!..
A Gabi se le llenaban los ojos de lagrimas y trataba de explicar algo, pero solo tartamudeaba.
– ¡ahora vas a ver pendeja de mierda!…¡masturbandote en mi casa!..
Y dicho esto, su padrastro se sento en la cama, la agarro y la tiro sobre sus piernas boca abajo. Dejando la cola de Gabi en pompa y su carita justo encima de la entrepierna de Javier. Este agarro la revista que habia caido en la cama, la enrrollo y la levanto bien alto.
– ¡a vos te hace falta un castigo como los de antes!..
Gabi se imagino lo que iba a hacer y trato de pararlo entre llantos.
– no!..por favor!… no lo voy a hacer mas… por fav.. Hayyyyyyy!!!!…

Su padrastro habia comenzado a azotarle la cola con la revista. A Gabi no le dolia mucho, pero la estaba humillando, se sentia un pequeño conejito enfrente de un gran lobo. Javier seguia con las nalgadas, haciendo vibrar los cachetes de la cola de su pequeña hijastra. Con la otra mano no dejaba que Gabi se levantara, y ella solo podia aguantar esa humillacion.
– hayy!!!…aahhhyy!!…aaahhhyyy!!!..
Gritaba ella con cada golpe de la revista, Javier le decia cosas como "asi vas a aprender " o "te la buscaste pendeja de mierda ". Gabi en un momento recosto su cabeza en la entrepierna de su padrastro, y sintio algo duro que palpitaba dentro de los pantalones. Se le vino a la cabeza la imagen de la chica de la revista chupando una verga. Y no sabe porque empezo a excitarse, los golpes y las puteadas que le decian su padrastro la estaban calentando. Y el no se quedaba atras, su bulto era mas que evidente.
– ¡hhaa!!..asi que queres poronga!!!..
Le grito Javier cuando Gabi habia rozado con su mano el bulto.
– ¡poronga vas a tener!!.
Y Javier se bajo el cierre del pantalon y saco su verga. Gabi alejo su cara asustada, la verga de su padrastro era mucho mas grande que las que vio en la revista. Esta era larga y gorda, con las venas palpitando y la cabeza roja. Javier la agarro de la cabeza y la empujo hasta su pene, agarrandola fuertemente de la cola de su cabello.
– ¡ahora chupala nena!!.
Gabi se retorcio tratando de soltarse, pero Javier la tenia firmemente.
– no!!…dejame!!..

Javier la agarro del cuello a apreto, dejandola sin poder respirar. Gabi abrio la boca axfisciandose.
– ahora chupala o vas a ver…¿entendiste?- Gabi contesto que "si " con la cara roja por la falta de aire, y Javier de un empujon agacho su cabeza y le metio media verga en la boca a su hijastra. Agarrandola nuevamente del pelo, comenzo a subir y a bajarle la cabeza a Gabi por su imponente verga.
Solo la mitad entraba en su pequeña boca, y esa mitad le llegaba hasta la garganta. Sus mandibulas estaban abiertas al maximo, y su lengua saboreaba forsosamente el gran pene de su padrastro.
– mmm…mmmm!!!!… .mmmmm!!!..
Javier con la otra mano comenzo a mandarles dedos en la conchita de Gabi, y a ella por mas que le dolia un poco, volvia a sentir la sensacion placentera de cuando se masturbo.
– te conviene que no me muerdas pendeja… ves como te gusta, estas toda mojada..
Le decia mientras seguia subiendo y bajando su cabeza agarrandola de los pelos. Al rato ya tenia dos de sus grandes dedos entrando y saliendo de la concha de Gabi, y ella no podia evitar exitarse.
– ahora abri la boca!!..y te conviene que te tragues todo!!.
Gabi no entendio eso, hasta que Javier le tiro los pelos hacia atras sacandole la verga de la boca. Se masturbo unos intantes y comenzo a eyecularle en la cara. Gabi por miedo abrio su boca y recibio los chorros de semen, algunos iban a parar a su boca, pero otros salpicaban su carita y su pelo. Los chorros eran potentes, y le dejaron la cara compeltamente envardubada de leche.
– limpiame la verga, le dijo.
Gabi trago el semen de un largo trago, y timidamente agarro el pene con sus manitas y se lo llevo a la boca. Lo chupo lentamente hasta dejarlo limpio, mientras su padrastro gemia de placer. Gabi mamo esa gran verga hasta dejarla limpia de saliba. Gabi estaba confundida y agitada, pero antes de que reaccinara su padrastro la agarro y la tiro en la cama bruscamente, quedando Gabi boca arriba. La miro con su verga entre las manos, todavia la tenia dura, imponente.
– queres mas verga?..ahora la vas a tener..

Gabi lo miro asustada, pero Javier de un rapido movimiento se coloco entre sus piernas apuntando su vergota a la pequeña vagina de su hijastra. Gabi se quedo dura del miedo, se imagino siendo atravesada por semejante mastil, pero tampoco podia olvidar la cara de placer de las chicas de la revista. Javier agarro las piernas de Gabi y las paso alrededor de su cintura, agarrandola de las nalgas. la niña no sabia como reaccionar, queria correr pero estaba paralizada.
– ahora vas a aprender lo que es una verga, le dijo y peguo un empujon, ensartandole la mitad de su verga en la conchita de Gabi.
Ella pego un grito tremendo, cerro fuertemente sus ojos cuando sintio un dolor indescriptible.
– aaaaaahhhhhhhyyyyyyy!!!!!!!!
Su padrastro la habia penetrado hasta los huevos, rompiendole el himen bruscamente. A Gabi se le caian las lagrimas, el dolor era terrible. Arqueo su espalda y se agarro de las sabanas, aguantando la lenta pénetracion de su padrastro. Ella cerro la boca apretando los dientes, sentia que la verga de Javier le llegaba hasta el estomago, era demaciado grande para su cuerpo tan chiquito. Javier la bombeaba cada vez mas rapido, con fuertes estocadas, sacando casi toda su verga, para luego introducirsela salvajemente hasta los huevos.
– aahhyyy!!!…aaahhhyy!!!…aahhhyy!!!!..
Gabi no podia evitar gritar, su padrastro la estaba partiendo en dos. Sus grandes pechos bajo su camisa bamboleaban con las embestidas, su carita estaba roja y llena de lagrimas. Cada ves la penetraba mas salvajemente, mas rapido, y a pesar del dolor, comenzo a sentir un leve placer que iba creciendo.
– Hace rato pendeja que te queria cojer…la tenes re apretada.
Le decia su padrastro jadeando como un toro mientras la cogia sin parar. Gabi sentia como su vagina poco a poco se amoldaba al tremendo tamaño del pene. y poco a poco comenzo a jadear de placer.
– aaahhh!!!…aaahhh!!!…aaahhh!!!..
Su padrastro al notar esto, comenzo a penetrarla mas rapido, mas salvaje, con una brusquedad que hacia que Gabi se moviera de atras hacia adelante por las embestidas.
– aaahh!!!…aaaahaaaahhhhhhh!!!!!:.
Gabi se retorcio sobre la cama, su padrastro la estaba haciendo acabar, sentia como su cuerpo era invadido por una electricidad y un placer que nunca antes habia sentido.
– ahora a tomar la leche!!.. grito Javier.
Saco su verga y se coloco encima de Gabi, poniendole su pene justo en la cara. Se masturbo un poco y comenzo a venirse a chorros. Gabi, no sabe porque, abrio su boquita para recibir la leche. Su carita quedo nuevamente emberdunada de semen, y lo que callo en su boca se lo trago sin problemas, no le disgustaba el sabor. Quedo jadeando en la cama por el esfuerso, su padrastro se levanto y se guardo el pene. Fue hasta la puerta y le dijo severamente antes de salir.
– si contas algo te mato a golpes, entendiste?!..

Gabi afirmo asustada con la cabeza, todavia jadeando. Cuando se fue, Gabi se toco la vagina, le dolia un poco, y tambien encontro restos de sangre, pero estaba tan cansada que se quiedo dormida pensando en que la cogida brutal que le pego su padrastro le habia gustado.
Su madre ni se entero de lo sucedido, ni siquiera cuando metio las sabanas con sangre al lavaropas. Javier cada sonreia malisiosamente cada ves que la miraba, y Gabi solo agachaba la cabeza sin decir nada.
Al otro dia Gabi llego del colegio con el temor de encontrarse con su padrastro, pero este no llego hasta la noche. Se sintio aliviada de no estar sola con el mucho tiempo, su madre llego momento despues. Por la noche cenaron de lo mas normal, luego Gabi se fue a dormir, se puso su pijama, una camisita y un pantaloncito de algodon con dibujitos, y se acurruco en la cama, en posicion de cucharita. Siempre dormia abrazada a un grande oso de felpa, y no tardo mucho en conciliar el sueño.
– mmm…mmm..
Gabi comenzo a gemir muy suavemente dormida, pero lo que no sabia era que sus jadeos eran producto de los manoseos de su padrastro, quien se habia metido en su cama y le tocaba suavemente la vagina. Gabi seguia sin despertar, Javier estaba detras de ella, lentamente le bajaba los pntaloncitos del pijama junto con la bombacha hasta dejar la cola de ella descubierta, Gabi se abrazaba cada vez mas fuerte al oso, gimiendo mas fuerte pero sin despertarse.
– mmm… aaahhh…. mmmm..
Javier comenzo a enbardunarle la cola con algo viscoso, mas presisamente manteca. Y poco a poco comenzo a meter un dedo en el anito de Gabi. Ella se quejo, suspirando ante el nuevo intruso, pero Javier lo hacia lentamente para no despertarla.
– mmm..aahhyy…aahh..
Gabi se quejaba cada vez mas, Javier al rato ya tenia dos dedos entrando y saliendo del orificio de atras de la nena, los movia en circulo agrandando el agujero. Con su otra mano se saco el pene y comenzo a embardunarselo con manteca. Cuando tuvo bien lubricada su gran verga, la hacerco al ano de su hijastra, lo coloco en la entrada y conto hasta tres.
– aaaaaaahhhhhyymmmmmmm!!!!!!!!!…
Javier le puso una mano en la boca a Gabi cunado pego el grito, el le habia enchufado su imponente verga brutamente hasta los huevos. Gabi no sabia que pasaba, solo sentia un dolor enorme y que algo la habia atravesado de lado a lado.
-mmm!!!!…mmm!!!…mmmm!!!!..
Javier comenzo a bombearle el culo a la nena, Gabi queria gritar como nunca por el dolor insoportable, la estaban partiendo en dos. Sus ojos se llenaron de lagrimas, su respiracion se agito y tubo que abrasarse lo mas fuerte que pudo al oso para aguantar. El dolor no la dejaba pensar en lo que estaba pasando, solo sentia que algo enorme antraba y salia de su cola cada vez mas rapido.
– tenes la cola re apretada pendeja..
Le susurraba Javier al oido mientras la culeaba. Gabi se aferraba como podia al oso, sentia que la enorme verga de su padrastro le salia por la boca. Javier seguia con el mete saca sin parar, cada vez mas salvaje y brutal, dandole fuertes estocadas a la cola de Gabi. El tenia una mano tapandole la boca, la otra la metio debajo de la camisita del pijama hasta llegar a las grandes tetas de la nena.
– igual que tu vieja, tetona saliste pendeja, decia Javier a la ves que le lamia la oreja como un viejo baboso.
Luego levanto el pijama y saco los pechos de Gabi afuera, para despues manosearselos a placer, pelliscandole los pezones, amasandole las tetas y haciendo lo que querisa con ellas.
– mmm!!!…mmm!!!…mmm!!!
Gabi solo seguia jadeando sintiendo como le estaba destrosando el culo, aunque poco a poco el dolor disminuia. Al rato de estarsela culeando, Javier la coloco boca abajo, puso el oso debajo del vientre de Gabi, dejando asi su cola bien parada, todo esto sin sacerle la verga del ano.
– si gritas te mato, entendiste?- Le dijo al oido.
Gabi movio la cabeza afirmatibamente llena de lagrimas. Se aferro a las sabanas y sintio como Javier la agarraba de la cintura y comenzaba a culearla de manera brutal.
Tubo que apretar los dientes para no gritar, pero no aguanto mucho y tubo que morder la almohada para no hacerlo.
– mmm!!!…mmmm!!!!…mmmm!!!!..
Era increibe como semejante verga podia entrar en un orificio tan pequeño, Gabi era chiquitita y su padrasto enorme, por lo que la dominada como queria. La gran verga enraba y salia sin contemplaciones de la cola de Gabi, los cachetes de su cola vibraban con cada estocada, Javier relichaba mientras culeaba a su hijastra.
– mmmmm!!!….mmmmmmmmmm!!!!!!!..
A pesar del dolor, Gabi no pudo evitar llegar al orgazmo, arqueando su espalda a mas no poder. Javier se recosto sobre su espalda y se aferro a los grandes pechos de Gabi, bombeando mas lento pero con estocadas mas fuertes.
– Toma!!…te lleno el culo de leche…aaaa!!!..
Javier comenzo a vasiarse en la cola de Gabi. Ella sentia como algo entraba en su cuerpo y la llenaba, la eyeculacion de Javier era enorme. Se la metio hasta los huevos cuando lanzo los ultimos chorros de leche, y cuando saco su verga de la cola de Gabi, vio como el anito de lla estaba dilatadisimo y chorrando semen.
– no hace falta decirte que si abris la boca…ya sabes lo que te pasaria..

Gabi no dijo nada, solo quedo jadeando y limpiandose las lagrimas. Javier se levanto y se fue. Gabi se acurruco en la cama sintiendo que el ano le ardia, pero cayo dormida por el cansancio.
Al otro dia Gabi caminaba dificultosamente. No sabia que hacer, tenia miedo que si contaba algo Javier la matase. Pero por otro lado, cuando Javier la violaba, le gustaba, aunque sabia que estaba mal. La mama de ella ni se dio cuenta de su estado, Gabi estaba muy callada y con una carita que parecia que estaba a punto de llorar. Javier cada vez que la veia le sonreia malisiosamente. En los dos dias que sigueron, Javier no la toco, porque llegaba tarde del trabajo y se acostaba a dormir, para alivio de Gabi. Pero el jueves por la mañana, paso lo que tenia que pasar.

Gabi se levanto para ir al colegio, ya un poco recuperada, no le dolia casi nada. Se vistio con su jumper y bajo a desayunar, y se encontro con Javier esperandola en la mesa. Ni su madre ni Javier estaban cuando ella se levantaba, pero hoy era distinto.
– ¡odonde vas!.. le dijo Javier agarrandola de la mano cuando Gabi quiso salir corriendo.
Gabi por mas que tironeo no pudo safarse, Javier la sento a su lado, y le dijo que desayunara. El tomaba muy tranquilo su cafe y leia el diario. Gabi desayuno un plato de cereal como un robot, temiendo que si se moviese Javier le pegara. Estaba alli, inmovil en su silla con la vista clabada en la mesa.
– terminaste?, le dijo Javier.

Gabi contesto que no con la cabeza, sin mirarlo, y si hubiera mirado, se habria dado cuenta de que Javier tenia su verga afuera del pantalon, meneandosela con la mano.
– deja esa leche y tomate esta, le dijo agarrandola de la cabeza.
Gabi se resistio con todas sus fuersas, pero en un instante ya tenia la verga de Javier golpeandole la cara.
– ¡dejame!..¡para!!..
Por mas que gritara, Javier no aflojaba, la tenia firmemente agarrada. Gabi no queria abrir la boca, apretaba muy fuerte sus labios, pero Javier hacia presion y se divertia con esto.En un momento, le apreto la nuca con tal fuerza que Gabi lanzo un tremendo grito.
– ¡aaaaaaaaahhhhyyymmmmmm!!!!!!..
Javier sonriente, aprovecho que ella abrio su boca para meterle su verga hasta la garganta.
Bruscamente la agarro de la cola del pelo y comenzo a subirle y bajarle la cabeza por su verga, haciendo que Gabi se la mamara forsosamente. Al, rato Javier la agarro de la cabeza con las dos manos, subiendo y bajando su cabeza muy rapido.
– mmm!!!…mmm!!!!..

Gabi trataba de levantarse con todas sus fuersas, pero no podia. El ir y venir de su cabeza la estaba mareando, su carita se cubrio de lagrimas mientras sentia como su padrastro le taladraba la garganta. Al rato Gabi ya no tenia fuersas para resistirse, incluso le costaba respirara con semejante pedaso de carne en su boca. Javier pego un alarido "toma pendeja!! " y clabandole la verga hasta los huevos en la garganta comenzo a acabar. Gabi comenzo a tragar el semen para no aogarse, pero era demasiado y se le salia por la comisura de los labios.
Cuando Javier termino de eyecular, movio de nuevo la cabeza de Gabi hasta dejar bien limpia su verga. Gabi chupo y mamo hasta dejarla brillante de saliba. Luego Javier la solto y Gabi se callo de la silla, tosiendo y escupiendo semen.

– ahora andate al colegio si no queres que sigua, la amenazo Javier. Gabi, limpiandose las lagrimas y todabia tosiendo, se levanto y se fue.
En el camino al colegio, comenzo a llorar, le gustaba y no le gustaba que su padrastro la violara, se sentia su muñeca, y eso la ponia mal. Ese mismo dia por la noche, Javier entro a su cuarto cuando ella estaba dormida, y la culeo salvajemente por la culo, poniendola en posicion perrito. Como Gabi no podia aguantar sus gritos, Javier le tapo la boca con la mano. Se la estuvo culeando alrededor de media hora, intercambiando entre el ano de Gabi y su concha. Cuando se la metia en el culo, le metia tres dedos en la concha, y viceversa. Despues se la enterro en el culo hasta los huevos y se vacio en el, dejandole en ano lleno de leche. Gabi quedo sollosando en la oscuridad cuando se fue su padrastro.
El viernes a la nuevamente fue obligada a mamarle la verga a Javier. Al principio Gabi no quiso, pero Javier le pego una cachetada que la hizo obedeser. Ella se arrodillo bajo la mesa llorando y moqueando, fregandose la mejilla que todabia le dolia por le golpe. Saco la verga de Javier que ya estaba dura y comenzo a chuparla. Javier mientras leia el diario. Gabi chupo el gran aparato de su padrastro, sacandoselo de la boca y pasandole la lengua, tragandoselo entero y frotarlo con su lengua. Javier le daba indicaciones, Gabi solo obedecia mientras se le caian las lagrimas. Le dijo que lo pajeara y le chupara los huevos, y Gabi lo hizo con su pequeña manita. Despues de un rato de estar mamandosela, Javier aviso que iva a acabar, y Gabi sin que se lo dijera, se mando la verga hasta la garganta y recibio los chorros de leche. Trago todo lo que pudo, pero siempre se atragantaba. Luego le dijo que se fuera al colegio. Gabi no sabia que hacer, y mientras volvia del colegio, penso en decirle a su madre si podia dormir esa noche en lo de una amiga. Hizo tiempo para no regresar a su casa hasta que su mama llegara, no queria encontrarse de nuevo con Javier. A eso de las seis, fue hasta la casa, pensando que su madre ya estaria a alli. Pero parecia no haber nadie, ni siquiera Javier. Decidio pegarse una ducha y despues encerrarse en su cuerto hasta que llegara su madre.

Fue al baño y se saco toda la ropa, se metio en la ducha y el agua caliente la relajo. Estuvo un buen rato, masajeandose sus grandes pechos con el javon. Salio un poco mejor de los animos, se comenzo a secar con un gran toallon blanco. Despues se envolvio en el y comenzo a peinarse.
-¡conque aca estabas!..
Su padrastro entro abriendo la puerta de golpe. Gabi se quedo inmovil por el susto. Javier se acerco a grandes pasos y se puso tras ella.
– ¡vengo re caliente del trabajo, asi que preparate!..
Gabi comenzo a reaccionar, Pero Javier ya la tenia agarrada de la cintura, y con la otra mano se bajaba los pantalones hasta las rodillas.
– Para!!..dejame !!!, comenzo a gritar Gabi.
Javier la empujo contra el espejo, golpeandole la cara con el. Gabi quedo inclinada contra el lavatori, con la cola en pompa. Javier de un tiron le saco la toalla, dejandola completamente desnuda.
– dejame!!!…dejame tranquila!!!hayy!!!..
Javier le pego un cocorron en la cabeza que la dejo media atontada. Le abrio las piernas y le enchufo su gran verga de una hasta los huevos en la concha.
– aaaaaaaahhhhhhh!!!!!!..

Katy grito del dolor. le dolia que fuera tan salvaje y nisiquiera esperara a que este lubricada. Javier no tuvo contemplacion, comenzo rapidamente con el bombeo, penetrandola brutamente.
– hhhaaa!!!…para!!!…me duele!!!…aaahh!!!!…aaahhh!!!!..
Gabi gritaba con todas sus fuersas, su carita ya estaba cubierta de lagrimas aguantando las embestidas. Javier gemia como un toro mientras la cogia, recorria el cuerpo de la nena con sus manos, hasta que llego a las grandes tetas.
– que tetasas pendeja!!…sus un perrita he!!..
Le decia baboseandole la oreja asquerosamente. A Gabi ya se le iba pasando el dolor y comenzaba a gemir.
– aaahh!!..ahh!!..aaahhh!!…aaahhhyyy!!!!!..
Javier le metio dos dedos en el ano. Gabi comenzo a gritar nuevamente del dolor. Tuvo que agarrarse bien fuerte del lavatori para aguantar. Al rato ya tenia tres dedos en el ano, y Javier cambio de agujero.
– aaaahhhhhyyyy!!!!!!!!..

Comenzo a culearla salvajemente, la empujo para que se inclinara mas, y Gabi quedo con la cara pegada al espejo.
Plop! plop! polp!, emitia su cola cuando chocaba con el vientre de Javier.
Javier ahora la tenia agarrada por la cintura, y sus embestidas eran mas fuertes y rapidas. Gabi gritaba y chillaba, su padrastro la estaba destrozando.
– grita todo lo que quieras…tu vieja no viene hasta la noche..

A Gabi se le callo el alma al piso, no se esperaba eso. Pero no tuvo tiempo de pensar, Javier la movio e hizo que ella se agachara y tocase el piso con las manos mientras la culeaba. Gabi quedo doblada en dos, recibiendo la gran verga de Javier. Javier intercambiaba entre el ano y la concha de la nena. La agarraba de los cachetes del culo para que no se caiga, y Gabi hacia todo lo posible para no hacerlo. Despues de un buen rato, Javier se la saco, y Gabi callo al suelo.
– ¡ahora metela entre tus tetas y chupamela, he!!!- Le dijo amenazandola levantando la mano.
Gabi, por miedo, se arrodillo a sus pies y metio la verga entre sus grandes tetas. Trataba de no llorar, pero las lagrimas corrian sin parar por su carita blanca. Javier escupio sus pechos para lubricarlos, y Gabi los apreto con sus manitas, dejando la verga de Javier aplastada entre los dos. Luego comenzo a moverse, deslizando la verga por sus pechos. Inclino la cabeza y haciendo un gran esfuerzo, porque le dolia el cuello, comenzo a chuparle la cabeza del pene que salia por entre sus tetas.
-asi pendeja…despues te tengo una sorpresita..

Gabi no entendio, pero sabia que no le iba a gustar. Estubo asi, chupandole la verga metida entre sus tetas un buen rato, hasta que Javier sin aviso comenzo a venirse a chorros, salpicandole la cara y las tetas. Quedo toda enbardunada en leche, su carita, su pelo y sus tetas chorreaban semen por todos lados.
– ahora bañate que dentro de un rato viene tu vieja, le dijo mientras ella se levantaba dificultosamente limpiandose le semen. ¡ah!, y un adelanto…tu madre se va esta noche por trabajo, asi que quedamos los dos solitos..
Dicho esto cerro la puerta. Gabi comenzo a llorar de la impotencia, seguramente no podria decirle nada a su madre, y encima estaria sola con su Padrastro, y no quizo imaginarse lo que le haria esa noche. Gabi se baño y fue a su cuarto, pero al rato Javier la llamo, y ella tuvo que obedecer. Su madre habia llegado, Gabi la saludo y vio que Javier le hacia señas de que se acercara. El estaba de entrecasa, con unos pantalones deportivos. Gabi estaba vestida por un vestidito suelto floreado, con el cabello atado con dos colas. Su madre se puso a cosinar, y Javier llebo a Gabi hasta la sala donde estaba el televisor.
– Sentate al lado mio.. le dijo tajantemente.
Gabi se sento timidamente en el sofa, un poco alejado de el. Javier prendio la tele y puso un partido de futbol. Gabi estaba sentada con las manos en las rodillas y mirando el suelo, no sabia porque la habia llamado.
– sentate mas cerca..
Gabi no respondio, estaba como perdida. Javier la hizo reaccionar de un coscorron, y Gabi rapidamente se sento cerca suyo.
-ahora mete la mano en el pantalon y sobame la verga..
Gabi lo miro con los ojos abiertos, su madre estaba en la otra habitacion. Javier la agarro del pelo y tironeo su cabeza hacia atras al ver que no obedecia.
– "dale o vas a ver " le dijo furioso.

Gabi no lo dudo y lentamente acerco su manita la pantalon. Desprendio el cinturon y metio la mano dentro. Noto que Javier ya la tenia empalmada, la rodeo con su mano y comenso a pajearlo. Era incomodo, el pantalon ajustaba con semejante miembro. Gabi, no sabe por que, comenzo a exitarse, el hecho de que su madre podria descubrirlos la estaba calentando. Estubo sobando la verga de Javier por unos minutos, hasta que el le dijo que la sacase afuera del pantalon.
Gabi dudo, pero se vio venir otro golpe e hizo caso. saco la verga y la agartro con sus dos manos, se acomodo en el sollon y comenzo a subir y a bajar sus manos. A pesar de que ya la habia tenido en sus manos, no habia podido obserbarla detenidamente. Comenzo a pajearlo lentamente concentrada, mirando y sorprendiendose cuna grande era, y como eso entraba en su pequeño cuerpo. Javier solo respiraba fuerte, seguramente para no llamar la atencion. Gabi seguia pajeandolo con sus manitas, que iban y venian lentamente.
– chupala, le dijo Javier en un momento.
Gabi lo miro sorprendia, estaba llegando demaciado lejos, su madre los descubriria, pero a su vez eso la estaba exitando mas.
– no..mama esta hay..estas loco?…no.., le dijo Gabi sosteniendo firmemente la verga.
Javier la miro unos instantes, para luego agarrar la cabeza de la nena y empujarla hacia su verga.
– chupala que tu vieja ni se entera..

Gabi no sabe porque abrio la boca y se trago la verga. Javier dejo de hacer presion sobre su cabeza, y solo apoyo las manos. Gabi comenzo a mamar y a chupar lentamente, saborenado la verga de su padrastro. Era la primera vez que lo hacia tranquila y no obligada a los golpes. Chupaba y se la metia hasta donde le llegaba, la dejaba quieta y la frotaba con su lengua. Javier parecia estar contento con el servisio, porque no decia nada y le acarisiaba la cabeza que subia y bajaba. Gabi de vez en cuando se la sacaba de la boca y le chupaba los huvos, pajeandolo mientras con una mano, luegho pasaba su lengua por todo el tronco, chupaba solo la cabeza de la verga. Le comenzaba a gustar lo que estaba haciendo. Javier miraba de vez en cuando hacia la cocina, para ver si no venia su mujer.
– sentate encima mio..
Gabi dejo de chupar y lo miro nuevamente sorprendida, ahora si que iban demaciado lejos. Pero Javier no la dejo reaccionar, la agarro y la levanto facilmente, coloconadola sentada en sus piernas. Gabi quedo de espaldas a el, mirando el televisor, se quedo dura del miedo. Sentia la verga de Javier en sus nalgas, como el la acomodaba y como le bajaba la bombacha hasta dejar descubierta su cola.
– no..para…mama se va a enterar…par..aaahhhh…
Javier la levanto un poco y se la enterro en el ano. A Gabi no le dolio, todabia lo tenia dilatado, y la verga se deslizo suavemente por su ano hasta clavarsela toda hasta los huevos. Javier acerco su cabeza hasta la oraja de la nena y le dijo en un susurro.
– te conviene que no hagas ningun ruido..entendiste?.
Gabi contesto que si con la cabeza, aguantando los gemidos.
– "movete " le dijo Javier.

Gabi comenzo a subir y a bajar lentamente, clavandose ella misma la verga de su padrastro. Apretaba los dientes para no jadear, pero su respiracion se agitaba y se escuchaba cada vez mas. Javier estaba recostado en el sillon viendo como su pequeña hijastra se clavaba su verga en la cola ella sola. A Gabi le gustaba hacerlo, ella lo controlaba ahora, no era brutal como antes, esto era suave lento y placentero. Apoyo sus manos en las rodillas de Javier, moviendo sus caderas de abajo hacia arriba. Se aprataba el labio inferior y cerro los ojos disfrutando, olvidandose que estaba su madre en la otra habitacion. Javier miraba por las dudas viniera su mujer, pero no pasaba nada. Luego el mismo se sorprendia de como entraba semejante verga en un culo tan chiquito. Estubo un rato mirando enra y salir su verga hasta que se se pego a la espalda de Gabi y la brazo, aferrandose a sus pechos.
– mmm…mmmm…mmm..
Gabi estaba perdida en su mundo de placer, ni se habia dado duenta de que Javier le sobaba las tetas y le chupaba el cuello. Javier comenzo a moverse, aumentando la velocidad del la penetracion, Gabi apreto fuertemente sus labios para no gritar, estaba por acabar, su respiracion se agito mas que nunca y le costaba pasar el aire. Javier comenzo a eyecularle dentro de ella, y Gabi comenzo a temblar de pies a cabeza con su orgazmo. Javier le estrujaba los pechos mientras le llenaba la cola de leche, pero a Gabi no le importaba, estaba teniendo el orgazmo mas intenzo de su vida. Luego de que Javier termino, se recosto en el sofa, y Gabi exsausta, se recosto en su pecho, sin sacerse la verga del ano y con los ojos cerrados dio un largo suspiro. Javier la tiro a un costado y se levanto, se guardo la verga en le pantalon y le dijo.
– vez como te gusta pendeja..
Gabi lo miro todabia jadeando, pero no dijo nada, porque sabia que tenia razon. Al rato ella se levanto y noto como le chorreaba semen por entre las piernas. Se lo limpio con un pañuelo y fue a comer, porque su madre llamaba. En la cena Gabi no toco el tema de ir a dormir a la casa de una amiga, estaba muy cansada y encima tenia que aguantar las miradas de Javier. Al terminar de comer, fue a su cuarto a dormir, se puso el pijama, un pantaloncito y una remera manga larga de algodon y se acosto. En un segundo estaba profundamente dormida. No sabe cuanto durmio, paro todabia era de noche cuando sintio que la sacudian. Se dio vuelta y abrio los ojos, pudo distinguir que era su padrastro.
– no..para..

Fue lo primero que se le ocurrio decir, pero Javier la miro con una sonrisa maligna, y le dio que bajara a la cocina. Gabi penso que era mejor hacerle caso, estaba sola con el y no queria terminar llena de moretones. Bajo restregandose los ojos, somnolienta, y al entra a la cocina, vio a cuatro hombres sentados en la mesa, contando a su padrastro.
– ah, pero miren quien llego…la reina de la casa, dijo Javier sonriente y todos comenzaron a reir.
Estaban sentados en la mesa jugando al truco, se notaba que eran compañeros de trabajo, porque todo vestian camisa y corbata. Y evidentemente estaban medio borrachos por su alegria y su cara colorada.
– pero que linda pendeja, dijo uno mirandola de arriba abajo.
Gabi estaba quieta mirandolos, todavia sin despertarse y sin entender que hacia hay. Ella sabia que al menos dos veses por mes Javier traia a sus amigotes a casa para jugar a las cartas y emborracharse.
– servinos unos tragos de wiskey…y traenos algo de comer.. le dijo Javier tajantemente.
Los otros solo sonrieron y siguieron jugando. Gabi entendio que la habia llamdo para hacerle de sirvienta. Fue hasta la mesada y sirvio cuatro vasos de Wiskey, agarro un bolsa de papas fritas y las llevo a la mesa. Las dejo hay, todabia media dormida.
– grasias presiosa, le dijo uno dandole una cachetada en el trasero. Gabi se sorprendio, pero no dijo nada por miedo a las consecuencias.
Luego fue hasta la mesada y se sirvio un vaso de gaseosa. Se apollo en sus manos y quedo mirando como jugaban, y le parecia tan aburrido que poco a poco se iba quedando dormida.
– che Javier, la nena se esta quedando dormida..

Javier la miro y evidentemente estaba con los ojos casi cerrados. Javier se levanto y agarro una cerveza de la heladera, y agarro a Gabi de la mano y la sento en una silla a su lado. Javier estaba sentado en la cabesera de la mesa, y le dijo a Gabi que les sirviera. Ella sirvio los vasos, pero noto que habia cinco.
– servite vos tambien y toma, a ver si te despertas.. le dijo Javier medio enojado, con un cigarrilo colgando de la boca.
Gabi no quiso contradecirlo, solo queria que terminen para irse a dormir, asi que se sirvio un poco de ceveza y la fue tomando de a pequeños sorvos. Al principio no le gusto para nada, pero se la aguanto y siguio tomando, para que su padrastro no le dijera nada.
– anda a buscar otra a la heladera.. le dijo Javier al rato, ella todabia no habia terminado su vaso. Cuando trajo la cerveza, Javier empezo a servir, y le lleno el de ella hasta arriba.
-pero ella toma alcohol?.. Pregunto uno, Javier sonriente dijo "la nena toma de todo ". Los demas rieron, Gabi se puso colorada y agacho la cabeza. Javier miro a Gabi y le dijo.
– Tomatelo todo de un trago..
Gabi lo miro sorprendida, no iba a poder tomarse todo ese vaso, y menos de algo que no le gustaba mucho. Los demas empezaron a decirle
– " dale, tomalo " a coro.
Gabi no tuvo mas remedio que tomarselo, le costo mucho, el vaso era grande, pero se lo termino todo, solo chorreo un poco de cerveza por sus labios.
– bien!!,ahora otro..
Gabi ya se sentia medio mareada, se nego pero Javier lleno el vaso y se lo inclino en la boca. Gabi se vio obligada a tomarlo, chorreandose todo el cuello con cerveza. Los otros reian al verla haciendo esfuerzo por tragar todo.
– y wiskey toma?..Pregunto uno, "por supuesto " dijo Javier sirviendo una medida y dandosela a su hijastra.
Gabi que ya estaba medio mareada lo agarro y se lo tomo de un saque, poniendo carita de asco al sentir lo fuerte que era la bebida. Todos apludieron al verla, Gabi sonrio satisfecha de si misma, porque estaba ya borracha y porque era el centro de atencion, y eso le gustaba.
– ¿cuantos años dijiste que tenia?.. Pregunto otro.
Javier contesto orgulloso
– "trece añitos recien cumplidos ".
Los amigotes de Javier seguian tomando cerveza y Wiskey, y todos, incluso Javier, ya estaban tan borrachos que ni se podian parar. Le dieron otro vaso de cerveza a Gabi, y ella lo agarro y se lo tomo como si fuera agua.

Al rato ya la estaba haciendo tomar cerveza y wiskey a tragos enormes, y ella ya estaba completamente borracha, se reia de cuelquier cosa y tenia los ojos rojos y la naris colorada.
– "pero que linda que sos " o "que hermosos ojos " y otras cosas mas le decian los amigos de Javier, Gabi solo sonreia inocentemente y se sonrojaba.
– che Javier, que linda pendeja, va e ser una perra cunado cresca.. dijo uno y todos rieron.
Javier tambien rio, pero agrego.
– "ya es toda un perrita, quieren ver? "
Y dicho esto agarro a Gabi y la subio a la mesa. Ella como ya no respondia de si misma, apenas se dio cuenta de quie Javier la subio, dejandola sentada en el centro de la mesa.
– a ver nea…sacate un poco de ropa.. dijo Javier.
Gabi lo miro, lo veia doble, y apenas entendia lo que le decian.
– "sacate algo " decian los demas a coro y riendose.
Gabi no entendia nada, ya ni sabia donde estaba. No sabe porque se paro en la mesa y trato de mirarlos, pero solo veia figuras borrosas que le decian que se saque ropa. Ella tenia calor, estaba sofocante, y sin dominar sus actos, agarro los botones de la camisa del pijama y comenzo a desprenderlos.
– eso bombon!!. le gritaban los hombres al verla sacandose la camisa.
A Gabi le costo desabrocharla, pero lo logro y se la saco, quedando en una musculosa blanca ajustada, que hacia resaltar sus grandes pechos.
– mierda!..pero que tetas tenes nena!!..gritaron asombrados al ver los dos bultos ajustados en la musculosa de Gabi, y mas porque Gabi no tenia sosten y sus pezones estaban eractos, marcandose terriblemente. "el pantalon!!..Comenzaron a gritar.
Gabi seguia sin entender que hacia sacandose ropa, su cabeza le daba vueltas.
– me parece que lo voy a tener que ayudar.. dijo Javier.
Se paro dificultosamente y tambaleandose, agarro el pantalon del pijama de Gabi y lo tiro hacia abajo. Katy casi se cae de la mesa el sentir el tiron. Escucho aplausos, ni se habia dado cuenta de que habia quedado solo con la bombachita blanca puesta.
– hoo!!..que culo!!!. dijeron al ver la perfecta y redondita cola de Gabi.

Gabi se sentia mareada y no entendia que estaba haciendo, escuchaba silvidos y gritos, risas y palabrotas, como "que fuerte que esta la nena " o "¿estas seguro de que tiene trece? ". El alcohol mas la situacion de ver a una niña con semejante cuerpo, hacia que todos comenzaran a exitarse. Javier se levanto y agarrando a Gabi como un muñeco la puso en cuatro patas sobre la mesa.
– ¿quieren ver como gime la cachorrita?.. pregunto Javier sonriente a sus amigos.
Ellos lo miraron confundidos, no sabian lo que se pretendia Javier. El no hizo caso, estiro su braso y comenzo a acarisiar la espalda de Gabi. Ella estaba tan cansada que apollo la cabeza en la mesa, dejando su cola en pompa. Javier lentamente bajo su mano hasta la cintura de la nena, ella no decia nada, luego bajo su mano hasta su cola y apreto los cachetes, los masajeo y jugo con ellos. Gabi coemzo a emitir unos leves gemidos. Los amigos de Javier miraban asombrados, a pesar de que estaban borrachos, no se esperaban ver a Javier manoseandole el culo a su hijastra. Javier siguio con su toqueteo, bajo su mano hasta la entrepierna de la nena y comenzo a frotar la bombacha de Gabi, justo en su vagina.
– mmmm…mmmm..
Gabi gemia cada vez mas fuerte, se habia olvidado por completo que estaba arriba de una mesa rodeada por cuatro hombres y encima ni se daba cuenta que esa sensacion placentera era su padrastro mandandole mano entre las piernas. Javier poco a poco le fue bajando la bombacha, hasta dejarle la cola descubierta. Luego siguio mandando mano.
– mmm..aahahhh…aahhh..
Los jadeos de Gabi eran enloquesedores, Javier le mandaba lentamente dos dedos en la conchita, metiendolos y sacandolos,. Gabi media dormida y media despierta, jadeaba de placer.
– ¿vieron, esta toda mojada mi nena…es flor de putita.. decia Javier mientras le seguia mandado dedos.
Gabi estaba ya totalemente lubricada, y los dedos de Javier la estaba haciendo gemir dulcemente. Los demas no salian de su asombro, pero no podian evitar calentarse con la escena.
– aaahhh..
Gabi emitio un largo suspiro cuando Javier saco sus dedos y se levanto. Fue hasta la heladera y trajo un pepino pequeño. Luego agarro y lo puso en la mano de Gabi, ella instintibamente lo agarro, aun sin saber que era. Luego Javier guio su mano hasta su concha e hizo que poco a poco se lo mandara dentro. Gabi comenzo a jadear nuevamente, el pepino no era grande y le proporcionaba placer sentirlo dentro. Javier movio la mano de la nena haciendo que se penetre, luego la solto y Gabi sola comenzo a penetrarse con el pepino.
– aaahh…aahhh…aahhhh..

Todos comenzaron a tantearse los bultos viendo a la pequeña rubia mandandose un pepino en la concha. Gabi seguia y seguia, y estubo un buen rato jadeando hasta que Javier agarro y la dio vuelta, dejandola acostada boca arriba sobre la mesa. Le saco la bombacha del todo y le puso de nuevo al mano sobre el pepino que tenia incrustado en la concha. Gabi siguio metiendoselo, solo le importaba seguir dendose placer. Abrio sus piernas y comenzo a meterse y a sacarse le pepino, jadeando cada vez mas fuerte.
– miren los gorriones que tiene mi nena.. dijo Javier levantandole la musculosa a Gabi hasta el cuello, dejando sus grandes pechos al aire.
Gabi ni se dio cuenta de esto, solo seguia mandandose el pepino. Los demas no podian creer lo fuerte que estaba la pequeña Gabi, con tan solo trece añitos tenia un cuerpo fenomenal y encima les estaba dando un espectaculo increible. Todos estaban sentados mirandolas embobados, incluso Javier.
Uno de los amigos de el no aguanto mas y se abrio la bragueta y saco su verga, para luego comenzar a masturbarse. Los demas al rato hizieron lo mismo, comenzaron a masturbarse mientras miraban a la nena pajeandose. Todos ellos tenian vergas considerables, gruesas y largas. Se pajeaban mientras tomaban cerveza o wiskey, fumaban puros viendo el espectaculo.
– aaahhh..aaaahh!!!…aaaaaahhhh!!!..
Gabi comenzo a retorcerse encima de la mesa, estaba a punto de tener un orgazmo. Ellos veian como la nena se arqueaba y gemia fuertemente, clabandose el pepino rapidamente.
Cuando Gabi acabo, quedo suspirando con los ojos cerrados, casi dormida. Javier se paro y se acerco a la cebeza de Gabi, la movio y cuando vio que ella solo ronroneaba, comenzo a mandarle mano. Se abalanzo sobre sus tetas, masajeandolas mientras se masturbaba.
– ¿ustedes no quieren tocar?.. les dijo Javier con una sonrisa.
Sus amigos no dudaron en pararse y lanzarse sobre la niña. En un instante le sacaron la musculosa, dejandola completamente desnuda. Los cuatro hombres comenzaron a manosearla, unos sobaban sus pechos, otros frotaban sus piernas o le masajeaban la vagina.
– mmm..aaahhh…mmm..
Gabi gemia suavemente ante los sobos que le daban. Creia que estaba soñando, pero cuatro hombres en realidad le estaban mandando mano. Javier acerc o su boca a la de ella y comenzo a besarla.

Ella le correspondia, entrelazaban sus lenguas como dos enamorados. Los otros se dedicaban ahora a chuparle las tetas, lamiendo y mordiendo especialmente los pezones duros de la rubiezita.
– mmm..aaahhh!!..aaahhh..
Jadeo ella cuando unos se dedico a chuparle la concha, penetrandola con su lengua. No habia parte del cuerpo de Gabi que no fuera lamida o chupada, se turnaban para lamerle la concha o las tetas, tambien para besarla. Estaban tan borrachos que ni sabian que estaba haciendo una orgia con una nena de trece años. Gabi no sabia que estaba haciendo, solo sabia que estaba recibiendo mucho placer, y solo eso le importaba.
– aaahhh!!!..aaahhh!!!!..

Le levantaron un poco las piernas y ahora le lamian el ano y la concha simultaneamente, y ella no podia dejar de Jadear, si es que las lenguas que pasaban por su tierna boca la dejaban. Sus tetas estaban brillantes de saliba, y sus pezones durisimos de la exitacion. Al rato ya le estaban mandando tres dedos en cada agujero, y se escuchaban comentarios como "esta pendeja esta re abierta ", " mierda, que tetas mas duras " o "parece una perrita en celo ". Javier solo sonreia, sabia que la actitud y el estado de Gabi eran su creacion.
– miren como le gusta esto.. dijo Javier agarrando su verga y colocandola en los labios de la nena.
Con solo precionar un poco, Gabi abrio los labios y se la engullo hasta la garganta. Javier comenzo a culearle la boca con lentos bombeos, y ella la recibia gustosa. Los demas no lo podian creer, y se acercaron a la cabeza de Gabi para que tambien se las chupara. Despues de un rato, Javier dejo lugar y comenzaron a pasar por la boca de Gabi todas las vergas. Todos se la metian hasta la garganta y le culeaban la boca. Mientras uno se la metia en la boca, los otros aprovechaban y ponian sus vergas en las manos de Gabi para que los masturbase. Ella lo hacia instintibamente, subiendo y bajando sus mamitas blancas por sus vergas. Estuvieron largo rato asi, haciendo que ella se las mane y los pejee, hasta que Javier se coloco enntre las piernas de Gabi.
– ahora miren esto.
Coloco las piernas de Gabi sobre sus hombros y de un empujon le enchufo toda su verga hasta los huevos. Gabi quizo pegar un grito al sentir nuevamente el enorme pene de su padrastro, pero uno de los amigos de Javier tenia su verga en su boca. Javier comenzo a bombearla lentamente, pero con fuertes estocadas. Gabi era penetrada por Javier a la vez que chupaba una verga y pajeaba dos en sus manos. Los otros se encargaban de chuparle las tetas mientras esperaban su turno.
– mmm!!..mmm!!!…mmmmm!!!!!!!..
Quizo gritar Gabi cuando Javier sedio lugar a uno de sus amigos, y este se la enchufo brutamente en la concha. Comenzo a cogerla salvajemente, y los pechos de Gabi bamboleaban con las fuertes embestidas que recibia. Asi iban pasando todos, cogiendosela por la concha y culeandole la boca.
– mierda, estas infernal, pendeja!!..estas re abierta!!.. decian los amigos de Javier cunado se la cogian.
Javier sonriente decia.
– "yo la abri toda " y luego completaba "la cogi toda la semana y ni se quejo ".

Gabi comenzaba a recuperar el conocimiento, pero no la dejaban pensar, queria gritar pero no podia, solo sentia que la estaban partiendo en dos y que nunca terminaba. Todos se la cogieron repetidas veses arriba de la mesa, y al rato Gabi ya no podia ni moverse, solo recibia las vergas en su concha , sus manos y su boca resignada, solo esperaba a que termine. Al rato de estar cogiendosela comenzaron a acabar, unos acabaron en su boca, siempre se la clababan hasta la garganta y eyeculaban, y Gabi se atragantaba con tanto semen. Otros explotaron en sus manos, embardunandula toda, y otros que no querian acabarle en la concha, acabaron subre su vientre, salpicandole la pansa y los pechos.
Cuando todos acabaron, Gabi quedo jadeando acostada en la mesa, el semen corria por su boca a borbotones, sus manso y sus tetas tambien, tenia semen por todos lados. Trataba de tragar toda la leche que tenia todabia en su boca, poruqe sentia que se aogaba. Javier y sus amigos la miraban meneandose las vergas, todabia duras. Ellos estaban fuera de si, querian mas y se habian olvidado de que Gabi era una niña de trece años, que era la hija de uno y que la estaba partiendo en dos con sus enormes vergas.
– y por el culo, se puede Javier?.. pregunto uno.
Javier sonrio.
– "eso ni se pregunta, este angelito aguanta todo ".

Y dicho esto agarro a Gabi y la dio vuelta, dejandola boca abajo en la mesa. le dejo las piernas colgando, asi la perfecta cola de la nena estaba a su disposicion. Gabi queria moverse, pero no tenia fuerzas, sentia que alguien le tocaba el ano, pero no podia hacer nada para evitarlo.
– no..nnoo..aaaahhhhhh!!!.. grito Gabi cuando Javier se la metio en el culo bruscamente.
Se agarro de la cintura de la rubia y comenzo a culearla salvajemente, enterrandosela hasta las entrañas. Gabi sentia que la verga la estaba atravezando, y creia que le iba a salir la punta de la verga por la boca. Javier la penetraba rapido y fuerte, haciendo que los cachetes de la cola de Gabi bibraran con las estocadas. Al rato Javier dejo lugar y paso otro. Este fue mas bruto, clavandole su gorda verga hasta los huevos. Gabi tenia los ojos cerrados y apretaba los dientes aguantando semejante culeada. Los demas miraban y se masturbaban esperando su turno.
– aaahhh!!..aaahhh!!!..aaahhh!!..
Gabi no podia evitar gritar, la estaban culeando y parecia no tener fin. Cuando unos terminaba pasaba otro a culearla salvajemente. Algunos la agarraban de la cintura para embestirla, otros se apoyaban en su espalda y le chupaban el cuello asquerosamente. Al rato de estar abriendole el culo, los que esperaban se ponian de la otra punta de la mesa, donde estaba la cabeza de Gabi, y le metian la verga en la boca. Le agarraban la cabeza y le cogian la boca.A Gabi ya le costaba respirar, pero ninguna tenia compasion. Gabi recibia vergas por el culo y la boca simultaneamente sin parar, su pequeño cuerpo no daba a vasto para tanta verga.
– toma pendeja, te lleno de leche!!!.. grito uno mientras acababa dentro del ano de la nena.

Luego vino otro, Gabi ya tenia tan abierto el ano que las vergas se deslizaban perfectamente, y al rato de culearla tambien acabo dentro de ella. otro acabo sobre su espalda, y Javier cuando sintio que iba a acabar, se la saco del ano y fue hasta su cara, para acabarle en ella, salpicandole el pelo y los ojos. Gabi quedo jadeando sobre la mesa chorrando semen, con el ano dilatadisimo, y de este salia un chorro de semen que se le escurria por las piernas, su carita blanca estaba mas blanca por la acabada de Javier, y ella solo queria descansar, no le importaba estar bañada en semen, solo queria que paren. Pero ellos tenian otros planes, tenian ganas de mas, estaban terriblemente exitados despues de culearse a una colegiala de trece añitos, y mas si estaba tan fuerte como Gabi. " llevemosla al living ", Dijo Javier, los demas asintieron y la agarraron, llevandola a la sala. La acostaron e la alfombra boca arriba, Gabi parecia un muñeco, no reaccionaba, pero ahora tenia total consiencia de lo que pasaba. Miro a su alrededor y vio a cuatro hombres, incluido su padrastro, que se desnudaban completamente. Vio que todos tenian sus vergas erectas, y que todos la tenian enorme, largas y gordas. Intento hablar, pero solo salian susurros de su boca, intento moverse, pero su cuerpo no respondia, apenas si movio la mano.
– quedo re abierta, mirale el culo.. comentaban y se reian.

Luego se tiraron alrededor de ella y coemsaron a sobarla. Le chuparon las tetas hasta el cansacion, le metieron le lengua hasta la garganta y la llenaron de saliba por todos lados. Le metian mano por donde podian. Al rato la pusieron de costado y comenzaron a mandarle dedos en la concha y el ano. Como vieron que estaba dilatadisima, llegaron a meterle hasta cuatro dedos en cada agujero.
– aaahh!!!mmmm!!..aaahhh!!!..
Gabi gemia y cerraba los ojos fuertemente al sentir como le metian dedos sin pudor en sus orificios. Todos reian y se sorprendian de cuna abierta estaba la rubiesita. Luego, mientras le mandaban mano, comenzaron a ponerle sus vergas en la boca, haciendo que Gabi se las chupe. Como Gabi no tenia fuersas para moverse, ellos le movian la cabeza de atras hacia adelante, metiendosela hasta la garganta. Cuando se cansaron de jugar con ella, fueron en busca de mas bebidas, y trajeron cerveza, wiskey y una botella de gaseosa. Javier que era el mas sacado, se acosto en el suelo y agarro a Gabi, sentandola encima sullo.
– aaahhhh..
Jadeo suevemente Gabi cuando Javier la penetro.
Luego Javier llamo a otro y le dijo que se la mete en el ano. Gabi al sentir otro intruso, se desepero.
– no..paren..noo..nnaaahhhhh!!!..
Apenas salian susurros de su boca, sinto como la verga se abria paso en su ano, apenas habia espacio con la tremenda verga de Javier clabada en su concha. Se recostro en el pecho de Javier y se aferro a su cuello, levantando su cola para facilitar la doble penetracion.
– aaahhh!!…aaahhh!!!..aaahh!!!..

Gabi practicamente gritaba al sentir como dos enormes vergas la penetraban. Cuando una salia, la otra entraba, los demas se reian al ver a una nea tan chiquita con dos vergas destrosandola. Luego uno se sumo y se la metio en la boca, aprovechando que Gabi la tenia abierta.
Gabi ya casi habia perdido el conocimiento, era demasiado. El que faltaba se turnaba con el de la boca, y cuando Gabi se la chupaba a uno, pajeaba al otro. Luego intercambiaban, dos la penetraban y dos le cogian la boca. la escena era increible, verla recibiendo una doble penetracion y chupando vergas simultaneamente. Estubieron asi un buen rato, hasta que comenzaron a acabar nuevamente. Le acabaron en su cara, en su ano y sus tetas, bañandola nuevamente en leche. La dejaron tirada en la alfombra jadeando y escupiendo semen. Ellos lamiraban y se reian mientras seguian emborrachandose.
– Javier, no tenes camara de fotos?.. pregunto un amigo, Javier sonrio y fue tambaleandose a buscarla. Cuando volvio, dio indicaciones.
Hizo que un amigo se siente en el sofa. Los otros agarraron a Gabi, que tenia los ojos casi cerrados y apenas si se movia, y la sentaron encoima de el, clabandole la verga en el ano.
– aaaahhhh..
Suspiro Gabi al sentirse nuevamente clavada. la pusieron mirando hacia el frente, pero Gabi no podia aguantar sentada, y recosto su espalda en el pecho del amigo de Javier. Este la hizop saltar un poco sobre su verga, haciendo que Gabi se despierte un poco.
– ahora vos metesela tambien el el culo..
Dijo Javier a otro. El amigo de Javier se acerco, se puso en frente de Gabi y apunto su verga al ano de ella. Agarro las piernas de la nena y las puso sobre sus hombros.
Empuño su verga y puso la cabeza en un costado de donde estaba la otra.
– mmmaaahhhmm!!!!-se quejo Gabi al sentir como hacia precion, como otra verga queria entrar en su ano. "esta apretado ", Dijo, pero siguio haciendo fuerza, hasta quen logro meter la cebeza.
– paren!!…aahh!!!..
Lorraba Gabi, tenia los ojos cerrados y su carita era de dolor. Pero no tubieron misericordia, suguio metiendosela hasta que entro totalemente. Gabi sintio como su ano se abrio al maximo, recibiendo dos enormes vergas. Javier mientras tanto tomaba fotos de su linda hijastras con dos vergas en el culo.
– aahhh!!!..paren!!!..aaahh!!!..aaahhh!!!..

Los dos comenzaron a moverse, penetrandola simultaneamente. Gabi lloraba del dolor, apretaba y cerraba su boca tratando de aguantar semejante cogida, la estaban matando. Al rato de estar recibiendo una doble penetracion anal, los dos acabaron en su ano. Se lo llenaron de leche, y ella quedo chorreando semen.
– saquen fotos ustedes que nos toca.. dijo Javier.
Gabi cuando escucho esto se le llenaron los ojos de lagrimas. Javier se sento en el sofa y agarro a Gabi, clavandole su verga en la concha. La tenia sentada encima suyo, y estaban cara a cara. Javier la miro sonriente, y la atrajo asia el, dejando su cola em pompa.
– metesela en la concha.. dijo, y su amigo se acerco, la acomodo y lentamente se la fue metiendo.
Gabi cerro sus dientes aguantando semejante penetracion, despues de recibir dos vergas en el ano, ahora eran dos en la concha.
– mmmm!!!!aaaaahhhhh!!!!..

Grito cuando termino de metersela. Le dilataron la concha la maximo, y comenzaron a bombearla. Los otros dos sacaban fotos sin parar, no todos los dias se veia a una nena con dos vergas en la concha.

Despues de un buen rato de estar recibiendo una doble penetracion vaginal, los dos se la sacaron y le acabaron en la cara, bañandola nuevamente en leche. Gabi ya no daba mas, pero tampoco perdia en conocimiento, solo podia dejar que hagan lo que quisieran con ella. La dejaron tirada en el sofa mientras se seguia emborrachando, y de vez en cuando le sacaban fotos, les gustaba verla en el estado en que se encontraba, totalmente llena de leche e indefensa, podian hacer lo que quieran con ella. Todos estaban tan borrachos que ni sabian lo que hacian. Javier agarro la botella de gaseosa, un de medio litro, y comenzo a batirla. otro agarro a Gabi y la puso en cuatro, con el culo bien levantado. El ano de la rubiesita estaba tan dilatado que casi podia entrar una mano en el.
– aaaahhh!!!!!!!.. grito Gabi cuando Javier le metio el pico de la botella en el ano, haciendo que la gaseosa batida explote dentro de ella.
Gabi se retorcia sintiendo como el frio liquido la llenada. Luego Javier le entero la botella casi hasta la mitad, y Gabi casi se desmalla. La dejaron asi un buen rato, con la botella clavada en el ano, y le sacaron muchas fotos.

Despues hicieron que ella les chupara la verga de nuevo, incluso le metieron dos vergas simultaneamente en la boca. Todo esto con la botella en el culo, y siguieron sacando fotos. Luego, como no sabian ya que hacer, se la fueron culeando hasta el cansancio. Las vergas entraban en el culo dilatadisimo de Gabi sin parar, y ella casi ni sentia esto. No hubo orificio de ella que no fuera penetrado infinitamente. finalmente la acostaron en la alfombra y la rodearon mientras se masturbaban, y la bañaron nuevamente en leche. Gabi ya ni sabia lo que pasaba, solo sentia los chorros golpeando su cuerpo. Se cansaron de violarla, y poco a poco se fueron yendo. La bañaron y le sacaron todo el semen del cuerpo, y cuando se iban le dijeron a Javier si lo que paso se podia repetir.
– "eso ni se pregunta ", respondio el sonriente.

Gabi desperto a la mañana del sabado con un dolor increible en todo el cuerpo, y solo recordaba flashes de lo ocurrido la noche anterior.
Gabi no dijo nada, no sabia si habia sido un sueño o que cosa. Pero Javier en un momento, entro a su cuerto y le mostro las fotos. Gabi comenzo a sollosar al verlas, se veia recibiendo dobles penetraciones, con una botella en el culo y otras cosas degeneradas. Javier le dijo que si contaba algo mostraba las fotos a medio mundo. Gabi guardo silencio y asintio cuando Javier le dijo que "vas a ser la putita de mi y mis amigos ". Ella nunca conto nada, y Javier le hizo hacer cosas que ella ni se imaginaba, y lo peor de todo era que a veses le gustaba lo que le hacian.

Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario