miércoles, 15 de febrero de 2023

Lo repetí dos veces… Porque me gusto


Mi nombre es Clara, tengo 26 años, blanca y muy parecida a mi madre, quien es muy hermosa, trabajo como secretaria en una empresa de mi ciudad. Vivo con mis padres y tengo un hermano que estudia educación física en una universidad local, todos nos llevamos muy bien. Yo recuerdo que desde niña me gustaba acercarme a mi padre, él me complacía en todos mis caprichos, cuando miraba televisión me sentaba en sus piernas y recostaba mi cabeza en su pecho. Era una sensación muy agradable, cuando el llegaba de su trabajo, es ingeniero, yo salía a recibirlo y me gustaba oler ese olor de su cuerpo, antes que entre a la ducha y, me daba el gusto de apegarme así cuerpo cálido y fuerte. 


Hasta los diez años repetía ese comportamiento; cuando empecé a conocer chicas más grande en la escuela, ellas hablaban de sus “novios” , para mi novio era papa. En casa cada uno tenía su dormitorio, el mío quedaba al costado de papa, y mama; en alguna noches empecé a tomar en cuenta los ruidos que salían de allí, se despertó mi curiosidad, porque mis amigas cantaban lo que hacían sus padres, y que lo hacían muy rico; a mí me entro la curiosidad si ellos también hacían lo que ellas contaban; me propuse con mis diez años, descubrir que era esos ruidos. 

Hasta que llego el día, una noche de sábado no dormía y me hice que lo hacía, cuando apagaron las luces, al rato empezó ese momento, me levante sin zapatos para no hacer ruido, quería saber que era lo rico que decían las chicas, mi cuerpo temblaba de temor y de cierta calentura infantil, me fije en el cuarto de mi hermano, allí no había nadie, se quedo en una fiesta y…el campo era libre. Empuje muy despacio su puerta y OH me sorprendí lo que vi…. Mi madre estaba con sus nalgas hacia arriba y mi padre que tenía su sexo en la mano apuntando a sus nalgas, o al centro de culo….Mama: métela toda, negro. Papa: Como te gusta por ese hueco…. Mama: Es rico negro…. Métela ya. Yo me quede con la boca abierta, no sabía que por allí se metía, y que era rico, esa escena se quedo grabada… seguí un buen rato mirando los movimientos de mi padre encima del culo de mama, parecía un perrito…. Al rato mama le pidió : Ahora quiero chuparla…dámela. 

Y se la metió en la boca, papa cerraba los ojos y Ohh la tenia larga y gruesota…se la metió toda por el culo y ahora por la boca… ¿Eso era rico? Me preguntaba… Mama: Ahora que está limpia mi chucha quiere tu verga negro…. Papa; Lo que tu digas putita vieja. Mama: cáchame duro. Ahora papa tesaba encima de ella y sus manos amasaban sus senos, mama gemía y su cadera era un remolino, para se movía muy frenéticamente y esa vergota toda, toda la comía mi mama con su sexo. Me fui a mi habitación, pensando en lo que había visto, tome el espejo y me mira mi sexo y me dije algún día entrara esa cosota aquí?. Al día siguiente mama se le veía feliz, yo sorprendida no entendía, si toda la noche se la paso con papa haciendo esas cosas, como podría estar tranquila; yo estaba de sueño.

Esas escenas se repetía todas las semanas, mis cercanías se acrecentaron con  mi padre, lo seguía hasta su trabajo, él estaba feliz de exhibir a su hija, me gustaba sentir el calor de su cuerpo y la fortaleza de sus brazo, en la casa siempre me sentaba en su piernas, así de grandota lo seguía haciendo es que él era un hombre fuerte, a veces tenia la fantasía que me hiciera lo que le hacía casi siempre a mi madre, yo seguí viéndolos en la cama hacer el amor….aprendí que eso era rico, no lo había hecho pero empecé a sentir  calenturas en mi sexo cuando los espiaba con sus encuentro de medianoche…. Cuando llegó el momento de terminar  la secundaria, mis amigas había hecho planes para repetir sus polvos, que ya había debutado, yo seguía virgen, esa noche en la fiesta de termino de estudios cada una eligió con quien volverían a tener su encuentro intimo, yo no tenía pareja, solo un chico de unos veinte años que no era de la promoción me había estado sacando a bailar my seguido, me gustaba un poquito, Salí al jardín del local y él me siguió David; Tus amigas se fueron.  Yo: Si cada una con su pareja.  David: Tú no tienes?  Yo: No.  David: Has tenido.  Yo: No.  David: no te han besado.  Yo: Nada de nada.  David: Quieres sentir uno por primera vez?   Yo: No se besar.  David: Yo te enseño.  

Cerré los ojos y le deje mis labios a su disposición.  El Tomo mi nuca y llevo mi cabeza hacia su boca y estampo sus labios en los míos, estuvo un rato metiendo la lengua en mi boca…me gusto pero no tanto. Mientras él hacia eso por arriba, sus manos buscaban un premio por abajo… y parece que lo encontró de un solo disparo saco mi calzoncito y me dejo a su libertad mi sexo, mientras seguía besando mi boca, sentí que su sexo estaba en la puerta de ml mío, y con empujón lo metió….Ayyyy me dolió David, le dije… Y lo saque, …. No fue rico como lo decían mis amigas.

De esa experiencia mal hecha han pasado ya casi más de 10 años, nunca entro nada en mi sexo, me mantuve así, el único hombre era  mi padre que seguía fuerte, todavía lo husmeo cuando se tira a mama,… pero también un día sin querer cuando entre al baño muy rápido encontré a mi hermano menor en la ducha y tenía su sexo erecto y ohhh  era enorme, tal vez mas grande que de papa… esa noche dormí pensando en su sexo; ahora combino mis noches cuando no puedo dormir, a veces miro a mis padres o a mi hermano, que duerme denudo y a veces esta al palo… Un día cuando yo venía de mi trabajo, el también llegaba de la universidad, entramos juntos, él es muy fuerte y ha heredado la corpulencia de papa,  saludamos a mamá y, a la hora de cenar  Juan: Papa  tengo un compañero de clases que no tiene un cuarto donde vivir, el que tenia lo han hecho  abandonar.  Papa: Y tú qué quieres hacer?  Juan: como tenemos tres cuartos desocupados, podemos alquilarle uno y eso me ayudaría a pagar mis estudios y seria un ahorro para la casa.  Mama: Y porque lo han corrido.   Juan: Por racismo  Yo: Racismo?   Juan: Si es que él es de raza oscura.

Papa: Tu lo garantizas?   Juan: Si él es muy estudioso y ocupa los primeros lugares en la promoción. Es muy amigo mío.  Mama; bueno si es así, que ocupe el tercer piso que hay un cuarto libre, los otros son para la familia cuando nos visitan.

Quedo así, cuando lo trajo sí que era enorme el negro fuerte o más fuerte que mi hermano, ya que ambos estudiaban educación física tenían que serlo. Juan: El es mi amigo Pedro.  Pedro: Buenas tardes y gracias por ayudarme, no los defraudare.  Cuando me dio su mano, mi cuerpo sintió una electricidad muy fuerte; empecé a temblar de arriba hacia abajo, menos mal que pude controlar. Saludo a todo con apretón de mano, e inmediatamente se fue con mi hermano a la habitación que ocuparía en la casa, posteriormente mis padres conversaron con él y quedaron en unos acuerdos que después papa nos comunico a mi hermano y a mí. Pedro se adapto rápidamente a nosotros, solo que ahora teníamos que mas cuidadosos con nuestras costumbres, caminar mes vestidos, ya no no con shorcitos, tops mas discretos, mama cuidaba sus ademanes a papa y todo ello vario un tanto. 

Un día en la noche estaba en mi ventana mirando el parque que esta frente a casa y vi llegar a Pedro de la Universidad, era muy tarde, parece que se quedaron recuperando clases, cuando entro sentí sus pasos muy rápido, me acerque  a la rendija de mi puerta y vi que se había quitado el polo que traía y todo su cuerpazo fuerte y músculos estaba a mi disposición, my vagina se humedeció y sentí esa electricidad de la primera vez…. Me fui a mi cama y me quite toda la ropa, esa noche mama y papa descansaban…. Yo cogí mi sexo con mis manos y empecé a meter el dedo en mi cueva, nunca lo había hecho, pero ahora tenias ganas que sea la primera vez en tener una verga dentro de mí y me masturbe….Ag  que rico!!!!… Me maginaba el tamaño de la verga de Pedro entrar y salir de mi sexo, así como papa se la mete a mi madre….Me volteaba y me metía el dedo a mi culo, deseando que fuera el pene de Pedro…llegue  mi primer orgasmo gracias a mi mano.  Ya calmada, Salí de mi cuarto y sin hacer ruido subí al tercer piso y por un hueco de la pared contigua podía ver lo que hacía Pedro….. Y también el dormí desnudo como mi hermano….Oh   que grande  y gruesa la tenia, estaba al palo mirando al techo, seguro soñaba con una mujer….volví a meter la mano a mi sexo y allí volví a tener un orgasmo.

L siguientes semanas se mantenía la rutina, nos acostumbramos a ver a Pedro y Juan salir juntos, rumbo a la universidad, de vez en cuando seguía espiando a mis padres cuando hacían el amor, y cuando se podía también a Juan o Pedro. Mi cuerpo se encendía cuando vea a sus sexos al más alto mástil. Un di papa nos dijo que saldría de viaje a un trabajo en provincias y que iba a estar fuera durante una semana.  Papa: Te pido aquí ayudes a mama, como mujercita que eres y a ti Juan cuida de la casa.  Mama: No te despidas así parece que no vas a volver.  Papa: Ja, ja. Salió de casa y transcurrieron unos días, cuando Salí temprano de mi trabajo por balance y fui presurosa a casa para estar con mama, cuando llegué todo era silencio, parecía que no había nadie, entre despacio y OH…sentí ruido en la habitación de mis padres… Muy despacito me acoque y  DIOS MIO…era mama que estaba boca abajo dándole el trasero a Pedir, quien le arremetía su sexo en l centro de su culo… No sabía si entrar o llamar la atención….me sorprendía mama… tan pura ella cachando como una puta con un oscuro, tragándose esa verga inmensa y cabezona.  Decidí quedarme  a ver todo ese polvo.  

Mama gemía y jadeaba, estaba disfrutando ese momento, mi sexo se humedecía y también quería un poco de ese fulgor. Cuando note que iban a terminar, me metí a mi cuarto, como si no hubiera pasado nada. Ellos salieron y Pedro se dio cuenta que yo estaba allí , se asusto y se fue presuroso a su cuarto; mama vino a mi cuarto y me dijo:   Mama: desde cuando estás aquí?  Yo: Quieres que te lo diga?  Mama: Hija…  Yo:  desde cuando empezaste a mamarle su sexo. Mama: Hija también soy débil y necesitaba una así.   Yo: Y mi papa no te daba una más grande y larga.  Mama: Que dices…acaso nos espías…  Yo: No tanto pero sin querer algunas noche vi cuando papa te la introducía bien rico por atrás…. Y ahí vi que la tenia más larga que la que he visto ahora.  Mama: pero esta es un poco más gruesa… Yo: pero más chica.  Mama: No le digas a papa.  Yo: Voy a pensar que te voy a pedir.

Los siguientes días mama estaba nerviosa y cuando sonaba el teléfono ella primer acudía, no dejaba que hablara conmigo: Yo decidí hablar con Pedro.  Yo: Pedro tengo que hablar contigo sobre lo que hacía con mama.  Pedro: Ella me lo pidió Clara, insistió tanto y, como a mí también me gustaba ese trasero blanco lo hicimos un par de veces.  Yo:  Queee… cuantos encuentros han tenido… Pedro: 6 veces y si me lo pide le vuelvo a dar, porque lo hace muy rico. Tu papa debe estar feliz con ese culo y esa concha de tu madre. Yo: Que quieres para que no la toques mas o, si le digo a papa o mi hermano te pegan y te votan a la calle.  Pedro: Lo que sea y no me voy?  Yo: Pero no vuelves a tocar nada de mama.   Pedro: Tu culo y tu chucha….que dices Yo: No..No..  Pedro tú decides… Yo: Le diré entonces a mi padre y mi hermano  Pedro: Y que pasa si ellos no me hacen nada y pago mas alquiler.  Yo….Este….  Pedro: me gusta tu culo, es mas rico que el de tu mama… Yo:  Esta bien una sola vez.. Pedro: una noche nada mas, antes que llegue tu papa.  Yo: está bien.  Salí de su cuarto y al despedirme le dije: Yo: Esta noche y yo vengo, espérame listo sin nada de ropa.

Me fui a mi habitación temblando, pero me imaginaba como me la iba a meter, por donde primero, por  atrás o por adelante… o primero se la chupo…. Ya soñaba con tenerla para mí.

Llego la noche, mi hermano se fue a una reunión con sus amigos y mama durmió temprano, calculé la hora y cuando llegué, el estaba recostado con su verga al máximo, gruesa y dura mirando hacia arriba, su color de piel me excitaba mas, mi chucha ya estaba humedecida, cuando me puse delante de él, yo no sabía por dónde empezar. El me tomo de la cintura, me acomodó en la cama, echada para atrás, abrió mis piernas…puso su boca en mi sexo…metiendo su lengua    Yo: Hummmm que rico Pedro….. Yo: Me corro en tu boca….. Pedro: Tan rápido…..  Yo: Bésame mis tetas.  Se inclinó en mi pecho y empezó a ordeñar mis ubres, yo cogí esa verga gruesota…la apretaba…la apretaba.  Sus manos toscas, fuertes, seguían amasando mis tetas, sus piel quemaba, la mía se derretía  Pedro: Ya es hora alista el culo….. si decidió primero por mi ano….Me puse como perrito, ensalivé mi hueco, bajé mi cara quedando mi cuerpo y mis caderas en pompa….quería ese monstruo en mi….  Sentía su cabezota en la puerta de mi ano, caliente y suave, la cogí y la direccione, no quería ser forzada…   Yo: Empuja despacio…que no me duela…. Pedro: Vas a pedir más…..y    Entonces sentía como se iba abriendo paso, despacio, resbalando con mi saliva, sentía sus venas, su calor y su dureza entrar, buscando el fondo y…. yo empujando hacia atrás…. Pedro: te duele? Yo: todavía no, esta rica… mas… mas… por favor… Pedro: Tienes un culo que le gusta lo bueno.    Yo: sigue metiéndola más….  Cada centímetro que entraba lo disfrutaba mucho, entraba fuerte y caliente seguro y hasta el fondo….  Sus manos ajustaban mis nalgas y mis tetas…. Quería mucho una verga….. Pedro: ya está toda dentro de ti.  Yo: Siiii    Pedro sí.   Entonces él empezó un mete y saca   Plp  PLOP  PLOP  sonaba sus hueveos en mis nalgas, movía si cintura en círculos, sacando fuerza en un vaivén de nalgas y verga…. Yo:  Que rico es esto Pedroooo.    Pedro: eres más estrecha que tu madre….. Yo:  Sigue   sigue…. Más duro…duro   rómpelo……. Zuz   zuzzz  zzuz plop plop    Yo me corrí como dos veces con esa verga que llenaba mi esfínter…..  Pedro: Me voy  a correr…..  Si Hazlo negro hazlo…..  Yo sentí como su leche salía, caliente invadía mi culo interno….que rico era sentir esa leche caliente de mi…. Pedro: Agg Agg que rico culo…. Fuuuuu  salió todo en mi culo….. El empezó a querer retirarse… Yo:  No déjalo allí que salga toda su leche…mi culo la quiere y él se quedo quieto….. Había cansado a un negro mi culo se porto como una maestra en el cache anal.

Cuando acabo lo saco, flácido me llenó de leche, Yo: Ya no puedes más?  Pedro: Quieres más?   Yo: Déjame hacerlo si tú no puedes.    Empecé a mamarle la verga y esta reaccionó, inmediatamente se puso al palo, seguí mamando y Oh….. se corrió en mi boca.  Me tomé la leche del negro, caliente y rica   Ayyy que rica leche Pedro….. Yo seguía pajeandolo, para que no se le muera…. Yo quería mas …mas..tenía que ser un debut a lo grande, con dos polvos con un semental….Para el segundo polvo  yo seguía sobando su verga y cuando volvió a endurecer me senté en ella y la introduje en mi concha….Ay   qué rica esta….. me voltee y quedé echada con él encima mío….mete por favor…así…así… él se esmeraba y me daba duro…TOMA…Toma   putita…. Y esta vez sí demoró…. Sus movimientos fueron duros y fuertes ….galopa negro…galopa   Si…Si…Si…Si::: Ayyyy que corro negro hazme correr muchooo Siiiiii. Si  si  ay  ay  se me sale…  y    Me corrí mucho, él sol cerro sus ojos, yo ardía me quede echada me quede descansando y antes de irme le dije:  Fue solo esta vez, mañana no te conozco y no quiero verte a mi mama cerca de ti y ya sabes yo le digo a papa y mi hermano, que me obligaste a estar contigo..

Esa noche en mi cama recordé y fui feliz, los días siguientes fueron distintos,  en mi trabajo cambie todo, mis compañeros me decían:   Clara te ha crecido el trasero…..como lo has hecho,  Je, je.  Yo reía, y hasta en mi casa todo cambio mama se tranquilizo y le pidió a papa salir de viaje donde su hermana Flor por unos días, papa aceptó y mi cerebro empezó a maquinar, Pedro se fue después del polvo conmigo, estamos solos mi hermano y papa…puede pasar algo?  Papá tiene una verga más larga y cabezona que quiero…bueno alistaré su funda.

Por Laalegreconcha

No hay comentarios:

Publicar un comentario