Aquí puedes buscar dentro de imagenobscura, si no encuentras lo que necesitas pídelo en el chat

lunes, 16 de mayo de 2022

Acampando con mi hija Daniela

 

«¿Es ese el último amor?» Le pregunté a mi hija Daniela cuando me entregó su último bolso. Ella asintió con la cabeza y cerré el baúl. Ambos decidimos ir de campamento este año, pero como mi esposa tuvo una mala experiencia con el campamento, solo seriamos mi hija y yo.

«¡Que se diviertan!» dijo mi esposa Mariana y le di un beso rápido en los labios y le apreté el culo con fuerza. Se que voy a estar viviendo dura una semana sin sexo, pero se lo prometí a mi hija así tengo que cumplir; y la volví a besar.

“¡Vamos papá! Estoy lista ”, dijo Daniela emocionada mientras se abrochaba el cinturón de seguridad. Saludé a mi esposa y me fui.


«Al subirme al auto, mi hija me pregunta.»

«Nos quedaremos allí por una semana, ¿verdad papi?»

«Sí…» respondí mirándola. Daniela era una niña hermosa a la edad de 13 años, con cabello largo y rubio con reflejos marrones que le llegaban hasta los omóplatos. Ella se mantuvo en forma yendo al gimnasio conmigo y jugando softball para su escuela. Sus senos eran como 2 naranjas, duros y firmes, y su trasero era hermoso.

Me encantaba cuando sus ojos verdes brillaban de emoción y su linda risa cada vez que decía algo para hacerla reír. Durante el año pasado, se convirtió en una chica impresionante con buena apariencia, excelentes calificaciones y personalidad alegre. El hecho de que los niños intentaran meterse en los pantalones de mi hija ya adolescente es un poco preocupante, pero tenía fe en ella.

«Papá… ¡pongamos música!» Dijo con entusiasmo y puso las últimas canciones que descargó en su IPod. El viaje a los sitios de campamento fue de aproximadamente dos hora y treinta minutos, pero con el tráfico llegamos en tres horas. Alquilé una pequeña cabaña para nosotros y estacioné la camioneta justo al lado de nuestra cabaña. Nos llevó aproximadamente 15 minutos llevar todos nuestros suministros a la cabaña.

«¿Hay algo que quieras a hacer hoy?» Le pregunté y sus ojos brillaron. Tenía una camiseta blanca sin mangas y pantalones cortos azules que lograron cubrir su trasero.

«Humm, ¿Qué tal si caminamos esa gran montaña?»

Dijo señalando una pequeña montaña que tenía al menos 80 metros.

«¿Estás seguro? Se ve bastante grande y un poco empinada”, le pregunté y ella asintió con la cabeza. Agarré una mochila y la cargué con bebidas, bocadillos y comida. «Está bien, vamos a intentarlo»
Honestamente, si no hubiera ido al gimnasio todos los días, me habría avergonzado. Fue mucho más difícil de lo que parecía y bastante empinado. Pero logramos subir a la cima y almorzamos allí. Fue genial cuando salimos juntos, hablamos de todo. Ella contó sobre sus amigas en la escuela y lo inmaduros que eran los niños. Ella me preguntó sobre mi trabajo y le expliqué qué hice en las reuniones y las conferencias de marketing automotriz que realize por todo el pais el mes pasado, pero no creo que lo haya entendido por completo, pero escuchó con atención. Fue muy divertido pasar tiempo con ella, después de un rato volvimos a bajar la montaña. Más tarde ese día, nadamos en el lago disfrutando del agua fría y finalmente jugamos un poco de Frisbee para terminar el día.

«Papi, ¿te importa si tomo algunas fotos del venado que vi hace unos minutos…» Ella me preguntó y asentí con la cabeza.

«No vayas demasiado lejos…» La llamé y prendí el fuego. Tomé una cerveza y disfruté de la paz.
Esperé unos 15 minutos y comencé a preocuparme un poco, pero sabía que era una niña inteligente y que puede encontrar su propio camino.

Decidí ir a buscar después de 20 minutos.

«¡Daniela!… ¡Daniela!… ¡Daniela!… Le grité y miré durante 10 minutos antes de encontrarla junto al lago. «¡Oh Dios mío!»

Parecía que tropezó con un trozo de madera y cayó al río. Afortunadamente, era solo su cuerpo el que estaba completamente mojado y no su cabeza.

Corrí hacia ella y la recogí en mis brazos. Abrió los ojos aturdida y me abrazó con fuerza mientras la llevaba de regreso a la cabaña. Estaba temblando mucho y rápidamente le quité toda su ropa y la metí en la cama.

«¿Papi?» Ella tartamudeó «Tennn-gooo friii-ooo…»

«Lo sé cariño, lo sé». Intenté pensar qué debía hacer y rápidamente me quité la ropa y me metí en la cama con ella. La acuné y la sostuve fuertemente en mis brazos. Comencé a frotarle la espalda en un intento de calentarla y besé su rostro. «Shhh… está bien bebé… estás a salvo…»

«Hace tanto frío…» Se estremeció y seguí frotando su cuerpo con las manos. Finalmente se calmó y me abrazó con fuerza, envolviendo sus piernas a mi alrededor. Le acaricié el pelo suave y besé su rostro para calmarla y finalmente se durmió. No se cuando me quedé dormido, pero cuando desperté, la estaba abrazando con fuerza.

Su culo estaba presionado firmemente contra mi polla y una de mis manos estaba sobre su pequeño y firme pecho mientras que la otra estaba sobre su coño de la cual sentía una pequeña pelusa.

No sé por qué, pero suavemente comencé a frotar su coño mientras jugaba con sus pezones ahora endurecidos. Escuché un suave gemido que me excitó y seguí jugando con su clítoris. Pasé mi dedo sobre su pezón y lo pellizqué.

«Ohhh» Ella gimió suavemente mientras yo rodaba sus pezones en mis manos. Presioné mi erección contra su trasero y la acerqué a mí. La calidez de su cuerpo presionándome era increíble y, lentamente, comencé a besar su cuello. ¡Dios, quería hacer esto por tanto tiempo! ¡¿¡Qué!?! ¿Por qué pensé eso? ¡Tengo una esposa hermosa en casa y estoy molestando a mi propia hija!

«No pares papi» Ella gimió cuando su coño se humedeció. El calor que irradiaba de su coño era simplemente increíble. Comencé a retirar mi mano de su pecho pero ella la agarró y la sostuvo firmemente. «¿Por favor? No pares… »

¿Cómo podría desobedecer a mi hija? Continué haciendo un rastro de besos en su cuello y succioné suavemente su lóbulo de la oreja cuando comencé a golpearla. Ella gimió de alegría cuando entré en su apretado coño. Empujé mis dos dedos profundamente y los enrosqué para encontrar su punto G. Empezó a hacer pequeños ruidos de felicidad mientras se acercaba a su orgasmo. Pellizqué su pezón y lo tiré con mi índice y pulgar.

«¡ahhhh, papi, aaahhh!» Ella gritó mientras masajeaba su punto g febrilmente. Ella comenzó a empujarme hacia atrás y de repente dejó escapar un grito cuando sus jugos brotaron. La abracé con fuerza mientras sus jugos salían de su coño.

Se dio la vuelta y me miró a los ojos y sonrió con satisfacción: «¡Quería esto por tanto tiempo!»
Acuné su rostro en mis manos y besé sus suaves labios al principio. Empujé mi lengua en sus labios y ella abrió suavemente sus labios permitiéndome entrar. Empujé mi lengua hacia adelante y gemí cuando nuestras lenguas se encontraron por primera vez. Lentamente exploré su boca y presioné su lengua hacia abajo mientras le pellizcaba su pezón rosado.

«Umm…» Ella gimió cuando nuestro beso comenzó a intensificarse. Le acaricié el pelo y presioné su cuerpo con fuerza contra el mío. Sentí su ardiente coño rozar mi polla y sus pezones duros tratando de perforar mi piel. Pasó sus manos sobre mi cabello y luego mi espalda.

Nuestras lenguas lucharon en una batalla desesperada mientras nuestras caderas se apretaban entre sí. Parecía estar derritiéndose en mi cuerpo.

«Te amo tanto papi…» Dijo mirándome profundamente a los ojos. Sonreí en respuesta y la besé suavemente en los labios antes de decirle cuánto la amo. «Quiero que seas mi primera…»

«Daniela? No sé… no deberíamos estar haciendo esto… «Discutí. Ella no dijo nada, pero quitó las mantas y se metió entre mis piernas. Antes de que mi mente comprendiera completamente lo que estaba pasando, sentí sus hermosos labios envolverse alrededor de mi cabeza púrpura.

Entonces sentí la cálida humedad de sus labios lentamente consumiendo mi polla.

«Oh, Dios, Dios mío» gemí mientras acariciaba suavemente su cabello suave. Ciertamente, esta no fue la mejor mamada que recibí, pero el hecho de que fue mi hija la que me dio el placer lo intensificó en 10 veces. Mis caderas involuntariamente me empujaron más profundamente en su boca, ella comenzó a lamer y girar su lengua alrededor de mi glande y por su eje.

«Mierda bebé, se siente tan bien» jadeé cuando ella volvió a chupar tan fuerte como pudo. Casi lo pierdo en ese mismo momento; metió su lengua en mi raja de mi polla y masajeó mis bolas con sus pequeños dedos. «¡Bebé, me voy a correr!»

Ella inmediatamente me tomó profundamente y presionó su rostro contra mi estómago, jadeé cuando su garganta se atragantó con mi polla. Sujeté su cabeza con fuerza mientras disparaba carga tras carga de esperma caliente. Cada vez que tragaba, su garganta estrangulaba mi polla haciéndome ahogarla con esperma. Ella siguió chupando incluso después de que estaba flácido.

«Papi, sabe bien me puedo acostumbrar…» Ella gimió mientras se sentó a horcajadas sobre mi pecho y me dio un beso profundo y apasionado saboreando mi propio semen.

«Es mi turno cariño…» dije levantándola y recostándola en la cama. Acuné sus pequeños pero hermosos senos en mi mano y chupé sus pezones suavemente y tiernamente lo mordí. Ella jadeó y se agarró a las sábanas a su lado. Gire su otro pezón en mi mano y lo jalé suavemente con mis dientes.
Hice un rastro de besos hasta su estómago y rocé su escasa capa ligera de vello púbico suave con mis labios. Lentamente deslice mis dedos hacia adelante y hacia atrás sobre su coño húmedo.

Comencé a sentir sus fluidos saliendo de mis dedos. Puso sus manos sobre las mías y comenzó a mover su cuerpo con el movimiento de mi masaje. Lentamente molía su coño con mis dedos y dejaba escapar sus adorables gemidos y gemidos. Cuando deslice mi dedo medio en su coño, dejó escapar un grito mientras echaba la cabeza hacia atrás y sobresalía su pecho.

Escuché su voz, que se estaba acercando, así que empujé mi dedo dentro y fuera, más y más rápido, más y más fuerte. Realmente estaba disfrutando ver a mi dulce y pequeña Daniela en la cama con la espalda arqueada y la pelvis girando, jadeando en un intento desesperado por sofocar sus gritos de placer. Fue tan jodidamente erótico. Seguí metiéndolo y sacándolo, tan profundo como podía, hasta que finalmente llegó a la cima, y ​​agarró mi brazo libre, clavó sus uñas en mi piel y jadeó mientras todo su cuerpo temblaba, luego colapsó, goteando sus fluidos por todas partes. Saqué mi mano de ella con fuerza y ​​chupé todo el jugo de su coño, lamiéndome los dedos. Miré su cuerpo flácido sobre la cama, me incliné y la besé en el coño, luego en los labios durante varios segundos.

Miré el coño rosado, dulce y desnudo de Daniela por primera vez, luego me incliné hacia él. Su respiración se hizo pesada y rápida incluso antes de que mi lengua comenzara a lamer su clítoris y entrar y salir rápidamente de su agujero. Tuve que sujetarle la cintura hacia abajo porque no podía quedarse quieta mientras una ola tras otra de placer eléctrico surgía de su coño y ondulaba a través de su tierno cuerpo femenino.

Ella gimió, gimió y sollozó sobre la almohada.

Fue tan jodidamente erótico.

Levanté la cabeza y me limpié los líquidos de la boca y la barbilla. Su top y sujetador yacían en el suelo y sus pezones rosados y duros ​​me miraban. La dejé recuperar el aliento por un segundo, luego lentamente comencé a penetrar su vagina con mi dedo índice y mi dedo medio juntos. Entré en su agujero y lentamente empujé hacia adentro. Ella sostuvo mis manos para guiarme para que no la lastimara y me ayudó a profundizar.

Cuando establecimos una zona de confort razonable, comencé a follar con los dedos. Ella agarró mi mano libre y me sostuvo mientras yo deslizaba mis dedos dentro y fuera de su coño.

Me agaché y mordí su pezón, aún follándola, y le lamí las tetas, haciéndola gemir y agarrar mi cabeza. Cuando comencé a follarla más profundo, ella comenzó a gemir cada vez más fuerte.

Levanté la vista para ver su rostro, sus movimientos… luego la vi correrse. Justo cuando ella arqueaba la espalda, metí mis dedos en su apretado coño tan profundo como pude. Ella agarró sus tetas y las apretó mientras gritaba. Cuando saqué mis dedos de su coño, tenían algo de sangre. La desvirgue con los dedos. Ella jadeó y se sacudió cuando lamí un pezón una vez más y sonreí.

«¿Papi? ¡Quiero tu polla en mí ahora! Exigió mientras yo frotaba mi erección contra su raja.

Tenía tantas ganas de follarla. «¡Me diste dos orgasmos increíbles… no, espera… tres!»

Levanté su trasero ligeramente y dirigí mi polla a su coño, y luego lentamente ingresé. Estaba tan cálido y húmedo por dentro; los músculos de su coño me apretaron la polla con fuerza. Ella envolvió sus piernas alrededor de mí, sus muslos suaves pero firmes alrededor de los míos. Me moví dentro y fuera de su cálido coño suavemente. Lentamente aumenté mi ritmo. Me las arreglé para empujar todo mi eje en su cuerpo. Luego lo hice una y otra vez. Cada vez ella soltaba un grito y arrugaba su linda cara.
Cuando mi polla entro por completo en su apretado y caliente coño, comencé a golpear tan fuerte como pude en su pelvis. La sostuve por sus muslos mientras empalaba a la joven en mi lanza. Quería que sintiera mi polla dentro de su cuerpo tanto como pudiera. En poco tiempo ella gritaba mi nombre mientras yo follaba a mi pequeña y dulce Daniela más y más y más y más.

Fue tan jodidamente erótico.

Pude ver el sudor formarse entre nuestros cuerpos calientes mientras golpeaba mi polla rígida repetidamente en su apretado coño. Sus pezones húmedos y duros se frotaban contra mi pecho cada vez que me bajaba para empujar hacia arriba a mi chica una vez más.

De repente, ella se apoderó de mi cuerpo. Sus piernas se apretaron a mi alrededor. Ella gritó y arqueó la espalda. Estaba volando a través de las estrellas, se estaba corriendo. Su coño estaba apretando fuertemente mi polla.

«¡Oh, mierda! ¡Oh bebe! Me estoy corriendo.» Grité.

«¡Sí! Córrete dentro de mí… por favor… córrete dentro de mí! sus músculos de su coño seguían pulsando alrededor de mi eje.

«¡No, puedo!. Puedes quedar embarazada, y tú mamá me va a matar.

«Sali de su interior, a punto de correrme, y liberé toda la presión sexual que se había acumulado dentro de mis bolas durante las últimas semanas. Me vine, mis bolas se contrajeron y un chorro de semen caliente, espesa y cremosa se disparó entre nosotros. Daniela se reía cuando su orgasmo recorrió su hermoso cuerpo núbil mientras mi semen salpicaba sus pequeñas tetas y barriga plana. Pasó casi otro minuto antes de que resolviera cada espasmo, temblor y estremecimiento. Finalmente se relajó, desnuda y contenta.

Me acurruqué con mi hija sexy en la cama con el olor a sudor, el sexo todavía perduraba en el aire.
Estábamos, todavía en nuestro abrazo sexual, con mi polla flácida. Ella sollozó mientras se aferraba fuertemente a mi cuerpo, y yo me aferraba fuertemente al suyo. Varias lágrimas rodaron por sus lindas mejillas.


«Te amo papi…»
«Te amo demasiado dulce corazón…»

Nos quedamos allí por un tiempo, disfrutando de los preciosos momentos y la sensación de la piel del otro. Estaba disfrutando su cuerpo desnudo encima de mí, y ella disfrutaba estar encima de mi cuerpo desnudo.

«¿Que vamos a hacer hoy?» Le pregunté y ella se inclinó hacia mí y susurró.

«¿Puedo sentir tu polla endurecerse de nuevo?…»

No hay comentarios:

Publicar un comentario