lunes, 13 de mayo de 2024

Ella 11 yo 30, Parte 3



Luego de haber follado con mi “inocente” sobrina de 11 años y con algo de tiempo aun para escuchar su historia, con gran intriga le interrogo sobre sus andanzas y desde que momento había tomado grata experiencia en el sexo.

— Sophi te parece a vos estar cogiendo de tan chiquita? ¿Como es posible? ¿Quién te enseño? Cuentame todo!!

+ ay! Tío es que me apena hablar de eso.

— ¡Bueno, pero cogerte a tu tío y tener el culito abierto no te apena! Así que espero vayas contándome todo despacito que tenemos tiempo y yo te preparo una chocolatada caliente mientras…


+ Bueno tío sos muy dulce…

+ Prácticamente desde que tengo conciencia recuerdo que “javi” (el marido de mi hermana madre de sophi, pero que no es su papa) siempre fue muy tierno conmigo y de alguna manera sus caricias y forma en que me trata hicieron que me sienta muy caliente y con cosquillas en mi panza.

— Como es eso nena? ¿Él te toco cuando tu mama no estaba?

+ Ay tioo no te enojes no se si fue así pero nunca hicimos nada que no me guste. de hecho, yo fui quien le pregunto a él si podía enseñarme cosas que hacen los papás y las mamás.

Preparando una chocolatada y carcomiéndome por la intriga sobre todas las cosas que hizo esta nena y también en cierto sentido aliviado por saber que mi cuñado y amigo no es tan degenerado de abusar de una nena sin su consentimiento (al menos eso parece)

— A si sophi? ¿y como vos empezaste a saber tan chiquita sobre el sexo? ¿Viste en algún lado?

+ Y sii tio, si en las redes todo el tiempo aparecen chicas desnudas y a veces hasta teniendo sexo a demás en el grupo de WP de la escuela los chicos muchas veces mandaron videos hasta que uno de los papas se enteró y entraron varios papas al grupo para controlar.

— ¡Y vos como te animaste a hablarle a Javier, porque no le hablaste a tu mama o a mi nena! ¿Para que estoy?

+ Tioooo! (con mucha risa) sabes que a mi mama le hablo de eso y va a hacer un problema gigante y con vos no te veía nunca no se no lo pensé.

— mmm y a Javi entonces, por qué?… (me molestaba bastante que tenga más confianza con el que conmigo, sin embargo, el la crio de chiquita y viven juntos, puedo calcular que por ese motivo se manejó directamente con él, sin embargo, sospechaba que había algo más en el medio)

+ Es que tío no quiero que mi mama se entere y me regañe…

— Enterarse que cosa nena??

+ Siempre los escuchaba cogiendo a Javi y mi mama y unas veces el salía desnudo hacia el baño y yo lo veía desde mi alcoba o hasta inclusive una vez lo encontré en el baño limpiándose su pajarito ajaj

Así me pude dar cuenta de que esta nena asimilo sus vivencias en su casa y lo que vio en la escuela más lo de las redes sociales para despertar una calentura sexual a muy temprana edad.

— Bueno Sophii tenemos mucho tiempo aun, seguí contándome mientras meriendas (acto seguido le sirvo en bandeja una deliciosa chocolatada con facturitas que tenia de la mañana)

+ Que ricooo tiooo ¡! Vos sii que todo haces rico jajaja

— mmm que bárbaro que putita que sos sobrii jajaja me haces reír. bueno contame cuando fue la primera vez que te cogieron y si fue Javi? ¡O no!

+ Bueno tío!! Siii.. un día que hacía mucho calor y yo dormía en su habitación por el aire acondicionado. siempre duermo en el medio de ellos dos. a la noche sin querer me di cuenta de que Javi tenía su pajarito super duro y te juro tío que sin querer le fui apoyando mi colita y me gustaba mucho era re calentito

— mmm y él te toco al lado de tu mamá? ¿Será?

+ no tío yo sentí que el me apretó contra su pajarito y nos quedamos quietos toda la noche hasta que me dormí.

— Y como él tenía confianza contigo para apretarte así?

+ Es que cuando encontraron los videos de sexo en mi celular mamá le pidió a el que hable conmigo por eso le tenía más confianza que a ella.

— mmm y después de eso que paso? De que durmieron abrazados.

+ A la mañana mamá se va al trabajo y vuelvo a sentir que el tenía su cosita dura. entonces me volví a apoyar por que se sentía rico tío…

— ¿Ósea que vos le buscaste a él? Sos terrible sobrii!! Jaja que barbaro que mal te portas…

+ Ay tío no digas así jajaj.. el en ese momento me empezó a acariciar suavemente mi pachulita por arriba del pantalón y me pregunto si me gustaba a lo que respondí que sii me gustaba mucho.

— Seguí contándome y toma tu chocolatada nena que se enfría. después te doy más lechita si queres jeje…

+ ajajaja tiooo sii siempre quiero… bueno en ese momento él me dijo despacito en la oreja si me gustaría que me haga lo que le hacía a mi mamá y yo le dije que, sí pero que tenía miedo, a lo que él me dice que voy a sentir ree rico, pero no le tengo que contar a nadie nunca o sino él se iba a ir de la casa. por eso tío no digas nada por favor!!

— quédate tranquila nena! No va a pasar nada (le respondo con una doble intención de saber que de pronto podría cumplir miles de fantasías con una nena dispuesta a todo y ya estrenada y lista para el sexo)

— ¿Ahí cogieron por primera vez? ¿Hace cuanto fue esto?

+ mm poquito después de cumplir los 9 tío. era esa época que Javi andaba sin trabajo y se quedaba en casa todo el día a cuidarme.

— Comprendo. y te consulto, ¿solo con el cogiste hasta ahora o con alguien más?

A lo que con una mirada de soslayo me esquiva la pregunta y toma un sorbo de su chocolatada.

— Responde nena!! ¿¿¿Cogiste con alguien más entonces???

+ Tío!! ¡¡Es que no quiero que pienses mal de mí!! ¡¡Tengo miedo de que le cuentes a mi mamá tío porfa!!

— Nenaa como me tenes.. como un buchón, Jamás lo haría mientras te vea bien. además, vas a coger mucho conmigo y no quiero perder eso jeje..

+ Mmm bueno tío una vez también lo hice en verano con el hermano de Floflu (una amiga de la escuela con la que fue a la casa de su familia en vacaciones) y con ella también tío…

Hasta este momento ya estaba caliente de vuelta después de haber descargado tantos chorros de leche en su pachulita hacia no más de una hora, sin embargo, el solo hecho de pensar que esta atorranta ya había tenido sexo con otros hombres y encima con una compañerita de escuela me volvió loco!!

Sin darle tiempo que me siga contando me paro de la banqueta en la que estaba sentado en el desayunador de la cocina y bajándome el bóxer le muestro mi pene super erecto….

— Mira cómo me pones nena!! ¿Te gusta poner a tu tío así de caliente?

+ jajaja tioo yo no hice nada solo te conté lo que me preguntaste jaja

— Bueno ahora vas a ver lo que es una buena cogida nena. te consulto. te gusta coger por el culo?

+ mmm no se tío a veces te juro que me gusta porque me da cosquillitas. pero a veces me sangra y duele. más una vez que Javi me metió un frasquito chiquito de un perfume de mama…

No podía creer que mi cuñado sea tan sinvergüenza de jugar con el ano de esta nena y meterle objetos como si fuera una prostituta o una adicta al sado. (aunque aprovecho para comentar que a mí también me llama la atención la forma de los frascos de los cosméticos femeninos. Siempre tienen una sugerente forma de dildo o consolador jeje opinión personal)

— Bueno nena deja esa chocolatada ahí en la mesa y venite a mi pieza quiero ver algo

Seguido esto le agarro de la mano y le llevo hacia mi habitación, la acuesto en la cama y le digo que se ponga en cuatro, luego le bajo el boxercito que llevaba puesto de la escuela y controlo que no tenga manchas de ningún tipo, acto seguido le aprieto la cabeza contra la almohada dejándola en posición de gatita mala jeje…

Para abrirle las nalgas con las dos manos y ver ese ollito rosadito, que les juro no tenia olor a nada!! Y apenitas quería abrirse como dando paso a cualquier cosa que se me ocurriera introducirle…

En ese momento le empiezo a mandar la lengua, la larga y dura lengua que tengo con la que tantas veces hice acabar a todo tipo de mujeres (admito que ya con mi 30 años y estando soltero hace buen rato se me ha dado la oportunidad de conocer a todo tipo de chicas, jóvenes y no tanto, lindas y feas, gordas y flacas.. ustedes me entienden..)

+ Ayyy!! Tiooo que calentitooo aggg afff me gusta tu lengua..

— Te voy a chupar un buen rato .. hasta que se te habra solito grr.. te gusta?

+ Siii tio es ricooo.. me gusta tu lengua durita … no me lastimes porfa..

Mientras escuchaba estas palabras con una mano me empezaba a hacer la paja rápidamente sin sacar mi lengua de su culito dulce y pequeño que ya demostraba su facilidad para dilatarse y engullir cual pene quiera entrar.

Para mayor locura y placer Sophi solita sin que le de ninguna orden con su manito derecha empieza a tocarse la concha y pajearse mientras yo le chupaba enérgicamente su culo y con una mano me pajeaba.. sinceramente haber gravado esa escena hubiera sido algo increíble, lo cual jamás me animaría por el hecho de no dejar pruebas del delito.. solo quedarían los recuerdos en mi mente y la de la golfita …

Luego de varios minutos siguiendo esta secuencia de chupar el culito redondo rosadito y dilatado de una nena de 11 añitos mientras me pajeo y ella hace lo mismo con su pachulita decido que es momento de probar esa cola rica a ver si de verdad esta estrenada..

— A ver nena te voy a meter la pija en esta cola rica y espero te guste.. baja tu colita (entonces aprieto su culo para abajo así me queda perfecto a la altura de mi pene)

— Abrite la cola, dale!! Abrite con las dos manos.. entrégame tu culo!

+ tioo despacito porfa no me lastimes

— Tranqui bebe vamos a meter la cabecita despacito (saco un gel liquido que me quedo de un paquetito de preservativos que tenía en la cajonera y se la unto por su ano y mi pija)

A lo que agarro con una mano mi pija y con la otra intento abrir su culito ya bien lubricado por mi saliva el gel íntimo y hasta podría decir si no supiera, que esta nena se lubrica sola el culo para ser follada

Admito que no tengo la polla mas grande y no soy como algunos que se jactan de tener 30cm o algo asi.. simplemente puedo decir que las mujeres con las que estuve siempre me dijeron que tengo buen tamaño cerca de los 17cm aprox calculo..

Hecha esta salvedad, prosigo con mi relato; voy apoyando delicadamente la cabeza de mi pene en el ano semi dilatado de mi sobrina de 11 años, mientras ella con las dos manos se abre las nalgas dándome una imagen inimaginable e inexplicables de calentura y lujuria de un culito esperando recibir su ración diaria de polla..

Despacito va entrando la cabeza de la pija y puedo sentir como me aprieta con una fuerza destacable..

+ Tio tio despacito porfa.. ay ay.. entró?

Le agarro de la cintura con las dos manos y le voy empujando milímetro a milímetro mi pene dentro de su culo hasta la mitad aproximadamente en donde empiezo un delicado mete y saca lento y con mucho amor pero con mucha calentura y lujuria..

— Ay bebe que rico culo .. te gusta bebe? Como el tío te come el culo.. te gusta?

+ mmm tío despaciiitooo auu me duele un poco .. no metas todo

— Tranqui nena .. el tio te cuida tu colita y te coge rico grrrr

Mientras le digo esto le meto hasta ¾ de mi pene en su rica cola y le saco meto y saco apretándole fuerte la cintura con mis manos sin dejar este rico vaivén de sexo y lujuria..

— bebe! Te gusta la lechita.. el tío tiene mucha lechita para vos!! Donde queres la leche

+ Ay tio … acaba porfa me duele un poco acabaaa aggg ayyy me duele

— te voy a acabar en la boca bebe para que te tomes tu lechita.. queres? ¿Todo en la boca? La lechita del tío (mientras le meto y saco ¾ de pija por el culo)

+ Bueno tiooo perooo apurate ayy dale tiooo acaba ya!

Escuchar que me deja acabarle en la boca como si no fuese nada siendo que tantas mujeres no quiren ni ver el esperma masculino y esta nena de 11 años no tiene problemas en recibirlo todo en la boca sin dudas fue la chispa que me hace llegar al éxtasis final!!

Entonces le saco la pija del culo y le agarro del brazo trayéndola hasta mi pene …

— Abriiii la bocaaaaaa daleeeee

+ mmmm glupp glupp

Automáticamente le meto la pija en la boca y me pajeo para acabar chorros y chorros de espeso esperma en la boca con dientes de leche aun de esta nena tan putita…

— Ahhhhh bebeeee aahhh que ricooo toma todooo tomaaa traagaaa la lechita del tioo aayy que rico bebee te amoooo bebitaaa..

Luego de haber acabado chorros y chorros de semen por segunda vez en una tarde le saco la pija de la boca y veo como se le derrama mi leche recién descargada..

Seguido esto me agarra el típico sentimiento de culpa y suciedad que nos agarra a todos los hombres después de acabar y mas cuando sabemos que estamos haciendo algo prohibido, la mando a limpiarse bien y vestirse que en cualquier momento su mama llega por el dpto a buscarla..

Horas mas tardes antes de dormir me llega un mensaje de wp de mi sobrinita con una foto de ver una sola vez, a lo cual con mucha intriga entro y veo una foto oscura todo negro y con verde escrito “tio me dio mucha cosquillita por la cola”

Continuara

Por ELGALAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario