Aquí puedes buscar dentro de imagenobscura, si no encuentras lo que necesitas pídelo en el chat

sábado, 18 de abril de 2020

Guns N' Roses, Discografía





01 Appetite for Destruction
02 G N' R Lies
03 Use Your Illusion I
04 Use Your Illusion II
05 The Spaghetti Incident?
06 Live Era: '87-'93 (Álbum en vivo)
07 Greatest Hits
08 Chinese Democracy



Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en Hollywood en la zona de Sunset Strip alrededor de Santa Monica, en la ciudad de Los Ángeles, California en 1985. El grupo fue fundado por el vocalista Axl Rose y el guitarrista Izzy Stradlin.​Es una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos, habiendo vendido más de ciento cincuenta millones de discos, es considerada ícono global de la música y forma parte del prestigioso Salón de la Fama del Rock and Roll.​​ Asimismo, la banda es uno de los números artísticos con más galardones, legado y repercusión mundial hasta la fecha. También Guns N' Roses es considerada una de las bandas más influyentes de la historia debido a su gran legado musical.​

De igual forma en el año 2011 fueron posicionados en el puesto número "21" en la lista de "los 100 mejores artistas de la historia", elaborada por la revista Rolling Stone en conjunto con diversos productores y críticos musicales.

La formación actual cuenta con el vocalista Axl Rose, el guitarrista rítmico Richard Fortus, los tecladistas Dizzy Reed y Melissa Reese, el baterista Frank Ferrer, el bajista Duff McKagan y el guitarrista líder Slash. Estos dos últimos son considerados miembros clásicos de la agrupación y luego de una ausencia de 23 años, retomaron su lugar en la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario