jueves, 7 de abril de 2022

La asociación


El gimnasio estaba lleno de ruido. Me senté en una silla de metal incómoda, observaba mi reloj cada pocos minutos. Era el 1.er día de Kary y Lucy en la escuela de gimnasia, ellas me saludaban a cada rato esperando darles el visto bueno a sus rutinas.

Yo me había mudado con mis hijas hace unas semanas a un pueblo pequeño y pintoresco cerca de Yuma, Arizona, con la esperanza de conseguir un nuevo comienzo… Mis 11 años de matrimonio habían terminado abruptamente cuando mi esposa se fugó con mi antiguo socio y ex amigo, teníamos una empresa de exportación de materiales de computación


Ella nunca fue dada a la vida familiar y mucho menos pasarse la vida criando niños, su nueva vida era rápida y furiosa como una vez me contó, nunca se interesó en sus hijas, es más, estaba feliz de vernos salir de Los Ángeles, California. Mis hijas Kary, de 10 años, y Lucy, de 7 años, están felices de irse conmigo…

-¿Cuál es la suya?- pregunto la voz con un suave acento de Texas.- Di vuela a mi cabeza, vi un hombre alto de pie tras de mí apoyando su mano en el respaldar de la incómoda silla –No son una son 2 la de leotardo amarillo y la otra de verde le conteste. -vaya amigo, sus hijas son unas niñas hermosas-, respondió mientras se sienta en la silla que está a mi lado.

-Buena estampa, tiene la mayor, una bonita cara y bonito culo que edad tiene? ¿10, 11?
Yo estaba sorprendido, no quería hacerle caso, pero pensé sería prudente no hacer gran cosa con su mala interpretación de palabras.

–la mayor tiene 10… Bueno 11 en 2 meses… Conteste a fin de cuentas.–Esa es la mía–dijo señalando a una niña en el mismo grupo de Kary -la que está de azul con estrellas rojas, su nombre es Debbie como su mamá….me sonrió que la haya reconocido y guardo silencio esperando que el sujeto lo tome como el final de la conversación… la hija del sujeto es muy atractiva tiene el pelo corto y rojizo y un montón de pecas en la cara adornada con una bella sonrisa aparte de tener 2 bellos zarcillos de oro en las orejas.

–¡Si! Dijo el sujeto mientras observaba a su alrededor –10 años es una gran edad!!! –no me malinterprete; sin embargo, el solo pensar en una niña de esa edad se me pone dura la polla con solo mirar, aunque a la mayoría de los Asociados… Les gusta de un solo dígito
¿Cuándo se trata de chicas a mí me gusta que tengan un poquitín de tetas y a usted como le gustan las chicas?

—¡Discúlpeme! —le dije con firmeza –No creo que quiera que esta conversación continúe!!!!!– Él me dio una palmada en la espalda y se echó a reír—jajajaja! No te alteres ni te sientas ofendido conmigo, Sr. Power. Tengo buen ojo con las personas y antes de llegar a usted lo estaba observando como miraba a las niñas-decía esto mientras apuntaba con su cabeza donde se encontraban las niñas en el gym te vi observando a la morenita de trajecito blanco que edad puede tener ¿9? O a la rubiecita más allá de la suya ¿cuánto, 8?  Algunas personas del otro lado del salón también están haciendo lo mismo no me engañes Sr. Power jajaja, pero como te he dicho antes me gustan con un poco más de tetitas– 

–¿Cómo sabes mi nombre? ¿De qué se trata todo esto? ¿Qué quieres? Le pregunté ya asustado… –nada, nada en absoluto–dijo mirando al otro lado de mí– este es un pueblo pequeño donde todos nos conocemos, un citadino como usted no pasa desapercibido por mucho tiempo… ¿Qué tal si llamo a la policía? Le digo con aire de autosuficiencia tratando de meterle miedo.

El sujeto mete la mano en su bolsillo, saco su billetera, la abrió y me la puso en la cara como para que yo no dejara de ver una insignia de Marshall!!!! —Brady Mendoza, Marshall federal –puede llamarme Brady, me tendió su mano mientras sonreía… dude mientras me tendía la mano las sacudimos y luego me dio una palmada en la espalda de nuevo miro por encima del hombro.

–Creo que tal vez tú eres una persona que podría encajar con algunas personas que conozco… Es una especie de club.

–¿Asociados? ¿Le pregunté, esa fue la palabra que dijo antes no? Nuestra conversación fue interrumpida por un agudo silbato, después por una nube repentina de niñas
–¡Papá! ¡Papá! ¿Puede quedarse a dormir con nosotros? Conocí a una nueva amiga, su nombre es ¡Debbie! ¡Puede quedarse con nosotras, haremos una pijamada!
—Supongo… Digo yo tratando de mantener mi mirada en el Sr. Brady— ¿Esta noche Sr. Power vale? ¡Me pregunta la hija de Brady, dude por un momento—-oh Sr. Power me vuelve a decir la pelirroja, vamos a portarnos bien, haremos lo que usted quiera! Sentí una palmada en el hombro, es Brady—está bien por mi Power dijo riendo—lanzo un juego de llaves a Debbie–busca tu bolso en la maleta del auto… ¿Tienes todo lo que necesitas allí? Brady entonces me lleva aparte —te llamaré mañana para concertar la hora que vaya a buscar a mi hija… Me miro y luego me dice a ras de mi oído–ella es una buena chica, hará lo que tú quieras– me guiño un ojo y luego se dirigió a la puerta del salón a reunirse con su hija, le dio un beso en la frente para luego despedirse de mi con un saludo.

El regreso a casa transcurrió sin incidentes, las niñas se sentaron en la parte trasera del auto, se pasaron el tiempo riendo y susurrando.

Una vez en la casa me pongo a hacer una cena rápida, Debbie es una perfecta invitada insistiendo ella lavar los platos junto a Kary y Lucy, la menor ayudaba ansiosa de ser parte de la nueva amistad de Kary… Debbie parecía tomar el control del trío… Ella me fue a buscar a mi pequeño estudio, me pregunto si me podría preparar una bebida, yo la mire un poco abrumado por la atención, Le sugerí un gin tonic, Debbie asintió con la cabeza, pregunto donde guardo el licor y armada con la información me preparo rápido la
bebida, ¡maldita sea que sabroso está este gin-tonic! La cocina está limpia, las niñas vinieron a darme las gracias por la cena, luego fueron a la habitación de Kary a jugar termine la bebida, luego me serví otra tratando de poner en orden los acontecimientos ocurridos en el día.

Me quede dormido en la silla, me desperté cuando Lucy, mi pequeña de 7 años, se acurrucó en mi regazo, ella estaba ya en camisón, me beso en la mejilla–hora de dormir, papi—dijo. Yo bostezo y me froto los ojos Debbie y Kary también estaban allí –también vamos a la cama, dijeron, mire a Debbie, ella tenía un camisón muy revelador para una niña de 10 años… Lleve a las niñas a la habitación y les di un beso en la frente a todas, no sin antes notar que Debbie, abajo de su camisón casi transparente, ¡no llevaba ropa interior! Bueno… No soy quien para juzgar como duermen los demás, me quede un buen rato mirando TV. ya con un poco de sueño me dirijo a mi habitación, me duche, me estaba secando cuando suelto la toalla sobre la cama, me dirijo hacia el closet… Fue entonces cuando veo a Debbie sentada al borde de la cama, ella me miro desnudo como, estaba y me sonrió con suavidad
–yo… no podía dormir, así que pensé tal vez podría conseguir un vaso de leche, pero yo quería verlo primero—yo estaba completamente desnudo delante de esa niña de 10 años… Y, sin embargo, me sentí bastante cómodo, ella seguía mirándome… Me senté a su lado, ella me miro a los ojos y luego a mi polla…–háblame de los Asociados. –le dije abriendo las piernas lo suficiente para darle una mejor vista… Debbie se acerca un poco más…
–¿Sr. Power, cuantos años tiene usted?? Pregunta saboreándose los labios…–tengo 33 años le contesto–es usted muy bello y joven– me dice esto ya poniendo su mano en mi pierna –Debbie… ¡Por favor dime…! Háblame de los asociados…–Debbie separándose un poco de mí.

–Los Asociados son un grupo de personas que de alguna manera pertenecen a un club…–dijo ella con voz ensayada…–que hacen le repregunte… ella dudó… Ellos tienen fiestas especiales donde los niños pueden jugar y divertirse…–que clase de gente … Que clase de niños… Insisto… —todas las clases responde… riendo ella–las mamas y los papás, también los niños mayores como de 13 y 14 años… Niños más pequeños como de 3 y 4 años, en realidad no importa, solo basta que quiera estar ahí con el grupo….

Asentí con la cabeza que entendí lo que me explicaba, mi polla estaba cada vez más rígida, Debbie se acercó más, su pequeña mano se apoderó suavemente de mi polla… ¡Gemí cuando ella lentamente comenzó a masajearme lentamente arriba y abajo, —tienes un gran pedazo de carne, Sr. Power dice esto mientras se cambia de manos gruesa y larga con esas venitas gorditas, tal vez la más grande que he visto!!! Empece a gemir… ¡Oh Dios mío!!!!! Se mantuvo haciéndome la paja, mis ojos casi se salieron de sus órbitas con este placer inesperado, ella sabía como hacerle la paja a un hombre, no había duda de ello—quieres verme desnuda … ¡Pregunto ella con fingida timidez asentí con la cabeza, ella se paró delante de mí, se dio la vuelta y levanto su camisón y se lo saco por los hombros, poco a poco se dio la vuelta para mirarme, podía sentir el líquido pre-seminal saliendo de mi polla ella es una delicia de niña tiene un cuerpito ya casi formadito sus tetitas parecían un par de pequeñas ciruelas su abdomen planito y de buen todo será gracias a la gimnasia me agarro la polla y comienzo a pajearme…—muéstrame tu cuquita! Le digo impaciente… ¿Debbie levanto la pierna y la puso sobre la cama, se llevó las dos manos sobre su tesorito y comenzó a frotar los labios de su coño, deje de pajearme y comencé a agarrar sus pechitos, ella maullaba de placer le empece a pellizcar los pezoncitos ella se inclinaba cada vez más hacia mí—le gustaría chupármelos Sr. Power?? Me encanta cuando me chupan las tetas, chupe y les di un beso a cada uno, ella se encogía de placer, luego la tiro de espaldas sobre la cama, mi mano se deslizaba para apoderarme de su cuquita, ella abría más las piernas invitándome a continuar mi dedo se deslizó fácilmente en su agujero mojado lo metí con una facilidad no sé por qué no me sorprendí ella levantó las piernas para facilitarme él mete y saca de mis dedos en su cuquita finalmente no pude aguantar más me cambie para acomodar mi polla en su cuquita. ¡–No puedes Sr. Power, no puedes cogerme!!!… ¡A menos que seas un ASOCIADO… sentí pánico —por favor …-le suplique no me hagas detener ahora Debbie!

Lo siento Sr. Power… Sollozo ella en voz baja, solo puedo hacerlo contigo si te unes a la Asociación…—Dios no ahora…-digo… ¿Cómo me inscribo?? –quieres??? Pregunto ella cambiando el tono de repente–Si por Dios inscríbeme, cueste lo que cueste!!!– Debiese volvió e inclino sobre la cama, cogió el teléfono antes de darme cuenta, ya había marcado–Hola Papa respondió ella, sus ojos se iluminaron, me pasa el teléfono…—Me alegro de tenerte a bordo, Daniel dijo la voz…–estoy seguro de que encontraras que nuestro pequeño grupo tiene mucho pero mucho que ofrecer… Me sentía entumecido. Yo quería decir algo ingenioso, pero fue todo lo que salió:— Sí, estoy seguro…–solo para refrescar mi memoria Danny-boy, ¿cuántos años tiene tu hija menor?–¡Oh Lucy! 7 años los acaba de cumplir…—Bien… ¡Bien Danny súper!!! ¿Estaré en tu casa alrededor de las 11 de la mañana para recoger a Debbie, si se adapta a tus planes podremos hablar más mantenga la agenda abierta, tengo algunas personas que debe conocer ok?? ¿No debería ser un problema", le respondí con nerviosismo?

Le di el receptor de nuevo a Debbie. Ella lo agarró. La conversación fue de un solo lado, como nunca me dijo una palabra hasta que ella colgó el teléfono, te amo también, papá… Debbie se puso en la cama de rodillas y se cubre con sus brazos por encima de mi hombro. Ella se frotó contra mi polla. "Papi te quiere", dijo mientras empezaba a darme un beso en los labios. "Él piensa que eres gracioso"… ¡Luego restregó su cara en mi ingle con su boca, tomo mi polla, empezó a chupar.! ¡Ella no era ninguna novata!! ¡Se metía la polla hasta hacerla desaparecer en lo más profundo de su garganta De repente se detuvo y se recostó en la cama, extendiendo sus brazos y piernas tan amplios como su pequeño, cuerpo se lo permitían —-necesito que me cojas Sr. Power rápido por favor!!! Me puse en cuclillas sobre ella. La cabeza de mi polla le tocó la carne dulce y me estremecí. Estaba a punto de coger a una niña de 10 años. ¡Por el amor de Dios! Una niña de diez años!!!!… Era el paraíso, poco a poco le fui metiendo mi polla en su rajita lampiña, ella se retorcía echando sus nalgas hacia mí.

—Tienes una cuquita apretada y calentita, putita—- ella solo sonrió con un gesto de aprobación, ella comenzó a echarme las caderas hacia arriba dándome a entender
¡Que la charla había terminado! ¡Por nuestro ritmo acelerado, me di cuenta de que estaba cerca de acabar, las manos de la niña llegaban a mi espalda, sus uñas se enganchaban a mi carne, de repente siento que ella aprieta más duro mi espalda.! ¡Qué rico! ¡Sr. Power voy a acabarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! Mi esperma explotó de mi polla a los segundos de que ella gritase algo que jamás había sentido nunca, un placer inimaginable, nunca antes había sentido algo parecido, un orgasmo que todavía lo pienso y me duele de placer, yo era incapaz de hablar mi cuerpo perecía congelado solo atine acostarme junto a Debbie mientras le miraba su coñito que borboteaba semen acariciaba sus núbiles pechitos después de algunos momentos de silencio hermético… Le pregunto…–¿Quiénes son los asociados?" Le pregunté mientras me voltee Debbie, levantó la cabeza de la almohada y me dio un beso rápido y luego se sentó contra la cabecera. Se cepilló el pelo rojo corto — Papá le dirá mañana, Sr. Power", contestó ella con dulzura. "¿Puedo llamarlo a Danny, también?"—-Dan o Danny, lo que sea le dije mientras me sentaba a su lado. 

Será mejor que me bañe y vuelva a la habitación de Kary". Asentí con la cabeza y le señalo mi baño—Se arrastró por encima de mí y se detuvo. "Me alegro de que te hayas unido", dijo besando mi mejilla. Me tendí en la cama y escuchó el agua de la ducha. Mi mente recorre mil pensamientos…… ¿Qué pasa si cambio de opinión ahora? ¿A lo mejor Debbie va llorando donde el sheriff Brady diciendo que la viole que pasara con Kary y Lucy? Me sentía como si acabara de vender a mis hijas a un esclavista, me empezó a dar sueño, siento un beso en la frente y unos pasitos salir de mi habitación.

La mañana siguiente la casa estaba llena de sonidos de niñas… Riendo bromeando corriendo… Mire el reloj de mi cómoda, bueno no es demasiado tarde, son las 9 y 30 de la mañana me duche y baje a la cocina para encontrar que Debbie ya había hecho el desayuno, todavía estaban en camisón, les sugerí que se vistieran y desaparecieron rápidamente por las escaleras.. Debbie fue la última en salir, ella me miró y como si de aclarar alguna duda en mi mente sobre lo que había sucedido la noche anterior, que no era un sueño, levantó su camisón y me mostró su culo desnudo. Ella sonrió y se fue.

Por Teenwoppe

No hay comentarios:

Publicar un comentario