Aquí puedes buscar dentro de imagenobscura, si no encuentras lo que necesitas pídelo en el chat

miércoles, 4 de mayo de 2022

Con mi sobrina adolescente sin planearlo

 


Hola, mi nombre es Daniel, empezaré diciendo que éste y los relatos que aquí comparta serán 100% reales y solo cambiaré algunos nombres por razones obvias.

Soy un chico bastante normal, sé que les gustan los detalles así que me describiré como medio alto, 1.70 para ser exactos, de tez clara pero no blanca, cabello negro y diría que de cuerpo ni tan flaco ni tan llenito, algo intermedio entre esos 2 puntos y tenía 17 años cuando lo que contaré sucedió.

Mi familia es tradicional y un poco numerosa por ambas partes, es decir, tengo muchos tíos y primos, yo soy hijo único anqué sé que tengo una media hermana menor a la cual no frecuento mucho.


Detalles más detalles menos, actualmente vivo con mi primo y su familia, hijo del hermano de mi papá. Esto se dio por que un día decidí que ya no me hacia tanto bien estar en casa para continuar mis estudios, quería salir a conocer otros lugares y llevar la universidad lo mejor posible, tal vez conseguir un trabajo los fines de semana de lo que fuera que permitiera un ingreso extra para mis cosas, ya saben, cigarros, bebida, chucherías, condones, cosas que no entran en los gastos que los padres consideran para una manutención escolar.

Fue así que llegue a la ciudad de México, una ciudad bastante inmensa para el lugar donde yo vivía el cual no diré para no hacer tan obvio todo lo personal, basta decir que era provincia y que todo era nuevo para mí. Mi primo vivía con su mujer a la cual llamaré sofi, y sus 2 hijos, los cuales serán Edgar y Luci, de 8 y 13 respectivamente. Naturalmente que ya nos conocíamos por las fiestas decembrinas en las que nos habíamos visto y alguna que otra ocasión especial en la que coincidíamos, asi que todo fue muy normal a mi llegada, un tanto emocionados de que yo estuviera con ellos ya que había mucho cariño en la familia. Mis sobrinos eran muy traviesos, sobre todo edgar el cual como todo niño de su edad no perdía oportunidad de jugar y contar sus cosas infantiles, era un tanto llenito y gracioso, le gustaba contar sobre todo de superhéroes y luchas extranjeras, también me gustaban así que de vez en cuando compartíamos la afición por ambas cosas.

Luci por otro lado era un poco callada con sus cosas personales, definitivamente no era tímida pero si era reservada en ciertos temas, ella era blanca como su mamá, bonita, y lo que más resaltaba en su físico eran sus piernas, muy grandes y torneadas, cabe destacar que nunca vi a mi sobrina con otros ojos, pero desde pequeña se veía que sería una señorita muy guapa por sus facciones, hasta ahí todo bien, ella era muy atractiva y bastante desarrollada para su edad, lo cual me sorprendió porque a pesar de que era algo normal en ella, tenía apenas 1 año que la había visto y para nada era la misma, había cambiado mucho en ese tiempo, era la clásica adolescente con cuerpo de señorita. Bueno el tiempo fue transcurriendo, ya me había instalado en una habitación, había ordenado mis cosas, estaba inscrito en la universidad y todo perfecto y la relación tanto con mis primos como con mis sobrinas era muy buena en general.

Mi primo trabaja en una compañía de internet y telefonía por lo cual sus jornadas eran variadas y no tenía hora de salida, había ocasiones en que incluso le tocaba cubrir el turno nocturno por lo cual no llegaba a dormir. Mi prima por su parte es maestra de universidad y tiene horarios mixtos, es decir, algunas clases en la mañana y otras por la tarde todos los días. Mi presencia de alguna forma les ayudaba para no dejar solos a mis sobrinos tanto tiempo, ya que por sus horarios ellos tenían que quedarse en casa solos algunas horas y conmigo en casa pues todo era más tranquilo para ellos. Como les dije, mis cosas eran muy normales, aun no entraba a la universidad así que tenía al menos 2 meses para adaptarme a la ciudad y demás, los primeros días me los pasé completamente en casa ayudando con la comida y algunos deberes de la casa que incluían supervisar a mis sobrinos.

Un día como cualquier otro estábamos solos los 3 en casa, edgar se la pasaba en la consola así que no había mucho que cuidar de él, y lucí pasaba la mayor parte del día entre la tableta y el celular lo cual no llamó mi atención hasta que vi que se llevaba la Tablet al baño, un poco raro pero no tanto considerando que los adolescentes de hoy en día se llevan los dispositivos a todos lados, asi que no pensé nada malo, solo llamo un poco mi atención eso. Me dirigí a mi habitación y me puse los audífonos para escuchar un poco de música mientras ordenaba un poco mi ropa sucia que planeaba meter a lavar en cuanto luci saliera del baño, supuse que no tardaría más de 20 min así que pasados 30 min tomé mi cesta de ropa y me dirigí al baño donde estaba la lavadora, la puerta no tenía seguro así que abrí y ohhh sopresaaaaa, luci estaba desnuda y masturbándose viendo algo en la Tablet con la otra mano, me quede en shock por unos segundos hasta que solo dije ay perdón y cerré de nuevo, ella también se había quedado muda y solo alcanzó a cubrirse los pequeños pechos pero sin poder decir nada.

Regrese a mi habitación completamente shockeado de lo que acababa de pasar, no era algo raro que a esa edad comenzara a tener curiosidad por esos temas pero tampoco era común encontrarte a tu sobrina haciéndolo. No Salí de la habitación hasta que pasada 1 hora aprox, recibí un mensaje de ella, diciéndome si podía venir a verme. El corazón se me aceleró y le dije que si, estaba muy nervioso de que fuera a mal interpretar que lo hiciera al propósito o algo, sin embargo, actué lo más calmado que pude, entró un tanto penosa también y le pregunte por su hermano, dijo que estaba jugando, continuo y me pidió perdón entre nerviosa y llorosa.

Me pidió que no les dijera nada a sus papás por que la iban a castigar y le podía ir super mal, la calmé y le dije que no se preocupara que yo no diría nada al respecto y que estaba un poco sorprendido pero que nada más, ella me dio las gracias y me dio un abrazo muy fuerte de gusto, pero me preguntó que por qué estaba sorprendido, a lo cual yo conteste que era porque no esperaba que ella ya estuviera haciéndolo y mucho menos encontrármela así tan de repente, que la veía como una niña inocente aún y ambos nos reímos, su risa fue un tanto sarcástica lo cual me hizo verla distinto a partir de ese momento, si bien no había una atracción por el hecho de ser mi sobrina, si me hizo verla más detenidamente.

Continúo diciéndome que todo había pasado por que una amiga suya de la escuela le había contado que era algo muy rico de hacer y quiso probar ella misma, que llevaba al menos 4 meses haciéndolo cuando sus papás no estaban y cuando se bañaba. Yo me limite a escucharla hasta que me surgió la duda de la Tablet, le pregunte que por que la metía al baño, ella respondió que había buscado paginas porno en internet en el modo incognito para no ser descubierta, que le gustaba ver cómo la gente tenía sexo y eso la ayudaba a sentir más rico a la hora de masturbarse y que lo hacía en la Tablet porque su celular lo revisaba su mamá esporádicamente. Yo estaba sorprendido de todo lo que me contaba y recordé que a su edad yo no contaba con tanta tecnología jajaja todo era imaginación, y en eso estaba cuando me hace una pregunta que me puso muy nervioso, ¿tú también te la jalas como los de los videos? Me reí de nervios y le dije que eso no se lo iba a contestar, ella también se rió y dijo que lo tomaba como un si entonces.

Después me dijo que me agradecía nuevamente por guardar su secreto y se despidió, antes de irse se volteo y me dijo oye, tu no olvides poner el seguro cuando lo hagas o te veré también, me quedé helado y solo le dije no creo jajaja y cerró la puerta, mi cabeza no alcazaba a procesar aun del todo lo que acababa de suceder, me volví a poner los audífonos y me olvidé de ello después de un rato.

Los siguientes días pasaron normales aunque ella se portaba un poco más atenta, o al menos eso notaba yo. Un jueves mis primos tenían una reunión con amigos cercanos a mi prima, era una boda por lo cual un día antes me habían pedido si podía ocuparme de la cena de los niños, ellos llegarían bastante tarde. Se fueron alrededor de las 6 de la tarde, los niños estaban en sus cosas, les di de cenar y alrededor de las 10 de la noche nos fuimos cada quien a su habitación.

Pasado un rato yo estaba jugando en el celular cuando me llega un mensaje de luci que decía, ¿Qué haces dani?, le dije que estaba jugando un rato en el cel a lo que contesto con otra pregunta, ¿puedo ir a tu habitación?, necesito que me ayudes en algo, se me hizo raro y le pregunte que era lo que necesitaba, ella solo respondió, voy espera. Entró un poco sigilosa lo cual me hizo poner nervioso sin saber por qué, se sentó en la cama y me dijo, okey es sobre lo que platicamos la vez pasada, me puse más nervioso y le dije, ajaaaa que pasó luci, ella se quedó callada unos segundos hasta que dijo ok te lo diré sin pena, ¿ustedes de verdad sienten rico cuando una mujer se mete a la boca su pene?

No supe que decir al principio, ella continúo diciéndome anda dani dime, es que en los videos que veo siempre hacen eso y me da curiosidad saber cómo es eso. También me quedé callado un rato y le dije pues si luci, se siente bien por eso en los videos se ve así, aunque no todo es real ahí, ella con ojos de curiosidad me dijo que le explicara bien porque decía eso.

Le dije que exageraban muchas cosas para que la gente que los veía sintiera más rico y disfrutara más. Ella me dijo algo que me dejó todavía más helado, me encantaría tener uno en la boca para saber que se siente jajaja, ¿me dejarías? Le pregunté a qué se refería, obviamente sabia a lo que se refería, pero no sabía que hacer del todo, encogió los hombros y dijo ash, haré lo de los videos mejor, acto seguido se quitó la blusa de dormir que tenía dejando al descubierto sus pechos pequeños, pero bastante bien formados, sus pezones eran claritos y un tanto rositas por el color de su piel, solo atiné a decirle luciiiiiii, aunque en voz baja para no despertar a su hermano, ella se subió encima de mi de un solo movimiento y yo ya no supe que hacer, esa niña tenía completo control de la situación.

Me besó tiernamente en los labios y me dijo anda tío, enséñame, prometo que será nuestro secreto, no me digas que no te gustó verme masturbándome aquel día en el baño. Le dije bueno si pero no está bien luci, tu papá es mi primo y nos meteríamos en un problema familiar muy grueso si se enteran, me calló con su mano y me dijo, ya seeeeee daniii, por eso será un secreto entre tu y yo, mira déjame al menos hacerlo hoy que tengo muchas muchas ganas de ver tu pene y tenerlo en mi boca. Sus palabras eran shockeantes, nunca antes había pensado en escucharla diciendo eso y menos a mi, le dije que me tenía que prometer que se iría a dormir una vez termináramos y nunca mas comentaríamos esto ni entre nosotros. Estuvo de acuerdo y me pidió que la tratara como a una chica de esos videos, para este punto yo ya estaba más exitado que asustado de verla ahí solo en calzones con esas piernas tan perfectas y sus pechos rositas y los pezones paraditos de la excitación que ella también tenía, asi que solo le dije que disfrutara y comencé a besarla un poco más intenso, le pedí que se pusiera de espaldas a mí y comencé a besar todo su cuerpo de forma romántica e intensa, ella solo disfrutaba y daba pequeños gemidos, pasé mi lengua por su cuello y le dije al oído que era una niña muy mala, eso la hizo enchinar por que hasta se sacudió y se volteó a besarme casi instintivamente.

Volví a ponerla encima de mi sin dejar de besarla y me comí sus pequeños pechos, primero suave y luego con pequeñas mordidas en sus pezones, se veía que lo estaba disfrutando mucho por que cerraba los ojos y su respiración se agitaba. Yo me puse suuper duro por todo lo que estaba pasando, ella lo notó y me dijo vale enséñame que esperas dani, un tanto desesperada comenzó a quitarme el short y bóxer que llevaba puestos, mi pene saltó un poco por lo brusco de la situación y ella puso cara de sorpresa, y dijo woooooow justo como he visto en los videos jaja, la agarro con fuerza y me volvió a besar intensamente, siempre me ha gustado depilarme por lo que me la mantengo muy bien aseada jajaja, a ella pareció gustarle mucho por como la veía y la agarraba.

Después de besarnos me dijo, vale lo haré, he practicado con mis dedos pero esto es más grande así que tenme paciencia, yo me reí y le dije no te preocupes sé que será tu primera vez, hazlo despacio y suave. Después de eso me recosté y ella empezó a pasar su lengua por todo el tronco primero, ver esa imagen me puso muy muy duro y caliente, su carita de adolescente me prendía demasiado y hasta cierto punto me hacía sentir incomodo, pero era más el placer, de repente abrió la boca grande y se la metió de un jalón mordiéndome un poco por lo que puse un ligero brinco, me pidió perdón y siguió pasando la lengua. Le detuve un momento y le dije que imaginara que era una paleta, que la chupara como tal, ella accedió con la cabeza y lo hizo de nuevo, se la metió a la boca pero esta vez succionó al sacarla y uuuf fue algo muy rico, recuerdo haber hecho la cabeza para tras del gusto y ella siguió haciendo eso un rato hasta que poco a poco lo hacía mucho más fluido y rico.

Mi sobrina me estaba dando una muy buena mamada y yo no podía creerlo. En un punto luci parecía una experta, lo hacía tan bien que me costaba creer que era su primera vez, asi que decidí pedirle que se incara, lo cual ella hizo, y dijo esto también lo he visto mucho en los videos. Me puse de pie frente a ella y le puse la verga en la cara, ella me vio con carita picara y continuó mamándomela otro buen rato, hasta que estaba por terminar, ella lo notó y me preguntó que si ya iba a sacar esa cosa blanca jajaja, le dije que si y me dijo una de las cosas que más me ha exitado en la vida, me los tragaré como esas chicas, termina cuando quieras.

No pude más al escucharla decir eso y terminé como pocas veces, se la di en su boquita mientras intentaba no hacer ruido, ella mantuvo la boca abierta en todo momento y recibió todo, luego, de un trago se la tomó toda. La puse de pie de nuevo y volvimos a besarnos tiernamente. Luego de eso le dije que lo había disfrutado mucho y ella me dijo que también lo había disfrutado y que había sido casi igual que en sus videos, me dio las gracias, se puso su camisa de dormir y se fue al baño a lavarse la boca para dormir, no sin antes decirle que recordara que era secreto y que por nada del mundo podía contar nada a nadie. Ella me dijo que lo sabía y que nos veíamos mañana. Yo no pude dormir del todo esa noche al recordar lo que había pasado, definitivamente me había gustado y quería repetirlo y hacer más esta vez, pero la culpa de que era mi sobrina me mataba.

No le di más vueltas al asunto y trate de dormir, escuche cuando mis primos llegaron de la fiesta y no supe más de esa noche. Al dia siguiente todo transcurrió normal, no hubo ninguna novedad, aunque yo estaba nervioso porque a luci se fuera a escapar algún indicio de lo de anoche, sin embargo, no fue así, estaba todo bien y luci supo guardar el secreto muy bien. No fue todo lo que hicimos desde luego, eso fue solo el inicio de una relación incestuosa muy bien guardada que duro algunos años, al menos en el tiempo que viví con ellos, pero esas historias son para otra anécdota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario