Aquí puedes buscar dentro de imagenobscura, si no encuentras lo que necesitas pídelo en el chat

jueves, 18 de marzo de 2021

El trabajo de mi Hermana


Mi nombre es Sergio, tengo 26 años y si bien no me considero el hombre mas galán sobre el planeta me considero de buen ver pues siempre me a gustado el ejercicio y el deporte, aunque también la cerveza y la vida loca, muchos de mis amigos me dicen que aparento mas edad de la que tengo realmente, pero lo que realmente (pienso yo) atrae a las mujeres de mi, es mi forma de tratarlas y como luego dicen, tengo "Buen Verbo" y ya saben que "Verbo mata a Carita".

Lo que les cuento sucedió hace 6 meses; yo trabajo para un Banco de mi ciudad, el cual organiza fiestas cada año a los mejores vendedores de cada sucursal y suelen llevarnos a alguna playa de México con todos los gastos pagados incluyendo cervezas y comida al por mayor y mejor aun, con cuartos individuales para cada uno, así que no es raro poder llevar a alguna gringuita o alguna compañerita de trabajo para pasar un buen rato.

Yo, en esa ocasión tenia ventaja, pues precisamente nos llevarían a Acapulco, donde hacia mas de 2 años se había ido a vivir mi hermana mayor Lorena, con la excusa de independizarse y hacer su vida sola y no vivir siempre con las costumbres un tanto "anticuadas" de mis padres.


Mi hermana Lorena tiene 30 años, es una chica linda con 1.65 de estatura, unas piernas de campeonato: largas y muy bien torneadas, desde muy chica fue porrista y por eso había logrado conseguir ese hermoso par de piernas que hoy tiene; y que decir de donde terminan esas piernas, un culo ¡verdaderamente bello!!!! Saltadito y respingo que le tiembla firme cuando camina, unas tetas, no muy grandes, no muy chicas, simplemente lo adecuado para su edad pero muy hermosas y como en casa nunca solía llevar sostén, era fácil adivinar lo que escondía debajo de las blusas pegadas que siempre llevaba y en ocasiones se le veían el par de pezones paraditos apuntando al cielo.

Bueno no les hago el cuento largo, llegamos a Acapulco y lo primero que hicieron mis compañeros de trabajo fue investigar bien a bien donde se podía uno divertir a lo grande, mientras yo me dedique a hacerle una visita sorpresa a mi hermana a su casa para pasar por lo menos una velada con ella y que me presentara a alguna de sus amigas que ya había hecho en su estancia ahí, llegue a la dirección (que me había dado ella en alguna ocasión) pero cual fue mi sorpresa que ella hacia dos meses que no estaba ahí y no me supieron dar información de a donde había ido. Regrese al hotel un tanto triste, pues hacia tiempo que no veía a mi hermana y no quería irme sin saludarla, en fin, -pensé- tal vez en otra ocasión, por lo pronto estaba yo ahí para una misión y era conseguir llevarme a alguien a mi habitación desde la primera noche. Mis compañeros ya estaban haciendo planes para irse a una disco y yo sugerí nos fuéramos a un Table, pues tratándose de la primera noche era mas seguro que ahí encontraríamos algo; solo tres de ellos (Ricardo, Saúl y Paco) aceptaron mi idea y partimos.

Llegamos a uno de mala muerte por lo que a la primera cheve decidimos salir a buscar otro, después entramos a uno donde las viejas parecían sacadas de la fantasía pero era demasiado caro como para estar ahí toda la noche y si eso costaba la cheve, ¡imagínense la vieja!!!!

Llegue a pensar que tal vez la idea que había tenido era un poco loca pues cualquier mujer se iba a cotizar muy caro y solamente iba a conseguir que nos viniéramos en seco; al fin eran como las 3 de la mañana pero antes de irnos a descansar nos dimos cuenta que enfrente del hotel había uno que se veía decente y decidimos entrar; la fiesta estaba en su apogeo, había viejas en tangas y unas encueradas de la parte de arriba paseando por todos lados; -ese table tiene la característica que una parte esta en plena playa, así que eso lo hacia mas excitante, pues se podían oír las olas y sentir la brisa del mar- nos asignaron una mesa y empezamos a ver el espectáculo, al paso de un rato nos dimos cuenta que ahí estaban los demás compañeros (los que se habían ido a la disco y regresado sin éxito) y nos juntamos con ellos (pues tenían mesa de pista), uno de ellos, que se llama Esteban -me dijeron- ya había "agarrado barco" con una tal Sandra, pues tenia mas de media hora que se había ido al privado con una vieja y no había regresado, en eso me dice Ricardo que el ya tenia una vista y que también se la iba a llevar, yo en cambio no había encontrado a ninguna que llenara mis expectativas y solo se sentó conmigo una niña que se llamaba Elena con la cual empecé a platicar.

Yo estaba en lo mejor de la platica cuando Saúl (mi mejor amigo) me dice:

-Oye, ya viste la vieja que trae el Esteban?

-No.

-Yo la acabo de ver en el privado y se ve que el wey no anda nada perdido, la vieja esta bien buena.

-Que bien –dije- pero me entro curiosidad por verla para tratar de "bajársela", pues si Saúl decía que estaba buena, no era de dudarse pues tenemos casi los mismos gustos. Así que invite a Elena a un privado y así poder ver a Esteban con "su conquista".

Entramos al privado y ahí estaba Esteban, en plena faena con la vieja montada arriba de el y solo se le veía a el la carita de felicidad y a ella la espalda, el culo y las piernas muy bien torneadas, llevaba solo una pequeña tanga de hilo dental color naranja fluorescente y la parte de arriba (el top) la tenia en la mano así que arriba no llevaba nada -pensé- es cierto, la vieja no esta nada mal, pero para verle la cara y las tetas dije:

-Que hay mi Steve, mira nada mas que perdido andas!!!!

-Ayyy compadrito!!! Esto es vida –me respondió con la mirada perdida-

Pero la vieja no volteo.

En eso Elena dice:

-No seas egoísta y vente que a ti también te va a tocar hoy.

Le propuse que nos acomodáramos a lado de mi amigo y acepto. –mala idea-

Al sentarme al lado suyo, toda esa engría que traía se volvió un signo de interrogación del tamaño de mi cara.... la expresión de mi rostro pareció adivinarla Elena pues me pregunto

-¿qué te pasa?, parece que te gusta mas mi compañera Sandra.

La chica volteo y se me quedo viendo y también se sorprendió, pero no dijo nada. Se trataba de ¡Mi Hermana! Lorena. Ella estaba gozando de lo lindo y solo se acerco y me dijo al oído como no queriendo hacer un escándalo:

-No seas tonto Hermanito, déjame desocuparme de tu amigo y te explico, además lo estoy disfrutando, ¿si?

Yo no atinaba a que hacer o que decir, solo me quede con la boca abierta y espere mientras Elena me hacia mi trabajito. Termino la canción y mi hermana ("Sandra" que así se llamaba ahí) le dice a Esteban:

-Déjame ir al baño papi!! ahora vengo –mientras me hacia un gesto para que la siguiera-

-Ok, mi amor no tardes –dice Esteban-

Y yo le digo a Elena:

-Espera, déjame ir por mi cerveza, ahí te la encargo mi Steve, cuídamela mientras regreso.

-No te preocupes, esta en buenas manos.

Sigo a mi hermana y estaba en la puerta del cuarto donde ellas se cambian y se bañan, con una cara de preocupación y tal vez pensando lo que me iba a decir!!!!

-Hola Sergio, ¿qué estas haciendo aquí?

-No, no me la cambies..... tu que estas haciendo aquí y con mi compañero del trabajo.

-Pues trabajando.

Cuando dijo "trabajando" pensé: -pues esta que se ha creído!- Ya me imaginaba yo contestándole –Ah trabajando! Ok.... nos vemos al rato hermanita...- como si estuviera vendiendo tacos o detrás de un mostrador haciendo cualquier otra cosa. Que cinismo!!! –pensé-

-Cuanto tiempo llevas "trabajando" aquí?

-Tengo apenas 8 meses, y, pues como me quede sin trabajo y no quería llamar a nuestros padres para decirles que me mandaran dinero una amiga me recomendó con el dueño y pensé en hacer esto hasta conseguir otro trabajo.

-Pues no creo que sea lo correcto y ahora mismo nos vamos al hotel o a tu casa porque no pienso dejarte aquí.

-Mira, en primera de cuentas, no me voy a ir porque estoy trabajando, aparte aquí gano muy bien y estoy juntando dinero para pagar mi casa y aparte lo disfruto mucho. ¡me gusta lo que hago!

Cuando dijo esto, mil pensamientos pasaron por mi mente; no podía concebir que mi hermana trabajara en un lugar como ese y aparte le gustara, y otro de mis pensamientos (el lado cachondo del cerebro) era que sentía unos celos enormes cuando la vi con Esteban, pero también me había excitado y gustado verla fajando con otro cabron; a fin de cuentas, cuando la vi por la espalda sin saber que era ella, me había gustado "la mujer", aunque nunca la había visto de ese modo, pues era MI HERMANA!!!!!

-Mira Sergio, aquí nadie me conoce ni te conoce, nadie sabe que somos hermanos, a menos que tu les vayas a decir, déjame seguir disfrutándolo y tu también, que ya te he visto que te gusta Elenita.

Y se la solté.

-Si accedí a entrar al privado con Elena era para verte a ti

-Y como sabias que estaba aquí?

-No lo sabia, solo te vi por la espalda y me gustaste mucho y pensé..... bueno tu sabes, pensé que tal vez podrías estar conmigo

-Estas loco!!!! Somos hermanos!!!!! Como crees que voy a estar contigo en un lugar así, tendría que estar sentada en tus piernas y que me estuvieras agarrando o de lo contrario pensarían que eres joto. Y no voy a dejar que piensen eso de ti, pues aquí, eso no es bien visto..... el que viene aquí es para agarrar.....

-Tu lo acabas de decir, nadie sabe que somos hermanos y prefiero agarrarte yo, a que otro tipo te agarre, aparte por ser tu hermano no me mandaría tanto.

-Si eso es lo que quiero!! Que se manden conmigo, no sabes cuanto disfruto sentirme deseada y que me toquen por todas partes y andar encuerada como si nada, y ser el centro de atención.

-Pues esa es mi condición.... o estas conmigo o en este mismo momento salgo y telefoneo a nuestros padres para que se enteren de lo que haces.

-Por favor Sergio!!!! Ya estoy grandecita y se lo que hago y si quieres hablarles, háblales yo no te voy a detener.

Aquello me dejo frío, en realidad no iba a llegar a ningún lado chantajeándola, así que decidí jugar mi ultima carta.

-Bueno, entonces, si tengo que pagar por tenerte, lo haré!!! -llame al que vendía los ticket de los table’s y compre como 10 (que equivalen a 10 canciones)

-No Sergio, yo no me voy a meter ahí contigo.

-Tienes que hacerlo...... ya pague.

-Pues acabas de tirar tu dinero porque no vamos a hacer nada.

-Entra de una buena vez putita!!! -le dije ya encabronado-

Entramos y ella estaba parada sin hacer nada, le dije:

-Ahora me toca a mi poner las reglas, yo ya pague por tus servicios y tendrás que hacerlo, de no haber querido lo hubieras dicho desde un principio al encargado, aparte la gente se te queda viendo y pensara que eres una rígida

-O tu un patán

-Pues tal vez pero te sientas que para eso te pago. –y de un jalón la senté sobre mi-

Ella no dijo nada solo atino a emitir un sonidito como de excitación un simple –ayyy-

Ya teniéndola sobre mi empecé primero por agarrale las nalgas y como ya se había puesto el top, se lo trate de quitar con los dientes mientras que ella solo cerraba los ojos dejándose hacer sabiendo que la tenia a mi merced. Ella tenia sus manos en mis piernas y se arqueaba hacia atrás, pero no se movía, solo yo era el que le masajeaba las nalgas, piernas y tetas con mis manos, poco a poco fui subiendo el tono de mis caricias y ella paso las manos alrededor de mi cuello como queriendo que no me quitara de sus tetas y siguiera lamiéndolas, para esto yo ya tenia la verga a MIL queriendo romper el pantalón y eso ella, seguro que ya lo había sentido.

-Ay hermanita quien iba a decir, que eras una putita caliente que te gusta que te manoseen y lo mejor; que sea YO tu propio hermano quien disfrute de estas nalgas y estas tetas.

Ella empezó también a calentarse porque empezó a hacer movimientos circulares de cadera restregándose contra mi verga y termino por hacerme el trabajito completo, mientras decía:

-Si , siiii Sergiooo, hermanito!!! Tócame las nalgas y las tetas, son tuyas desde hoy y para siempre, muérdemelas, chupamelas, disfrútalas!!!!

-Que hermana tan puta tengo, y como goza la muy zorra

-Quiero ser tuya! Quiero que me metas la verga por todos lados, sentir ese pedazo de carne que te cargas hermanito, que chulada de verga has de tener, llévame a la casa y seré tuya al cien!!!!

Terminamos las 10 canciones y yo ya estaba a mil, ella fingió sentirse mal y le dijo a su jefe que se iba a retirar temprano, pero no fue hasta que termino con Esteban, pues el estaba pidiendo que le regresaran su dinero que había pagado por ella, aunque le ofrecieron otras chicas el quería con mi hermana y ella me dice:

-Tu amigo Esteban se ha puesto muy necio, déjame darle una lección.

-Si hermanita, cogetelo que te quiero ver como lo calientas y lo dejas picado al pendejo.

Y se fue al privado con Esteban y yo atrás de ellos, claro que con Elenita, nos sentamos juntos y empezaron las chicas el trabajito.

Ya después de un rato de estar en plena acción mi hermana le decía a Esteban.

-Ayy, mi Esteban que rica polla me esta martillando en mi cosita, no te la quieres sacar ahora que nadie nos ve?

-Me la vas a chupar?

-Si papito, te la voy a morder toda y mamarte esos huevitos mi Rey!!!

-Para luego es tarde mamacita.

Esteban se hizo el disimulado y comenzó a sacarse la verga ahí delante de mi y de Elena para deleite de mi hermana, lo hizo despacio para que nadie lo viera y no se hiciera un escándalo. Mi hermana se la agarro con una mano y comprobó que estaba apunto de estallar, pues por lo que pude ver estaba que se le saltaban las venas y aunque no la tenia muy grande si se le antojo a mi hermanita chula y ella volteo a verme con cara de complicidad; antes de llevársela a la boca se acerco a mi y me dijo al oído:

-Esta mamada te la voy a dedicar a ti hermanito, para que veas como le gusta a tu hermana la verga!!!

Eso me excito de sobremanera y atine a apretar las tetas de Elenita quien se estaba calentando también al ver aquella escena, mientras me mordía la oreja y me decía cosas como:

-Que rica verga se va a comer Sandra! Yo también quiero verga! Vamos papi sácatela tu también....

Yo preferí dejar así las cosas y seguir como estábamos pues me estaba guardando para mi hermanita la putita, así que a Elena no le quedo otra que acercarse a su amiga para disfrutar de la verga de Esteban, no cabe duda que el wey estaba disfrutando que las dos se lo mamaran mientras yo me divertía con sus culitos y sus panochitas que ya estaban bien mojaditos. Para mala fortuna de las chicas y para mi buena fortuna Esteban se vino rápido y las dejo picadas por lo que se pasaron a seguirla conmigo, solo que como les digo, yo no me la saque, entre las dos me estaban dando un faje y fue mi hermana la que dijo:

-Para eso querías que estuviera contigo pinché Esteban, no nos aguantaste ni un round, en cambio tu amigo Sergio, si que sabe como hacernos gozar verdad Sandrita, mi amor!!!

-Si chiquita, Sergio si que sabe como moverse –dijo Sandra-

Esa fue la venganza de mi hermana para con Esteban por lo necio que se había puesto, quien se levanto y se fue todo chorreado y con la cara llena de vergüenza, articulando palabras como: pinches putas, no valen la pena, zorras, etc.

Eso volvió a ponerme a mil pues estaba descubriendo que a mi hermanita no solo le gustaban las vergas, sino que también las panochas ya que de repente le daba sus buenos besos de lengua a Elena y por lo que vi, ya se habían divertido antes, así que se me ocurrió decirles a las dos:

-Ahora quiero que se fajen, muerdan, besen y todo lo demás entre las dos.

-Mira papi, lo que te vas a comer!!!! –dijo mi hermana-

-Si, mira como me cojo a tu amiguita Sergio –dijo Sandra- mira como nos mojamos entre las dos.... te gusta la tortilla mi Rey!!!!

-Ayyy, así mami, muérdeme las tetas rózame con tus pezones, acaba conmigo que quiero que Sergio nos vea.... así, así, así, asiiiiii!!!!!!

Las dos se abrazaron y se vinieron en tremendo orgasmo porque empezaron a gemir y cada vez que mi hermana me veía sabia que yo lo estaba disfrutando, yo ya estaba como loco, no podía seguir así. Una vez que terminaron, me levante y tome a mi hermana de la mano y la acompañe a que cobrara sus comisiones del día y se cambiara de ropa.

Salimos como a las 5 de la mañana no sin antes decirle a Elena en donde íbamos a estar (hotel y numero de habitación) para que nos alcanzara pues ella si se iba a quedar hasta las 6:30 de la mañana ahí. Decidimos ir al Hotel, pues era el que estaba mas cerca, pues con la calentura que traíamos se nos hacia que lo hacíamos al cruzar la calle.

Entramos a la habitación y ella se puso a preparar la tina para darse un regaderazo y en ese momento la agarre por la cintura y le dije:

-Ahora si hermanita, de aquí no te dejo ir hasta que no me saques la ultima gota de leche y me la mames como se la mamaste al pendejo de Esteban.

-Ayy Sergio, en verdad traes muchas ganas de cogerme? a mi,.... que soy tu hermanita? –esto lo dijo con un tono muy dulce y me calentó-

Instintivamente le saque la blusa y solo quedo en puro top, mientras nos besábamos y indagábamos con nuestras lenguas entrelazadas en un apasionado beso que nuevamente hizo que me pusiera a mil y que mi verga estuviera a punto de reventar pues ya la tenia bien empalada, mi hermana empezó por bajarme el cierre del pantalón y meter la mano para encontrarse con lo que tanto estaba deseando. Nos tiramos a la cama mientras nos íbamos desnudando uno a otro sin dejar de explorar nuestros cuerpos que tan cerca habíamos tenido siempre y tan lejos, por culpa de esas creencias estúpidas, de que, como éramos hermanos no era posible esa relación. Ella no dejaba de mencionar mi nombre a cada momento cosa que no me molestaba pero me calentaba mas cuando me decía "hermanito", pues el simple hecho de saber que me estaba cogiendo a mi propia hermana ya era una sensación formidable y seguía diciéndome:

-Si Sergio, tómame toda, soy tuya, siempre te había deseado pero nunca te lo había dicho.

-Ayyyy, si hermanita, estas riquísima, quiero comerte toda, rodear tu cuerpo en besos y mordidas....

-En cuanto te vi entrar a ese lugar sabia que esta noche serias mío, hazme tuya quiero ser tu mujer, sentirte dentro de mi ..... amor, que feliz me haces!!!!!

-Nenita que rico olor tienes, hueles a putita barata y solo por eso te voy a coger como nunca te han cogido perra.

-Dime lo puta que soy, dile a tu hermana lo puta que es, por favor dímelo quiero escuchar de tus labios que soy una puta....

-Siiii, puta, puta, puta hermana putita!!! ......gózalo, siéntelo, mamacita.

Decidí bajarme y ser yo el primero que disfrutase de su sexo, de el, desprendía un olor muy agradable y como tenia la panochita rasurada encontré el camino libre y mi lengua paso sin problemas y empecé a lamer como si se tratara del mejor platillo –y lo era- mientras ella lo disfrutaba y sentía como llegaba a su primer orgasmo, por los espasmos que empezó a tener y como jadeaba la muy perra. Lentamente fui girando por encima de ella hasta llegar a tener mis piernas entre su cabeza. Ella decidió cambiar de posición y me acostó boca abajo y me puso la panocha en la cara para que continuara lamiéndola, mientras pude sentir como poco a poco se iba metiendo la cabeza de la verga lentamente en la boca y le pasaba la lengua por la punta haciéndome sentir en la luna misma. Estuvimos mamandonos mutuamente nuestros sexos por un buen tiempo que a mi me parecieron una eternidad y de repente me dice:

-Ya no aguanto mas papito, hermanito, por favor, cojéeme!!! Quiero sentirte adentro!!!

Se tiro en la cama boca arriba con las piernas abiertas de par en par y me ofreció una vista maravillosa, podía verle toda la panochita y el agujero del ano rosadito, le comencé a pasar la verga por la entrada de su panocha y ella lo disfrutaba cada vez que se lo restregaba, hasta que de un solo golpe se la deje ir hasta el tope. Sentía el calor que ella emanaba por dentro rodear mi verga y empezó el bombeo, primero lento y después un poco mas rápido, sin dejar de insultarla (cosa que después me dijo, le gustaba y excitaba).

-Papito, hermanito mío, que bien te mueves, dale papi, dale mas duro, cogete a tu hermanita.

-Si Lore, amor que cerradita estas, apriétale la verga a tu hermanito.

-Como me gusta tu verga papi, la quiero para mi toda, inúndame con tu lechita, échame los mecos adentro, quiero sentir tu calooooorrrr!!!!!!

-Te gusta verdad perrita??? Te gusta como te cojo verdad????

Si hermanito, me encanta como me cojees, me encantaaaa como me cojeeee mi hermano.!!!!

-Amor, amor, eres mia, dile a tu hermano que te gusta la verga

-Me encanta Sergio, me pone cachonda ser cojida por mi propio hermano.... aayyyy, dale papito, dale hermanito chulo hasta el fondo papi!!!!!! Estas son vergaaaassss!!!!!

La verdad no se cuantos orgasmos habrá tenido, pero han de haber sido mil y no tanto por la ración de verga que le estaba dando, sino por el lenguaje y el morbo de ser hermanos.

Cambiamos de posición varias veces hasta que yo sentí que estaba a punto de llegar a un MEGA-ORGASMO, y le advertí que estaba apunto de venirme, ella solo me dijo:

-Espérate papi, por ser la primera vez quiero comérmelos todos!!! Quiero comerme los mecos de mi hermano.....

Me puse de rodillas sobre la cama y ella empezó a mamar, aunque no por mucho tiempo porque de inmediato sentí como le inundaba la boca con mi leche, ella no dejo escapar ni una gota y se los trago junto con el sabor de sus jugos.

-Ayyy papito, rica, deliciosa leche con sabor a panocha!!!! Mi propia panocha!!!!

-Perra, eso es lo que eres, te los tragaste todos, por ser una perra puta!!!!

Me deje caer a su lado sin decir nada, solo mirábamos al techo. Habíamos oído ruidos y recordé que no había cerrado la puerta con seguro, cuando me percate estaba Elena parada en el lumbral del cuarto con una mano metida en su panocha; de seguro nos había visto y también lo había disfrutado y lo peor del asunto, nos había oído, Lorena se paro de un brinco y se dirigió hacia ella y le cuestiono:

-Desde cuando estas aquí?

-Desde que lo llamaste "hermanito"

-Entonces lo sabes?

-Si.

-Y guardaras el secreto?

-Pues me parece que ustedes son unos puercos! Pero me ha gustado como lo disfrutaron.

-Elena ven acá, ¿se te hace algo sucio este amor incestuoso? –le pregunte yo-

-No es que sea sucio, sino que ante la sociedad, no esta bien visto. –respondió ella-

-Entonces te nos unirás??? Porque veo que lo has disfrutado tu también.

-Claro que lo he disfrutado!!!!, Sandra.... o mejor dicho, tu hermana Lorena y yo hemos disfrutado muchas veces y esta vez no podría ser la excepción, al fin que todo queda en familia, jajaja.

Los tres reímos y nos comenzamos a besar mientras nos acomodábamos en la cama, yo ya estaba otra vez empalado y listo para recibir a nuestra acompañante pero deje que ellas empezaran con su acto y disfrutarlo un poco antes de unírmeles.

Por sergio_bebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario