viernes, 7 de enero de 2022

Mi Historia


Todo comenzó un día de marzo , mi madre , que tenia cáncer en el páncreas llevaba varios días en el hospital y de ese hospital no saldría con vida. Llegue a la casa de mi padre con una pequeña maleta y con mi juguete favorito (Leono de los Thundercats) , eso era todo. Cuando entre en su casa la primera cara que vi fue la de su esposa , debía de ser muy duro para ella tener al hijo de la amante de su esposo bajo su techo , estaba lejos de ser una situación fácil. A mis ocho años recuerdo que estaba asustado sin saber que hacer o que decir , mi mama me había dicho que de ahora en adelante iba a vivir con mi padre, que fuera un buen niño y que no dejara que nadie me mirara con inferioridad por mi situación . La segunda cara que vi , escondida un poco detrás de su madre fue la de mi media hermana , éramos de la misma edad , Yo mayor que ella por casi tres meses , también recuerdo que me pareció muy bonita , solo eso sin ningún tipo de malicia. Mi padre miro a su esposa y le dijo , sonó casi como una orden , que me mostrara mi cuarto , ella simplemente me miro y luego me dijo ”Sígueme”.


Voy hacer un paréntesis para describir un poco a mi padre y a la que se convirtió en mi segunda madre. Básicamente mi padre era un mezquino , un hombre muy dominante pero a la vez débil , Yo siempre he creído que la persona que no puede controlar sus emociones , en especial su ira , es esclavo de si mismo y mi padre era así. Cuando su coraje explotaba no importaba quien fuera culpable o inocente , todos pagaban igual y eso hacia que tuviera pocos amigos , si es que ninguno. Mi segunda madre era completamente diferente , todavía hoy en día no puedo comprender como fue que una mujer tan amorosa termino con alguien así ; o como el pudo conquistar a mi madre biológica que también era una bella persona. Al principio de mi estadía en la casa me trataba de manera indiferente , no me malentiendan no me maltrataba ni mucho menos , solo era indiferente. Pero la verdad es que eso no duro mucho , cuando mi madre falleció ella estuvo toda la noche consolándome , tratando que me sintiera mejor , al final su carácter dulce pudo mas y me empezó a tratar como si fuera su hijo. Mi hermana físicamente se parecía mucho a su mama y en lo referente a su carácter se podría decir que eran idénticas , dulce , amorosa y extremadamente apegada a su mama.

Así transcurrieron siete meses desde la muerte di mi madre cuando llego mi cumpleaños , nada especial solo lo celebramos mi hermana K , su mama ( a la que le tenia mas cariño cada día que pasaba) y Yo , mi padre ni se acordó. De regalo; y como ambas sabían que me encantaban los Thundercats; me dieron el castillo de esos dibujos animados , catamos el tradicional “Happy Birthday” y comimos de un bizcocho( o pastel) que hicieron juntas K y su mama. Cuando terminamos le pregunte si podía ir a fuera a jugar con mi castillo ( la verdad es que no tenia ningún juguete solo ese y mi muñeco nada mas , aunque luego ella siguió comprando mas juguetes para mi) , ella sonrío y dijo que estaba bien , le dije a K que si quería buscara a Leono y así jugábamos juntos y ella encantada. Vivíamos en una casa en las afueras de una pequeña ciudad de South Carolina, el patio era enorme , de hecho eran varias hectáreas de tierra las que mi padre poseía. Así que K y Yo salimos a jugar , recuerdo que como era un castillo había que hacerle un foso y así estuvimos K y Yo quizás por mas de una hora ; su mama se asomaba por la ventana de vez en cuando a ver si todo estaba bien; cuando le dije que me espera que iba detrás del árbol para hacer pipi (hahahaha) , ella me miro y se reía , vas a matar a el pobre árbol y volvía a reír , Yo no le hice caso y me fui tranquilo hacer mis necesidades. Ya había terminado , cuando me lo estaba sacudiendo que me di cuenta que K me estaba mirando , no lo hacia con morbo ni mucho menos era solo la natural curiosidad de los niños. Cuando la vi rápido me lo metí dentro del pantalón , ella me pregunto si lo podía ver de mas cerca , esta bien le dije Yo pero Yo también quiero ver que tienes tu debajo de la falda , ella me miro lo pensó algunos segundos y me dijo que estaba bien , Así que Yo me baje el cierre del pantalón y saque mi pene , K solo lo miraba lo hizo por 2 minutos y entonces extendió la mano y con la punta del dedo lo acaricio , a mi me gusto mucho y mi pene se empezó a poner erecto , eso si que la sorprendió y mucho , me decía mira como crece mientras lo seguía tocando con su dedito luego de un rato le dije que era mi turno , miramos hacia la ventana que no estuviera su mama y ella se levanto la faldita , como veía que ella no hacia nada mas tome Yo la iniciativa de bajarle sus panticitos hasta las rodilla , la verdad es que no se veía nada , solo una rajita y nada mas , ella vio mi cara de desconcierto y se sentó en el piso abriendo sus piernas , ahora si veía la diferencia y al igual que ella comencé a tocarla con mi dedo índice , K me miraba , sonreía y me preguntaba si me gustaba , le dije que si que era diferente . Todo era un juego entre dos niños y como dije antes sin nada de malicia , solo curiosidad típica de la niñez.

Pasaron cuatro años e íbamos a la misma escuela , mi hermana se había convertido en la típica señorita sureña , no era completamente rubia pero si tenia los ojos claros , azules para ser exactos, ella era lo que se considera acá multirracial ya que mi padre es latino y mi madrastra es una estadounidense mas blanca que la nieve. Ya para ese tiempo había algunos chicos a los que le interesaba mi hermana , a fin de cuenta ella era y sigue siendo muy bonita , con esa belleza que a veces solo la mezcla de diferentes razas da , pero a ella no le interesaba nada de eso , al igual que Yo éramos muy reservados , teníamos pocos amigos , pero muy buenos y pocas veces creían que éramos hermanos , nos parecíamos tan poco. Pero como todo en la vida siempre hay alguien que rompe un poco esa barrera y este chico fue poco a poco haciendo amistad con mi hermana , se veía que le interesaba mucho , a mi me daba igual al vivir en un pueblo pequeño todos nos conocíamos y la verdad es que aunque ese chico y Yo no éramos amigos me caí bien y no veía nada malo en que le gustara mi hermana. Y por esas razones fue que me afecto bastante cuando un día de octubre mi hermana llego llorando a la casa , mi madrastra le pregunto que por que lloraba pero ella solo fue a su cuarto y allí se quedo , ni siquiera salio a comer , mi madrastra siguió intentando hablar con ella pero nada , al final me pregunto a mi si podía hablar Yo con ella . Le toque la puerta muy suave y le pregunte que si podía pasar como no me contestaba ya me estaba dando la vuelta cuando escuche que dijo que pasara . 

Tenia los ojos muy rojos de tanto que había llorado , Yo me senté en el borde de la cama sin decir nada solo esperaba que ella me contara lo que le había pasado. Me dolía mucho ver a mi hermana así , en el tiempo que llevábamos viviendo juntos nunca la había visto llorar , siempre estaba alegre y risueña. Después de diez minutos que llevaba allí sentado en silencio empezó a contarme lo que había pasado , Paul el chico que la cortejaba había tratado de besarla a la fuerza , ella no quería besarlo y el la agarro fuerte por uno de sus brazos , tan fuerte que le dejo marcas en el , sentí una rabia inmensa , tanto que salí del cuarto de mi hermana sin decir nada , cuando baje las escaleras mi madrastra me pregunto que si me había dicho algo , le dije que no , me subí a mi bicicleta y me dirigí a la casa de Paul , no puedo decir que se halla sorprendido de verme , en realidad creo que me esperaba. Le dije que me acompañara ,cerca de su casa había un pequeño claro y hasta allí llegamos , lo insulte lo mejor que puede y de insultos sabia mucho ,con solo escuchar a mi padre como le hablaba a su esposa y los insultos que le decía a la pobre cuando estaba de mal humor ( que era casi todos los días) , vamos que en esa área tenia una educación superior. De las palabras , como es de esperar , nos fuimos a las manos , dos adolescentes en el medio de la nada a las nueve de la noche peleándose , muy bonita imagen. Me gustaría decir que Yo gane, que fui superior a el , pero no seria la verdad, no hubo ganador ni perdedor, simplemente dos muchachitos que se enfrascaron en su primera pelea , los golpes que nos dimos fueron mas producto de la suerte que de la habilidad. Luego de unos diez minutos de agarres , golpes fallidos , rodillazos al aire Paul dio unos pasos atrás y me dijo que lo disculpara , que el sabia que Yo vendría , que no había querido lastimar a K, todo había sido en el calor del momento y que si eso le hubiera pasado a su hermana el hubiera hecho lo mismo que estaba haciendo Yo. Yo solo lo mire y le dije que no era a mi a quien tenia que pedir disculpas sino a K, que había estado llorando toda la tarde y parte de la noche , así que nos montamos en nuestras respectivas bicicletas y fuimos hasta mi casa , sucios , con raspones en la caras no podíamos negar que nos habíamos peleado , cuando entramos y mi madrastra nos vio así no tuvo que preguntar mucho para saber lo que había pasado. Desde el pie de la escalera llame a K , le dije que bajara que Paul estaba aquí, escuche cuando abrió la puerta y salio de su cuarto , cuando nos vio la cara también supo lo que había pasado. Paul mirando al suelo y frente a todos le pidió las mas sinceras disculpas a K por lo que había pasado , que nunca lo volvería hacer , que por favor lo perdonara. 

Se escucho un pequeño sollozo que salió de mi hermana y dijo que estaba bien , que ella lo perdonaba , Paul simplemente dio media vuelta se despidió de mi madrastra de K y de mi y se marcho. Cuando salió mi madrastra pregunto que había pasado , K le contó lo sucedido y luego ambas se voltearon a donde estaba Yo para preguntarme que si me había peleado con Paul por lo sucedido. Yo simplemente les respondí que si , mi madrastra se acerco y me dio un beso en la frente y me dijo que era un buen hijo , que estaba orgullosa de mi no por haberme peleado que eso nunca esta bien pero si por defender a mi hermana , mi hermana se abalanzo a mi me abrazo y me dio muchos besos en las mejillas y tratando de ponerse seria me dijo que no volviera hacer eso. A mi padre nada le dijimos , lo mas probable es que hubiera golpeado a su esposa por dejar salir en las tarde a K con un chico y hubiera armado un escándalo con los padres de Paul , al final todo se soluciono y amenos que Paul no volviera hacer algo parecido no había por que llevar esta situación mas lejos.

La verdad es que estaba muy cansado , así que subí a darme una ducha para acostarme a dormir , al rato de salir de la ducha y ya en mi cuarto mi hermana y madrastra entraron para ver si todo estaba bien , mi madrastra me reviso los raspones de la cara y el brazo , me dieron las buenas noches y se fueron. Cuando me desperté mire el reloj y eran casi las dos de la madrugada , me dolía mucho el cuello , durante la pelea Paul , no era mas alto que Yo pero si mas pesado y para evitar caer al suelo se agarro de mi cuello y puso prácticamente todo su peso en este. Me levante y fui al baño que compartíamos K y Yo a ver si encontraba una de esas cremas que alivian el dolor muscular , aunque de entrada sabia que no iba a ser así y dicho y hecho , no encontré absolutamente nada solo algunos cosméticos de K . Toque la puerta de mi madrastra , sabia que mi padre no estaba , el hacia mucho ruido cuando llegaba a la casa , no me respondió así que entre muy callado , fui a su baño y allí si encontré la crema y con el mismo sigilo salí de su cuarto. Cuando llegue al mío encendí la luz y empecé a ponerme la dichosa crema , en eso estaba cuando alguien toco mi puerta muy bajito , me levante y fui abrir. K me pregunto que si podía pasar , me vio poniendo me la crema y me pregunto que era lo que me dolía, Yo le explique lo que había pasado y ella solo salió del cuarto pensaba que había ido a despertar a mi madrastra para decirle , pero al rato regreso con una de esas compresas frías. Te la pones en el cuello y cuando te vayas acostar te pones la crema , me dijo. Allí estábamos los dos sin decir nada sentados en la cama , poco mas de diez minutos me pregunto si se había aliviado algo , Yo le respondí que si que ya iba a volver a dormir. Esta bien R , si necesitas algo me avisas , me dijo ella. Con un escueto OK. le respondí Yo. Me levante de la cama con ella para cuando ella saliera apagar la luz , pero antes de abrir la puerta me dio un abrazo , no fue como el que dio anteriormente , este fue con mucha ternura , el problema fue que ella puso su cabeza en mi hombro pero no mirando hacia fuera sino hacia adentro así que podía sentir su respiración tibia en mi cuello eso hizo que me pusiera muy tenso y la piel del cuello se erizo.

Su único contacto con mi cuerpo eran uno de sus brazos en mi hombro y su cabeza en el hombro contrario , nada mas. No quiero poner mi brazo alrededor de tu cuello y que pueda lastimarte mas , me dijo. Yo solo estaba allí sin decir nada. Hasta ese momento no me había dado cuenta que la bata de dormir de K era bastante corta , tampoco me había dado cuenta que no llevaba sostén y que sus pezones se podían apreciar a través de la tela y tampoco me había dado de que mi hermana era ya todo una señorita y extremadamente bonita. Mi pene se puso erecto , no hubo aviso , ni advertencia , dos segundos atrás estaba flácido y en menos tiempo que un parpadeo esta como piedra. Ella lo sintió en su pierna , separo un poco la cabeza de mi hombro y miro hacia abajo luego me miro a mi , Yo sentía que mi cara ardía , sentía una vergüenza increíble y lo peor era que no sabia que decir así que cuando ella me miro a la cara solo baje la vista. No se cuanto minutos pasaron , ella también miraba al suelo o a mi pene erecto no sabría decirles , pero después de varios minutos así y después de empezar a sentir un dolor en la cabeza de mi pene y testículos puse mis manos en su cintura y la atraje hacia mi , ahora mi pene estaba pegado a su abdomen ella levanto la cabeza…….

Nuestro primer beso tanto para ella como para mi , no fue un beso pasional , con furor o calentura hoy en día y ya con mas experiencia en la vida lo recuerdo como un beso muy tierno , el tipo de beso que le das a esa persona amada y a la que no ves desde hace mucho tiempo. Así estuvimos por casi quince minutos , la presión y el dolor que sentía en la cabeza del pene se habían intensificado enormemente al igual que el dolor en los testículos , nunca había tenido el pene de esa manera , usualmente en las mañanas cuando me levantaba lo tenia erecto pero después de orinar empezaba a declinar lentamente. Esta erección era completamente diferente , poco a poco fuimos caminando hasta mi cama , nos separamos por un momento , Yo me senté en el medio de la cama y K hizo lo mismo frente de mi con sus piernas flexionadas , abiertas y sobre las mías. Pude ver su ropa interior de florcitas y mariposas , mire por quizás diez o veinte segundos levante la cabeza y comenzamos nuevamente a besarnos , esta vez de forma muy tímida las lenguas hicieron acto de presencia tenia mis manos nuevamente en su cintura y luego de varios minutos con mi mano derecha comencé acariciar su cuello y su nuca , momento después ella hizo lo mismo. Le acariciaba el cuello , los hombros , la cara, ahora con ambas manos , eso hizo que me envalentonara y muy lentamente baje mis manos hasta sus senos , se los tocaba por encima de su bata , sus pezones estaban duros y al tacto se notaban pequeños , ella hizo lo mismo pero al contrario de mi ella metió las manos por dentro de mi camisa , me acariciaba el pecho y esas caricias empezaron a extenderse hasta la espalda .

Como pude Yo también metí mis manos dentro de su bata y al sentir sus senos mi pene se puso mas duro , si es que eso era posible , decir que mis caricias se extendieron como las de ella a su espalda seria mentir , me dedique a sus senos , los tocaba suavemente. Con las yemas de los dedos los acariciaba desde la base hasta los pezones , eran suaves , de tamaño medio no los había visto pero al tacto se sentían tan bien. Le empecé apretar los pezones , primero muy suavemente y ya luego de un rato con mas firmeza , en cada nuevo pequeño apretón ella daba un pequeño quejido de placer. Casi al instante de comenzar apretar sus pezones me llego un olor dulzón , me separe un momento de sus labios, mire hacia abajo y me di cuenta que sus panticitos estaban mojados. Ella miro hacia abajo casi al mismo tiempo luego me miro a los ojos y nuestros labio se unieron nuevamente, saque mis manos y comencé acariciar la parte interne de los muslos , su respiración se hizo mas pesada , mas difícil. Poco a poco fui llegando hasta su vagina , cuando la toque por encima de su ropa interior me di cuenta que estaba completamente mojado , ella dio un pequeño respingo. Le pasaba el dedo de arriba hacia abajo por su vagina , ella me mordía los labios , me apretaba el pecho. Yo la verdad no podía ya con el dolor que sentía en mis genitales , sin pensarlo me separe de ella me levante como pude y me quite mis shorts y mis calzoncillos. Ella abrió los ojos muy grandes , parecían platos pero antes de volver a sentarme en la cama ella también se levanto y se quito su bata y su ropa interior . Era increíble , allí estábamos los dos completamente desnudos , sus senos eran preciosos , todo su cuerpo lo era. Los vellos de su vagina color castaño claro dibujan una perfecta “V”. Volvimos a la cama en nuestra posición original pero ahora al ella abrir sus piernas y ponerlas sobre las mías podía contemplar su vagina en todo su esplendor era preciosa . No perdí tiempo y fui directamente hacia su vagina , mis dedos se movían torpemente sobre su pequeña vagina , tenia los dedos completamente empapados. Ella me acariciaba el pene con toda su mano con la otra me acariciaba los testículos , se separaba y me decía lo dura que se sentía, mas por instinto que por otra cosa empecé acaricia su clítoris directamente , cuando lo hice ella dio un grito en toda regla , sino hubiera sido por que estaba pegada a mi boca el grito hubiera despertado a mi madrastra. 

Le acariciaba el clítoris suave pero rápidamente y ella comenzó hacer lo mismo con mi pene , el dolor que sentía , en especial en los testículos era ya casi inaguantable , unos quince o 20 minutos después sentí como su espalda se arqueaba , como se separaba de mis labios y ponía su cabeza en mi hombro , su boca en mi cuello. Sentí un ruido que salió de su garganta , algo que trataba de evitar , luego se relajo. Volvió a mis labios y movía mi pene con mas ímpetu no tarde mucho en eyacular , cuando empecé a sentir que el semen comenzaba a salir me separe de ella , mi semen cayo sobre ella , sobre mi, los choros eran inmensos. Tenia semen en sus senos, en sus piernas , en mi barriga y en sus manos. Ella me miro sorprendida y luego poco a poco comenzó a soltar mi pene , nos abrazamos, nos besamos y luego de un rato mire la hora y le dije que era mejor que se fuera . Ella dijo que estaba bien , nos vestimos y en la puerta de mi cuarto nos dimos otro beso. 

Cuando ella se fue me dolía la cabeza , el cuello pero el dolor que sentía en mis genitales había desaparecido. No puedo decir que estaba contento o triste , estaba muy confundido y luego de mucho pensar me quede dormido. Cuando ( era sábado) desperté K y mi madrastra estaban en la cocina , era casi medio día y mi madrastra me pregunto que si me sentía bien , que si me seguía doliendo el cuello , mire a K con preocupación preguntándome ¿qué mas le habrá contado? Mi madrastra me dijo “Esta mañana K me contó , debiste haberme despertado” con un escueto “No quería preocuparte “ le respondí. Así pasaron varios meses siempre lo hacíamos en mi cuarto que esta mas alejado del resto de los otros cuartos por mi padre no teníamos que preocuparnos , iba poco a la casa , cuando éramos pequeños estaba cuatro o cinco días en la casa mientras fuimos creciendo fueron cada vez menos días los que pasaba en la casa , para la época de este relato lo veíamos una o dos veces cada dos semanas. Lo único que cambio durante estas masturbaciones mutuas fue que ya no nos quitábamos la ropa, habíamos estado de acuerdo en que era muy arriesgado así que ella metía su mano dentro de mis shorts y Yo a ella si le quitaba su ropa interior , para mi no era tan satisfactorio como la primera vez pero me seguía gustando igual y todo esto lo hacíamos así por razones obvias para ella con un simple movimiento quedaba cubierta, en cambio Yo……… Un domingo luego de que K y mi madrastra llegaran de la iglesia(ella no me obligaba a ir y K siempre la acompañaba) mi madrastra me pregunto si podía hablar con K y conmigo en el despacho. Claro que si , le respondí Yo. Cuando entre al despacho ya K estaba allí , mi madrastra se sentó y se notaba algo nerviosa , la risita la delataba. Respiro profundo y nos dijo “ Bueno chicos yo solo tenia planeado hablar de esto con K pero viendo que su padre cada día viene menos a la casa por los supuestos negocios y por que en los últimos meses he descubierto algo que me llama la atención decidí darle la charla a los dos”. 

La famosa charla. K y Yo nos miramos , mi pobre madrastra que de color de piel es extremadamente blanca , estaba toda roja no solo la cara , el cuello y por lo que podía ver de los hombros también. Si dios existe y me hubiera dado a escoger a otra mujer para que fuera mi madre después de la muerte de la mía , no lo hubiera dudado dos veces hubiera escogido a mi madrastra. Allí estaba ella haciendo algo que era deber de mi padre , pero ella a pesar de todo era la que estaba allí para de la mejor manera que pudiera ilustrarnos en un tema que claramente la ponía incomoda. Comenzó con lo usual las diferencias entre masculino y femenino , órganos sexuales y reproductivos lo normal en este tipo de conversaciones que parecía mas un monologo. Fui Yo el que interrumpió para preguntar sobre embarazos , fugazmente mire a K y de nuevo mi madrastra comenzó su monologo nuevamente , lo hacia de esa manera seguramente para que no interrumpiéramos y todo fuera mas rápido.

Pero a pesar de todo explicaba bien todo era conciso y al grano pero educativo , cuando termino tomo una gran bocanada de aire y otra vez la risita . Luego me miro y me dijo “R quiero hablar contigo, K por que no sales” pero Yo le dije que estaba bien que K podía quedarse , “Seguro” me pregunto ella “Claro quizás lo que me vas a preguntar a mi también se lo vas a preguntar a ella , además me siento mas cómodo con ella aquí” le respondí Yo. “Esta bien” dijo ella entonces sin ningún aviso se acerco a mi un poco y me pregunto si en las noches antes de dormir por poner un ejemplo , me tocaba mi pene , vamos que si me masturbaba. Yo le dije un rotundo y contundente no , que Yo no hacia eso(la verdad no le estaba mintiendo) luego me dio gracia por que ella me miro y pensando en voz alta dijo que debió haberme preguntado de otra manera y no tan directamente. “Por que me preguntas eso” pero ella solo volvió a preguntarme si de verdad no lo hacia, le recalque que no y ella me explico que a veces cuando los chicos están creciendo mientras dormían tenían eyaculaciones(wet dreams) que se había dado cuenta cuando lavaba mi ropa interior , que las manchas eran de origen innegable. Se acerco a mi me dio un abrazo , me dijo que no tenia que avergonzarme de nada , era normal en chicos de mi edad me dio un beso en la frente y ya se marchaba cuando le pregunte que porque eran solo las mujeres la que quedaban embrazadas , su respuesta fue mas que obvia , por que así lo quiso dios , dos hombres no pueden tener hijos , tampoco dos mujeres , para crear vida se necesitan una mujer y un hombre. “Además” continuo ella “a pesar de que es con la semilla del hombre que todo comienza , los hombres que viven en el pecado de la homosexualidad cometen sodomía y ya sea hombre o mujer no hay forma que haciendo eso queden halla embarazo solo a través de la unión como manda dios es que se puede concebir ” esa fue su explicación de la forma que ella sabia y podía , después de todo esto es South Carolina señores donde la religión sigue pesando mucho . Salió del despacho y nada mas ella salir tome uno de los diccionarios y busque la palabra sodomía, leí su significado para luego mostrárselo a K. Nada nos dijimos solo nos miramos y asentimos.

Siempre era K la que llegaba a mi cuarto no puedo negar que esa noche espere con muchas ansias pero ella nunca llego , ni la siguiente noche ya para la tercera noche fui Yo a su cuarto, no toque su puerta por que estaba exactamente de frente con el de su mama , así que muy lentamente abrí asomando primero la cabeza , había una pequeña luz encendida ( a K nunca le ha gustado dormir en completa oscuridad). La llame bajito ella se volteo , sonrío y me dijo que pensaba que hoy tampoco iba a ir , ella solo estaba esperando que Yo tomara la iniciativa. Le extendí mi mano y nos fuimos a mi cuarto , estaba muy nervioso ambos lo estábamos , ella se metió en la cama y Yo me quede allí parado un minuto después y sin pensarlo me quite mi ropa quedándome desnudo frente a ella , ella por su parte se salio de debajo de las sabanas y se quito su ropa interior , Yo la mire y le dije que quería que se quitara todo , así lo hizo. Me acosté a su lado y comenzamos a besarnos y a tocarnos , Yo comencé a besarle el cuello y por primera vez sus senos , cuando lo hice ella puso la almohada sobre su cara , sus gemidos empezaban a sonar muy fuertes.

Le daba pequeños mordiscos a sus pezones , les pasaba la lengua los deje muy mojados con mi saliva así estuve un rato cuando después continúe bajando por su abdomen ,lo besaba , lo acariciaba. Lo único que deseaba era besarle todo su cuerpo , ya comenzaba a sentir ese olor dulzón que provenía de su vagina , abrí sus piernas y besaba la cara interior de sus muslos , ella con sus dos manitas abrió su vagina , me la ofrecía , le pasaba la lengua , la metía dentro de su vagina , le daba lengüetazas en su clítoris. Ella dejo de abrirse los labios vaginales y se apretó la almohada sobre la cara, diez minutos depuse mi boca , mi barbilla estaban llenas de sus fluidos vaginales. Su orgasmo había sido largo , con espasmos , ella pensaba que había terminado pero luego que se recupero un poco la puse bocabajo. Le empecé a besar la nuca y muy lentamente bajaba por su espalda , en esa posición mi pene quedaba exactamente en la entrada de su ano aunque de momento no intente penetrarla. Seguí bajando hasta que llegue a sus nalgas , las que bese y mordisque con muchas ansias. Abrí sus nalgas y por primera vez veía su ano , era rosadito con algunos vellitos algo mas claros que los de su vagina. Le pasaba la lengua con miedo , quizás pensando que no iba a gustarle pero fue ella la que sin palabras me dio a entender lo contrario , con sus manos me ayudo abrir mas sus nalgas para que tuviera mejor acceso , producto de la excitación ella levanto un poco las caderas quedando su trasero en el aire. Mientras Yo seguía lamiendo y metiendo mi lengua por su ano con mis dedos le acariciaba el clítoris , no tardo mucho en tener otro orgasmo.

Tenia la cara muy roja cuando se dio la vuelta , respiraba con agitación y con una pequeña sonrisa me dijo que le dolían los pezones. Nos besamos y ella poco a poco se sentó en la cama dejándome a mi recostado del espaldar de la cama. Me besaba el cuello , siguió por mi pello hasta que llego hasta mi pene , lo tomo con su mano y lo movió lentamente , mi cabeza estaba muy hinchada y al ella apretarlo salió un poco de liquido , ya ambos sabíamos que ese liquido salía antes de que Yo eyaculara (aunque para ese tiempo no sabíamos que era el liquido preseminal ) , me miro con mucha picardía y comenzó a lamer mi pene , sentí un cosquilleo en el estomago y sentía los testículos muy calientes , podía ver claramente como ella lamia la cabeza de mi pene lo hizo por varios minutos cuando de repente comenzó a introducirlo en su boca. Cerré los ojos y apreté las sabanas, lo metió hasta la mitad y muy suavemente lo saco de su boca para preguntarme si me gustaba , no hubo necesidad de responderle. Lo volvió a meter en su boca , lo hacia mas rápido dejándolo todo mojado con su saliva , me gustaba eso y se lo dije pero luego de varios minutos la tuve que detener , me estaba raspando con lo dientes , se lo dije y ella me pidió perdón , le dije que estaba bien , volvió a sonreírme y me dijo que lo iba a intentar nuevamente. Volvió a ponerlo en su boca , al comienzo volvió a rasparme con los dientes pero rápidamente rectifico dejándolo de hacer , el placer que sentía era indescriptible , lo sacaba de su boca para con su lengua lamerlo desde la base hasta el glande para volverlo a meter en su boca , quisiera decirles que me pude contener por quince o veinte minutos pero no fue así , empecé a eyacular dentro de su boca mientras ella seguía chupando , esta vez solo el glande , siguió haciéndolo por algunos minutas mas después que termine de eyacular , cuando se separo de mi pene me miro de la forma mas tierna que puedan imaginar y me sonrío , le pregunte que si la había gustado mi semen a lo que me respondió que si , pero le gusto mas el sabor del liquido trasparente.

Nos besamos por varios minutos , quería penetrarla pero no sabia como , luego de un rato la acosté de costado , casi en posición fetal , Yo me puse detrás de ella , ya en ese momento mi pene estaba erecto nuevamente , lo puse en la entrada de su ano y cuando trate de penetrarla se resbalo hasta la entrada de su vagina , ella dio un respingo y Yo también me asuste un poco así que le dije que pusiera su mano en la entrada de su vagina para que no sucediera otra vez , así ella lo hizo. Volví otra vez a tratar de penetrarla pero esta vez lo hice agarrando mi pene que todavía seguía muy mojado con la saliva de K. Mi pene no es en extremo largo pero si bastante ancho y mirando las cosas así dudaba que entrara en el ano de K así que poco a poco pero fuerte fui empujando hasta que comenzó a ceder , solo puede introducirlo hasta la mitad mas de eso no pude. El placer que sentía era inmenso , por desgracia no era así para K que luego de tener tres eyaculaciones en su interior y ya vestidos y solo conversando me dijo que le había dolido muchísimo , que lo único que le había gustado era sentir el tibio de mi semen dentro de ella. Yo la verdad me sentía mal por ella , había disfrutado tanto con mi primera penetración y ella tan poco. Pero con su habitual optimismo y con su eterna alegría me dijo , “ya veras como luego si lo disfruto , es solo cuestión de que me acostumbre , después de todo creo que dolió por que era virgen”. Nos besamos , nos abrazamos y la acompañe a su cuarto , allí volvimos a besarnos y nos despedimos hasta la mañana siguiente.

Lo que se ahora que en ese momento no sabia era que debía haber dilatado el ano antes de penetrarlo , que debí haber usado mas lubricación. Pero eso son cosas que a esa edad Yo desconocía completamente. Ahora bien si nuestro primer encuentro con penetración fue por la vía anal no fue por morbo o perversión , simplemente fue producto de la necesidad , ya he comentado que vivíamos en un pueblo pequeño , si por estupidez mía hubiera ido a la farmacia a comprar profilácticos primero el señor GA no me los hubiera vendido y antes de salir por la puerta mi padre y peor aun mi madrastra se hubieran enterado , para esa época y a pesar de la edad que tenia me importaba relativamente poco la opinión de mi padre , pero mi madrastra era otra cosa. Con el tiempo K si empezó a disfrutarlo incluso llegando a tener orgasmos , siempre lo hacíamos de la misma manera , de la misma posición.

Poco antes que cumpliera mis dieciséis años estaba en el ático de la casa , era el mejor punto de la casa , allí tenia mi telescopio desde hacia varios años me había hecho fanático a observar las estrellas. Mi madrastra ni corta ni perezosa me compro uno eso si solo me dejaba subir al ático los viernes y sábados por que pasaba horas largas allí. Esa tarde un amigo me invito a su casa tenia una película pornográfica , honestamente no me excite lo veía todo falso , hueco pero lo que si hizo esa película fue enseñarme , vi como a esa chica la penetraban analmente en Dogi y luego ella se puso encima de el y de la forma en que lo hizo parecía un sapito hahahaha . Cuando regrese a la casa le conté a K lo que había visto (nunca he tenido secretos para ella) , al principio me miro raro pero luego me pidió que le explicase. Le dije que esa noche subiera al ático conmigo , no era raro que ella lo hiciera pero nunca lo habíamos hecho allí , además estaba la seguridad de que su mama nunca subía , si necesitaba algo llamaba desde el comienzo de las escaleras del ático. Ella me miro con picardía , era la primera vez que planificábamos algo. A eso de las ocho de la noche le dije a mi madrastra que iba para el ático , la intención era obvia , a la que realmente avisaba era a K. Me entretuve mirando por el telescopio y como una hora después subió K , llevaba en la mano la crema que utilizábamos como lubricante , se veía nerviosa y excitada. No hicimos nada de momento , al rato su mama avisaba que se iba a dormir , que no nos quedáramos hasta muy tarde , desde el ático le dijimos que estaba bien. No habíamos terminado de decir eso cuando K me agarro por la mano y me atrajo hacia ella. Nos besamos con mucha pasión , mutuamente nos desnudamos , nos tocamos un poco y luego la puse en la primera posición que había visto en la película , la vista era maravillosa , podía ver todo su vagina , su ano , era simplemente increíble . Ella volteo la cabeza y me pregunto que por que no hacia nada , Yo le respondí que estaba admirando su cuerpo en esa postura , ella me sonrío y casi con un susurro me dijo “Te Amo” . Agarre el tubo de crema me puse en mi pene y en la entrada de su ano y comencé a penetrarla , comencé suave y fui subiendo la velocidad .

En esa posición me daba cuenta que mi pene entraba mas , la penetración era mas profunda , saque mi pene y me puse mas crema , volví a penetrarla y estaba vez logre hacerlo por completo , ella gemía de placer mientras Yo subía la intensidad de mis embestidas hasta que ella me dijo que me detuviera , le pregunte si le había hecho daño pero cuando me miro vi algo que no había visto antes , estaba sintiendo lo mismo que Yo en ese momento , simple y llanamente lujuria. “Si sigues así me vas hacer gritar y no , no de dolor” me dijo , ponte algo en la boca por que no pienso parar le dije Yo. Se puso su bata sobre la boca mientras Yo le abría las nalgas y la volvía a penetrar , esta vez a fondo , seguí con mi frenético paso hasta que termine eyaculando dentro de su ano , cuando me retire le pregunte si había sentido las “cosquillas”(así le decíamos a los orgasmos) , “antes que tu” me dijo , como si hubiera sido una competencia. “Todavía falta la otra posición” le dije , ella me beso y me dijo que estaba bien pero que le diera unos minutos mas para tomar aire , Yo también lo necesitaba. Al rato y ya con mi pene erecto nuevamente le explique como era la otra posición que había visto , a ella le dio gracia , nunca había estado sobre así que estire las piernas , ella aplico mas crema sobre mi pene y luego poco a poco se fue sentando sobre el hasta que entro completamente . Ella dio un largo suspiro cuando eso sucedió , luego empezó a subir y bajar , sacaba el pene casi completo de su ano para luego introducirlo nuevamente en su totalidad , comenzó lento pero fue acelerando el paso y esta vez fui

Yo el que tuvo que detenerla, lo hundió de nuevo dentro de ella se acerco a mi oído y me dijo que no , era su turno de ella darme placer a mi de hacerlo ella misma , para ella darme placer a mi era mas importante que el que ella podía sentir , me miro a los ojos y me dijo una de las cosas mas hermosas que me han dicho en mi vida , “es que no entiendes R , a mi no me importa lo que me hagas cuando estamos juntos , si lo hago de esta manera es por que se que tu no quieres que quede embarazada lo disfruto pero se que cualquier cosa siempre y cuando lo haga contigo lo disfrutaría igual , pero a mi no me importaría que lo hicieras , tener algo que sea tuyo dentro de mi es un sueño , yo te amo mas de lo que algunas veces me gustaría , no me imagino una vida sin ti ni puedo ni quiero , te amo R y eso nunca va a cambiar y cuando te veo en las mañanas y te preparo tu desayuno favorito y veo tu cara alegre y me dices gracias tirando un beso eso para mi es el cielo y ya sea con cosas normales o cuando hacemos el amor para mi saber que te he complacido y satisfecho en algo muy grande y sabes que es lo mejor de todo que yo se que sientes igual.” Nos besamos por largo tiempo , luego ella volvió a moverse mucho mas rápido que anteriormente tuve que hacer buscar formas de contenerme para no explotar dentro de ella , ella se dio cuenta de lo que trataba de hacer y me dijo que solo lo disfrutara , abrió mas las piernas para que no solo pudiera ver como mi pene desaparecía dentro de ella sino que tenia una vista panorámica de su preciosa vagina. Pero al hacer eso también me dio oportunidad de comenzar e estimular su clítoris , eso la tomo por sorpresa y ya estaba empezando a cerrar las piernas un poco y muy serio le dije que no , me sonrío y siguió en lo suyo. Al rato ya no aguantaba mas , simplemente no podía termine dentro de ella con una gran sonrisa y aguantando las ganas de dar un gran gemido , continúe acariciando su clítoris con mi pene dentro de ella hasta que alcanzo el orgasmo , luego se acostó sobre mi pecho y casi nos quedamos dormidos…….. era de madrugada cuando bajamos del ático.

Mi hermana y Yo siempre tomábamos clases en los veranos para adelantar materias , al final eso pago con creces terminamos el high school cuando solo teníamos 16 años ambos.
Fuimos admitidos en la misma universidad y ambos íbamos a estudiar lo mismo , administración de empresas. Esa fue la única vez K y Yo vimos a su mama ponerse fuerte en una decisión. Ella no quería que viviéramos en algunas de las residencias estudiantiles , quería que nuestro padre nos rentara un apartamento y no dio su brazo a torcer. Nosotros estábamos súper emocionados no solo por que ya íbamos a la universidad sino también por lo del apartamento , era un sueño que se iba hacer realidad para ambos , aunque lo disimulábamos con bastante esfuerzo. Al final mi madrastra prevaleció , no tanto por el amor que mi padre nos tenia , sino por la oportunidad de negocios que había en esa área , sin importar lo mal que estuviera el mercado de bienes raíces las áreas cercanas a las universidades siempre era fácil el arrendamiento de apartamento y cuartos y eso mi padre no lo desaprovecho. No nos alquilo ningún apartamento , lo compro , ese y doce mas. Cuando K y Yo llegamos nos pareció el sitio mas lindo del mundo , era pequeñito y entre los tres (K,mi madrastra y Yo , mi padre solo nos dio las llaves) lo dejamos muy limpio , lo pintamos y K y su mama lo adornaron. A mi me parecía un palacio.

Esos tres años y medio que estuve estudiando en la universidad para mi fueron los años mas felices de mi vida , cuando por fin K y Yo estuvimos solos ella comenzó a llorar y Yo tuve que contenerme para no hacerlo , teníamos aquel pequeño apartamentito para demostrarnos cuanto nos amábamos , para hablar de nuestras cosas y quien sabe quizás hasta para discutir como cualquier pareja. Aquel pequeño lugar nos daba algo que personas que no han estado en esta situación no pueden comprender , nos daba normalidad. No habían pasado ni 7 días desde que estábamos allí cuando le dije a K que ese lunes feriado(Labor Day) , después de haber pasado el fin de semana con su mama iríamos a una clínica de planificación familiar , ya había llamado a una que cerraba a media noche , ver su carita de felicidad fue todo lo que necesite , me dijo que también había pensado en lo mismo pero con el inicio de clases y encima habíamos tomado dos cursos mas que la mayoría estábamos bastante ocupados , por que una cosa es que viviéramos ahora como una pareja , pero los dos éramos muy responsables en especial con lo que la educación se refiere. Mi madrastra no llevo el lunes en la tarde , subió a ver como estaba todo , Yo de antemano había hecho un poco de desorden en el que era supuestamente mi cuarto , regaño por el desorden de la única manera que sabia , dándome un beso en la mejilla y recogiéndolo ella. Se marcho como una hora después , K y Yo nos cambiamos y salimos a tomar un taxi , pero cuando llegamos a la clínica había manifestantes , Yo pensaba que a esa hora no iba haber ninguno pero me equivoque. Ya anteriormente les había dicho que nací y he vivido toda mi vida en el gran estado de South Carolina , ahora bien este estado al igual que otros pertenecen a lo que aquí se conoce como el Bible Belt , este es un lugar donde las personas son extremadamente religiosas , algunos llegando al fanatismo y en el que si algún día algunos de los que leen esto llegaran a residir encontraran que aquí hay tres preguntas básicas(les garantizo que si conocen alguien del sur nacido y criado les podrá decir que no miento o exagero) ¿de donde son? ¿a cual iglesia van? ¿Cuál biblia usan? Así que encontrar protestas frente a clínicas de aborto o planificación familiar no es raro en todas siempre hay grupos de personas para tratar de disuadir a las personas a que entren.

En especial en las clínicas de abortos , algunas de ellas han sido baleadas , les han puesto artefactos explosivos o el personal es agredido o en algunos casos médicos que lo practican han sido asesinados. Mire a K y le dije al taxista que nos dejara mas adelante , bajamos del taxi llame a la clínica para saber que podía hacer. No era que tuviéramos miedo a entrar a la clínica sino que muchas veces estas personas tomaban fotos de los que al final si entraban y eso aunque no es bonito tampoco es ilegal si ambas personas están en un sitio publico. Luego de un rato la señora nos explico que había otra clínica en un edificio pero que era mucho mas lejos , eso si al ser un edificio con mucha cantidad de diferentes oficinas no había forma que supieran a donde íbamos , además la seguridad del edificio no dejaba entrar manifestantes. Llame a esa otra clínica hice cita para el viernes y luego K y Yo nos fuimos a comer un snack en un pequeño café que había cerca de allí , caminábamos tomados de la mano. Ir a la clínica nos abrió un nuevo mundo de sexualidad , sensualidad y amor . Yo había optado por usar preservativos pero ( y esta vez ella se impuso) no quería , ella quería seguir sintiendo mi semen dentro de ella así que al final terminamos (o ella termino) usando pastillas anticonceptivas. Salíamos poco, estudiábamos mucho , teníamos pocos amigos (aunque muy buenos) , pasábamos horas hablando en la noche luego que hacíamos el amor ella siempre con su cabeza en mi pecho. Éramos jóvenes e inteligentes quizás mas que la mayoría y no lo digo en tono de superioridad , simplemente lo digo por que ambos sabíamos que eso que vivíamos ahora no duraría por siempre, la posibilidad de mudarnos a otro sitio estaba fuera de toda duda , eso no pasaría , no mientras su mama siguiera con vida y la verdad es que Yo tampoco hubiera dejado o me hubiera alejado de me madrastra , aquella mujer me dio su cariño y amor incondicional , Yo el hijo de la amante de su esposo , pero ella estaba por encima de eso solo vio al niño que necesitaba cariño y afecto. Era una sentencia lo que teníamos , conocíamos el tiempo que nos quedaba de vivir en aquel hermoso sueño.

Mi padre murió cuando tenia dieciocho años , murió del corazón , en su funeral no vi ni siquiera a una persona derramar una lagrima por el , la mayoría (y así me sentía Yo) estaban allí mas por obligación. Que triste debe ser eso vivir de esa manera , la inmortalidad viene de las huellas que uno deja en las personas cuando nadie recuerda a uno es cuando realmente morimos y eso era lo que iba a pasar con mi padre. En el funeral conocí a mi tío (al pasar los años lo he visitado varias veces y he conocido a su familia , bueno a mi familia) es una persona con sobrepeso , bonachón y muy afable . Le pregunte si de verdad era hermano de mi padre , el solo soltó una risotada que en funeral se vio un poco mal. El se había enterado que Yo existía hacia poco , mi padre nunca le hablo de mi y si en ese momento estaba allí era por que quería conocerme no por con el que no tenia ningún tipo de relación. Cuando leyeron el testamento se pusieron rojas del coraje , Yo la verdad me lo esperaba le dejaba todo a K y a su esposa , la pequeña empresa iba a pasar a manos de K cuando terminara de estudiar. Mi madrastra me miro y comenzó a llorar de rabia “como es posible que incluso hasta el final fuera tan malo y cruel, dejar a su hijo sin nada” , “nunca me reconoció , por que iba a dejarme algo”. a mi no me sorprendió para nada.

El sueño termino , aquella vida de felicidad que duro tres años y medio ya se acababa , mi hermana se iba hacer cargo de la empresa y me pidió que fuera con ella a trabajar , me negué no por orgullo era solo que quería ver que era Yo capaz de lograr por mi mismo. Si es cierto que a muy temprana edad había sufrido mas que algunos niños también era cierto que tuve mucho amor y cariño. Una segunda madre y la mujer que siempre iba a ser poseedora de mi corazón. Hice lo que nadie esperaba , me enliste en los Marines Corps , cuando les dije a K y a su mama fue un shock para ellas , K solo lloraba y mi madrastra me preguntaba por que le hacíamos eso a ellas. Llegue a OCS(Officers Cadidates School) un día de otoño , estaba triste pero emocionado. Lo peor fue cuando llego el 11 de septiembre , a mi ya me quedaba poco de mi servicio pero igual fui enviado a Afganistán , eso destrozo a mi madrastra , mi hermana no quiso hablar conmigo y eso me destrozo a mi. por casi quince meses pelee en Afganistán , perdí a dos buenos amigos pero al final regrese a la vieja casona. Allí estaban ellas dos espiando por mi , mi madrastra lloraba y reía , mi hermana no me soltaba la mano y no dejaba de besarme la cara. Me encontraron delgado y me querían llenar de dulces (ellas saben como me gustan), ya estaba en mi casa y estaba contento. Pasaron varios meses que me quede en la casona , habían muchas cosas que hacer , la casa se estaba deteriorando a grandes pasos, allí pase tres meses cuando al final me mude a la ciudad . conseguí empleo como gerente en un Fast food . Vivía en un pequeño apartamento y K se quedaba a dormir con frecuencia , en una ocasión me pregunto si podía mudarse por completo o si quería que lo hiciera Yo a su casa , la respuesta fue rápida y contundente , NO.

La amo mas que a mi propia vida pero no iba a caer en esa trampa nuevamente , ella no insistió en el fondo sabia que era cierto. Pasaron varios meses cuando una tarde mi madrastra me visito y me dijo que tenia que hablar conmigo solo iba a esperar a que llegara K , cuando esta llego me dijo sin ningún tipo de miramientos “vas a dejar ese trabajo que tienes y tu (refiriéndose a K) vas hablar con los abogados , vas a dividir la empresa al cincuenta por ciento para cada uno” inmediatamente proteste mi re a K y le pregunte si eso era su idea , ella me dijo que ya ella por su cuenta había comenzado a realizar los tramites pertinentes pero solo los abogados y ella sabían , no le había dicho a nadie. No hubo forma de razonar con ninguna de las dos .

En el 2004 me convertí en el presidente de la pequeña empresa familiar , cuando la tenia mi padre nunca tuvo mas de 36 empleados , K había logrado aumentar un poco las ganancias y clientes y en ese momento habían cincuenta y dos . Cuando tome mi posición muchos se dieron cuenta que era tan dominante como mi padre y tenían desconfianza , lo normal. La diferencia es que mi padre nunca comprendió que si bien es cierto que en cualquier tipo de relación siempre hay una parte que domina(aunque a muchas personas les cueste admitirlo) y otra que es domina es el deber del dominante de apreciar la actitud del dominado sin abusar de este. Por dos años el dinero que ganaba producto de las ganancias de la empresa lo volvía a reinvertir , no es que K fuera mala en lo que hacia , pero le faltaba agresividad en los negocios.

Compre un apartamento cerca de la casa de K y cuando ella no estaba en mi apartamento Yo estaba en su casa. A comienzos del 2006 y luego de haber hecho el amor estábamos en la ducha cuando me dijo que estaba embarazada. La estupida pregunta que salio de mi boca fue ¿COMO? , cuando me miro a la cara supe la respuesta , no tuvo que decirme que ya llevaba tiempo sin tomar las pastillas anticonceptivas. por primera vez en mucho tiempo no sabia que hacer , ya tenia seis semanas según me dijo y hasta me mostró una de esas imágenes que toman en los sonogramas. “Ahora tengo algo tuyo R , sabes que siempre quise eso , siempre lo supiste” , fue la primera y única vez que ella me miraba desafiante , siempre fue muy sumisa conmigo. La abrase estaba contento y asustado , decidimos no decir nada a su mama pero eso es algo que no puede esconder por mucho tiempo. Ya cuando se le comenzó a notar la barriguita fue ella hablar con su madre , cuando se entero me llamo para fuera a la casa. Lo primero que me dijo cuando llegue “Habla tu con ella , no quiere decirme quien es el padre , me dice que yo no lo conozco pero eso no es motivo para no conocerlo ahora” . Cuando entre a la sala K estaba llorando al poco tiempo entro su mama , “ te dijo algo” me pregunto , con la cabeza le dije que no.

“Por que no quieres que lo conozca , es un mal hombre” le pregunto ella
“No mama , es un hombre excelente” le respondió K
“Entonces ,no comprendo” dijo mi madrastra , “¿ese hombre se hará cargo de su hijo?” , eso lo dijo mirándome a mi.
“Si, mama y lo va a querer mucho”
“ Y tu lo amas” pregunto ella
“Si mama es al único hombre que he amado y al único que amare en mi vida”

Entonces mi madrastra se acerco a mi me tomo de la mano y me dijo “yo se que en la vida hay cosas que tienen que ocultarse , cosas que personas como yo no entendemos por que estamos criados de otra manera , cosas que para muchos , incluyéndome, son abominaciones o perversiones , pero ya estoy mas vieja , tengo mas experiencia y se que en esta vida la felicidad se le niega a la mayoría y yo como madre lo único que deseo es la felicidad de mis hijos y muchas noches cuando no podía dormir debatía entre mis creencias y mis sentimientos y me preguntaba una y mil veces como puede ser perverso o abominable el amor que sienten dos personas , dos personas que han sido los mejores hijos del mundo , como puede ser perverso si en sus corazones ese sentimiento nunca existió. Lo único que quiero es su felicidad y que saliera de ustedes lo que desde hace años yo se.”
Luego tomo la mano de K y la unió con la mía , no pude contenerme , las lagrimas bajaban como en cascadas , no había llorado así desde que mi mama murió.

La recesión que comenzó en el 2007 y que todavía hoy se sigue sintiendo , nos golpeo bastante fuerte , pero con orgullo puedo decir que ninguno de nuestros empleados tuvo que ser despedido , eso si tuvimos que ajustarnos los cinturones. ya para el año pasado los efectos fueron disminuyendo y se empezaron a ver buenos dividendos , hoy en día contamos con mas de 80 empleados y es mi familia extendida. La vieja casona a pesar de lo mucho que me gustaba , la terminamos vendiendo , ahora vivimos todos en la ciudad. Mi esposa (por que así lo considero Yo) ya no trabaja conmigo ahora trabaja desde la casa para así estar al tanto de nuestro niño , mi madrastra esta feliz con su nieto al que malcría en exceso. Para todos mi hermana cometió un desliz y eso en el sur es mucho, pero la verdad a ninguno de nosotros tres nos importa, ahora planificamos el futuro y me agrada en cinco años o menos vender todo y mudarnos al extranjero. A veces cuando salgo de la ducha y me dirija a la cama encuentro a mi esposa con las nalgas al aire me mira sonríe picadamente y luego con la mano se tapa la vagina como le dije que lo hiciera la primera vez que la penetre o cuando simplemente y de alguna manera extraña sabe que quiero sexo anal.

Ella es la única que me conoce realmente , mi mejor amiga , mi amor y solo pensar que voy a envejecer junto a ella me llena de dicha. Ahora sonrío todo el día y por que no hacerlo cuando he encontrado lo que a muchos se les niega lo que muchos buscan y nunca encuentran , simplemente soy feliz.

Por Huangdi

No hay comentarios:

Publicar un comentario