Aquí puedes buscar dentro de imagenobscura, si no encuentras lo que necesitas pídelo en el chat

lunes, 30 de mayo de 2022

Mi hija la ingenua

 

Mi nombre es Timothy soy divorciado con una hija que está por cumplir los 8 años, vivo en un pueblo pequeño trabajando como ayudante de mecánico por desgracia no pude obtener la custodia de mi hija ya que el juez creyó más conveniente que mi esposa con carrera y buen empleo sería mejor para mi niña.

Por suerte vive cerca y a menudo pasa cerca de mi taller de camino a casa para platicar y saludarme, es una chica hermosa y adorable estoy seguro que obtendrá muchos pretendientes cuando crezca y estoy seguro no solo es visión de padre principalmente debido su cabello largo castaño, ojos verdes y una piel pálida delicada y muy bien cuidada.

Si hay algo que no me gusta de ella es lo crédula que puede llegar a ser con todos generalmente acepta cualquier tontearía que le dicen sin cuestionárselo, a menudo niñas de su escuela la terminaban estafando cambiándole sus muñecas caras por juguetes sin valor es por ello que no me agrada que viva con mi exesposa ya que generalmente trabaja gran parte del día. Si, por supuesto que tiene todas las comodidades, pero le falta cariño y tiempo de calidad con alguno de sus padres.

 Un día, mientras atendía a un viejo obeso muy molesto que no estaba satisfecho con su servicio a pesar de que todo se había hecho como había solicitado llego mi hija no leyó la situación y se puso a preguntarme sobre algo que quisiera como regalo para el día del padre yo la calle un poco bruscamente diciendo que cualquier cosa seria buena así que no me molestara en ese momento. 

Ese día ella estaba vestida con su uniforme de animadora ya que había habido unos eventos en su escuela. El atuendo consistía en un pequeño top negro y una minifalda tableada color azul a pesar de que ella fue muy paciente esperándome a que terminara de atender a este molesto sujeto yo le pedí que se marchara ya que realmente tenía mucho trabajo pendiente. 

Me sentí mal por como la había tratado así que la acompañé a la tienda que estaba a solo una cuadra a comprarle alguna golosina. 

A tan solo 2 casas de mi taller se encontraba estacionada la camioneta con ese obeso sujeto comiéndose su almuerzo de manera poco educada ya que sinceramente parecía un cerdo con la cara manchada de carne mientras masticaba con la boca abierta. 

Pude ver como seguía enojado conmigo ya que no aparto la mirada de nosotros mientras pasábamos frente a él, una vez salí de la tienda con mi feliz hija degustando unas galletas marchamos en direcciones contrarias ella para su casa y yo para mi trabajo. 

De regreso vi como el seguía en el mismo lugar por lo que decidí pasarme al otro lado de la banqueta ya que no quería ver esa mirada sin embargo este sujeto ignoro completamente mi presencia ya que tenía la vista completamente fija hacia el frente mientras parecía que temblaba aun desde mi distancia pude ver como estaba sudando como cerdo. 

Mientras entraba el taller mire de reojo hacia la dirección en la que este sujeto estaba viendo fijamente, pero lo único que había ahí era mi hija caminando tranquilamente a su casa. 

Mi mente trabajo lento y me dirigí a mi área a seguir trabajando fueron en esos minutos que mi mente no se calmaba por alguna razón no dejaba de pensar en mi cliente anterior. 

¿Realmente me estaba viendo a mí con reproche mientras íbamos a comprar cosas? ¿Y si no era así que estaba haciendo en su auto para sudar tanto mientras veía a mi hija? 

Un vacío en mi estomago se apodero de mi pensando lo peor dejando todo lo que estaba haciendo salí a ver la calle, pero ya no encontré la camioneta. 

Mi jefe me regaño amenazándome con descontarme plata si no acababa todo mi trabajo. 

Con todo ello en la cabeza seguí trabajando sin parar hasta altas horas de la noche compré un bote de helado y decidí pasar por su casa. 

Al llegar a su puerta mi niña tardo un poco en asomarse por la puerta tenía la cara roja y algunas marcas rojas debajo de sus ojos señal de haber estado llorando algo muy claro en su perfecta y delicada piel. 

Consternado le pregunte que le sucedía mientras hice amagos de entrar en su casa ella me lo impidió diciendo que había estado viendo una película muy triste y que su madre ya estaba dormida si se despertaba tendría problemas con poder pasar el fin de semana con mi hija así que decidí marcharme después de darle el helado y hacer que me prometiera dejar de ver películas tristes. 

Un par de días después en el día del padre mi hija me regalo un llavero de plástico bastante barato, pero se volvió mi tesoro por ser un regalo de mi princesa. 

Una semana después este viejo cerdo regreso reclamando un reembolso por mi mal trabajo, este tipo no había seguido mis instrucciones y había conducido su auto muy mal dañando algunas piezas importantes aun así me lleve un regaño y me obligaron a trabajar gratis para componer su carro pagando las piezas dañadas con mi sueldo. 

Algo extraño de esta situación es que encontré 3 llaveros iguales al que me dio mi hija en su guantera, así como un teléfono. 

Su fecha de entrega era en 2 días por lo que tome el teléfono y me lo guarde pensando en venderlo a alguna casa de empeño como venganza por haberme echo quedar como inútil. 

En casa una vez cargado caí en cuenta que el dispositivo estaba bloqueado me puse a dibujar patrones sin esperar nada lo extraño es que el tercero funciono dándome acceso a todo el contenido. 

Por pura curiosidad me puse a ver que había ahí me sorprendió la cantidad de contactos sin nombre que tenía pare ser un viejo de casi 60 aburriéndome después de un rato entre a su galería ahí casi se me callo la quijada. Había un innumerable número de fotografías de chicas menores de edad en poses sexuales completamente desnudas algunas de ellas chupando enormes penes o siendo penetradas poco o completamente en un inicio sentí un profundo asco y repulsión a todo esto pero mientras más bajaba en esa galería algo en mis pantalones cambiaba ver tal degradación y perversión en seres tan inocentes por alguna razón hacía que tuviera una dura erección no tarde nada en pasarme a masturbarme frenéticamente por la imagen de una chica muy parecida a mi hija que miraba la cámara fijamente mientras tenía la boca distorsionada por la succión de un cabezón y negro pene. 

Después de quedar seco masturbándome me puse a ver sus mensajes era bastante confuso todo ello por ser contactos sin nombre después de un rato de leer conversaciones extrañas con palabras que obviamente eran claves para algo por lo sin sentido que eran llegue a la de alguien llamado 076 anqué en un inicio hablaban sobre cosas sin importancia de repente se puso a hablar de una pequeña zorra que lo había estado provocando vestida de animadora. 

Le conto como le prometió el mejor regalo para su padre seguido de ese mensaje había varios videos. 

El primero era en esa camioneta que yo conocía perfectamente ahí aparecía yo junto con mi hija de regreso de la tienda la cámara apuntaba al pequeño culo de mi hija y después a su entrepierna donde se masturbaba frenéticamente un peludo y pequeño miembro. 

El siguiente video empezaba con mi hija parada al lado de su vehículo riéndose de algo, este viejo le invento una historia sobre ser mi mejor amigo y saber cuál era mi cosa favorita. 

Una vez mi hija fue enganchada con esa mentira él se hizo de rogar diciendo que estaba cansado de estar sentado todo el día en su vehículo si tan solo hubiera algún alma amable que le permitiera descansar en algún sofá el estaría dispuesto a decirle cual sería mi regalo favorito mi hija después de dudarlo un poco lo invito a su casa. 

El siguiente video iniciaba en un lugar que yo conocía era la sala de mi ex esposa el teléfono con el que se estaba grabando todo estaba probablemente al lado del televisor, este obeso sujeto estaba tomándose un café mientras se comía las galletas que le había comprado a mi hija. Frente a ellos estaba esa baratija de llavero que me había regalado este viejo le decía lo caro, exclusivo y difícil de conseguir que era, pero ya que era para uno de sus grandes amigos estaba dispuesto a vendérselo a mi hija a cambio de unos insignificantes favores. 

Mi niña que hasta ese momento había lucido triste al creer imposible pagar algo tan caro lo miro con una cara llena de la más absoluta felicidad agradeciéndoselo este viejo obeso tomo a mi pequeña princesa con sus regordetas manos a ambos lados de su carita y la atrajo hacia el lamiendo los dulces y delicados labios de mi niña que todavía no había procesado la situación con su gorda y fofa lengua aun rebosante de restos de comida. 

Mi hija lo separo diciendo que estaba haciendo. Este sujeto respondió completamente indignado diciendo que él podría perder su empleo por «regalarle» algo tan importante y caro como ese llavero mientras que ella no solo no estaba pagando por nada si no que se negaba a ayudarlo con su insignificante problema. 

Haciéndose el digno tomo el llavero y fingió pararse para marcharse, pero mi hija lo detuvo rogándole que la perdonara por ser tan maleducada. 

Cerrando los ojos mientras tomaba su pierna hizo la mueca de un beso en ese instante una carpa apareció en sus pantalones él se rio mirando a la cámara para después sentarse a sus anchas en el sofá. 

Tomándola de la barbilla le dijo a mi niña que quitara esa cara de estúpida y abriera los ojos. 

Ese hermoso par de ojos verdes lo miraron tímidamente su siguiente instrucción fue que sacara la lengua cosa que ella hizo lentamente, este viejo al menos 60 años volvió a tomar la cabeza de mi princesa con sus manos para después meter su asquerosa lengua dentro de la tierna y perfecta boca de mi hija revolviendo y metiendo la lengua por todos lados con voracidad y glotonería como el maldito cerdo que es. 

Pude notar el momento exacto cuando mi niña perdió una capa de inocencia aprendiendo a disfrutar de tan obsceno acto. 

Después de un rato bastante largo de esta acción este sujeto se paró rápidamente y con ambas manos al lado de sus pantalones se los bajo hasta las pantorrillas dejando ver un pequeño peludo y sucio pene completamente erecto mi hija lo miro con sorpresa y antes de que pudiera decir nada este pequeño miembro fue metido hasta el fondo de su orificio bucal. 

A mi niña le tomo un par de minutos acostumbrarse a esta invasora criatura resistiendo arcadas como una campeona antes de ser follada oralmente sin compasión ni cuidado hasta que este sujeto eyaculo su amarillenta sustancia. 

Mi hija por reflejo escupió todo el semen en la mesa este viejo le reprocho los malos modales que ella tenía al desperdiciar toda la comida que el tanto se había esforzado por ofrecerle fue así como mi princesa lamio el semen de la mesa hasta dejarla completamente limpia. 

El resto de la tarde se la paso con mi hija entre sus peludas piernas chupándole los testículos mientras él le entrenaba el culo para poder meterle una zanahoria frustrándose al saber que no podría hacerlo ese día debido a lo apretado que lo tenía. 

Fue entonces cuando sonó la puerta mi niña lucia tranquila pero este viejo completamente desnudo aterrado buscaba un modo de esconderse mientras le reprochaba a mi hija que ella había dicho que su madre no llegaría hasta dentro de 3 horas. 

Patéticamente se escondió detrás del sofá mientras la mandaba a ver quién era diciéndole que si quería que el regalo fuera realmente sorpresa nadie debía saber de dónde había salido ahí escuche mi voz y después de unos minutos mi hija regreso con un bote de helado al saberse a salvo este viejo se recostó en el sofá riéndose de alegría, tomo la cabeza de mi hija e hizo que se la chupara por un muy largo rato. 

Cuando finalmente estaba por marcharse tuvo una última gran idea y poniéndose a cuatro patas puso el bote de helado destapado con su pene apuntando a él le dijo a mi dulce princesa que le chupara el culo mi pequeña siguiendo sus indicaciones separo sus peludos y fofos glúteos para chupar ese esfínter con una dedicación propia únicamente de mi hija. 

Este helado con amarillentos cuajos imposibles de confundir con vainilla le fue dejado a mi niña como deber para comer hasta acabárselo también le dejo la tarea de intentar introducirse una zanahoria por el culo al menos 2 veces al día. 

Con promesa de volver se marchó felizmente durante todo este video no había dejado de masturbarme sintiendo un dolor en los testículos por tanto eyacular guarde estos videos como parte de la carpeta familiar donde tenía guardado diferentes momentos importantes en la vida de mi niña tales como sus primeros pasos, sus primeras palabras, su primer gran 10, y ahora también su primer beso, su primera mamada y su primera comida de culo todo en un solo día. 

¡Que rápido crecen los hijos!

Anónimo 

2 comentarios: