martes, 26 de septiembre de 2023

Selena y Jareth hacen cosas muy chungas


Hola. Me llamo Jareth. Y si, me llamo asi por el personaje de David Bowie en Labyrinth. Mis Padres son Fanáticos del cine y la literatura de los “80”. Tengo dos Hermanos Mayores. Aegon y Aemon. A ver si adivináis por que llevan esos nombres jejeje… vivo con mis hermanos y mi madre en una estación de investigación en el artico. Mi madre es geóloga y experta en “tierras raras”. Estudia la viabilidad de esta zona en la que estamos para su explotación minera. Mis hermanos le hacen las veces de ayudantes y técnicos de mantenimiento de la estación. Yo me ocupo de los drones de superficie y comunicaciones. Es un trabajo algo solitario ya que estamos los cuatro solos en la estación, pero es que mi madre no pueda estar en compañía de mucha gente. Por ello prefiere estos puestos de trabajo en lugares tan remotos.


Mi madre. Selena. Tiene una extraña mutación que hace que su cuerpo genere unas potentes feromonas que excitan de forma increíblemente potente a quien las respire. Prácticamente no podía caminar por la calle en casa sin que todas las miradas se centraran en ella. Además, le diagnosticaron de niña una variante del síndrome de Asperger que hace que su forma de ser siempre sea muy infantil. Mezcla eso con sus feromonas y que es una mujer increíblemente atractiva, guapa y voluptuosa y tendrás un imán que atraerá a cualquier indeseable con el que se cruce. Además, ella con su “peculiar” forma de ser siempre suele estar dispuesta a complacer a todo él lo cual ha generado más de un problema.

 Selena Es muy alta (1,93m) con un cuerpo esbelto de Formas Voluptuosas y carnes Macizas. Con una delgada cintura y unos pechos esculturales y firmes. Los pezones son pequeños y suaves y los suele llevar anillados con piercing atravesándolos. Tiene un culo tremendo que produce un efecto casi hipnótico con su55 bamboleo y unas piernas de infarto que parecen infinitas. Tiene un pequeño tatuaje entre el ombligo y la vaina. Es una bandera de las que se usan para señalar los hoyos en el golf.” El hoyo 18”. Su pelo es muy rubio y liso con unos ojazos Verdes en los que cualquiera se perdería. Su nariz respingona y sus labios carnosos son una hermosura digna de las grandes obras maestras de la pintura. Tiene una peca en la parte inferior izquierda de la barbilla muy cerca del labio que le da un toque muy sensual. Sus feromonas hacen que siempre huela a nuez moscada. Bueno o algo parecido. Es un olor dulce que te excita sobremanera. Y ya no es que sus feromonas provoquen ese efecto. si no que tiene una extraña habilidad. sabe con solo mirar a alguien como complacerle sexualmente. Ve sus más prohibidos deseos y siente la necesidad de complacerlos. El término que los médicos usan para esta rara mutación es el de ”Mesomorfa Telepática” solo la tiene una de cada mil millones de mujeres en el mundo.  Cuando siente esa necesidad de complacer si no lo consigue puede experimentar mucho dolor y angustia así que mis hermanos tienen que atenderla constantemente para que no decaiga ya que podría incluso enfermar. Yo cumplo hoy los 21 y me tocara complacerla también. Mis hermanos me han contado muchas cosas y debo confesar que hasta estoy algo nervioso. Espero estar a la altura.  

Cuando desperté esa mañana de mi cumpleaños, mama estaba en mi habitación. Llevaba puesto un albornoz que dd 

sdfejaba su escote prácticamente al descubierto. Se acerco a mí y me beso en los labios. 

 

– ¡Feliz cumpleaños Jareth! – me volvió a besar- Mi hombrecito ya es un hombre hecho y derecho. 

-Gracias mama. Pero seguro que sabes que Soy un hombre desde que cumplí los 18. 

-Claro querido. 

De pronto sentí como su mano se metía por debajo de las sábanas y me empezaba a acariciar la polla. Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo. Se acerco hasta que nuestros rostros estuvieron casi pegados. 

-Pero hoy es el día en que por primera vez vas a saber lo que es estar con una mujer de verdad. Y he mandado a tus hermanos a revisar las sondas remotas así que estarán tres días fuera. Vamos a ver ¿Qué haremos estos tres días? 

Cerro los ojos y suspiro. Es lo que hace para captar los deseos de la gente. Le vienen imágenes a la mente que muestran como esa persona disfrutaría con ella.  

En mi caso. Llevaba mucho tiempo viendo videos y leyendo sobre algunos temas que me parecían fascinantes y que que … No voy a mentir. Llevaba tiempo pensando en que me fliparía mezclar Drogas y sexo. Sexo sucio y extremo. Dilataciones, fist, inflados, inserciones. Vómitos y demás fluidos. Mi madre por supuesto los supo al instante. En lo más profundo de mi ser… soy un jodido pervertido. 

-Ummm… Jareth-me miro a los ojos- ¿Quieres usar así mi cuerpo? ¿Colocarme y cerdear con el hasta saciarte? ¿Qué me trague tu Piss y tus heces para luego vomitarlas y metérmelas por el culo para luego tragármelas otra vez? ¿Quieres meterte tanta agua por el culo que parezca que estoy embarazada? ¿Pincharme suero en los pechos para que se pongan más grandes?  

-Siiiiii, Madre-estaba ya empalmado a muerte- eso y mucho más. 

-Pues entonces ya se cómo vamos a empezar- Se levanto – vamos a la cocina. Necesitamos provisiones. 

 

 

Entramos en la cocina. Mama cogió una gran caja de la alacena y la dejo sobre la encimera. Me insto a coger otra. Abrió la nevera y empezó a sacar cosas y a guardarlas en su caja. Leche condensada, plátanos, ciruelas, mermelada, zumo, coca-cola… 

 

-Jareth. Mete en la caja todo lo que quieras meterme por el culo, la vagina o la boca-dijo-hoy si quieres comer primero tendrás que metérmelo y comértelo cuando lo eche. Y yo hare igual. Con lo que vomitemos, por ejemplo. Haremos tortilla y croquetas. Pis y heces también. Coge cerveza y whisky también. Nos lo inyectaremos directamente en la vejiga y asi cuando meemos será supermorboso. Tu semen tb me lo inyectare en la vejiga y tus mis fluidos vaginales. Otra cosa que hacemos será lavados de estómago y atiborrarnos a laxantes. Y recuerdas esos pulpitos enanos que tenemos en el laboratorio. Nos meteremos alguno también.                                                – ¿Cómo sabes que quiero probar todo eso? ¿No tenía ni idea?                                                           -Se todo lo que hay que saber-cogio de debajo del fregadero su caja de costuras- Nos vamos también a hacer pearcings y lazos atados a la piel. Y cogeremos también chinchetas y anzuelos que guardo de Tu padre. Busquemos cuerdas y velas en la despensa. 

Tras terminar en la cocina fuimos a coger una máquina de vacío del hangar, así como varios tipos distintos de tubos y botellas. Cogimos también varios botes de grasa de motor y nitrógeno líquido. Después fuimos a la enfermería. Lo primero mi madre que dio una pastilla de Viagra. Debía tomarla cada 8 horas. Ella tomo un potenciador de estrógenos. Cogimos Codeína, Metilfenidato, Benzodiacepinas, Jarabes con Dextrometorfano, cloretilo, salbutamol, …  sacamos Varias cajas de Laxantes y baclofeno, ciclobenzaprina, orfenadrina y tizanidina para no parar de mear. Además, mi madre tenía un buen alijo de otras drogas recreativas. Mefedrona, popper ketamina, mdma, hachís, ghb… Nos pusimos los dos una vía para las drogas intravenosas.  

Cuando lo tuvimos todo fuimos al baño de su habitación. Muy espacioso, con Jacuzzi. Sala de masajes, sauna. Selena me dijo que me desnudara y me metiera en el Jacuzzi. Las burbujas se me metían entre las nalgas y me hacían cosquillas. Fue entonces cuando vi a mama entrar en el jacuzzi completamente desnuda con dos jeringuillas. En la mano. Se puso a mis pies y puso mis nalgas en su regazo. Dejando salir la polla del agua. 

-Esto es lo que se llama mamada gourmet. 

Me clavo con suavidad la aguja en una vena de la polla. Vi salir la sangre y cuando empujo el líquido hacia dentro tuve una sensación de calor.  y justo cuando empezaba el subidón mi madre se metió la polla en la boca hasta el fondo y empezó a mamar. Yo cogí el popper que tenía cerca y esnifé fuerte. En seguida la cabeza se me fue en esa mezcla tan placentera que me recorrió todo el cuerpo. Selena sacaba y metía mi polla en su boca a un ritmo perfecto. En un momento dado cogió la otra jeringuilla y me la puso en una vena del escroto. Acto seguido se metió los dos huevos en la boca y empezó a masajearlos con la lengua. En la uretra me metió un bastoncillo de plástico untado con un poco de GHB. La sensación de euforia y excitación se intensificaban increíblemente rápido. Las Feromonas de mi madre ya estaban inundando mi cuerpo junto con todo lo que ya me había metido. Estaba a punto de correrme. En ese momento mi madre se metió toda la polla en la boca. Hasta el fondo. Cogió mis manos y se las puso en la nuca para que empujase más todavía. Note como el semen salía y llenaba su interior. Espeso y caliente a borbotones. Justo mientras acababa sentí que me entraban ganas de mear. Sujeté con fuerza su cabeza y lo eché todo hasta el punto de que gran parte de la orina y el semen le salieron por la nariz. Cuando la laque enseguida me acerque a besarla y a lamer todo lo que le salía de la boca. Una Mezcla de pis, semen, saliva, algo de vomito y mucosidades todo aderezado con sus feromonas. Exquisito. 

-Ha estado genial hijo- se tumbó en el borde del jacuzzi y abrió las piernas-Ahora te toca a Ti hacerme una comida de coño Gourmet. Ve a por la Tina. 

Prepare una jeringuilla de Tina. Me coloqué entre sus piernas y empecé a palpar en busca de una vena apropiada. Cuando la encontré me dispuse a pinchar. El subidón fue inmediato. Selena se retorcía de placer mientras yo chupaba y sorbia su clítoris como si no hubiese un mañana, empecé a morderlo. Unos leves gritos me hicieron ver lo que lo estaba disfrutando. El olor de sus fluidos me inundaba y cada vez apretaba más los labios contra su coño. Hasta que note como empezaba a correrse. Como todos los jugos vaginales me llenaron la boca en un instante hasta que me salieron por la nariz y al igual que yo se meo al terminar. Me lo trague absolutamente todo. Cuando lo tuve todo en el estómago. Me puse frente a ella mientras seguía tumbada boca arriba. Me metió los dedos en la boca y me provoco el vómito. Se lo eche en toda la cara. Trago y yo la acabe limpiando con la lengua. 

-No me puedo creer madre que estos haciendo este tipo de guarradas. Es maravilloso. 

– pues aún nos queda para rato-se incorporó y se puso en la cama de masajes que teníamos allí-Trae el lazo, ajuga y las chinchetas. 

Le di las chinchetas. Se las metió todas en la vagina. Eso me excito sobremanera. Pero cuando me pidió que enhebrase el lazo en la aguja y me dijo que la cosiera el coño casi me corro otra vez. Se tomo dos pastillas de Codeína y le puse una máscara de popper para que el subidón no parase. Yo me puse otra. Mientras cosía se retorcía y le daban espasmos. Los ojos los tenía en blanco. Estaba gozando mucho. Cuando acabé de coserla el coño cogí un par de anzuelos unidos por un hilo y le atravesé los pezones con ellos. Y de cada anzuelo saqué otro hilo directo al clítoris donde puse un tercer anzuelo. 

Selena me puso una inyección de Pentotal. Que te deja ultra relajado. Y comenzó a poner me imperdibles en el escroto, y con agujas grandes me atravesó el pene por varios sitios. Me atravesó los pezones también. El popper me había dilatado el esfínter. Así que me metió el puño. El movimiento era perfecto. Notaba que me iba a deshacer de puro placer. Un puño, luego dos, cuando me lo abrió bien. ME Echo en el ojete leche condensada, un plátano y sirope de chocolate aderezado con una buena dosis de laxante. Volvió a meter el puño a modo de batidora. Cuando acabo se lo eche en la boca. Se lo trago todo. 

Nos metimos de todo en el culo. Toda la comida que trajimos. Mientras se nos hinchaba el vientre como un globo. Nos metimos varios tiros se salbutamol y dextrometrofano. eso por la boca. Por qué al mismo tiempo nos pusimos un pincho de tina cada uno. Por no mencionar la cocaína que habíamos mezclado con el aceite de masajes. 

-Jareth que cachonda me estoy poniendo. Esto de cerdear me está flipando. Quiero más ¿Que te gustaría hacerme? Puedes usar mi cuerpo como quieras. 

Saque una jeringa gorda y un tubo con una vía la final. Sin decir nada me acerque la bese y le clave la vía en la vejiga. Y comencé a sacar el contenido. Lo deje en un tarro. Después le pedí a ella que me hiciese los mismo. Cuando tuvimos el tarro lleno con nuestro pis mezclado, eché un par de pastillas de LSD y algo de Fentanilo en el tarro una vez disuelto cogí un tubo con boquilla doble a un lado y las conecté a las vías que nos habíamos dejado en la vejiga. Con la ayuda de la jeringa introduje el contenido del tarro. Fue como si el LSD subiera de golpe como una explosión. Fue tal el placer que sentí que me cagué encima. Y como estábamos atiborrando a laxantes salió todo líquido. Me puse de pie para soltarlo y Mama se puso entre mis piernas. Todo le cayó encima y le resbalo por todo el cuerpo como barro. Recogió con la boca todo lo que pudo y me beso. No metíamos y sacábamos la lengua harta el fondo. 

Fue entonces cuando cogió un tubo grueso para lavados de estómago. Lo unto de grasa y me lo introdujo por la garganta. Me dieron varias arcadas, pero al final consiguió que me entrase en el estómago. Luego cogió el otro extremo del tubo y se lo metió ella. En el centro del tubo había puesto una boquilla a la que se podía conectar una botella de leche o directamente al grifo. Puso la botella. Nos pusimos un pincho de Mefe. Y en el momento dele subidón apretamos la botella que nos llegó a los dos al estómago. Además, habíamos echado como medio quilo de canela en la botella junto con la leche por lo que cuando llego al estómago lo vomitamos al instante. La presión saco el tubo de nuestras bocas a la vez y los vómitos a presión chocaron salpicando en todas direcciones. 

Seguimos cerdeando toda la mañana. Hicimos todas las cerdadas que se nos ocurrieron. Nos pusimos de todo. Íbamos tan colocados que en algún momento nos desmayamos. El que seguía consciente podía hacer lo que quisiera. Con el cuerpo del otro. Cuando Selena de desmallo la llene de pis, heces y vomito. La hice un inflado que parecía que estaba preñada. Cuando me paso a mí. Me lleno el culo de cera de vela. Cuando desperté la cera se había secado y al sacarla se me desgarro. Pero me gusto la sensación de dolor. Tanto que le pedí que me echase sal. Me escoció a muerte, pero me corrí sin que me tocaran. Luego se lo hice yo a ella y le encanto. 

Teníamos por delante unos días de sexo desenfrenado. Nunca imagine que este tipo de cosas pudieran molar tanto.

Por LOMOX79

No hay comentarios:

Publicar un comentario